viernes, 28 de marzo de 2008

Estrategias en un mundo "libre"

Como siempre no me encuentro conforme conmigo mismo en los asuntos, debería de tener un título más largo, pero entonces pierde sentido que eso sea el “asunto” y esto de aquí YA el “cuerpo del mensaje”, o “lugar de texto”, en fin, da igual.

Es que se junta eso de la Estrategia en un mundo “libre” con la Sincronicidad, como siempre, de hecho estoy casi seguro que TODO está sincronizado por Nuestras Supramentes, que de una parte están algo controladas y de otra NO podemos porque no tenemos la suficiente inteligencia, siempre, eso sí, conquistando un milímetro cada día, cada día, cada día, para arrejuntar centímetros, metros, kilómetros, y ser como BES.

Hace unas semanas uno de mis yoes tuvo que hacer un viaje por Madrid, España, y en su centro, o eso dicen, en la Puerta del Sol, vi a una serie de gente reunida con algunas pancartitas que decían algo de “verdad” y “justicia” y “free” y “trhut” y cosas así, todo muy mezclado; como iba ya vehiculado NO podía hacer fotos; y otro tipo, vestido de traje y con un un ojo inmenso puesto encima de su cabeza, como el ojo ese que todo lo ve del Gran Hermano, NO, no como el de dios, ese no, que además NO ve NADA. Y además de eso sostenía una pancarta enorme que daba vueltas con su mano de una manera muy eficiente y ponía algo de “investigar el 11-S” y una página web www.investigar11s.org o algo así, y el caso es que entre viajes y viajes, no he podido hasta ayer echar un vistazo a esa página, y me decidí. Sólo puedo decir una cosa, puesto que no me he dado permiso para tratar esos temas: IR A VERLA. Mejor, MIRARLA y observarla y fijaros bien, no basta con “verla”.

Sincrónicamente, ayer también, me llegó una invitación de esas en plan “spam” a “dueños” de lista sobre “terapias de sonido”, me llegaba porque esa lista va de cosas de Música. Me llamó la atención y fui a verla; tardó en cargarse y no entendía NADA de lo que estaba viendo: se cargó una ventana visionadora de vídeos, pero NO como los de youtube, de otra clase, y el encabezado del vídeo hablaba sobre los misterios de… un 1, luego otro 1 y luego una S, NO puedo ponerlo de otra forma: me repito como una sopa de ajo, pero da igual: NO puedo tratar esos temas, así pues, ir: http://brainwavelab.blogspot.com, todavía intento cerrar la boca de lo asombrado que me he quedado.

¿Cómo es posible toda esa conformación de hechos desde unas semanas atrás para dar “forma” a esto que cuento? Es alucinante, pero es de una Inteligencia, desde luego, SOBREhumana, como debe de ser.

Todo eso tiene cosas “buenas” y tiene cosas penosas. Viendo cosas y cosas, llegando a sitios y sitios, te das cuenta de que el “plan” que tiene cierto “club” al respecto de este mundo… se les va al traste, vamos, que NO les está saliendo NADA de lo que supuestamente quieren que les salga, porque en realidad van a lo bruto.

Me hace gracia la comparación del Imperio de Roma con el imperialismo de estos submonos locos, ¿qué tendrá que ver? Si trasladásemos o trasladáramos la Forma y el Espíritu del Imperio Romano a estos días, y se le dijese al César que fuera que conquistara Palestina, Afganistán, Irak, incluso Irán, China y todas esas cosas, en un par de días ya estaría TODO resuelto, pero evidentemente sin histérica violencia y desmanes infinitos. ¿Qué tendrá que ver?

De todas maneras, ya pueden ir desesperando los que usan el término de “nuevo orden mundial” porque… DE ESO NADA; el NUEVO ORDEN MUNDIAL se está instalando, claro que sí, pero sin hacer ni una mota de ruido, cuando llegue el Momento Justo, Exacto y Preciso, será TODO distinto.

Hasta más ver

Hectópolis

miércoles, 26 de marzo de 2008

Más silencios TERRIBLES

Tras el comentario de Isla Errante en respuesta al anterior envío que hice, bueno, como se diga, busqué el hecho de Alicante y... tras buscarlo afanosamente, lo he encontrado. Sé que pasan muchas cosas, muchas, y terribles, pero que de esto NO se haya dicho NADA en los medios más populares me parece indescriptible. En el Diario de Las Provincias viene y no me queda otra que ponerlo. Yo me he quedado de nuevo sin respiración, de pronto sentí los golpes del muchacho, sentí la soledad, sentí que le daba la mano, para que supiera que ahora viene, que no se preocupe... me siento mal, la verdad.

---------------------------------------------------


Las cámaras de vigilancia identifican a los autores del atropello de L'Alfàs del Pi

Un joven de 17 años murió atropellado el viernes por un vehículo que se dio a la fuga
R.S.
ALICANTE

Las cámaras de reconocimiento de matrícula del Ayuntamiento de La Nucia situadas en la rotonda de la carretera de Benidorm a La Nucia fueron "claves" en la investigación del atropello mortal a un menor de 17 años, registrado en la localidad el pasado viernes. La detección de la matrícula y el dispositivo posterior permitió a la Policía Local de La Nucia detener a una pareja de nacionalidad inglesa como presuntos autores del atropello, y ponerla a disposición de la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron sobre las 20.00 horas del viernes en la carretera que une las localidades de L'Alfàs del Pi y La Nucia, a la altura de la Urbanización San Rafael, en el término municipal de L'Alfàs del Pi, cuando un joven de 17 años que circulaba en ciclomotor sufrió un accidente.

El siniestro se originó al colisionar el ciclomotor contra un coche que circulaba en sentido contrario y giró a la izquierda para entrar en la zona residencial de San Rafael. A causa del impacto contra el coche, el joven salió despedido hacia el arcén de la izquierda, y fue atropellado por otro turismo que en ese momento circulaba en dirección hacia La Nucia. Este segundo vehículo continuó su marcha arrastrando al menor durante dos kilómetros hasta la calle Serrella de La Nucia, donde la víctima llegó aún con vida. Los ocupantes del coche se dieron a la fuga, y el menor falleció poco después mientras los servicios sanitarios intentaban reanimarle.

En su huida, el coche implicado atravesó varios puntos en los que el Ayuntamiento tiene instaladas cámaras de reconocimiento de matrícula, que actualmente están en pruebas. Así el nuevo sistema permitió detectar el coche presuntamente sospechoso del atropello. A continuación, la Policía Local introdujo el número de la matrícula sospechosa en el sistema de reconocimiento de matrícula, para que saltara la alarma cuando circulara por el término municipal de La Nucia, lo que permitió detectar e interceptar el vehículo sospechoso sobre las 20.00 horas del pasado lunes en la puerta del Retén de la Policía Local.

Los agentes de la Policía Local pusieron en disposición de la Guardia Civil tanto el vehículo como a sus ocupantes, un matrimonio británico, ambos de unos 50 años de edad, residentes en Polop.

El Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico (GIAT) de Alicante ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos, y ha trasladado a los detenidos y el coche a las dependencias de la Guardia Civil de Alicante

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080326/sucesos/camaras-vigilancia-identifican-autores-20080326.html

lunes, 24 de marzo de 2008

Silenciando sucesos (MUY IMPORTANTE)

Es que el asunto debería de ser muy largo para llamar más la atención, pero entonces no se leería bien. Me explico:

El día 22 de este mes, o sea, antes de ayer, sábado, acaeció un suceso en Madrid que me llamó la atención, lo leí en la prensa digital, en El Mundo para ser más precisos, el titular rezaba: “Un motorista herido muy grave al ser embestido por un todoterreno”, me puse a investigar un poco y NO encontré mucho más de lo que explicaba: un todoterreno enviste a una moto tipo escuter al estar ésta parada en un SEMÁFORO, el motorista se desplaza varios metros tras el tremendo choque y queda inconsciente en la calzada, llegan los equipos médicos y lo tratan. Vale, eso es lo más resumido, las noticias se pueden leer, además de en El Mundo, en Europapress:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/22/madrid/1206183168.html

http://www.europapress.es/00289/20080322110714/sucesos-herido-muy-grave-motorista-ser-embestido-todoterreno-calle-principe-vergara.html

Lo curioso del asunto es que no viene en muchos más diarios, y sobre todo en algunos donde la gente comenta y tal, NADA. Esto lo vi el mismo Sábado, y HOY Lunes busco y NO hay ni nuevas referencias ni más noticias en ningún otro medio, de hecho tienes que buscar la noticia, porque ya no está en las páginas principales.

¿Y qué pasa? Se preguntará alguien: jolines que qué pasa, es MUY importante el suceso porque PRIMERO: ¿el conductor del todoterreno iba despistado nada más?; SEGUNDO: ¿quizá iba hablando por teléfono móvil? TERCERO: ¿El conductor del todoterreno iba BORRACHO? Aclarar todos estos puntos es MUY importante, porque el accidente es grave, si no ha muerto el motorista es de milagro, y si se queda mal para toda su vida es gravísimo, y es MUY importante SABER qué hizo al conductor del todoterreno NO frenar y llevarse por delante al motorista.

No sólo me preocupa como conductor de moto, sino que me preocupa porque el que vaya la gente enlatada, esto es, en coche, haciendo lo que le de la gana como lo veo todos los días, es MUY peligroso. Todos los días veo conductores de coche, de camión, de furgoneta, de lo que sea, hablando por móvil mientras conducen; todos los días veo cómo conductores de coches se saltan semáforos y hacen que otros se los salten porque sino se los llevan por delante, como es el caso de la noticia.

Podrá ser una nimiedad, yo creo que no, porque si se ACLARARA esta noticia y se supiera que son uno de los TRES supuestos que expongo, debería de ponerse la ley lo suficientemente dura para que estuviera PROHIBIDO de verdad hablar por móvil mientras se conduce. Los que conducimos moto también usamos móvil, y si suena lo que tenemos que hacer es parar la moto a un lado y atender la llamada por si acaso es urgente o qué; salvando los motoristas que llevan integrado en el casco un sistema, peligroso por cierto, de manos libres y tal, pero son los menos.

Como todo hay que suponerlo: señores conductores de automóviles, HAGAN EL FAVOR DE NO HABLAR POR MÓVIL mientras conducen, ponen en riesgo la vida de los demás, si usted se quiere matar es usted LIBRE de hacerlo, pero NO quiera llevarse a nadie por delante, gracias.

Si alguien sabe del tema por alguna casualidad de la vida, estaría agradecido, no hay nada como la claridad.

Hasta más ver

Hectópolis

sábado, 22 de marzo de 2008

La VOLUNTAD y 3 y FIN

Los dos hechos anteriores eran personales, eran cercanos, y me parecieron interesantes; el tercer caso NO es personal y además NO es necesario que lo sea, pero resulta que de entre las VOLUNTADES las hay para SEGUIR viviendo, -si es práctico y además necesario y deseable-, y las tiene que haber para NO seguir viviendo en condiciones que NO sean dignas, pues al fin y al cabo ocupamos un cuerpo para DESARROLLAR equis labores, acciones, trabajos, desempeños, trascendencias, y si el cuerpo, que de nuevo al fin y al cabo es una herramienta, un instrumento y un medio, si se estropea, hay que tomar uno nuevo, puesto que como hay que contar con incompetentes “médicos” que se las saben todas y al final de verdad de la buena NO se saben ni una, pues TIRAMOS el cuerpo-instrumento estropeado y a reencarnar, que es un pequeño fastidio pues comenzamos de cero y todo eso, pero bueno, luego se retoma, generalmente, lo que se estaba haciendo en una solución sin continuidad; y eso si no se elige una transferencia psíquica que es mucho mejor.

El caso es que hemos conocido un par de casos que han sobresalido en la prensa y tal, uno más doloroso y otro, pues nada, una elección de lo más normal. Uno en Francia, país que parece la leche pero luego está tan retrasado como casi cualquier otro. El otro es Bélgica, donde de manera LEGAL, NATURAL y NORMAL uno dice que se quiere morir porque NO quiere soportar tal enfermedad y san se acabó.

El primer caso es el de la señora Chantal Sébire, de Francia, que tenía una enfermedad monstruosa, de dolor y de malformación de su rostro por esa enfermedad, que los médicos NO han sabido curarle pero que NO le proponían ninguna solución práctica; ella se quería morir, y le decían que no, que como mucho un coma inducido, pero ello NO resuelve el problema, porque las personas están VIVAS para HACER cosas, y, evidentemente, VIVIR, y con un coma inducido NO se vive, se vegeta, como mucho. Así pues, la señora Chantal y familia, unidos como una piña o como lo que sea, le dieron una muerte digna. Sí, está claro, habrá algún descerebrado monoteísta que dirá que es un crimen, un asesinato, o cuando menos un homicidio. PUES NO, es DIGNIDAD, es AMOR, es COMPRENSIÓN y la tan cacareada palabreja SOLIDARIDAD, es evidente que de estas cuatro palabras la iglesia y afines NO tienen ni repajolera idea de lo que es, y como da igual, que les zurzan, la señora Chantal ha salido victoriosa, ha cumplido SU VOLUNTAD, sin la ayuda de ningún dios falso, sin ningún dios demoniaco, malvado y lleno de odio. Sólo con la ayuda amable de Dioses de VERDAD, su familia y amigos.

El segundo caso es el del señor Claus, Hugo, más famoso, por lo visto, que la anterior señora, pues era artista en general, conocido sobre todo en Bélgica. Ha reencarnado, por decisión propia, tan solo a los 78 años, pero claro, no por cualquier cosa, sufría Alzheimer y el hombre dejó por escrito el día exacto en que quería morir, y los médicos de Bélgica, más civilizados, más razonables, o sin el más, sencillamente LÓGICOS y con DIGNIDAD y esa serie de cosas, se lo concedieron, como deben de conceder cualquier cosa sanitariamente hablando. Se trata de que la VOLUNTAD de una persona es INVIOLABLE, y en ello entra la VIDA, que si NO está viviendo con DIGNIDAD, lo lógico y razonable es que no siga viviendo, porque NO lo está haciendo en condiciones.

¿Será verdaderamente tan difícil de comprender? Si al final la persona se va a salir con la suya porque… ES SU VOLUNTAD, y si no puede la persona sola, siempre habrá alguien, alguien amable, amante y lleno de AMOR de verdad, que le ayude.

Aunque es ya del pasado y se ha hecho una excelente película y demás, el caso del gallego que llevaba ni se sabe el tiempo enclaustrado en una cama tras un accidente fatal, consiguió su más ferviente deseo, el de reencarnar GRACIAS a una persona que lo AMABA, porque ni la familia, ni amigos, ni personas cercanas, NADIE, a fin de cuentas, lo quería de verdad, lo AMABA, y entonces esa persona que sí lo quería a más no poder, le ayudó en algo tan normal como es REENCARNAR. ¿Puede haber un acto más bello y más digno?

Hasta más ver

Hectópolis

viernes, 21 de marzo de 2008

La VOLUNTAD y 2

Por la tarde conocí el caso de una señora que en parte me apesadumbró, o como se diga eso, una penumbra que te pesa, una pena que te oprime un tanto porque no sabes qué hacer, porque lo ocurrido ya ha ocurrido, así que… Pero en parte me esperanzó mucho, pues el Triunfo sigue siendo el de la Voluntad por sobre todas las cosas, quieran creer o no quien sea; la VOLUNTAD del Espíritu TRIUNFA por encima de todo.

La señora era peculiar, grande, pelo cano, pero no de mayor, era como hecho adrede, el caso es que no era mayor, se le notaba algo cansada, llevaba bastón y caminaba con algo de dificultad, y mostraba mucho interés por el Arte y por lo Espiritual, así que daba igual, en definitiva, lo que al cuerpo le pasara, su Sentimiento por la Vida era pleno.

Hablando de las Divinidades, de las Culturas del mundo, de las mezclas que se habían hecho y dejado de hacer y de que, a fin de cuentas, es DENTRO de Nosotros donde está la Respuesta a todo y donde habitan TODOS los arquetipos, fue floreciendo o al menos saliendo unos brotes de confianza y tal, y la señora me contaba que hace un tiempo, tenía una memoria fabulosa, lo que leía lo retenía íntegro en su cabeza, y las conversaciones eran como si tuviera una cinta grabadora y las podía repetir como si tal cosa. Pero… tuvo un accidente y eso dejó de pasar, el accidente había sido casi mortal, y le afectó, además de a distintas partes del cuerpo, huesos, músculos, etcétera, la cabeza, claro. Los médicos la dieron por finiquitada en un tiempo no más de un año, pues había habido desgarros importantes en órganos vitales. Tras dos años de lucha y de SABER que podía salir adelante a través de su Espíritu, a través de aquello que la ciencia no conoce ni quiere conocer, se fue recuperando. Los médicos, como no, se extrañaron, como diciendo “¿Será posible la tía esta? Mira que le hemos dicho que se tiene que morir y no se muere”. Y aunque a la señora le cuesta hacer todo mucho, lo hace, porque, eso, la Voluntad vence al imposible, cuando se tiene, que es para dejar pasmado a toda esa caterva de incompetentes médicos de libro y de bata blanca… manchada de necedad y de imposibilidad.

Evidentemente que hay muchos otros factores que hacen que una Persona en los límites del final de su vida, hagan que cambie de destino y elija seguir viviendo, como el Optimismo Práctico, la Armonía, la Belleza, el AMOR por encima de todo, es evidente, pero TODO ello es gracias a TENER y SENTIR el Espíritu. Sin Espíritu NADA de eso se consigue, y aunque algunos pueden confundir Alma y Espíritu y demás, SE TIENE ALGO y eso es lo que cuenta. Porque no tener nada y decir cosas “es ley de vida” y “qué le vamos hacer” y demás cosas no es sólo síntoma de estar más hueco que una bombilla fundida, sino es síntoma de ser rematadamente TONTO, en serio.

Y luego sigo.

Hasta más ver

Hectópolis

jueves, 20 de marzo de 2008

La VOLUNTAD y 1

La verdad es que no quisiera escribir tanto y tan variado, pero es que a veces pasa, y no vas a impedirlo, a no ser que fuerzas mayores lo hagan y entonces sí que no puedo escribir.

Antes va la escritura que el título del tema, eso después, porque no se me ocurre casar un Pez Maravilloso, la eutanasia, el Triunfo de la Voluntad del Espíritu, la Divinidad y alguna cosa más.

Puede parecer un diario, pero es que ayer fue un día redondo; todos lo son, pero unos más que otros.

Cuando se hacen obras todo es un engorro, pero luego disfrutas la reforma por mucho tiempo. Lo malo es si hay seres vivos por medio. Hacer una reforma en un estanque con peces es más complicado que sin ellos, hay que trasladarlos a otro sitio, generalmente más pequeño, y eso hice. Estaba preocupado porque las Carpas Coi, ya grandes, muchos años conviviendo con ellas… sí, se acepta Carpa Coi como animal de compañía, en tiempos metía la mano en el estanque y las acariciaba, como si fuera un perro o un gato, sí sí, son tan amables y tienen tantos sentimientos como cualquier otro Ser, que sean peces no les quita ningún mérito de ninguna clase. El caso es que las Carpas Coi son unos animales muy fuertes, como cualquier pez, imagino, son todo músculo, cuando se revuelcan porque vas a cogerlas para trasladarlas, por todos los dioses, qué fuerza tienen; así que con esa fuerza y en el nuevo espacio mientras reparan el estanque, una Carpa Coi saltó y… sí, a tierra firme, en tierra, sí, seca como el esparto, y no sé cuándo pasó, llegué a Palacio y me fui a ver, porque algo sentí, y la vi ahí tirada, toda naranja, enorme, muerta, me dio un ataque de pena, una vez más, que bueno, ya casi acostumbrado pensé en enterrarla, pero… de pronto me fijé y vi, de una manera fugaz, casi sin verlo, que la branquia visible se movió, inmediatamente me lancé sobre ella y la metí en el agua, la empujé, la hable, la grité, ¡¡VIVE!! Porque la quiero, sí, lleva con nosotros muchísimos años. Y nada, no se movía, salía de vez en cuando una burbuja, pero nada. La dejé, al menos, en su medio… por si acaso.

Por la noche, entre el viento espantoso de esta Primavera que se despista, miré con mi linterna azul, esperaba encontrar su cuerpo flotando, sí, la de la Carpa, y no la vi; puse, cuando el terrible accidente, una red rígida de plástico con una piedra en un lado para que los demás peces no corrieran el mismo destino que la Carpa Coi. Levanté la susodicha red y… ¡¡¡POR TODOS LOS DIOSES GLORIOSOS!!!!! La Carpa, literalmente, había resucitado, o al menos había salido de su catatonía, no me lo podía creer, estaba moviendo las aletas, la cola, respiraba, estaba magullada de todo lo que tenía que haber sufrido en ese salto… ¿mortal? Me invadió una preciosa felicidad. Y esta mañana, fui a comprobarlo de nuevo, y ahí estaba, magullada, pero viva.

Gracias, oh Dioses, los de Dentro y los de Fuera y los de Todas Partes, así es, el Milagro constante de la Vida es así, y la Voluntad de la Vida es más fuerte de lo que imaginamos y en TODOS los seres.

Luego sigo

Hasta más ver

Hectópolis

miércoles, 19 de marzo de 2008

"Mira tu Corazón"

Hace un porroncillo de años, bueno, algunos momentos, pero añitos, vi una película absolutamente entre deliciosa y macabra, entre maravillosa y terrible, la película era “Hannibal”, y pertenecía a la serie o saga de “El silencio de los corderos” donde Hannibal, precisamente, después de su escapatoria, al parecer se trasladó a Venecia, y allí hacía su vida y tal y cual.

Pero no quiero contar la peli que muchos ya la habrán visto en su momento y supuestamente ya sabrán de qué va.

Todo esto viene a cuento porque ayer mismo conseguí, por fin, la Banda Sonora del flin, cosa que he pensado en tener desde hace mucho tiempo, pero siempre se me olvidaba buscarla; y en realidad NO es por la banda sonora tal cual, sino por UN tema de la Banda Sonora, una Música absolutamente majestuosa, una Obra Maestra, una Delicia para el Espíritu, algo que se queda impregnado en el alma hasta más no poder, llegando a penetrar en lo más físico de todo, sí, en los tuétanos. De tal modo que cuando lo he escuchado se me han puesto todos los pelos de punta, se han puesto a bailar, saltar, cantar, en fin, un fiestón de los grandes; y resulta que yo creía que era una pieza clásica, de algún operístico de aquellos, y… NO, es una Música que el compositor de la Banda Sonora (Hans Zimmer) y otro, hicieron EX PROFESO para la Película, lo cual me deja más asombrado porque… se confirma: SE PUEDE HACER BUENA MÚSICA sin tener que acudir a ruidos y cosas raras.

La letra del precioso tema lo he encontrado aquí: http://www.rudigerm.net/?p=147 pero yo os lo copio aquí para los que NO quieren ir por ahí ;) :

Y pensando en ella,
Me sorprendió un suave sueño
Ego dominus tuus, (Yo soy tu Dios)
Vide cor meum. (Mira tu corazón.)
Y este corazón ardiendo
Cor meum. (Es tu corazón.)

Ella con humildad comía temerosa:
Luego yo lo vi marchar llorando.
La alegría se convertía
en amargo llanto.
Yo sueño en paz
mi corazón.

Yo sueño en paz.
Mira mi corazón.



No es del todo impactante, bueno, desde mi humilde punto de vista, pero queda curioso.

Para escucharlo o bien vais a: http://fuerzayespiritu.blogspot.com/ o bien vais a donde está colgada:

AQUÍ, pero puede ser algo pesado hasta que baje; en el bló se escucha nada más entrar, es algo, de verdad, fuera de serie; y desde luego visto en la película es emocionante, pues es tan delicado que parece mentira que alguien que degusta de comer carne humana pueda deleitarse al mismo tiempo con estas delicatesens sonoras, aunque… bueno, al fin y al cabo, el ser humano es carne, ¿no?, como la vaca, el cerdo, en fin, carne.

Hasta más ver

Hectópolis

martes, 18 de marzo de 2008

¿También matarían a los Unicornios?

Cuando algunos decimos que el “ser humano” es un ser dañino y que por ello es un MONO LOCO, NO lo decimos por decir, no es un snobismo, no es por salir destacado, no es por nada de lo que se pudiera pensar un convencionalismo de los ”raros”, ES por las pruebas a las que se puede uno remitir CADA DÍA, y demostrando ese “ser” “humano” que es MALO.

En este blog: http://blogs.20minutos.es/cronicaverde he descubierto OTRA ATROCIDAD: en Australia se va a masacrar a otra especie, esta vez le toca el turno a los CABALLOS (10.000 nada menos), yo al leerlo no daba crédito, pues, no sé, uno puede comprender a los inútiles ingleses que se les vaya de las manos cuando metieron sin control alguno lo de los conejos y tal, aunque no voy a ser yo quien les excuse de masacrar a esos animales: NO HABERLOS METIDO SIN PENSAR, zopencos. Pero MATAR caballos me parece algo tan aberrante… bueno, una aberración más del mono loco, ¿qué se iba a esperar? Seguro que si de verdad existieran los Unicornios también los matarían, así que bueno.

El caso es que en el blog se pide la firma, nuevamente, de una página para evitar tal bestialidad, y como las noticias estas corren como la pólvora, al menos se conseguirá por parte de la gente buena que hay en el mundo, que no hagan tanta masacre. Aquí es donde se puede HACER algo, y lo sé porque a través de blogs se ha conseguido, aunque sea en forma pequeña, NO masacrar animales, como en Albacete, España, donde iban a exterminar a unos pocos de perrillos abandonados por sus dueños MONOS LOCOS y se ha conseguido salvar a prácticamente todos: http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/, aunque ahora me fijo y vuelve a haber otros 37 perros que están en peligro de ser exterminados.

Yo dejé mi comentario en lo de los caballos:



Bueno, es imparable el "ser humano" en sus errores y atrocidades, luego me dicen que digo burradas, ¿no está claro que el "ser humano" es un mono loco vestido? Claro, el error es de base, pero cometido igualmente por el "ser humano"; meten una especie que NO es de allí, NO la controlan y al írseles de las manos, la solución es MATAR, el "ser humano" lo "mejor" que hace es DESTRUIR, y en ello entra MATAR, claro; lo de los búfalos y demás NO es de especies que vienen de fuera, MATAR POR MATAR. Y en Australia, cuya especie NO autóctona y más dañina fue el inglés, no sé cuantos millones de seres se han masacrado allí, desde conejos, canguros, caballos y lo que se les ponga delante. Si Australia quiere tener buen rollo, buen karma y esas cosas que se dicen, primero tendrían que irse la especie más dañina, los ingleses, sí, me repito, y dejar a los Aborígenes que lleven aquello que son los más indicados.

Lo que dice el primer interviniente es así, y espero que no lo decida un "dios" que NO existe, sino Dioses de carne y hueso que digan: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, y entonces o el "ser humano" se comporta como un SER MÁS en esta Tierra, o se le terminó el "juego".

Hasta más ver

Hectópolis


http://fuerzayespiritu.blogspot.com

martes, 11 de marzo de 2008

El Mal Innecesario

Esta mañana he tenido una conversación de esas que se van hacia los miles de años, tanto hacia el pasado como hacia el Futuro, dejando la estela del Presente Perfecto que es tan importante, y quizá el Tiempo más Trascendente, pues el Pasado en sí mismo es todo el rato, y el Futuro también, pues no deja de venir, llegar, estar. Todo el Tiempo es Futuro. Pero el Presente Perfecto es… todo un Secreto maravilloso que hace vivir de otra forma.

En la conversación, -que podría haber sido más interesante de haber comprendido la otra parte lo que yo quería decir, no porque YO lo dijera, sino porque son de esas cosas que… SON ASÍ, las diga quien las diga-, NO pudo ir más allá porque… en fin, salió lo de “disfrutal” que es lo que más le gusta al mono loco, disfrutal, disfrutal y disfrutal, y de ese modo sólo se consigue una cosa: LO MISMO, esto es, una INVOLUCIÓN que deja al mono loco en eso, en un pobre desgraciado que no es capaz de nada, y me parece muy bien que sea así, pero… está tan a la mano el poder evolucionar, que da un pelín de rabia que no se quiera hacer. OJO, que a mí me da igual, a mí como si todos a una se la machacan con una puerta de hierro forjáo. Pero me repito, está tan a la mano poder evolucionar que a uno ya lo que le MOLESTA es que sigan ahí.

Y entonces salió el tema del bien y del mal, que es muy bueno que estén las dos cosas ahí, de ahí, como ya muchos saben, sale y nace y se desarrolla el estado perfectivo de la Armonía, el Bien y el Mal Armonizados, CLARO QUE SÍ, y debe de ser así, PERO: ¿Por qué hacer el mal pá que sí? ESE era el momento álgido de la conversación, y su respuesta era: Para experimentar: ¡¡¿¿??!! Sentí un HORROR mayúsculo, pues la repuesta me parecía, eso, HORRENDA. Está claro que el MAL existe, y que los problemas existen, y que todo ello sirve para hacernos mejores siempre y cuando superemos y demos resolución a esos problemas, a esos males, y así constantemente en la Ascensión Infinita. Pero hacer el MAL por hacer el MAL NO tiene sentido alguno, es… pues eso, de LOCOS, es, pues eso de nuevo, del ámbito del aberrante MONO LOCO.

La conversación NO pudo seguir más allá porque apareció de repente un “comercial” de esos que andan desesperados vendiendo “productos” invisibles de bancos, y entonces la persona se salvó, bueno, quiero decir, no es que yo la fuera a condenar a nada, líbrenme los Dioses, pero… qué se yo, NO me parece bien que el MAL deba de hacerse porque sí, para experimentar y es que el “ser humano” “necesita” experimentar. Me digo y pregunto yo: ¿por qué no experimenta el MAL él solito? Sí, hacia sí mismo, ¿quieres MAL? Pues te coges un martillo y te das en la parte del cuerpo que más rabia te dé, y así, lógicamente experimentas lo que es el dolor, el daño y toda la locura interior. Pero NO y para NADA tiene que coger ese martillo y darle a alguien sin más; si es a un enemigo o alguien que te ha hecho mal, bueno, puede ser una opción, pero es mejor que no ya que lo mismo por esa idiotez te detienen y esas cosas.

Total, que NO es bueno para nada el MAL porque sí, que no, porque además los problemas que nos surjan NO son ni del BIEN ni del MAL, son de la Vida, y quizá hasta no sean un problema, son… otra cosa, aspectos Trascendentales para evolucionar y hacernos mejores.

Es mejor optar por la vía de la Observación, y de ahí buscar lo que sea, pero siempre hacia arriba; si hay una piedra en el camino, se aparta, pero a poder ser con cuidado, porque es que encima muchas veces se hace el mal “sin darse cuenta uno”, ¿cómo? apartando esa piedra sin mirar, le cae a otro en la cabeza, y claro, así es cuando se “puede” pensar que es que se hace el mal para experimentar.

Mono loco, en el Futuro del Presente Perfecto, se encontrará la manera de neutralizarte, luego no llores. Porque tanto mal y tanto mal y al final para esa paupérrima ambigüedad que hace que NO hagas el suficiente mal para destruirte de una vez, ni a poquitos ni nada, sé claro o lo dicho. Jum!!!



Hasta más ver

Hectópolis

lunes, 10 de marzo de 2008

El del Tunelillo

Mi amigo el del tunelillo en el tiempo, me ha escrito; es que como está en otra Dimensión no es compatible sus sistema de comunicación con este de esta Dimensión, así que me sabréis disculpar y a él también. Dejo a continuación su mensaje para que haya claridad y no se pueda llegar a suponer nada. Adelante:


Hola, Hecto, mira, que al parecer no ha sido posible el recuento que te hice llegar, pero es que no ha sido así porque sí, desde Arriba llegan las informaciones de que NO podía ser una Mayoría Absoluta, y por eso ha quedado así la cosa: las Mayorías Absolutas por lo visto son muy peligrosas, así que era mejor buscar, bueno, encontrar la Solución PRÁCTICA, o sea, que NO ganaran los que hicieron traición y mintieron hasta las trancas, pidiéndote excusas por el lenguaje, claro, pero tu ya me comprendes.

Además había algunos datos que no estaban claros en ese futurillo, como pequeños partidos que pudieran arrebatar votos y tal. Pero bueno, el resumen está claro: ese hombrecillo tan maniático con su niña y voz de boca llena NO gobernará, y muy probablemente no lo haga ni en su partido, aunque queda la duda, por su mentalidad, que no se vaya, y sean otros cuatro años de crispada-rencorosa-precampaña electoral hasta el 20012, y las cosas globalmente están fatal, esto es, que la crisis es mundial, no es algo que afecte sólo a España, por lo que el hombre amable e idealista deberá de hacer lo posible para mantener el buen tono vital.

Ya sé que no te gusta la política, así que no te dejo más detalles, ya los puedes ver tú en los diarios electrónicos y tal.

Un saludo de buenos días y… Buena Suerte.

Tu amigo de Otra Dimensión.




Y hasta aquí la comunicación del amiguillo este de más allá del Tiempo.

Hasta más ver


Hectópolis

viernes, 7 de marzo de 2008

Tunelillo del tiempo (Última hora de dentro de dos días)

Un amigo mío de no sé qué dimensión me ha enviado un mensaje del futuro, es un poco lío pero así es, y es muy interesante; siento que no tenga mayor relevancia que la politiquilla que se hace por estas españas, pero me ha parecido harto interesante y os lo hago llegar:

Hecto, mira, he tenido un viaje futurístico, no muy grande, y este es el resultado, le doy al “play” de la maquinilla esta, que es invisible, pero da igual, escucha:

“Son las veinte treinta horas, una hora menos en Las Islas Canarias, los resultados del esperado 9 M ya empiezan a ser de recuentos de votos a pie de mesa, pero sin ponerlos encima; el resultado de los votos escrutáos es el siguiente y damos paso al Ministerio del Interior, climatizado y todo, y con este tiempo tan bueno tienen las ventanas abiertas y todo; conectamos con nuestro corresponsal en el Ministerio Alejandro Medario, adelante compañero.

Sí, buenas tardes desde el Ministerio del Interior, a continuación el Ministro de este Ministerio va a dar lectura de los resultados de las Elecciones de 2008:

“Habiendo contado los votos de todos los colegios electorales de toda España y más allá, este es el resultado final:

PSOE: 178 escaños

PP: 140 escaños

CiU: 11 escaños

ER: 8 escaños

IU: 6 escaños

PNV: 5 escaños

EL RESTO: 2 escaños

Quiero felicitar al partido ganador, buenas noches y buena suerte.

Pues así ha sido de escueto, compañeros de los estudios centrales, hay mucha euforia y tal y tal. Buenas noches y buena suerte.

Muy bien, Alejandro, muchas gracias a ti y buenas noches y buena suerte y hala.





Hasta aquí la comunicación, amigo Hecto, a ver si te sirve de algo.

Buenas Noches y Buena Suerte.


Y esto ha sido todo, amigos y amigas.

Buenas noches y buena suerte, aunque todavía queda porque son las 13 horas y 14 minutos, hora Universal del día 7 de Marzo, a ver qué pasa o sucede.



Hasta más ver

Hectópolis

martes, 4 de marzo de 2008

Interconexiones Mágicas

O, bueno, Espirituales, o Arquetípicas, Oníricas, de todo un poco, y es que todo esto no cabe en el asunto, y para eso está el cuerpo del mensaje, para explicarse o al menos intentarlo.

Cuando hace unos días se me vinieron esas palabras de “Ahora o nunca”, y quise saber qué querían decir, y así de pronto no lo encontré, no había más señales cercanas que desvelaran el misterio, aunque, ciertamente, “Ahora o Nunca” se debe de aplicar en muchas cosas, pero es como algo determinante que… así de pronto, no te suena, no es… tuyo.

Y pasaron algunas horas y… lo comprendí, bueno, más o menos, no existe una Comprensión exacta en el Mundo de la Magia que nos rodea por Doquier, pero algunas pinceladas sí se dejan ver en un lienzo que está vivo, que es viviente todo el tiempo, que es activo y te llega por un lado o por otro. Así pues, repito, horas más tarde, comprendí que ese “Ahora o Nunca” era para otra persona, una persona, como las que habemos algunos en este Mundo, un Espíritu que habita en un cuerpo que lucha y llega a la Victoria aunque sea a rastras, antes de que “lo que sea” le arrastre a la persona. Y esa persona entendió que “Ahora o Nunca” era SU momento en la Vida, si actuaba así o actuaba asá, era fundamental para lo continuación de su Lucha.

Así pues, comprendí el Mundo de las Interconexiones Mágicas, ALGO nos llega y NO tiene por qué ser para UNO, es una pista que llega a través de los Puentes de Luz, de los Puentes interactuantes de los Espíritus y que aunque no lo sepamos, están ahí, activos todo el tiempo, y viajan más allá de velocidades luz y velocidades racionales o más que racionales; es una Metafísica que al final acaba en la “sencilla” Tiuzdad que DEBEMOS Conscienciar, nos cueste lo que nos cueste: los Dioses, sí señoras y señores, están dentro, y es un Multiuniverso tan inabarcable que es normal que se nos escapen señales por aquí y por allá, pero al final, más tarde o más temprano lo acabamos comprendiendo.

También es que me considero muy arcaico, y además de querer comprender cada día que los Dioses nos Habitan, los Siento fuera, para aclamarlos, adorarlos, rendirles lo que sea, sentir que los Miles de Tiempos, en Eones o en cualquiera sabe qué medida atemporal, están ahí, fuera, en un Fuera-Dentro que hace sentir la VIDA de otra forma, bueno, de la Forma Correcta.

Es apasionante, y sobre todo, muy difícil de explicar, aunque lo bueno es que salga un poquito fuera para… seguir enviando Señales Maravillosas en este Mundo de Magia que Nos Rodea por Doquier.


Hasta más ver



Hectópolis

lunes, 3 de marzo de 2008

BOICOT a Guillermo Vargas Habacuc

NO lo he escrito yo, pero me gustaría que se firmara el tema y que si puedes y tal pues lo copies y lo pegues en tu blog y lo mandes a tu gente y etcétera.


Hectópolis

--------------------------------------------------------------------

BOICOT a Guillermo Vargas Habacuc


http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ


En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a
un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la
pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera
lentamente de hambre y sed:



Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los
visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del
pobre animal:

http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/perrito.jpg

http://alt1040.com/wp-content /uploads/2007/10/perro-habacuc-2.jpg


hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado
por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

http://sp3.fotologs.net/photo/51/39/0/chikiwawi/1193778837_f.jpg

http://i128.photobucket.com/albums/p187/gramosworld/blog/dogart.jpg


¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte
decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer
este sujeto era 'ARTE', y de este modo tan incomprensible Guillermo
Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha
Bienal en 2008.

http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ


¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953 (no hay que
pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para
enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado
'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute
con el dolor ajeno.


Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo
reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco
de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la
crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':

REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.

Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este
pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde
podrás contrastarlo y ver que es verdad.


Irina