jueves, 31 de julio de 2008

Héroes en silencio (Ultrasinkronicidad)

Ojalá que lo que deseo relatar salga exactamente o lo más exacto posible a como está desarrollado casi todo en mi mente, cerebro, psiquismo o como se le llame, estoy que casi no quepo en mi a punto de hacer un pedido de otro cuerpo para ver si así puedo caber.

Hace casi una semana me encontré una cinta de vídeo descolocada de su sitio, estaba entre multitud y multitud de papeles sin sentido. En la cinta de vídeo había unas cuantas películas pertenecientes a una Videoteca MUY importante. Uno de los largometrajes me llamó la atención: “El aceite de la vida”, cuyo título en inglis es “Lorenzo’s oil”, o sea, el aceite de Lorenzo. La película más dramática no puede ser, más trágica, más triste, pero a la vez no puede tener –para el mundo al que pertenece- más Amor, más Lucha, más Valentía, más Audacia, más Pasión, más... qué se yo la de palabras que se me pueden ocurrir, más VIDA por contener en esa a todas.

Quien no sepa de la película, de hace ya 16 años, que busque en internet, puede hasta ver la película si lo desea. El resumen es la Lucha de unos padres para que su hijo de 5 años NO muera afectado por una asquerosa enfermedad de nombre casi impronunciable cuyas siglas son ALD, un problema degenerativo de la mielina del cerebro que acaba con la vida de la persona, en teoría y como máximo, en DOS años. Los padres del chaval, Lorenzo, mueven el cielo y el infierno e incluso más, para hacer que ese diagnóstico con final tan terrible NO sea así y hacen descubrimientos colosales con la mezcla de dos aceites que están ahí, al alcance de cualquiera –aceite de oliva y de colza-, pero que los putos científicos de mierda NO quieren arriesgarse, porque... NO está escrito en sus malvados y malditos mandamientos que eso, trabajado, pueda curar una enfermedad tan grave.

El caso es que he hecho unas cuantas búsquedas al respecto y me he encontrado con una serie de Sinkronicidades que me han dejado de hielo: Lorenzo reencarnó hace ahora, -o sea, HOY 31 de Julio de 2008- dos meses, el día 29 (pero conociéndose la noticia el 31) de Mayo de ESTE año de 2008, a los 30 años, o sea, vivió TREINTA añazos, malamente, pero gracias al esfuerzo de sus padres y demás personas, hicieron trizas lo de los DOS años que le daban de vida.

Buscando más, me encuentro con que el padre de Lorenzo, Augusto Odone, economista en un inicio, trabajando ná menos que en el Banco Mundial o el FMI o algo de eso, creó una institución privada para seguir avanzando en el descubrimiento de cómo evitar la enfermedad de la ALD, y cuya página trata todo ese mundo terrible de la enfermedad, y aunque está en inglis como es lógico, la dejo a continuación http://www.myelin.org/ porque es interesante; dentro de la página, me encuentro con el recuerdo obvio de la reencarnación de Lorenzo, y con ello la fecha de nacimiento, un día 30 del mes de Mayo, llega, un día 29 se va (un rato, porque reencarnar hace que esté aquí de nuevo en un plis plas) eso sí, y como he dicho antes de MAYO, o sea, que por las fechas de calendario, relojes y demás, no llegó a cumplir los 30, pero como si así fuera.

Leyendo el recuerdo, aunque sea en inglis, me encuentro con que la madre escribió en su momento un poema, dedicado a Lorenzo, y ese poema, hace unos diez años, un cantante de estos famosetes, Phil Colins, hace una música para ese poema o escrito. El escrito verdaderamente es hermoso y está lleno de esa fuerza que impuso la madre contra todo aquel que quería tirar la toalla porque no había fácil solución para la enfermedad del chavalote Lorenzo. Por cierto, en el 2000 la madre reencarna por una completa falla en su sistema inmune tras 13 años de lucha por la NO muerte de Lorenzo; un cáncer de pulmón se la lleva. (Desde luego si alguien dice que la madre naturaleza es mú sabia y tal y cual, jolines pelines, que me diga a mí dónde toños está la sabiduría; o sea, una pedazo de guerrera que está ahí dejándose la vida para que otro NO reencarne antes de tiempo, y llega un cáncer y se la lleva a reencarnar antes de tiempo. NO lo entiendo, lo siento). Bueno, si me pongo muy tiquismiquis puedo llegar a la conclusión que siempre llego y mi humilde recomendación para cuidadores de personas muy enfermas: el cuidador debe de estar MUY fuerte para poder ayudar al cuidado, porque si el cuidado o enfermo está mal, está débil, el cuidador no sólo tiene que estar fuerte y sano sino MUY fuerte y MUY sano, no vale desvivirse por alguien desviviéndose y reencarnando. Ya, ya sé que es fácil de decir; aunque es más fácil todavía de hacer, sólo hay que tener las ideas claras, pues el objetivo lo es.

Bueno, pues la letra de ese escrito-canción es así:



Lorenzo


Una vez hice a un león rugir
El estaba durmiendo en los rayos del sol en el antiguo suelo del zoológico
He ido a ver al parque donde mi papá solía jugar
Este se llamaba Villa Borghese y está camino a África del Este

Caer en la isla Grand Comoro, donde crecí pasados los cuatro
Donde pude nadar y pescar y estuve en el suelo del océano
Y el viento rió, y el viento rió a través de los árboles como si dijeran:
"Aquí hay un chico que querrá al mundo"
para seguir su camino en África del Este
O-o-oh... en África del Este

De repente el mundo se empezó a derrumbar para mi
Lejos de mis amigos los leones y los delfines, llegó un sonido fatal
Sombras oscuras, sonidos de rayos, baten sobre mi
Viene el monstruo llamado Adrenoleukodystrophy,
¿dónde está mi África del Este?

Bueno, el dijo, dijo, el dijo, los únicos que lo saben todo
Dijo "por ahora para ti no habrá más altura"
Así que tomé las manos de mis padres, alcé mi cabeza para decir
Solo tengo que ser un héroe ¡no hay otra forma!
De regresar a África del Este

África del Este, ven conmigo, voy a volver, vamos a África del Este


Fuente:

http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Lorenzo_2575.htm


Y para colmo, si alguien quiere ver un vídeo de la música hecha por el colega Phil puede ir aquí:


http://www.youtube.com/watch?v=RB1vV2LGVNU&feature=related


A parte de todo, yo estaba algo confundido con lo del “Aceite de la Vida”, pues creía que se trataba del Aceite de Onagra, una planta de cuyas semillas se extrae un ácido absoluta y totalmente imprescindible para la protección de todas las células del cuerpo, -incluido el cerebro, claro-, pues la movida de las grasas poliinsitarudas es importante para el buen desarrollo de las membranas de esas células. El Aceite de Onagra pertenece a los Omega 6, para quien le interese. El Aceite de Onagra hay que tomarlo de porque sí, o sea, es el mejor preventivo contra todo mal que afecte al cuerpo, y por lo tanto hacer el favor de tomar DOS perlas diarias, si NO las tomáis, allá vosotros.

La de cosas que pueden pasar entre una cosa y otra cosa, es fascinante.

Y otro ojalá: ojalá la gente humana encendiera la Pasión y la Vida para cosas más allá de lo que tiene más cerca; el ejemplo de la familia Odone es MUY bueno, pero si se diera en todo el mundo y porque sí... sí, estaríamos en otro mundo.

Hasta más ver

Hectópolis

jueves, 3 de julio de 2008

Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis...

Este planeta llamado Tierra y de otras formas está en crisis desde que se empezó a desarrollar la especie más dañina de todas cuantas hay habitándolo, y que no es otro que el ser humano, primántropo, primate, homínido o mono loco o como queramos denominarlo. Pero como eso lleva pasando hace unos pocos de tiempos, en fin, sólo hay que esperar que todo se recoloque y ya está.

Pero en cierta manera me hace mucha gracia que AHORA, en este año de la cronología FALSA de 2008 se esté insistiendo tanto en lo de la CRISIS, como que AHORA sí que estamos en crisis, ¡¡menuda crisis, oiga!! ¡¡MADRE MÍA QUÉ CRISIS MÁS GOOOORDA!! Es de espanto, ¿pero tú lo has visto? ES INMENSA ESTA CRISIS! Y así hasta el vómito.

NO, no voy a ser tan simple de negarla y ya está; pero hay que analizarla un poquillo, aunque sea un poquillo, NO pasa nada, más se perdió en Roma y en otros sitios.

La crisis actual viene desde el año 2001, Septiembre para ser más precisos y en un día once, sí, muy famoso y característico, pero sólo fue el comienzo, no siendo hasta Marzo de 2003 cuando dio el pistoletazo más sonado del mundo con la continuación de la destrucción de una de las Cunas de la Humanidad más importante; quien no sepa de qué hablo, pues que lea otra cosa, no pienso ser más preciso.

Así que entonces en ese año de 2003 la cosa empezó a empeorar y empeorar y empeorar, no teniendo fin la caída ni por más inventos de los gobiernos ayudados de la prensa y toda esa maquinaria propagandística. En ese año de 2003 la gente no cambia su chip en el cerebro o lo que tengan en la zona craneal encefálica y siguen con su crisis –la que se extiende en realidad a la vida que vemos- y compran cosas sin tener dinero, y compran más cosas sin tener dinero y encima compran sin tener aun menos dinero, o sea, en realidad NO compran NADA, sólo se endeudan, se endeudan y se endeudan, y claro, los años, que van a toda velocidad, NO perdonan, y los bancos venga a enviar cartitas y más cartitas; “Mire usté, que su cuenta está más roja que un ejército de semáforos en rojo”. Pero nada, el entontecimiento del mono loco sigue “adelante” y... oh, sorpresas de la vida y maravillas de la tontería, ¡¡ESTAMOS EN LA PEOR CRISIS DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO!!, AHORA, o sea, AHORA, ¿antes no, pedazo de subnormales? No, no, de verdad, que es AHORA, además a nosotros, la oposición (que nosotros sí que estamos en una crisis que te cagas y necesitamos que haya una crisis mú gorda en el gobierno, nos da igual que NO la haya o que sí, pero la hay y punto) pensamos que esta crisis, de la que tiene toda la culpa el Gobierno de Zapatero, y no sólo de este país, España, sino de todo el mundo, pues queremos que dimita y nos ponemos nosotros que nosotros sí que sabemos de... bueno, de eso.

Eso, por un lado, pero a la “crisis” esta de las narices se agarra cualquiera y el truco de repetir algo hasta que sea “verdad” funciona que te pasas con esta humanidad más tonta que todos los abundios juntos, y por tanto... crisis crisis crisis crisis y crisis y más crisis, que sienta el descerebrado mono loco que estamos en crisis para que los que van de directores fantasmales del mundo puedan hacer... sus cosas, ¿qué cosas? Bueno, sus cosas, no es fácil describirlo, especificarlo, contarlo, sus cosas y punto. Hombre, si fueran unos directores de una eminencia mental y espiritual maravillosa, habría toda una estrategia detrás, pero... ¿qué va haber directores fantasmales ni gentes poderosas detrás de esta teatralidad tan malísima?

Sí que hay algo detrás, pero es algo que NO entienden ni los que pretenden estar manejando las cuerdas, que las tienen más liadas que un nudo marinero mal hecho.

Sí hay algo detrás de todo esto, y se han escrito algunas varias toneladas de cosas, pero no salen en los grandes medios para las masas tontas y pobres de todo; se ha escrito y se han dado pistas, pero como es para quien ES y quienes SON, no importa que las masas tontas no se enteren, ES QUE NO SE TIENEN QUE ENTERAR, leche.

Algunos han intentado dar una pista bastante interesante, sólo que amogollonada con muchas cosas inciertas, cuentos, leyendas, mitos falsos, que bueno, habrá que indicar el que lo vea quien tenga tiempo y que se llama:

ZEITGEIST

¿cómo buscarlo y enterarse de qué va esa palabrota? MUY fácil:

Se coge esa palabra y se pone en el buscador por antonomasia, el gugle, y se le da a buscar pero NO en la zona normal de buscar en el web, sino en VÍDEOS, y entonces te aparece una pantallita donde comienza a verse un documental muy curioso que hace toda una trayectoria de todo cuanto está pasando. Ha habido varios intentos al respecto, y como lo siguen haciendo las mentes más estropeadas de este astro, -los yanquis o satánicos-, pues no hacen algo de verdad entendible, pero bueno, a ver si lo hacen otras personas más enteradas y con neuronas más sanas y sale algo más parecido a lo que de verdad está pasando.

Y es que en ese documental hay una cosa que se parece a esto de la crisis, crisis, crisis, crisis, que es lo del terrorismo, terrorismo, terrorismo, terrorismo, para que cuando haya una caja de cerillas en mitad de un pasillo de un aeropuerto o una maleta en mitad de una calle importante de cualquier ciudad del mundo... ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡UNA BOMBAAAAAAAAA!!! Y la cagalera haga que se muevan unos mecanismos que no son muy comprensibles, pero que hace que todo se pare y se verifique esto, lo otro, que si perros, que si los desactivadores de bombas, que venga pasar las horas... para que al final... NO haya una mierda de bomba ni nada ni en la caja de cerillas, ni en la maleta ni en nada. (Por cierto, releyendo lo escrito, ¿no es curioso?: Sólo explotan las bombas NO avistadas o que a alguien le haya llamado la atención, ¿eh? ¿a que es curioso?)

Pero repetir algo muchas veces hace o tiene una especie de poder sofronizador que a la gente tonta les emboba y cualquier cosa mala que les pasa es... por la crisis, o por el terrorismo, o cualquier cosa que les digan los medios mediatizados de desinformación de masas.

Pero vamos, en la realidad de la vida sí que el planeta entero está en crisis, pero desde hace incontables años.

Y si hay un plan para que haya menos gente en este planeta, no será un plan hecho por estos tontos del culo, sino que será un Plan Mágico que se establecerá con la mismísima Tierra, Gea, Gaia o GEB para hacer las cosas bien, aunque sea utilizando medios que puedan parecer violentos, pero a veces hay que hacer así las cosas, ¿qué más da cómo se haga si lo que vas a quitar del medio NO vale para ABSOLUTAMENTE NADA?

Si es que...

Hasta más ver

Hectópolis