martes, 30 de septiembre de 2008

La Maquinaria que Regula (Parte 7)

(Es continuación)


En los que sienten la Consciencia está el Centro de la Estructura de la Maquinaria que Regula, ponerla en un sitio físico, al menos en un sitio POSIBLE, no deja de estar interesante, y así se tiene una excusa para contar cosas, siempre interesantes para uno mismo, siempre para uno mismo, si conectan con otras Consciencias, mejor, pero no es la Idea Principal.

Para demostrar la Idea de que la Gran Pirámide de Egipto es uno de los Seis Puntos Físicos de la Maquinaria que Regula, habría que hacer unas excavaciones que nadie está dispuesto a hacer, sobre todo porque historiadores, gobiernos y otras gentes no querrían demostrar semejante rareza, además, que prevalece el prejuicio y lo que se sabe a ciencia cierta: la Gran Pirámide es la Gran Pirámide de Keops y ya está, es así, asá, mide tanto y se hizo en tal fecha, NO hay que descubrir ni añadir nada más; viene en los libros de historia así que mayor y mejor prueba que esa no hay ninguna, y aun así da lo mismo, porque se ha averiguado, por orden de la averiguación inmensa de los egiptólogos, historiadores, gobiernos y demás gentes, que OTRA Pirámide era aun más grande y por lo tanto más Gran Pirámide que la “gran pirámide”. Se sabe que era más grande... porque sí, sobre todo por eso, y porque va a venir en los nuevos libros de historia escritos por listillos que tienen mucha “sabiduría” y sobre todo muchas ganas de chupar del bote por el morro, pero no de un bote de agua o de refresco, sino de un bote de dinero para sus tonterías.

Lo más asqueroso de los “historiadores” es que cuentan la Historia a imagen y semejanza, y no pueden hacerlo de otra forma, pues su ejemplo más cercano son ellos mismos y lo que ven y leen en los medios mediatizados de la actualidad toda ella alterable cada vez que les da la gana.

Hace no muchos días se encontraron la vasija o la jarrita o quién sabe qué de “Jesús el Mago”; ¿quién leches es “Jesús el Mago”? hasta no hace mucho era Jesús el Cristo o Jesucristo sin más. Pues no, ahora es Jesús el Mago y bebió de una jarrita porque lo pone: “Aquí bebí yo, Jesús el Mago, año de ni se sabe cuando”. Y lo sacan ahora, que estaba en un barrio de Jerusalén, claro, Calle Santa Nº 4.

Lo malo de las estupideces humanas es que se expanden mucho.

Pero lo bueno es que se expanden para nada. Y es por ello y será por ello sobre todo por lo que borrarlos del mapa será tan práctico y ya tan necesario.

Pero vamos a hablar con la Maquinaria que Regula o no?

NO es necesario, Escreibol, puedes hacerlo contigo mismo y estarás conectándote a la Maquinaria que Regula tan sencillo como encenderte un cigarrillo, porque... eres Consciente, si NO lo fueras NO podrías y ya estarías preguntándome si necesitas un aparatito y unas coordenadas super mega claves para poder conectarte y unas luces y unas pamplinas de película mala jolibudiense. Y NO, la cosa no va por ahí.

La IDEA es algo que se siente muy hondo, como cuando Hablas con los Dioses; ¿Necesitas hacer algo más extraño que ponerte a hablar con ellos? NO, porque estás hablando contigo mismo, porque eres Consciencia, porque sientes Consciencia y por lo tanto todos los Dioses te Habitan y tú HACES gracias a eso y gracias a eso hay muchas más gracias y agradecimientos infinitos.

OH DIOSES, que Mañana sea un Día Glorioso en la Plenitud de TEBAS!!

Un Mañana Eterno que no tiene ni principio desde el Principio ilusorio, y que no tendrá fin ninguno NUNCA; un Mañana tan amplio como eterna es la Ascensión de la Montaña, Nuestra Montaña de nuestra querida y enigmática Adorable, LA ADORABLE, con esos Ojos maravillosos, su tocado, su maravilloso pelo... y esa Mirada que destruye al falso y al miedoso y al cobarde.

Vemos con asombro que todavía no se ha ido la humanidad, ¿qué pasa?

Que no quieres que hablemos directamente con la Maquinaria que Regula.

Qué pesado, que hables con ella-contigo todo lo que quieras, no es el problema de nadie, pero sería una demostración vana, no vas a conseguir nada con eso, sería algo fantástico más, pero nada más. Lo Fantástico está en sentirlo, y ¿sabes por qué lo sientes? Porque AMAS, y es un Amor más allá de la Física, más allá de las explicaciones racionales, más allá de todo.

Por Amor hicimos esta idea, y por Amor se deshará esta Idea para hacerla de nuevo y mejor, y poder marchar para continuar.

Pero es que a ver qué haces con la Historia, porque claro, la gente se fija en ella y luego creen que fue así y dicen que la Historia se repite y que claro.

Que “claro” nada. ¿Qué es la Historia?

Una sucesión de hechos a lo largo del tiempo.

¿Qué tiempo?

El que abarca la corta mira del mono loco monstruoso, con sus fechas aproximadas, sus nombres aproximados, y todo lo que es aproximado, supuesto e imaginado, añadiendo incluso técnicas que “demuestra” que fue así.

Sí, como el jarrito ese del jesus el mago ese.

En efecto. Pero que es como si contaran que se ha encontrado las gafas que utilizaba Cleopatra para leer la prensa a eso de las diez de la mañana, que era cuando le llegaba. Y lo publican, y la gente lo lee, pero con esos ojos que ven en negro y negro, con esos ojos que sólo ven comida y poco más.

Pero en aquella época de Cleopatra no había gafas, ni prensa.

¿Y qué? ¿Y sí había jarritas o jarritos donde bebía jesus el mago? ¿Cómo sabes que en tiempo de Cleopatra no había gafas ni prensa? Mejor dicho, ¿CÓMO SE SABE que eso no era así o sí era así?

Por las pruebas históricas.

¿Que son????

Su rostro empalideció tanto que su tacto parecía el de un papel donde se pudiera escribir un cuento o una canción.


(Continuará)

sábado, 27 de septiembre de 2008

La Maquinaria que Regula (Parte 6)

(Es continuación)



PREVISTOS


No hace falta una Maquinaria que regule absolutamente nada para saber que todo cuanto viene del futuro, además de lógico, es previsible, pero sólo para y con el mundo humano monstruoso; lo que por suerte y gracia no sabemos es lo que llega del Futuro en cuestión de sorpresas, menos buenas y buenísimas; algunas de ellas vendrán un poco interactivas o confluenciadas por las que vienen ya sabidas para el mundo humano. Los terremotos, huracanes, lluvias torrenciales y demás cuestiones de la salvaje madre naturaleza y la indomable Madre Tierra, son de lo más normal, y que sean más fuertes o menos fuertes no tiene ninguna importancia, dependerá de lo que surja en ese momento, si hay más para reencarnarse o menos, o nadie, pues hay que saber que en muchas zonas NO habitadas de este planeta ocurren todos los días cosas, pero claro, el petulante ser humano cree que lo que le ocurre a él y sólo a él ante la naturaleza es lo más importante; si se destruyen zonas naturales por medio de la salvaje naturaleza, eso no importa, pero... resulta que si el aleteo de una mariposa en un sitio provoca un huracán en otro sitio, imaginemos lo que provoca que un huracán, una lluvia torrencial o un terremoto destruyendo tal mecanismo de esa misma naturaleza salvaje, pues no tenemos ni idea.

El horrendo y calamitoso ser humano piensa que puede alterar las cosas salvajes de este planeta por su desmesura, su salvajismo moderno y todas las tonterías que hace de consumismo y demás, pero es como si una hormiga quisiera llamar la atención de una ballena dándole con las antenitas en el extremo más extremo de la cola del cetáceo, o sea, que no se entera, ¿a que no? Pues claro que no, pues eso le pasa a la Tierra, y más todavía si encima tiene un sistema que no se conoce en absoluto, y menos por la sinrazón racional que desimpone la submente humana de no creer en parte de la gran Base que mantiene todo esto, que a parte de ser la Maquinaria que Regula, es la Magia de sí misma y la Magia tal cual. Sin La Magia no hay nada.

La cinta aislante blanca, los discos compactos al sol, la paloma que cruza y se le deja cruzar la calzada, el perrito, el niño tetraplégico, la Música de las Esferas y más allá de las Esferas, lo que sucede en las ridículas bolsas financieras, las trombas de agua, la sequía, el cambio climático lógico que sucede cada día, las sincronicidades, las no sincronicidades, las supuestas casualidades, los que saben que son causalidades, y un sin fin infinito de ejemplos más, sólo suceden, única y exclusivamente, por la Magia, que nos está rodeando, insisto, insistimos, por todas partes, por doquier.

Sin la Magia no existiríamos, sería todo ridículo y el Dios que vino de Nubia se reiría más de todo de lo que ya se ríe cada día a través de Nuestras Risas. El ridículo y lo tedio del horror humano es sólo perceptible por ellos mismos, porque no sienten la Vida, no sienten la magia, NO sienten al Destino predestinándoles, no sienten... NADA.

Oye, y si mandamos un deseo a la Máquina que Regula de que deje de existir esa especie tan estúpida? Sería una pasada, por no decir que sería inefable y maravilloso, claro.

Bueno, el caso es que ese deseo, verdaderamente, ha sido lanzado hace mucho tiempo. En realidad casi nada más haber sido creado el ser humano como tal y a sus pocos comportamientos de poco más que un simio, fue lanzado el deseo de que dejara de existir, pero es como que cuesta y es muy costoso que se cumpla, visto lo visto, pero como forma parte de un juego un tanto extraño y lúgubre, está tardando lo suyo. Es como cuando te equivocas de tecla y ya no puedes rectificar, dependiendo qué tecla sea, pero como pongas teclo y no te des cuenta y lo dejas así queriendo haber puesto TECLA, lo de teclo se queda ahí, y sólo a la hora de editar lo puedes rectificar, pero como la edición llegue un montón de tiempo después, mientras tanto ha quedado teclo ahí para ni se sabe. Pues con el ser humano tremebundo es lo mismo, hasta que se vuelva a editar, reeditar o lo que sea, no se podrá modificar. Ello ocurrirá cuando haya una buena y excelsa extinción casi absoluta, con calidad, pasando todas las normas de exigencia que a tal efecto se haga; una revisión metódica. Y no será desde luego esperando a una nueva conciencia y que ya está llegando porque el ser humano horripilante ya se está dando cuenta y todas esas paparruchas, todo eso es MENTIRA, y a las pruebas se puede remitir cualquiera.

El deseo ha sido lanzado, desde luego que sí, pero hay algo que se está encasquillando demasiado. Luego la caída será peor, pero bueno, quien sea verá. Nosotros lo vemos MUY claro, no cabe la menor duda, pero no hay manera.

Pero si hubiera sido un deseo lanzado casi nada más crear al ser humano, no se podrían haber creado algunos de los Imperios más importantes de la Historia.

Claro que sí, de hecho ello pudo ser porque en realidad esa humanidad que desconocemos a ciencia cierta cómo era, no eran simples simios parlantes, monos locos, primates, primántropos vestidos, no, no y no; eran verdaderos Dioses vivientes, conscientes e inconscientes, porque en realidad lo que vale es el hecho de hacerles HACER, y mientras HACEN, valen, y son diosecillos vivientes; si HACEN y además son CONSCIENTES de lo que hacen, son ya más dioses vivientes; si además de HACER, ser CONSCIENTES y AMAN, son Dioses Vivientes de tomo y lomo, y si además de todo eso son CONSCIENTES de la Eternidad, esto es, de la Reencarnación, son Dioses Vivientes Inmortales por los eones de los eones y AMÓN. Son Dioses que sabrán cómo llegar al punto exacto después de volver a la vida cuando reencarnan, ese periodo de transición que no es nada, son unos micromomentos que se superan con un gramo de paciencia.

Es una criba, se va cribando, cribando, cribando, cribando sin cesar, y aunque ahora parezca que no se está haciendo, SE ESTÁ HACIENDO, pero con tanta gente, el bosque no se ve, los árboles no se ven, las hojas de los árboles no se ven, los átomos del color verde que dan a las hojas no se ven, PERO, se VEN y se perciben y los captamos estén donde estén, sin espacio, ni tiempo, ni nada; se captan, Los Captamos, los llamamos, nos encontramos, nos Reencontramos, les damos el golpecillo en la espalda y les decimos, qué pasa, chavalote, ¿ya?, ¿recuerdas? Sí, estás solo, las estás pasando putas, ya está, ya pasó. El que hace caso a eso, uf, es una maravilla, otros no se quieren dar cuenta, están todavía muy entumecidos por el paso del tiempo y toda esa montonera de hojas, ramas, árboles, bosques, montañas, en fin, asalvajizados, pero ya vendrán más y más vidas donde tropiecen y tropiecen, se den porrazos y porrazos, ya despertarán cuando estén hasta el último pelo de sufrir por nada; porque sufrir se sufre por ALGO que cuando sea va a dar sus Frutos.

Bueno, pues entonces que sea lanzado el deseo a la Maquinaria que Regula de que ese Reencuentro se de más prisita, que sea más dinámica la cosa, vaya.

Ayyyy, ese Deseo también está lanzado desde hace mucho tiempo.

¡Jolines!

No, no pasa nada, es que es así, y cuando llegue el momento, -si llega-, será un fiestón que llegará la noticia hasta los Soles que todavía ni nos podemos imaginar que ya están existiendo. Pero estamos en ello, y estamos en ello, y estamos en ello; ese es uno de los Deseos más repetidamente lanzados, hay que lanzarlo cada milésima de segundo, para que se vaya reforzando.

Pero solo vale el Deseo, eso de querer hacerles ver que... NO VALE. NADIE va a querer ver lo que no puede y ni quiere ver; el VER lo que sea más allá de sus narices es un acto personal e intransferible, NO se puede hacer desde fuera; desde fuera puedes mostrar coordenadas, pistas, claves, ideas, pero nada más, eso es lo que vale, y los llamados harán caso de la llamada o no.

Eso de que hay que hacerles saber que... NO VALE.

Eso de que hay que hacerles... lo que sea, NO VALE, es una pérdida de tiempo, es un desgaste de Energías para poder seguir en esta Maquinaria, son unas Fuerzas Fundamentales, Primordiales, Trascendentales para poder continuar, porque la Continuación en Nuestra Constancia es lo fundamental, es lo que Nos dejamos a Nosotros mismos para poder seguir.

NO hay Número, hay Función, esa es otra base.

Quizá desde la Mismísima Maquinaria que Regula, o lo que sea, hay un poco de confusión, porque son TANTAS las Fuerzas que están activando todo, que no sabe hacia dónde tirar.

Tirar hay que tirar hacia adelante y hacia arriba, no hay más dirección.

Claro, eso no cabe la menor duda, pero... ¿Cuántos Arribas hay?

UNO SOLO, par diez, ¿cómo iba a haber varios? Es absurdo.

Claro, por eso, porque es Absurdo.

Podríamos Hablar directamente con la Maquinaria que Regula.

Ya veremos


(Continuará)

viernes, 26 de septiembre de 2008

La Maquinaria que Regula (Parte 5)

(Es continuación)

En el centro de la Estructura Bipiramidal hay otra estructura que se le conoce con un nombre muy largo y casi impronunciable, una serie de pequeñas pirámides con otra sucesión de pequeñas pirámides que forman un sin fin de caras que todas ellas obviamente tienen forma piramidal. No se trata de la simple forma piramidal de arriba y abajo y todo eso. El Abajo es fundamental para que se sostenga el Arriba; sin el Abajo no hay el Arriba, pero no como algo solidario, no como algo armónico para quedar bien; no es “como es arriba es abajo”, sino eso y lo contrario y otras cosas.

Podría cerrarse el ciclo diciendo “DE TODO” y con eso ya uno podría meter en un cubilete montones de palabras, zarandearlo y soltarlo sobre una mesa y de ahí sacar unas cuantas frases, unos cuantos párrafos, capítulos y llegar a un fin indeterminado.

Pero todo esto no tiene fin; la Imaginación no tiene fin, y la Imaginación Creadora no tiene ni fin, ni fondo, ni puede llegar a conclusión alguna, y ni si quiera DEBE. Nadie puede ni debe parar la Maquinaria de este Universo, porque además de ser desconocido, no tendría sentido, aunque en alguna imaginación ultraviejísima puede haber ese deseo, pero será rechazado todas las veces que se lance ese deseo, pues las Mentes Imaginativas de los Dioses Vivientes tienen más fuerza que eso y otras muchas cosas. Qué sin sentido y sin embargo qué lógico para una Mente Infinita.

La Maquinaria que Regula no tiene esa forma multipiramidal, pero puede tenerla, pues tiene lógica, puede tener otra forma, o puede que no tenga ninguna forma. La Verdadera Máquina que Regula NO está en el centro de la Tierra ni en el centro de ningún Planeta, está en los Corazones de la Gestalt que forman los Dioses Vivientes, pero mola un montón imaginarse que dentro de la Tierra no hay nada de capas freáticas, ni capas tectónicas, ni capas de ninguna clase, y menos un Núcleo de hierro que arde como si fuera un motor. La Tierra se mueve porque el Dios de la Tierra, el Dios de la Roca Soñante se mueve, y se enfada, y ama, y tiene sueños que son recogidos por los Dioses Vivientes, así como los Sueños de todos los Dioses Conscienciados por todas las Almas habitadas por esos Dioses Vivientes.

Dioses Infinitos funcionando al Son de todo lo Imaginable e Inimaginable, sin ninguna traba humana por medio, sin ninguna ridícula, efímera y limitada imaginación de la monstruosidad humana.

Hay historias buenas inventadas por algunos creativos humanos, pero todas adolecen de lo mismo: el límite.

Las Hadas y demás Seres Maravillosos existen, no cabe la menor duda a ninguna Mente Sabia Divina de un Dios Viviente como los Dioses mandan; algunos humanos no demasiado monstruosos captan la idea y lo muestran, siempre en cuentos, libros o películas, pero se quedan cortos en su exposición, les da verdadero miedo saber que la Magia está y habita en cada rincón de este astro.

Los Dioses Vivientes existen en cuerpos humanos de este Mundo llamado Tierra, no cabe la menor duda a ninguna Mente Sabia, PUNTO. Algunos seres humanos también no demasiado monstruosos, lo saben, con mucho temor, pero lo saben, y entonces lo cuentan de igual forma en cuentos, libros y películas, pero... vuelven a tropezar como humanos finitos en la misma piedra, una piedra invisible pero que parece que todos van hacia ella atraídos como imanes unipolares. Cuentan en esas historias algo de “mutantes” en un aspecto físico de “poderes” de super héroes de tebeo, que a fin de cuentas luego se comportan como cualesquiera seres humanos, con preocupaciones burdas e intenciones “benévolas” para con la humanidad.

Los Dioses Vivientes NO están interesados en nada que sea humano, ni más ni menos monstruosos, porque a fin de cuentas la cabra tira al monte, y el humano que no es demasiado monstruoso, lo acaba siendo porque es cobarde, no se atreve a ser solitario, no se atreve a ver por sí mismo, y pensar, y ver qué pasa frente al Abismo, y dejarse caer por él al borde de la locura y la inexistencia para volver a empezar. Si fuera así, la Tierra estaría ya conquistada y en orden y ya no haríamos nada aquí.

Pero estamos comenzando y nos Protege la Divinidad de nuestra Divinidad intrínseca, esa Fuerza insuperable de la Gestalt Gigantesca que une Corazones de Dioses Vivientes de toda esta Tierra, de otras Tierras-Planetas o lo que sea y en todo Espacio y Tiempo.

De esa Forma Maravillosa la Estructura Interna Central de la Estructura Octogonal de la Bipirámide se Enriquece a cada instante de segundo y esto, TODO ESTO, sigue.

Los monstruosos seres humanos deberían de estar agradecidos de nuestra generosidad.


Ja ja ja ja!!, qué bueno, esa es una frase de libro, pero no cuela en tu pensamiento ni de broma, ¿cómo iban los monstruosos seres humanos sentir algo así? Es del todo ajeno ese sentimiento y su condición de bichos más hediondos que un ejército millonario de cucarachas. Queda bien, de verdad, pero no cuela, ha llegado la frase al centro mismo de la Estructura y ha chisporroteado una cadena infinita de carcajadas.

Bueno, pero que luego no se diga que se ha lanzado el pensamiento. Podría pasar.

Sí, cuando las ranas tuvieran ya un comercio exterior con Marte de jerseys de cuerpo entero y bien grandes, porque ya sabes que los marcianos son más bien de talla XXL.

Cuando la Super Maquinaria que Regula comienza a moverse, esto es, a dar vueltas en infinidad de sentidos, eso quiere decir que se está Creando algo Nuevo, y eso ¿sabes la de veces que ocurre? Muchas, ni al día, ni a la semana, ni al mes ni nada de esos tiempos medibles, está ocurriendo continuamente.

En las cosas cotidianas normalmente es donde están los Fenómenos más espectacular y extraordinarios. El otro día vi una cinta de celofán blanca bailar en medio de un carril de una autopista. ¿Sabes cuántos conductores vieron eso? Creo que ninguno, y hacen bien, pues con el vuelo de una mosca se estampan contra el primero que le toca morir, que bien mirado, está bien, pues forman parte sin saberlo, esto es, inconscientemente, de la Maquinaria que Regula; pero era... extraordinario, fue un baile muy pequeño, se formó por los remolinos del viento natural y las pequeñas corrientes de los coches y camiones al pasar, pero bailó, no era un simple movimiento de algo que se mueve al paso de algo; se irguió esa banda blanca y bailó por un momento.

Yo vi el otro día algo más precioso.

Yo no he dicho que lo de la cinta fuera precioso, fue algo extraordinario.

Bueno, pues el otro día vi algo que también era o fue extraordinario, y además fue bonito. Todos los días veo a un pobre niño tetraplégico que junto a su madre esperan algo, y hay un ser más, un perrito que lo tiene en brazos, en su silla de ruedas, el pobre niño, aunque no es pobre por ser tetraplégico, es una expresión nada más; ha habido algo en la Maquinaria que Regula que hizo que eso fuera así, tal vez, para que saliera en algún escrito o algo. El caso es que la imagen de ese heroico niño, -pues la verdad es que debe de ser un héroe para soportar su condición física- con su fiel perrito en brazos es algo ejemplar. Pero la resolución de a qué esperan llegó otro día; a una pregunta lanzada al Destino, llega siempre la respuesta, más tarde o más temprano. Y la respuesta llegó cuando un día vi que a lo que esperaban los tres seres era a una furgoneta especial, con rampa y todo eso, que le llevaría a la escuela; ¿a que no sabes qué hacía el perrito ya en el suelo? Se estaba despidiendo del amito, sí, con unos ladridos que transmitían entre alegría, porque el amito iba a cultivar su alma, y de pena, porque su amito se iba y no lo iba a acariciar hasta el rato que fuera. Me gustó mucho la escena, más allá de lo tierna que lo vería cualquier simple humano; NO ES TIERNO, es algo ejemplar: el comportamiento del perrito era más que humano, era de un pequeño Dios Viviente habitando un cuerpo de perrito y el chaval es un ALGUIEN que seguro que va a ser algo importante, en serio, me dio esa sensación. La madre no cuenta, lo siento, ella ya tiene asumida la tara de su pobre hijo; quizá no, quizá sienta mil cosas maravillosas con esa escena que para ella es diaria, y vuelve a casa con sus cotidianidades; pero no la dejemos así, también cuenta, pues debe de cuidar del niño, tarea ardua y llena de, se quiera que no, de AMOR, pues debe de ser así, si lo hace como un sacrificio y con fatiga, ya no es lo mismo. El AMOR es incondicional, y si vive ese momento tan extraordinario le debería de dar ánimos para seguir con más fuerza cada día.

Está curioso, sí, ¿y eso también está dirigido o lo que sea desde la Maquinaria que Regula?

Evidentemente, lo de “hasta el vuelo de una mariposa está medido por la Fuerza de los Dioses”, o algo de eso; sí, hombre, la frase de la Mariposa y sus alas.

Quieres decir que cuando las alas de una mariposa se mueven en un sitio, en otro se está provocando un huracán?

No, esa no, esa tiene que ver con otra cosa. Da igual, el caso es que hasta el aleteo de una Mariposa, y a ser posible bonita, no de esas gordas y feas nocturnas, aunque esas también, está medido por lo que sea, el Destino, el Azar, el Deseo, la Imaginación...

¡Y el reflejo del sol en un disco compacto colocado en una terraza para supuestamente espantar a los pájaros y no picoteen una planta de un tiesto o maceta!!

También eso, je, vaya idea más tonta, pues los pájaros, que no son tontos, al principio no digo que no se asusten, pero se hacen al reflejo, me ha parecido ver a alguna paloma mirarse a los discos esos para ver si están guapas, y se acicalan y todo. Si es que cuando decimos que el ser humano es tonto, es por algo.

Pues el otro día la Máquina que Regula expuso una situación alucinante: a la entrada de una ciudad, había muchos vehículos circulando, pero no a mucha velocidad, pues había un paso de cebra y una rotonda con su ceda el paso y todo eso. Antes de llegar al paso de cebra, un metro o así, el coche que nos antecedía fue disminuyendo la marcha hasta casi parar, nos fijamos y me quedé alucinado: estaba pasando una pobre paloma cantidad de mayor, que ya no podía volar ni nada, y al fin pasó y el coche reanudó la marcha; miré a la conductora a través de su retrovisor lateral y le hice saber que había hecho muy bien, diez puntos para su alma. Esa persona tenía algo más, de verdad, pues observó, vió, sintió e hizo lo que hizo. En una situación vulgar y monstruosa habría pasado a prisa y corriendo y la pobre paloma hubiera quedado más chafada que un cuadro abstracto. No tiene otro destino esa paloma más que el de reencarnar, pero al menos lo hará en el parque que había al lado, cerca de lo que va más con ella, no con ese espanto de “civilización” de ruido y malos olores. En mi imaginación paraba el vehículo que conducíamos, cogía a la paloma y la dejaba en el césped, pero quedó todo en eso.


(Continuará)

Hectópolis

miércoles, 24 de septiembre de 2008

La Maquinaria que Regula (Parte 4)







(es continuación)

Aun así, los adelantos tecnológicos sólo son parte de una Maquinaria que NO tiene NADA que ver con la Tecnología física, sino con una Tecnología Mágica y que aun más es Meta-Mágica, un paso más allá de la Magia como tal, y un paso más que se da cada vez que la Imaginación de los Dioses Vivientes avanza y además avanza sin cesar, pues si hay algo INFINITO es la Imaginación, y en Manos de los Dioses Vivientes aun más Infinito. ¿Puede haber algo más Infinito que el Infinito mismo? Pues claro, más Infinito todavía, una reiteración y además de las buenas, como subir arriba o cualquier redundancia hecha conscientemente.

La Tecnología es parte de una Maquinaria que no se puede poner en el Tiempo cronológico de fechas, edades y eras, es Algo que contiene una inmanencia con el Astro mismo, un Astro creado por la Pasión y con la Pasión, Creado desde la Mera Creación por el Amor y la Belleza y la Armonía, contenidas cada una de Ellas en cada una de Ellas, inseparables.

Dentro del Mecanismo de la Maquinaria hay muchas cosas que Regular, pues aunque sea una Maquinaria que se regula sola, o que al menos eso parece, hay una regulación que es el Deseo de los mismísimos Dioses Vivientes, que por eones, -por poner una palabra que haga una referencia cronológica de miles y miles de años- mantiene, ya no sólo vivo y viviente a este astro, sino a todo el Sistema Solar, Sistemas Solares de este y de otros Universos y de todos los Universos.

Pero... ¿Cómo hacer que el Deseo se haga REAL en momentos determinados de Nuestras Vidas Físicas soportadas en tiempos cronológicos normales? ¿Por qué unas veces el Deseo se dispara como una Flecha perfecta, exacta, precisa, que da en una Diana que incluso puede asustar, las veces que da en ella con esa precisión?

El Deseo forma parte de la Consciencia, como todo lo demás, la Creación, la Pasión, todo. Un Deseo Consciente, sin más, debería de tener toda la Fuerza de todos los Universos, pero hay tantas interferencias por culpa, quizá, de lo físico, que no se llevan a término.

Vivimos en uno de tantos Mundos de Perfección Imperfecta, y es por eso que el Deseo Instantáneo, la más de las veces, no se cumple, al menos para la percepción sensorial normal; porque en realidad TODOS los Deseos se cumplen, lo que pasa es que en su momento. Pero a veces necesitamos, -de Necesidad Imperial, no de necesidad intrascendente y de “gusto”, de esas todas las veces los deseos NO se cumplen- que los Deseos sean actos de una velocidad lumínica, porque no hay tiempo cronológico de esperar, luego ya se perfeccionará.

Pero lo importante es el Deseo, que esté palpitando siempre, constantemente, siguiendo los rítmicos latidos de la Maquinaria, incesante, imparable.

El Deseo se lanza con todas las fuerzas, a una velocidad incalculable. De esta manera PARECE que el deseo sale al exterior, porque es lanzado, pero en realidad se “lanza” hacia el deseador y en ese momento empieza a Trabajar la Maquinaria. Anima el hecho de pensar que se lanza fuera también, así hay más posibilidades, o hace ilusión que así sea. El Espíritu es Infinito, como el Espacio, pues el Espíritu contiene al Espacio, y el Universo es Infinito, como el Espíritu que lo contiene, como los Espíritus que lo contienen, y como los Espíritus contienen todo eso y más, se reconocen unos a otros y el Deseo va dando vueltas y vueltas y vueltas hasta que se plasma en una Realidad Atómica, pero que se siente mucho más que perceptiblemente, pues la Victoria es algo que se siente muy dentro.

Todo cuanto está sucediendo, de manera individual y de manera global es un Deseo lanzado desde ni se sabe los Tiempos, pues los hay que son lanzados desde el Futuro, pues la más de las veces la Maquinaria que Regula no quiere saber nada de tiempos concretos.

Damas y Caballeros, hemos llegado al mismísimo Centro de la Maquinaria que Regula absolutamente todo.

Contiene una luz que resplandece como la unión de todos los Diamantes, ningún destello se repite, ningún color se parece al anterior, ni al siguiente. La luz que emite es tan fuerte que no se logra ver si está suspendida en el aire o está colocada sobre algún pilar o sobre algún altar o sobre cualquiera otra cosa.

La sala donde esa luz refulge es inmensa, una inmensidad que varía a cada instante, no podría localizarse el principio ni el fin de la estancia, ni de ancho ni de largo, y los techos son unas cúpulas que del mismo modo cambian su altura e incluso su forma, más grandes, más profundas, más abovedadas, con iridiscencias en su interior.

El Sonido de fondo es el ininterrumpido Trueno Lejano de ensoñaciones sonoras que crean más y más estructuras en ni se sabe cuántos puntos por segundo en ni se sabe la de Universos que no están ni por localizarse.

Algunos de los que estáis aquí ya sé que sabéis qué es esto, o al menos en parte, pero seguiremos haciendo referencia a la Maquinaria que Regula. Para echar un cable a los que van llegando y todavía no se han desprendido de los ojos de las cuencas, mostraremos unas imágenes para saber exactamente de lo que hablamos, hay que comprender esto hasta los tuétanos o más. No hemos conseguido mejores resultados pues nuestros técnicos tienen una imaginación portentosa, pero lo que es en programas de diseño y tres dimensiones están más fritos que una pescadilla, pero bueno, es mejor esto que nada.

A continuación vamos a ver cómo es, en teoría, la imagen de la bola terráquea llamada también Tierra:
















Esta posición no está escogida al azar, es la posición exacta para hacer comprender cómo es que parte de la Maquinaria que Regula sale a la superficie terrestre y las otras cinco NO. No vamos a dar localizaciones exactas porque no nos interesa levantar la liebre ni ningún otro salteador. En la imagen podemos apreciar que los humanos creen que la Tierra es redonda, es casi perfecta, pero no es así, es un planeta bastante deforme, y es importante hacerlo notar porque en la siguiente imagen van a poder ver y luego empezar a comprender cómo es a lo que vamos. Imagen, por favor:



Es ir un poco rápido, pero da igual, el hecho es que hay que fijarse bien, aquí no hay escalas ni nada, hay que poner en funcionamiento las neuronas de cada órgano de nuestro ser y desde luego multiplicar las neuronas disponibles en el sistema cerebral para verlo más allá de los ojos de las cuencas.

Localicen el vértice de la derecha de la imagen, ¿lo tienen? ¿Qué es? Para saberlo miren la imagen anterior de la Tierra, ¿ya lo tienen? En efecto, es la Gran Pirámide, que geográficamente está en África y más en concreto en Egipto, ¿no es cierto? Claro que lo es. Si se fijan en los demás vértices de lo que serían otras cinco Grandes Pirámides NO sobresalen, o hasta la fecha no se sabe bien si sobresalen o no; desde hace un tiempo cronológico indeterminado se especula con que en China hubiera otra Gran Pirámide, lo que coincidiría un poco con el mapa geográfico de la Tierra, pero bueno, el caso es que la Pirámide más famosa de toda la Historia y de toda la vida de toda la clase de humanos que han vivido en este escenario terráqueo es la de Gizeh, pronunciado, según algunos, Guisa, o Guiza, o Guizé, vayan ustedes a saber.

Vayan viendo y comprendiendo la imagen, porque mañana les explicaremos cómo es la Estructura interna o al menos, una pista.

Hay algo dentro, hay una forma dentro que tiene una multiformación, ¿qué es?

Por favor, les ruego que vayan saliendo hacia las zonas anteriores, no vale especular ahora, mañana será otro día.



(Continuará)


martes, 23 de septiembre de 2008

La Maquinaria que Regula (Parte 3)

(Es continuación)


Un momento que tengo una interferencia:

-Dis-cul-pe, la ca-te-dgal.

Sí, no hay pérdida, semáforo y a la derecha.

-¿?

Espere que le indique con los signos como si fuéramos mudos, es lo mejor.

Se levanta y le indica.

Semáforo in red, derecha, raig, ¿sí?

-Mu-chas, gacias.

He pensado poner un punto de información turística, porque inmediatamente me han preguntado por los Austrias y la Plaza Mayor; no hay problema, todo derecho y a la derecha, una puerta grande le indica que es la Plaza Mayor. Lo que no le he dicho es que austria no he visto ninguno, pero así es como se conoce a la zona. Austria, con mayúscula es un país de la zona centro europea. Pero era una broma mala.

No se sabe muy bien para qué la gente sale de sus ciudades y países a lo loco para ver, supuestamente, algo de interés. Una vez visto un monumento, ¿en qué modifica en algo a su ser? E incluso cuando fotografían los monumentos, ¿para qué sirve? En realidad es algo anecdótico, es algo que no sirve, de servir, para nada, pero hace bonito y así parece que no pasa nada; el mismo ciudadano se aletarga con sus propias tonterías, es fascinante.

El sistema o régimen gubernamental sólo tiene que lanzar una idea idiota, se esparce, se hace propaganda de ello y llega a los destinatarios, mayoritariamente inconscientes, o sea, tontos, y... ya está, se pone en funcionamiento de una manera pasmosa. Vamos, no es ni como en las películas. Es lo que tiene el gregarismo y la Realidad, claro.

Sin embargo, con quien no pueden todos los sistemas gubernamentales de todos los colores que haya, es con el Ser Pensante Consciente, y ni que decir tiene con el Dios Viviente, eso ya es de fiesta intergaláctica; porque con esa clase de Seres NO se puede HACER NADA, pues todo su Sistema es OTRO, y por lo tanto no penetra NADA que sea de origen monstruosamente humano. El Dios Viviente rechaza todo, todo y todo lo que tiene que ver con el ser humano monstruoso, quizá, si cabe, recoge alguna ideílla que a tal ser horrendo se le ocurre de casualidad, y ya está, luego eso se trabaja mejor, se depura y sirve para una Idea Base, algo con lo que seguir adelante con la Lucha más grande jamás llevada a cabo en silencio pero de manera efectiva.

-Y lo de que el ser humano es malo por naturaleza. Más que nada para que conste en acta.

Lo podemos observar en cualquier lugar donde haya infantes o niños pequeños, de cualquier parte del mundo. Los ejemplos públicos se pueden recoger en la prensa, pero los ejemplos vivenciados son los mejores.

Un día, observando a tres niños de esos, -seres humanitos horrendos como pueden serlo los adultos-, estaban haciéndose la vida imposible entre sí. Las edades serían entre 1 y 4 años; uno era macho y las otras dos hembras; las hembras en un principio parecía que jugaban inocentemente con el macho, el más pequeño y además estaba en su carrito o carricoche y por lo tanto estaba bien atado, y por cierto había dos adultos machos con esos tres monstruitos. Bien, pasando los instantes, las hembras comenzaron a morder al macho atado en carricoche y evidentemente, al no poderse defender en condiciones comenzó a emitir unos horrendos gritos con tal agudeza que era bastante desquiciante. Los adultos machos NO hacían nada al respecto, ellos hablaban de cualquier incongruencia o tontería y por tanto las hembras pequeñuelas se lo estaban pasando pipa. Los mordiscos se lo daban en cualquier parte de la cara, y aunque no fueran muy salvajes, al macho pequeñito se le veía ya al pobre atosigaíllo. Yo estaba fascinado porque mi principio de “el ser humano es malo por naturaleza” se estaba dando al mil por mil. ¿Cómo es posible ese acto si no es porque la maldad les desborda por cada porito de su asquerosito ser humanito? Por cierto, mi NO acción era deliberada, en modo alguno me perjudicaba a mí lo que estuvieran haciendo esos seres, y además conociendo al monstruoso ser humano como lo conozco, basta que les llames la atención a los adultos para que te manden a paseo y que te preocupes de tus asuntos; conociendo tal cosa, así actué, NO haciendo NADA.

-Imaginamos que la respuesta de un horrendo ser humano sería que estaban jugando inocentemente.

¡NO! No es válida esa estúpida argumentación, pues el mal NO proviene de la inocencia, el mal proviene sólo, única y exclusivamente del MAL mismo, de la nefanda nube negra noosférica que recubre al repugnante ser humano, que asimila, se deja succionar, se deja “vivir” por eso y sigue y continúa. En lógica inteligente y práctica, la acción de los machos adultos ante esa horrible visión de esas hembritas haciendo putaditas al pequeño machito, hubiera sido ipsofacta, algo así como “¡pero bueno, parar ya, no veis que estáis molestando a fulanito?!” y así parar esa maldad. De otra forma sólo se puede pensar en lo que estamos reiterando, inconsciencia, irresponsabilidad y dejar hacer a la maldad que se lleva dentro desde el mismísimo primer segundo de fecundación en el útero. El MAL lleva mucho tiempo sin que nadie le de de golpes y sólo se ha multiplicado. Y NO importa, pues cuando llegue el momento exacto se le paralizará, se pondrá en Funcionamiento la Armonía y evidentemente la Belleza y el Amor y ya está, pero mientras tanto, ahí los tenemos: cultivándose en el mal puro y duro y todos ellos tan... “contentos”, que ni si quiera, pues su inconsciencia es tal que ya no tienen ni los sentidos normales y por su puesto nada de valores o cosas de esas.

Por tanto es de inteligentes pensar que se debe de seguir en la práctica poco a poco puesta en marcha de la NO humanidad, prescindir de ellos en todo lo que se pueda. Qué mejor que ser atendido por una máquina, aunque haya sido programada por un ser humano, que por un nauseabundo ser humano que se queja y hace prácticamente todo mal o de mala gana. Se está demostrando en todos los grandes centros comerciales. Los puestos de “cóbrese usted mismo” son acojonantes, casi no tienes que esperar cola y haces lo mismo que hacen las bestias humanas sentadas y pasando el código de barras por delante de un visor electrónico; si lo haces tú no tienes ni que saludar a la máquina, o puedes hacerlo porque es lo mismo que saludar a los bichos humanos, que no te responden en la mayoría de los casos. Pero es evidente que si lo único para lo que están los monstruosos humanos haciendo lo de pi, pi, pi, pi, -ruidito de los productos pasando por delante del lector de códigos de barras-, qué mejor y más ahorro es que lo haga una máquina. Estamos esperando la idea de que el propio carrito ya lleve insertado un lector de esos códigos y ya a la salida se efectúe el pago de lo adquirido. El paro subiría como la espuma, pero es lo mismo, sería algo más a inconscienciar por el estúpido humano.

Se están creando almacenes informatizados donde tan sólo tienes que teclear lo que buscas para que el sistema robotizado que coge o prende lo buscado, lo localice y te lo muestre, imagino que a nivel industrial y luego a nivel casero, como la denominada domótica, sistemas que hacen que ya no tengas que depender de ayudantes humanos asquerosos para nada, sirvientes o sirvientas, vaya.


(Continuará)

lunes, 22 de septiembre de 2008

La Maquinaria que Regula (Parte 2)

(es continuación)

La inconsciencia lo abarca todo en el estúpido mundo humano. Y ello es buenísimo, molesto, pero excelente, porque gracias a esa inconsciencia se van antes de tiempo, les quitan lo bailado, se vuelve casi realidad su deseo de tres días de vida y la Vida sigue, que es lo que interesa. Mientras tanto se les ha sacado partido en lo que merece la pena, algunas veces el merecer la pena es muy pobre, pero bueno, hay que aprovecharlo todo, como del pobre cerdo.

Todo parte de esa inconsciencia, que es inicial, que parte con ello desde antes de la infancia y es por ello que la frase que define con precisión al ser humano es: “Todo ser humano es malo por naturaleza”, añadiendo, en todo caso, “hasta que se demuestre lo contrario”. Para llegar a esta conclusión hay que ser MUY observador, la observación y la consciencia van muy unidas, si se es consciente se es observador y además se puede trabajar esa observación con el paso del tiempo hasta darse cuenta efectivamente que todo es átomos y verlos por separado y todo; pero el caso es que llegar a la conclusión de que el ser humano es MALO por naturaleza se llega observando cómo son los seres humanos desde la más tierna infancia, o desde antes. Porque si se fija y observa uno, la casi totalidad de los mamíferos ya saben hacer –de HACER- cosas nada más nacer: andan, comen por sí solos, y si no es nada más nacer, en un par de semanas, a lo máximo cuatro semanas, ya están listos para vivir y dejar vivir. El ser humano, un mamífero más, NO sabe hacer cosas por sí solo hasta ni se sabe los años, ahí ya depende de la destreza y de muchas artimañas que se van adquiriendo como ser maligno que se es. Hay que ver la de diferencias que hay entre los animales llamados irracionales (porque no se les entiende desde la racionalidad imbécil del ser humano) y los animales llamados racionales, que a su vez son irracionales para los llamados así.

Qué largo se va haciendo el tema, pues unos están conectados a otros e interconectados porque el ser humano vive en una ensaladilla de lo más idiota, idiota porque sólo tiene UNA idea: morirse. Viven para morir y cuando mueren se apenan y es que “así es la vida”. O sea, no sólo es un ser maligno sino que además es profundamente tonto, lo cual es normal, la maldad y la tontería están unidas de manera muy estrecha y las más de las veces se confunden.

Pero además y a todo esto: ¿Cómo VE el ser humano? Sí, desde la ciencia se intenta saber cómo VE, por los ojos de la cara, un gato, un perro, una abeja, un delfín, en fin, los animales que NO son como el ser humano, porque dan por hecho, en un supuesto completamente inferiorizante, que todos los seres humanos ven igual porque el sistema nervioso que conecta el ojo con el cerebro se da en todos los cerebros humanos. Ello NO es así porque entonces a ver por qué narices existen los invidentes o ciegos, ahí ha habido una mala conexión, ¿no es así? Así que si hay ya una mala conexión en esos casos de ceguera ¿no habrá más clases de malas conexiones y hace que no todos los seres humanos vean igual? Los daltónicos pueden ser otra prueba, y estoy seguro que no es ni demostrable, vamos, que no saben ni por qué mala conexión sucede eso. Bueno, pues puede haber muchas otras causas por las que unos ojos ven algo de una forma y esa misma forma se ve distinta por otros ojos.

La capacidad de observación también influye y del mismo modo y vaya por dioses, volvemos a lo de siempre, a la CONSCIENCIA. Si no se tiene seguro que se modifican hasta las sinapsis más esenciales de la inteligencia, ¿que no? Estoy seguro de ello.

Por ejemplo: lo BELLO es BELLO siempre, y no hace falta que NADIE lo juzgue, es BELLO por sí mismo. Lo mismo ocurre con lo FEO, PERO aquí viene un problemilla: el monstruoso ser humano ve algunas veces, o muchas, en lo feo, algo, no voy a decir “ve algo bello” porque es imposible que en un monstruoso ser humano pueda ser consciente de lo BELLO; pero dice ver algo.

“Es que no se trata de ver siempre algo bello. La expresividad en el arte tiene otras muchas derivaciones o ramas, y por tanto es solo una expresión. Para mí ese cuadro donde no se ve nada a simple vista, me está contando que...”

Vale vale, que ya me sé la película y es muy aburrida.

Hay algo, señores, hay algo en los sistemas nerviosos oculares que hace que el ser humano vea de una forma que NO nos imaginamos. Según algunos la visión humana ve así la totalidad de los colores:






Y la visión de los perros, según algunos, sería así:






¿Cómo lo saben? No se sabe, es una especulación más, un supuesto como cualquier otro, pero lo han convertido en dogma y así ve un perro y no hay más que hablar. Y las abejas ven eso pero con muchos cuadraditos, palabra de la ciencia, y palabra de la ciencia, ná más.

Pero nosotros, sin pruebas ni nada, sino con la simple imaginación, -glorioso Instrumento-, tenemos una teoría, y se la vamos a mostrar a continuación.

EN la sala había incluso impaciencia.

Vamos a exponer la imagen de Discóbolo de Myron tal cual es, y a continuación expondremos un par de ejemplos de cómo es posiblemente visto por una inmensa cantidad de ojos humanos.

Imagen normal del Discóbolo:



Imaginamos que todos lo están viendo a las mil maravillas, con su brazo derecho en posición de lanzar el disco y el brazo izquierdo que toma posición agarrándose de la pierna derecha y todo su cuerpo se contorsiona para hacer un buen lanzamiento del disco. ¿Lo ven todos? Espero que sí porque si alguien lo está viendo como a continuación lo vamos a exponer, esa persona tiene un problema de visión que nunca se ha mirado, ya nos extraña, pero tenemos sospechas de que la visión humana en general tiene un problema innato: VE mal.

Así sería su visión:



Y que conste que es una visión simplemente desenfocada, pero imaginemos que en la estúpida mente humana de hace montones de años, se diera por “normal” esta visión. ¿Qué es lo que se ve? Se ve una forma, pero NO se sabe si eso es una escultura, un pájaro, un... qué se yo, ALGO, pero ¿y qué más da lo que sea? Esa es una pregunta inconsciente que se hace la mente enfermiza humana, por lo que da igual, exactamente igual si Myron hiciera esa pedazo de Obra Maestra de la Escultura. Creemos que esa ignorancia profesional, querida, trabajada, se debe al aspecto básico, mucho peor que “lo animal” de fomentar vicios, vulgaridades e insustanciales. Ya es de imaginar que lo normal sería ir al oculista; NO estamos hablando de miopía, dioptrías y todas esas cosas, estamos hablando de OTRA COSA que es muy difícil de expresar: es una visión ANORMAL vista o tenida en cuenta como NORMAL.

Aun así, en esa imagen, se ve algo “casi” definido, hay algo.

Pero a continuación expondremos cómo es posible que vean otra gran parte de la humanidad, es la misma imagen, pero con un problema más grave que el anterior:



Ya veo las caras de muchos extrañándose muchísimo, pero así es, este es el ejemplo más abrumador, porque en realidad no se ve prácticamente nada, y ya sé que muchos sencillamente ven un borrón. Pues ahí está la cosa: esta es la visión del monstruoso ser humano ante la belleza, NO ven NADA, sólo manchas, más feas por cierto que las del test ese de roches o como se diga.

Para lo demás NO hay ningún problema, o casi: si ven un plato de comida, lo ven con toda nitidez... aunque a lo mejor tampoco y simplemente ven comida como el cacharrito de mijo que ven los pobres periquitos en su jaula o el hamster sus pipas, ya tienen asumido que esa es la comida. (Aunque esto no es seguro, pues al menos los periquitos observan bien qué comer, les gusta más, a unos, el cañamón, y a otros el mijo sin más, y algunos los hay que prefieren incluso el alpiste; y los hamsters hacen mucha diferencia entre el maíz y la pipa, prefieren esta última porque es sólo pelarla y comerla, el maíz sin embargo tiene más trabajo y poca chicha.)

Pero entonces, ¿cómo andan, cómo comen, cómo trabajan? Es un misterio, pero pensamos que sólo es una cuestión de intuición repetitiva.

-Pero la gente va a congregaciones de mucha gente que llaman “conciertos” y saltan y gritan y se supone que expresan emoción y esas cosas.

Ahí está, es un supuesto más, nosotros creemos que eso es así, pero el bicho monstruoso humano es gregario, y las cosas que hace gregariamente sólo las hace por imitación, no hay nada de motu propio, nada de nada, todo es porque lo hacen otros, por tanto es lógico que se congreguen en esos sitios, tan sólo tienen que moverse igual que los otros y decir lo mismo que los otros. Y los demás ejemplos que se nos ocurran ídem de lo mismo, lo hacen por gregarismo.

Cuando el horripilante ser humano se reúne para festejar algo, o nada, sólo para festejar, lo hace a desgana, en serio.

-Vaya descubrimiento, lo mismo nos habla o hablas de los sábados de paseo y los domingo de comida.

Efectivamente, cómo se nota que estamos interconectados, sí señor. Pues así es, todas las congregaciones de seres humanos por esos motivos de sábados y domingos y además, fiestas de guardar, son un tedio para sí mismos, pero lo hacen; es un tedio casarse, pero lo hacen; es un tedio tener hijos, pero lo hacen; es un tedio ir de vacaciones, pero lo hacen. Saben incluso que pueden semidestruir su medio ambiente, pero lo hacen, es... por favor, ya lo saben, es SU PUTA NATURALEZA!!, no es por otra cosa y forma parte, así es, de la INCONSCIENCIA. Sería el colmo que utilizaran el tiempo para algo útil. Eso ya lo estamos haciendo nosotros y sin llamar la atención de nadie, de nadie que esté muerto en vida; a los Vivos vaya que sí que les llamamos, mejor que por teléfono u otro medio.


(Continuará)

La Maquinaria que Regula (Parte I)

Ya ha cambiado completamente la Luz de cada día, ¿te has dado cuenta? De unos días para otros ya se huele el antipático y deslucido Otoño aunque el sofocante Verano siga hasta el 21 o el día que le toque de este Séptimo mes que es el Noveno. Las otras luces, las que son artificiales, tratan de dar un aspecto de normalidad, cuando ya no será normal nada, menos ahora; desde hace un tiempo la normalidad es del todo anormal, pero la maquinaria debe de hacer su “trabajo” para dar a entender que no pasa nada, que todo está bien. Pero los que “trabajan” esa maquinaria no saben de la Existencia de los Observadores, que a su vez pertenecen al Mundo Arquetípico de la Realidad Creadora, y al mismo tiempo Equilibrio de Equilibrio que es en realidad la que Trabaja y hace que todo sea posible, desde lo más insignificante hasta lo más Trascendente. En definitiva, que sólo gracias a Nosotros todo esto que se vive es posible, desde la Luz eléctrica hasta el último crimen. Pero Nosotros no hemos perpetrado el crimen, claro está, esa es la parte de la maldad, equilibradora de lo Armónica y a la espera de ser borrada. Si el mal fuera borrado de manera total, no quiere decir que quedaría solo lo bueno, ni una cosa ni otra, como se sabe, existe netamente.

El otro día me imaginaba acercarme al hijo del joyero asesinado hace unos días, -casi una semana-, y después de acompañarle en el sentimiento con una mano en el hombro, de manera sincera, claro, sin parecer que me apoyara en un muro o cualquier otra cosa, y decirle: es injusto lo que ha ocurrido, buen muchacho, pero alberga en tu corazón la esperanza de que tu padre no ha muerto, sólo ha reencarnado. Pero evidentemente eso es sólo imaginable, pues no hay minutos para aparcar el vehículo y decirle eso delante de personas conocidas, amigas o familiares, delante de cirios encendidos y ramos y más ramos de flores. Los cirios velan a los muertos, tienen que ver con la muerte, aunque el color de las velas ha sido robado; sin embargo, qué curioso, las Flores, son del Reino Verde, del Reino de la Gloria y Señorío de OSIRIS, de Sus Ojos Maravillosamente Negros, Traslúcidos, Acompañantes de cada día en esta senda tediosa de la humanidad, sin pertenecer a ella. Flores de Vida, cirios de muerte. Es imposible acercarse a alguien y decirle eso. Otra forma sería acompañarle en el sentimiento y ponerle la mano en el hombro, y marcharse.

Para los que cometen o acometen el mal, todo es normal, es su deber y lo hacen; para los que debieran proteger y guardar el Bien, NO ha de ser normal que ocurran cosas malas, pues su deber es, ese, hacer y proteger el Bien, pero NO cumplen con su deber, ¿por qué? porque en realidad NO sienten a la Vida, porque en realidad están muertos, -como siempre-, en vida, más muertos que los asesinados o que los muertos naturales.

Pasado el tiempo, los vivos biológicos olvidan a los muertos biológicos, pero eso no es un detalle importante, pues los muertos biológicos ya están en proceso de reencarnación, un proceso alucinante que comienza nada más morirse biológicamente, un proceso Mágico que en ese preciso instante, y como ya hemos leído a Nuestro Gran FÉNIX, un óvulo está siendo fecundado y nueve meses después, o incluso antes, sale una nueva vida, sí, sin memoria, pero eso da igual, si su deber es continuar con lo que estaba haciendo, un Espíritu habitará su Alma y en el momento exacto lo recordará todo, no con la nitidez de una película, pero casi nítido, como si pudiera sentir “como hacíamos ayer...” y sigue, y seguimos.

Se da pocas veces, es un Camino difícil, pero no imposible, y sobre todo eso, imposible, pues para los Reencarnados Conscientes habitados por un Espíritu NO hay nada imposible, para algo se ha jurado, de las diversas formas, un vencimiento, el Vencer al Imposible.

Pasado el tiempo, en las puertas de la Joyería donde mataron al joyero, las velas ya son menos, incluso las hay, pero apagadas, casi no hay flores y todo sigue aparentemente igual.

Las calles y lugares de una ciudad y sus alrededores son un cementerio. Un día vi un reportaje sobre flores depositadas en distintos sitios de las carreteras españolas, donde había habido un accidente y los familiares y amigos llevan ramos y coronas de flores para recordar al muerto por accidente. Hace tiempo vi yo mismo esas flores en forma de ramos y coronas, y a pesar de que sentía un escalofrío, luego pensaba en el por qué, en el cómo fue. Una vez que alguien muere biológicamente, ya no valen excusas para la mente reductora humana, pero hay un por qué, siempre lo hay, pues en el Telar del Destino está todo predefinido, y si no, definido, como una idea que hay que llevar a cabo y se lleva. Uno puede redirigir el Destino si es Consciente, sino no, es del todo imposible. El Destino en cierta forma se aprovecha, y muy bien aprovechado de la inconsciencia humana del mono loco: ahora se hace esto, esto y esto otro y todos estos se quitan del medio, unos de forma unitaria, otros en forma grupal de cuatro o cinco, otros en forma grupal de más de cien, y cuando la cosa se pone seria, no hay límite, y cuando el límite se haya sobrepasado, será una extinción casi absoluta, dejando a las almas con cuerpos que puedan sostener a los más Grandes Espíritus.

Ese es el plan a groso modo. ¡Cuántas benditas y gloriosas extinciones ha habido, por todos los Dioses de la Eternidad!! ¡Cuántos!! Y no es una cuestión de ¿y tú por qué lo sabes? Como en otras muchas ocasiones, son cosas que se saben, no se pueden demostrar científicamente, y de esa manera menos, pero... palpita de forma muy fuerte algo que está impreso en el recóndito lugar del Infinito Espíritu habitando en un Alma, esa información inespecífica.

La próxima extinción será bastante ridícula, porque cuando extingues algo que es ridículo, es una extinción así, ridícula a más no poder, da igual si sigue o no, da igual ocho que ochenta.

Ponen flores en la carretera y no sabes si murió el accidentado porque estaba haciendo lo que debía o era el cabrón que hizo todo lo posible para que hubiera ese accidente, morir él, -que qué bueno que muriera, y qué pena que reencarne- y que no sabemos a cuántas vidas destrozó. Y es que eso ocurre, lo que pasa es que no sabemos la precisión, pues unas veces salen en las noticias esos jovenzuelos de entre 16 y 22 años que a las 6 de la mañana se han salido de la carretera tal y los pobrecillos han perdido la vida. En esos casos la verdad es que menos mal, o ¡qué bien! Se han muerto solitos y no han fastidiado a nadie más, y no es así del todo, pues han tenido que ir bomberos a sacar los trozos, policías de tráfico e investigación de accidentes y por su puesto el juez de turno al levantamiento de los cadáveres. Sí, las familias sufren, pero porque son hondamente hipócritas. Explíquenles a las familias lo que ha sucedido, por qué ha sucedido, los pasos seguidos, uno a uno, para que acabaran así, en ese terrible accidente que ha acabado con sus vidas.

-Miren, es muy sencillo: punto número uno, sus hijos iban del todo borrachos, algunos de ellos incluso drogados con una espeluznante mezcla de tripis y éxtasis que no se pueden hacer a la idea. Punto número dos, estaban derrengados, pero la acción de la droga hace que su destruido cerebro por el efecto de la toxicidad, crea que puede seguir adelante, pero no todos los órganos responden como se quisiera; el cerebro es una Máquina muy delicada, parece que funciona pase lo que pase, pero no es así, también da órdenes incorrectas si hay demasiada intoxicación, etílica o de otras sustancias que perturben a la conciencia, que estropeen la zona reptiliana, todas las zonas del cerebro en realidad.

Punto número tres y muy importante: Luego a parte, deben de saber que sus hijos, antes de drogarse con esas porquerías, YA eran unos inconscientes, porque primero uno se deja caer en que “voy a probar esto, tío, que debe de molar mazo tomarlo” y entonces lo toman y se ponen muy mal, y después viene lo demás. También se suelen dar así los embarazos “no deseados” porque claro, uno piensa: pero qué estúpido queda por ahí que “no sabe” que si se fornica sin nada en el pene y sin nada en la vagina o más adentro o con píldora, no se queda embarazada ella y empadrado él, eso, si es responsable. Pues nada, siguen follando sin ningún tipo de medidas y luego vienen los embarazos “no deseados”, y si no o acompañando, el SIDA. No, hombre, no, ocurre que están ya podridos con MUY poca edad y la inconsciencia les ha penetrado desde lo más hondo desde que han nacido, porque ya vienen de serie así de incluso unos espermatozoides inconscientes y unos úteros inconscientes y todo un universillo inconsciente.


(Continuará)

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Los más POBRES

Y además no sólo eso, sino los más miserables y los más mentirosos y los que más se merecen que les pase todo lo malo del Universo entero, y me refiero a los del sitio ese que llaman de diversas maneras como eeuu o eua o cualquiera sabe cómo, vamos, que no tienen ni nombre para su País, Estado o Nación.

Resulta que se les está yendo a la porra todo cuanto tienen de “poderosos”, esto es, el dinero, que se les hunden las hipotecarias, los bancos, las aseguradoras y... ¿son los más poderosos del mundo? ¿Pero hasta dónde llega la subnormalidad de los comentaristas de este lado del océano, o sea, de Europa? ¿No se quieren dar cuenta de que NO son los eeuu, eua o como se llamen, los más poderosos, sino los más POBRES? ¿NO quieren darse cuenta de que los eeuu son la CABEZA de el TERCER MUNDO y aún peor? ¿Que de allí nace toda pobreza, podredumbre y herrumbre y todo lo que signifique mediocridad y que encima luego se esparce por el mundo como una peste?

Mis preguntas son ingenuas y posiblemente tontas, pero es que resulta que en ninguno de los “listos” que andan en esta porquería de “variedad” y “pluralidad” de “medios de comunicación” dicen nada de esto, sólo dicen palabras que parecen frases que parecen algo, y se quedan tan anchos. Claro, en realidad como NO hay pluralidad y no hay variedad porque NO existe la LIBERTAD de expresión sino un CONTROL absoluto de lo que se dice porque andan los lobis de todas clases observando y vigilando y espiando, se ven coaccionados los poquillos medios mediatizados de Incomunicación.

Bueno, pues da igual, para eso está la Libertad de verdad de los que NO recibimos NADA de NADIE por decir lo que de verdad pasa porque Nosotros SÍ somos Observadores y Vigilantes y porque NO debemos de quedar bien ante nadie sino ante Nosotros mismos, que es lo que vale. Y encima sin espira, sino mirando, viendo, así, clarito, con los ojos bien abiertos, mirando de frente, dando miedo al miedo, que es lo que debe de ser.

Y además ¿qué narices le importa a NADIE desde aquí, Europa, la AIG, el no sé qué Broders y toda esa tontería? Pero si aquí NADIE tiene contratado NADA de aquello. Aquí tenemos nuestras cosas, nuestras empresas y nuestros líos, si se van a la ruina o no, pues lo sabrán los directivos y esas cosas de esas empresas, pero no tienen que ir a mamá estado a que les de un poquillo de dinero para sobrevivir. Si tu empresa se hunde, pues se ha hundido, estudia las causas, no te jode, que se diría vulgarmente.

Desde luego en España la gente que pone negocios y que se les hunde o no, es SU problema, y además más gordo cuanto más dinero hayan pedido para montar el negocio, pues se habrá endeudado, le funcione el negocio o no, para toda su vida. Son los riesgos que se corren: ganas o pierdes, sigues adelante o no, eres valiente o no, arriesgas o no, eres audaz o no, eres temerario y te tiras a una piscina aunque esté vacía o no.

Todo eso está controlado por cosas que NO vienen en ningún medio, ni de comunicación ni de incomunicación, es algo INTERNO de UNO mismo, y de eso no sabe más que... eso, UNO MISMO. Desde luego la pútrida alma occidental y más la estadounidense de eso NO saben NADA, es como si se les hablara en klingon.

Finalmente: Lo mejor que le puede pasar a este caótico mundo es que la poderosidad de esos POBRES y MISERABLES es que se hunda del todo y nos dejen en paz, que rectifiquen, que sean civilizados, que comiencen lo que sea con unos buenos cimientos y se dejen de maderitas hasta para reparar un desconchón en una pared.

Pero mola verles tan débiles, pues en un mundo de débiles el que de verdad es poderoso es el que muestra su claridad y su valentía pase lo que pase.

Adelante, Nuevo Mundo, cómete (comámosnos) a esta piltrafilla de pseudoseres que no valen ni para continuar una Civilización verdaderamente Acuariana.



Hasta más ver

Hectópolis

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Las notichooras de hoy

Y en realidad de siempre, porque HOY es HOY, 10 de Septiembre de 2008, pero mañana será un poco más de lo mismo.

Cuando veo los diarios digitales o electrónicos o como se les quiera llamar, pienso en eso de la “pluralidad, diversidad y libertad” de los medios, y luego me río cantidad al ver qué tremenda tontería y mentira es eso.

Hoy me he quedado ya pasmado ante esa “diversidad”. Miro tres diarios de esos por interné: El Mundo, El País y 20Minutos, no miro más porque no me apetece perder más tiempo leyendo malos titulares y malas redacciones. Pues hoy los TRES en su cabecera, -cada vez más iguales todos-, ponen: URGENTE, pero así, en rojo, y dice: “La comisión europea dice que España entrará en recesión en el segundo semestre de este año, 2008”, y dices, es cierto una cosa: que estamos en 2008, según los calendarios que se manejan y tal, pero... ¿quizá haya tres o cuatro SEMESTRES?... ahhh..., quí lo sá. Yo he mirado bien el calendario, y estamos verdaderamente en Septiembre, por lo que el segundo semestre entró hace ya un ratillo, el día 1 de Julio, ¿no? ¿o se cuentan los semestres de otra forma? ¿Cuántos semestres hay? hasta donde yo sé, dos, de enero a Junio y de Julio a Diciembre, ¿o no? Bueno, pues los tres diarios esos lo ponen en la cabecera. (Además acabo de asegurarme que estamos en 2008, no fuera a ser que por cosas de las turbulencias espaciotemporales estuviéramos en 2007).

Luego viene el tema de la super tormenta en Madrid, que según los lugares de Madrid, en unos cayó una granizada de tres pares de narices, y en otros agua a mansalva y un poquillo de granizo. La cercanía a la Sierra de Madrid hace que haga más fresquillo, y por tanto, en mi ignorancia e incultura y esas cosas pienso que el granizo sería más poderoso. Más al sur, no hay tantas masas de aire frío en las capas esas donde andan las nubes, y no cayó tanto granizo. Pero el caído en Madrid ha sido espectacular, una poda que ni los más criminales de medio ambiente hacen con los arbolitos, por todos los Dioses, estaba todo el suelo verde de las pobres hojas caídas de los pobres árboles.

Bueno, pues en los tres diarios ponen los tres el mismo vídeo, con la misma voz, todo igual y la misma duración. O sea, alguien hace el vídeo y luego se lo pasan, ¿no es algo cutre?, pero si hasta el móvil más gualtrapero tiene vídeo, vamos, que cualquiera puede tomar imágenes de la ciudad de Madrid, que no es tan pequeña como se muestra en el vídeo que ponen los tres diarios, que parece que Madrid tiene tres calles, dos túneles y un edificio y ya está.

Ya sé que son chorradas, pero es que leer o echar un vistazo a esos diarios internáuticos es insultante.

NO dicen nada de la bancarrota de los eeuu o Satania, No dicen nada de los buques de guerra nucleares que ha llevado Rusia o va a llevar al Caribe, no dicen nada de montones de cosas que están pasando realmente gordas y nada, todo se vuelve hacer el idiota con el cacharro ese de partículas que se pone en marcha en Uropa y que si a fulanita o fulanito le ha salido un grano en el pié, y por su puesto que Nadal HA PERDIDO y que cuando gana HEMOS GANADO, como siempre.

Y así transcurren los días, entre chorradas y más chorradas. Menos mal que si a la Madre Salvaje Naturaleza, le da por borrar del mapa todo cuanto conocemos, lo hará, y que bonito será, la verdá.

Hasta más ver

Hectópolis

martes, 9 de septiembre de 2008

Festivo en Madrid capital

¿Alguien me podría decir qué coño se celebra hoy en Madrid capital? Me suena a que se han sacado un festivo más de la manga, NADI dice nada, es festivo y ya está. Ayer se decía que con motivo del puente en Madrid, había menos tráfico. ¿Un puente recién terminadas las vacaciones? ¿Alguien me puede explicar algo?

No, ya sé que nadie me puede explicar nada porque está todo el personal con la neurona más cocida que una gamba.

En fin, sólo era expresar un poco de extrañeza y pasar por aquí.

Hasta más ver

Hectópolis