sábado, 11 de octubre de 2008

La Maquinaria que Regula (Parte 10)

(Es continuación)



Si haces una cosa bien, no es suficiente, debes de hacer todas las cosas lo mejor posible, y si fallas, continúa, pero debes de continuar porque esta ascensión es absolutamente infinita, no cabe ni la menor duda, así que, ya sabes, sigue, sigue, como sigue el rodar del Mundo por Nuestro propio Deseo, por Nuestra propia Orden, pues de alguna manera es nuestra culpa, es nuestra bendición, es Nuestra condena maravillosa. Elige siempre el Carro de la Victoria aunque te hundan la Torre de Oro mil veces, mil millones de veces, trescientos mil quintillones de veces, todas las veces que ni quepan en el lugar de los Números Infinitos.

Pero sigue, es lo divertido, es lo serio, es lo que debe de ser, porque NO hay otra forma, y la humana es muy aburrida, es tan previsible que asquea hasta lo más hondo de lo que nos pueda quedar de primates en las formas físicas, pero NO somos humanos, hemos elegido otro Camino, un Camino Glorioso por donde sólo van los Héroes Únicos y Fabulosos.

Si yerras, sigue, levanta más alto que antes y sonríe a la Diosa de la Flecha, dale un Beso en la Frente y siéntete bendecido, y siéntete Eterno, apuntado por su Gloriosa Flecha repleta de Dolor, pero NO quieras el Dolor así porque sí, eso es de víctimas mal olientes que sólo retozan en el dolor falso, y de esos, la Gran Señora del Dolor no quiere saber nada, con un alfiler de juguete se los carga, o ni eso, con una sola Mirada con esos Ojos llenos de Misterio y de Claridad.

Y todo es más sencillo de lo que parece, aunque se complique algo lo que sea, la Vida, el intersticio de la misma, el sueño, el dormir, el no dormir, el cansancio, lo pletórico.

Tú puedes, que dicen algunos, o no, depende de lo alto que tengas el sentimiento de esa Gloriosa Flecha que te apunta todo el tiempo; no tengas cuidado, incluso aunque me lances mil flechas, lo soportaré, y no me dolerá ni lo más mínimo, ni si quiera te voy a decir que es el Destino, pues el Destino hasta lo Fabricamos Nosotros si queremos; aguantamos en la mano metafísica toooooodo el Poder de tooooda la Estructura.

Mostrarnos lo que es como lo que parece que ES, es de lo más jocoso, pero es así, y aun así, lo transformamos, y gracias a que el pobre y escuchimizado humano no ve bien de serie, lo alteramos, sin hacerlo, y mostramos otra Realidad, aun más maravillosa, para dejarlo ciego del todo, porque al ver la Verdad, acompañada de la Justicia, el susto es de tal calibre, que desaparece, estando ya en el umbral de la no existencia desde siempre; el ser humano, amigos míos, NO existe, es sólo una representación de lo que parece que es, y es, pero... poco. Más tibio que una lagartija moribunda, más yermo que un desierto desdibujado. Y es que Yermo, es una palabra tan bonita...

Pongamos una serie de Objetos Maravillosos a la vista de todo el mundo, sobre todo de los infantes, y hagámosles pasar poco a poco, así y parecido a como se supone que hacen los que buscan al reencarnado de las más altas montañas. Verás que reencontramos a los Nuestros de una manera más sencilla, y que no serán muchos, pero en su mirada, su expresión y sus palabras, te quedarás asombrado de cuán cierta y real es la Reencarnación. En los adultos también vale, pero están muy estropeados por el transcurso de una decadencia que nunca abandonan. Tienen prefijado de una manera muy vulgar cómo es el paso del tiempo y qué es lo que tienen que hacer en ese paso del tiempo, por eso son aburridos y previsibles.

Pero en algunos infantes puedes descubrir que podrían ser enseñados de otra forma, más allá de la simple educación que ya ni les dan ni ellos mismos se dan cuando son algo conscientes de esa vida aletargada que les espera y que ellos mismos se trabajan al no dar vía libre al Espíritu, que por eso no todos los seres lo tienen. ¿Que podrían tener posibilidad de tenerlo, de que pudiera habitar un Espíritu en ellos? Es posible, pero el paso de un Espíritu es fugaz, precisamente porque un Alma que va a dar Vida a un Espíritu, tiene que ser MUY hábil, MUY despierta, que coja lo Extraordinario al vuelo, zas!, más rápido que el vuelo de una mosca super rápida. Y entonces algunos, y sólo algunos, lo perciben incluso antes de que pase el vuelo, porque ya están esperando desde que saben decir las primera onomatopeyas.

Pero un alma no puede con todo el Ser.

Al Espíritu te refieres?

Bueno, sí, al Espíritu. Un alma NO puede con todo el Espíritu; el Espíritu está en un sitio, te manda su energía y tú actúas en consecuencia, pero NO podrás con todo el Espíritu, porque es muy grande.

Qué bueno, o sea, como si el Espíritu tuviera una talla, pequeña, mediana y grande, ¿no?

No, bueno, no es así tan simple. El Espíritu está en un sitio y entonces...

Vale, vale, si ya sé por donde vas y luego vienen los hermanos mayores y los de luz y los de la cuarta galaxia y la quinta dimensión y todo eso. No es así, siento desilusionarte, pero el Espíritu Te HABITA o no te habita, y si no te habita es todo muy sencillo: NO fuerces que te habite, porque simplemente sientes algo más que otros seres humanos patéticos y aburridos, falsos y egoístas, y ya está. El Espíritu te habita y no te lo estás cuestionando todos los días. Los Espíritus encarnados o Dioses Vivientes FUNCIONAN, y ya está, ni más ni menos palabras, ni más ni menos cursos, ni escuelas, ni lecciones, ni leches. Los Dioses Funcionan porque tienen funciones, y no hay más que hablar, no me andes con muchos jeribeques que entonces es sólo charla lo que quieres y no hay tiempo de todo eso.

Hay que avanzar, avanzar, avanzar a grandes y grandiosas zancadas, y el que se queda atrás, se queda atrás, no hay tiempo de echarle una mano, porque le diste las DOS. En el patético mundo humano hacen muchas veces eso, es mentira, falso e hipócrita, pero se les llena la bocaza de ayudar al que no puede, que se retrasen todos para que el poco habilidoso pueda y tal y cual, pero todo eso es una burda y tristísima mentira, luego la descubren los pobres inhábiles y se les cae el alma a los piés, pero no sé dónde se halla o ubica la sorpresa. Si el brutal ser humano deja en la estacada a sus semejantes, teniendo como semejantes que todos estén más o menos bien, con dos piernas funcionales, así como brazos y cabeza y demás, ¿cómo no iba a dejar en la estacada a los que tienen deficiencias? Ayyyy, si es que no aprendéis NINGUNO.

Por hoy se acabó la charla, vamos a Transformar un poquito más el Universo y a hacer cosas útiles, la sola imagen de esas bestias bípedas a los que llamáis humanos, seres humanos, personas, etcétera, me produce enfermedad variada.

Pero qué brutalidad, vas a caer mal hasta al miedo.

No importa, lo que importa de verdad de la buena es el Hecho, de HACER, de FUNCUIONAR, y san se acabó.




(Continuará)

miércoles, 8 de octubre de 2008

Hace muchos años...

...o por lo menos unos cuantos más de los que se dicen, la crisis esta, más joven y demás, campaba a sus anchas por el sitio ese de las siglas, e.e.u.u., y nadie decía nada, o al menos no sabíamos que se estaba diciendo e incluso mostrando allí mismo, donde se estaba gestando para esparcirse por todo el podrido orbe occidental y occidentalizado, con esa pesadilla americana, bueno, norteamericana de antes de Canadá.

Pues bien, hace poco proponía echarle un vistazo a uno de esos documentales que Maiquel Mur lleva haciendo al parecer desde hace prácticamente 20 años, el de “Roger y yo”. Pues bien, después hizo otro documental titulado “The big one”, “El gran uno” je je, -si es que es un cachondo el tío-, y trata sobre las corporaciones de eeuu y sobre las ayudas que reciben del gobierno federal y de cómo esas empresas corporativas ayudadas despiden a miles y miles de gentes para luego llevarse las fábricas a otros países para pagar a los nuevos empleados menos de un dolar la hora, en vez de tener que pagar entre 6 y 8 dolares a los eeuenses de eeuu. Bueno, pues te puedes volver a dar cuenta de cuán miserable es ese lugar, cuanta cultura falta, qué horrendos son en muchos aspectos, falsos, hipócritas, en fin, lo que vemos pero más porque tienes más información.

En este bló se busca el título del documental y se puede ver:

http://humanismoyconectividad.wordpress.com/2008/04/01/michael-moore



Pasando los años, pasando todo lo que ha pasado, llegan estos meses de super-mega-hiper-requetecrisis y llega hasta mis ojos una noticia de HOY mismo sobre una de esas empresas super poderosas de eeuu que su gobierno ha ayudado para que no se hunda del todo:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/10/08/economia/1223465098.html?a=09150481a5414422d7eb05a2fea748fb&t=1223489156

Voy a poner un resumen para que se haga una idea el que no quiera ir a la página:

Pues que los ejecutivos que estaban para rescatar a la aseguradora más grande de la galaxia, AIG, se gastaron 440.000 dolares en la semanita que estuvieron currando como bestias para salvar a la empresa, recibiendo, en teoría, 85.000 milloncejos de dolares para que no se hundiera esa “gran” aseguradora, sí, les hicieron hasta la manicura e incluso cosas que no voy a decir que uno se puede imaginar porque todo el mundo es igual.

Pues eso, te puedes escuernar en intentar contar a la peña cómo está todo, que DA IGUAL.

Hace poco se ve que se ha estrenado “Batalla en Seatle” o como se escriba, sobre una de las primeras manifestaciones antiglobalización en 1999, creo, y allí la policía y la guardia nacional se empleó bien a fondo dando golpes a todo el mundo, sobre todo indefenso, claro, y después de casi 10 años, ¿qué?, pues que todo está peor, y que las grandes multinacionales siguen haciendo lo mismo y todo está manga por hombro.

Y es que mientras los que parecen buenas personas NO se salgan del círculo requetepodrido que conforma la alimaña depredadora más vil que hay sobre la faz de la tierra, o sea, el humano, y no quieran dar el paso definitivo hacia otro orden de comportamiento, o sea, ser consciente, -entre otras cosas-, TODO seguirá yendo a peor. El que crea que la cosa va a mejorar o que lo está haciendo ya... no sabe el daño que se está haciendo a sí mismo y con el tiempo a los demás.


Hasta más ver


Hectópolis

martes, 7 de octubre de 2008

Por fin: Regina, te presento a la gente ;)

Bueno, por fin puedo dar a conocer a una cantante-pianista-artista que es que NO he escuchado ni en la radio (tampoco escucho emisoras de esas de moda) ni en la tele (no la veo pero sé que no la ponen) ni en ningún sitio. Se trata, señoras y señores, niños y niñas, gatos, perros y periquitos de... REGINA SPEKTOR, y para botón, un vídeo:



Este vídeo tiene un tema que tiene mucha instrumentación, lo que yo más conozco son sus temas de sólo piano y ella, algunos temas sólo son una nota y su voz. Es, de verdad, a parte de que me guste y todo eso, es... como un descubrimiento, con toda la mierda de moda que hay, de esta pedazo de voz que hace lo que le da la gana y consigue con muy pocas notas estremecer... bueno, al que tenga sensibilidad para lo extraordinario.

Yo la conocí buscando en el emule, -bendito seas, emule- "Lacrimosa" porque había oido hablar de un grupo extraño que se llamaba así, como una de las partes más alucinantes del Requiem de mi querido Mozart; total, descargué un tema que se titulaba así de una tal Regina Spektor, y lo escuché y me quedé... MUDO, y entonces busqué y busqué y nada, tengo casi todo, ahora creo que ha sacado algo más.

Bueno, espero que la déis a conocer, hacer el favor, porque es algo, bellísimo.

Hasta más ver

Hectópolis

sábado, 4 de octubre de 2008

La Maquinaria que Regula (Parte 9)

(Es continuación)


Por donde dicen que sale el Sol, ahora “sale” más tarde, o como se suele decir también, amanece más tarde, es lo antipático de las estaciones y sobre todo que la bola terráquea esté torcida como está. Pero es lo que anima a los Conscientes a seguir cada día en la Lucha, que cada día, pero cada día, es distinto, desde que amanece hasta que anochece. Y si los Conscientes están en latitudes donde siempre está amaneciendo o siempre está anocheciendo, siempre habrá algún momento, o varios momentos, en donde se encuentre la diferencia, mayormente en sus Corazones, en sus Almas, en sus Espíritus y ya no importa si quiera si amanece, o no, o hace viento o está todo en quietud y silencio. Lo importante y trascendental es ESTAR de cualquier forma, y sobre todo que el SOL reluzca DENTRO, dando Calor al Espíritu, que es lo que vale.

Para un Espíritu Encarnado o Dios Viviente lo más importante, lo fundamental de todo fundamento, lo que le hace vivir hasta dejar sin aliento a la mismísima Pasión, es CREAR.

Creamos desde que no somos ni conscientes de que hemos reencarnado hace ya un rato, y ya estamos imaginando mundos increíbles, ya estamos dando las primeras pinceladas, los primeros esbozos de letras ilegibles en un cuaderno grande a nuestros ojos, el primer amasijo de barro o los primeros toques a ese granito de incontables millones de años. Vamos recordando cosas y cosas, todas inconexas, pero que serán el resultado de todas las vidas, y más, y sobre todo de la que se está viviendo que es Eterna, solo que con intermedios.

Hablaba un escalador o alpinista de lo que hay que dejar de hacer para entregarse a esa labor de subir montañas inmensas de miles de metros, arriesgando la vida para... prácticamente nada, o nada sencillamente: tienen que dejar cosas IMPORATNTÍSIMAS, como no ver a la familia, no poder tomar unas cañas mientras ven el partido de futbol, cosas... tremendamente “importantes”. Mientras en los derredores era ver el pasar de la nauseabunda y estúpida e inservible humanidad, me sonreía: ¿ves cómo es que no valen de NADA? ¿Eso es entrega? ¿Entregarse a un afán sin sentido y encima CREER que es tan importante que es que no van a tomar unas puñeteras cañas porque... ESTÁN ESCALANDO, bien para nada o bien para reencarnar antes de tiempo?

NO es antes de tiempo, es escalar para que si tiene que reencarnar, reencarna, como está mandado. Cada uno tiene montones de boletos para reencarnar, dependiendo de sus acciones, de lo que haga, de lo que trabaje, de lo que no trabaje, de lo que piense, de sus objetivos, de montones de cosas, pero si te pones a escalar una montaña inmensa en donde a cada metro hace un poquito más de frío heladísimo y hay cada vez menos oxígeno, ¿tú qué crees? Pues que se reencarna, más antes o más después, pero reencarna. Sin embargo los lugareños de esas altísimas montañas si tienen que subir esos picos tan inmensos, los suben, pero es que no se va a enterar NADIE, y menos la imbécil prensa occidental.

Y los lugareños, lo más posible, menos los prooccidentales, subirán por algo Sagrado, por algo Divino, por algo que está por encima de ellos mismos como pequeños seres con cuerpos humanos.

Aquello que se hace por algo más que uno mismo y su estúpido ego, ESOS, son los que valen, ESOS, aunque no lo sepan ni quieran saberlo, ESOS son los Dioses Vivientes; a veces está bien que no lo sepan, así siguen haciendo su Labor como debe de ser.

Dar trascendencia a lo que no lo tiene es harto idiota, y sin embargo el embobado humano lo hace creyendo que hace algo. Solo el hecho de escucharlo hace sentirme bobo, pero claro, tienen que rellenar como sea el espacio de su vacío eterno.

Una cosa: Lo mismo que de un plumazo dejaron de engendrar más repugnantes seres humanos, ¿no se podría hacer algo para calmarlos del todo y que dejaran de hacer tanto ruido para nada?

Es que por desgracia hay que ir cumpliendo el protocolo. Había una opción de lanzar ya las ondas de neutrones, pero eso sería un final absoluto y total, y de momento se siguen necesitando los somatismos corpóreos de esta especie, sí, es algo bastante retrógrado a estas alturas, pero no se puede forzar lo que debe de ser así, porque cuando fuerzas algo puedes romperlo y luego reconstruirlo es complicadillo. Es mejor así, primero dejan de engendrar, luego ya desaparecerán, y no en mucho tiempo. Esta gente tiene mucho miedo de sus poblaciones envejecidas, porque esas poblaciones ya no trabajan, o sea, ya no producen y necesitan carne fresca que en teoría trabaje para poder mantener a los adultos fuera de la rueda de la productividad. Pero visto lo visto, las nuevas generaciones además de vagas son insolentes a más no poder, y más tontos de lo que ya lo eran las generaciones anteriores, así que ante ese panorama, ¿para qué quieres seguir engendrando a más y más gilipollas? Mejor que se vayan muriendo poquito a poco y así de paso damos un parón a la reencarnación.

Pero eso no puede ser.

Bueno, pues tendrá que haber una pausa: una vez no haya más partos, no puede haber más encarnaciones, no se pueden reencarnar en nada más, es la Ley de la Reencarnación; ni pueden hacerlo en árboles, ni en insectos, ni en animales, en nada; es sólo una pausa, o si se pone la cosa estupenda un parón TOTAL. Si nos hacemos somatismos mejores que estos biológicos, no morimos, -es el plan- y por lo tanto no tenemos que reencarnar.

¿Y si algo no tenido en cuenta nos mata?

Los Inmortales NO mueren, en la misma palabra está bien claro IN MORTALES, que NO pueden morirse. Y si aun así algo sale muy mal, reencarnamos. Como Ley Automática, no se puede extinguir, sigue ahí, esperando, y de seguro que con menos gente se reencarna antes, porque lo mismo en vez de reencarnar, se puede hacer una Transferencia Psíquica a un cuerpo hecho de biología o de lo que sea. Lo importante es seguir incesantemente hasta dejar esto en Orden y poder ir a otros sitios.

Pero en otros sitios ya estamos, ¿no?

Estamos en todas partes, claro, pero en la multitud de Realidades, en ESTA hay que dejarlo todo MUY bien para poder ir a otras que están más allá aun de las que ya estamos a través de los Universos Paralelos. Mañana te cuento sobre algunos de los Sitios en donde hemos estado.


(Continuará)

Descubrir la Tocata y Fuga

Si, claro, de Bach, NO hay otra, puede que muchas se titulen así y todo eso, pero TOCATA Y FUGA, sólo hay una, la de Bach, el más grande de todos los Barrocos y ésta, la Tocata, la más grande Obra para Órgano que jamás de los jamases de toda la Historia y todas las Historias paralelas de todos los Universos se haya podido crear NUNCA.

PERO, hay algo que de seguro NO sabéis de esta Magnífica e inefable Obra, y lo vais a poder VER y además escuchar y sentir, claro, en esta página:

http://notadivina.blogspot.com/2008/10/karl-richter-interpreta-toccata-y-fuga.html

NO lo voy a desvelar aquí así de fácil, porque un descubrimiento así merece la pena. Es la primera vez que la VEO con los ojos, pues escuchar la he escuchado miles de veces y siempre, como he dejado el comentario en ese sitio, siento cómo se estremece todo mi ser y más allá, de lo Grandioso que es ese Sonido, esa Música, esa Musicalidad que va más allá de la mismísima Música, como si Bach, de alguna manera, hubiera rendido Tributo, hubiera hecho una Ofrenda Musical al Venerado y Glorioso Dios ZEDFANK.

De verdad, qué maravilla.

Sólo por estas cosas merece la alegría seguir y seguir.


Hasta más ver


Hectópolis

viernes, 3 de octubre de 2008

Los "límites" de la MIERDA

Es una "noticia" que sale en el mundo, es acojonante ver cómo pueden tomar el pelo, o lo que sea, a la tonta gente, y ésta, encima, ni dice ná ni le importa un bledo lo que salga; ¿queda algún artista digno? creo que no, aunque sé que sí, pero después de ver esta pedazo de mierda gigantesca y que esté expuesta en una exposición, de verdad, qué triste que se le de importancia a algo tan TONTO:



Menos mal que al menos más tonterías como esta, no hará más el gritón este; queda todavía, en todo caso, limpiar el bosque ese donde están esas toneladas de hierros oxidados.

Hasta más ver

Hectópolis

jueves, 2 de octubre de 2008

La Maquinaria que Regula (Parte 8)

(Es continuación)



LO QUE ES ABAJO, ESTÁ ABAJO



Todo un Sistema Futurístico de Vida ya está diseñado desde hace incontables tiempos, y lo estamos llevando a cabo, que es lo bueno. NO es para la humanidad, y eso es lo más alentador, NUNCA lo será y lucharemos para ello, aunque no haga falta, pero como haya un atisbo de que quiera ser así, habrá que cortar por lo sano, porque será corrompido. Pero no será así, porque el sistema es absolutamente y gloriosamente y maravillosamente NO humano, no ANTI, sino NO.

Es más fácil, sencillo y lógico de lo que parece, pero con las carencias limitadas del monstruoso ser humano es del todo imposible, y ello es glorioso.

De una sola Orden, la humanidad dejó de tener hijos, en todo el globo terráqueo, las autoridades sanitarias no encontraban la razón. Se efectuaron miles de investigaciones médicas y no daban con la razón del por qué la humanidad había dejado de tener hijos, pero fue como pasó y el hecho dio un respiro muy grande y muy necesario al Sistema Primordial Vivencial del planeta. No fue una pausa, fue algo definitivo.

Con el paso del tiempo se dio por normal y por fin la humanidad humanamente horrible envejeció y murió toda. Menos algunos, pues habían sido Constantes en su Deseo de ser Inmortales e ir mutando a Eternidad bajo la Serena Sonrisa del Absurdo. Llegado el momento preciso, y para algunos asuntos indispensables, se hicieron unas criaturas NO pensantes del todo, pues la vida humana espantosa había hecho como que pensaba, pero NO eran seres pensantes, puesto que NO eran seres conscientes, y sería estúpido hacer algo semejante. Hacer criaturas no pensantes del todo es como hacer robots pero sin parafernalia mecanicista ni mecánica ni nada que tenga que ver con retrasados circuitos e informática endemoniada ni nada de eso. Lo bueno del Deseo de los Dioses Vivientes es que son Deseos que se diseñan mucho mejor que cualquier mecanismo de movimientos casi infinitos y del todo estropeables.

Porque el Deseo va acompañado de AMOR y de VERDAD y de JUSTICIA, y por tanto da como resultado, entre otros, la Armonía, es perfecto, y es por tanto NO biológico, o sea, más perfecto todavía, pero sin llegar a la Perfección, siempre quedando en el límite del límite, para dar emoción y ganas de seguir a los que continúan eternamente y para siempre.

NO hay más problemas que solucionar porque el problema de la humanidad es la humanidad misma, y mientras sigan con las mismas espantosas ideas, esto es, ninguna idea real, práctica, verdadera y honesta, seguirán erre con erre. Por eso se hizo que fuera una humanidad estéril.

Porque como además no corresponde a ninguna cadena vital para el desarrollo de la vida en el planeta Tierra, no es problema ninguno. Si los insectos desaparecen del todo, los pájaros, por ejemplo, se quedan sin parte fundamental de su sustento. Si los peces desaparecen del todo, las focas, por ejemplo, se mueren de hambre. Si la vegetación desaparece del todo, prácticamente el total de la demás vida biológica desaparece. Fue por eso que No se eligió deforestar el planeta, además que semejante crimen contra el Reino Verde no puede ser llevado a cabo por Dioses Vivientes, una majadería, vaya. Pero terminar con la humanidad, sin asesinarla, sin hacer nada violento, sino sencillamente hacer que NO tengan más hijos biológicos, es del todo perfecto.

En aquella actualidad sólo morían, de manera natural se supone, un niño por cada tres segundos, y ni se sabe la de gente de todas las edades por día, muchos, pero no concordaban las cifras, pues habiendo esas muertes, había otros nacimientos. Mucha gente podría pensar, en aquella época, que los niños que morían cada tres segundos, eran frutos de un árbol o el resultado de una siembra hecha en un huerto inmenso, o que caían del cielo en una lluvia horripilante de niños y niños, matando a ni se sabe la de gente, pues un bebé, por muy inofensivo que fuera, cayendo desde cierta altura com le cayera a alguien... terrible. Y no había forma de explicarles a los nauseabundos seres humanos que esos niños que morían cada tres segundos, nacían de una madre humana como resultado de la fornicación con un padre humano. Aquellos seres humanos eran horrendos, de verdad, querían jugar con los falsos sentimientos de los demás con ese tipo de penurias estúpidas y faltas de toda lógica.

Fue una de las razones fundamentales para hacer que la humanidad parase de engendrar niños que muriesen cada tres segundos, o para que muriesen de cualquier tontería, o simplemente para que muriesen. La Tierra no podía por más tiempo seguir siendo un simple cementerio, porque además la Tierra, así, como si nos estuviéramos refiriendo a un elemento que es único, tierra, y ya está, NO es digno, estando como estaba esperando la Maquinaria que Regula a ver si los Dioses Vivientes acababan su Trabajo o qué. El Tiempo de ensayo se estaba terminando.

Sus ojos miraron hacia donde ocurre el ocaso del Sol, hacia el lugar donde dicen que el Sol se pone; el lugar hacia donde se dan las puestas del Sol de todos los Poemas y Relatos de final feliz de toda la Historia. Pero el Astro Rey no se ocasa, ni se pone, ni cae, sólo la bola terráquea se dirige hacia ese lugar pues no deja de dar vueltas, y en esas vueltas, hace que cada día de cada día de cada día, sea distinto. Conscienciar eso es Emocionante, porque se Siente, más allá de lo físico, es como un Beso Divino entre Luz Creadora y Sombra Hacedora; en ambas estadías se CREA sin cesar.

Extendió sus manos con unos brazos que no eran de carne, ni de hueso, ni de nada, y sintió la velocidad de la Bola Terráquea, y los colores del Sol ante todos los filtros de la Vida, eran cada vez más bellos, más fantásticos; desde la Maquinaria que Regula se estaban usando todos los Cromatismos más espectaculares, y en cada día, en cada Obra, en cada Creación de un día más hacia la Perfección, se Pensaba en cómo hacerlo mejor al día siguiente, qué nuevos Tonos usar para sorprender a los Conscientes.

Así está bien, vamos a cocer.


(Continuará)

miércoles, 1 de octubre de 2008

Un documental de terror, miedo y realidad

En realidad hay que decirlo o explicarlo mejor: se trata de un documental que es de miedo y terror, pero sobre la realidad misma, no de terror o miedo peliculero, es la realidad misma de un sitio que AHORA mismo está agonizando y que nos han colado la mentira desde siempre de que es el “país” más poderoso y rico del planeta, y que “gracias” a él... ni se sabe la de cosas. AHORA estamos viendo por fin, en plan general, todo el mundo lo está viendo, todas las gentes de todas las razas y condiciones del mundo, que No es verdad, POR FIN la verdad nos está haciendo libres, bueno, el que quiera, como siempre, pues hay algunos, que por dos céntimos de euro o menos siguen diciendo lo mismo de siempre.

El docunmental, para no dar más rodeos, se puede y se debe de ver aquí:

http://www.megavideo.com/?v=XIJ1J2N5

Y como esto es para el blog, porque principalmente escribo para la Lista KRONOS y luego lo pongo aquí, dejo directamente el vídeo, así se puede ver desde aquí:



Es de muchísima dureza, aunque su director, muy criticado allí en los eeuu, le quita hierro, pero es del todo TERRORÍFICO. No he podido verlo entero, de momento, es muy largo, y te quita mucho ánimo, sobre todo porque los estadounidenses, que son los principales culpables por estar así, no sabes muy bien si es que están drogados por soportar un antiestado como ese, con esa subcivilización que subviven, o qué.

Verlo, y luego juzgáis, a ver qué tal.

Hasta más ver

Hectópolis

Una nueva ventana

Que es una nueva Lista en Yahoo! de mi querido Manú y que se me olvida anunciársela para que la gente se apunte si le interesa el tema del Politeísmo y la Idolatría, así que dejo la dire:

http://es.groups.yahoo.com/group/Politeismo_e_Idolatria

Espero que alguien estuviera esperando un lugar donde poder expresarse.

Abrazos y demás


Hectópolis