jueves, 7 de abril de 2011

Más allá de las conspiranoias

Después de los años que hayan pasado que este blog no se movía, hoy me he decidido a darle un nuevo arranque, porque he visto algo que me ha dejado atónito:



Porque si es verdad, y tiene toda la pinta de que lo sea, estamos vendidos a los enloquecidos satánicos de EEUU y sus correligionarios, y a ver quién les dice que no jueguen con el clima, porque dirán que eso es una locura, que en qué cabeza cabe que se pueda modificar el clima o cualquier otro fenómeno de la naturaleza. Pero ahí lo tenéis, al parecer se puede y con una precisión que quita la respiración.

Mientras tanto los medios mediáticos de desinformación nos entretienen con tonterías de toda clase, obviando lo más crucial: el desbarajuste del mundo entero en pro de unos beneficios que no se sabe muy bien cuáles son, pues si destruyes el mundo entero, ¿qué te queda para poder hacer negocio o lo que quieras hacer.

Es horrible, pero ahí está; pero hay algo aún más horrible: NO prestar atención, taparse todos los sentidos y seguir como borregos robóticos.

A más ver.

Hectópolis