martes, 7 de febrero de 2012

¡¡¡Muerte a los criminales del Arte!!!


Hola, gente!!

¡¡Y así ha sido!!! ¡¡¡Bieeeeennnnnn!!!! Alabanzas, gloria y bendiciones de todos los colores porque HOY, por fin, un infame criminal del Arte, subido a los altares de la miseria, la podredumbre, la fealdad, la vulgaridad, lo... en fin, lo que tiene que ver con la porquería, HA MUERTO, y esperemos que en este caso, por favor y por favor NO reencarne, que se quede en ese limbo o en donde sea, a poder ser convertido en ese polvo del que los monos primates dicen que vienen y luego se van y luego un buen huracán y hala, a tomar vientos frescos, pero en el averno de la ignominia.

NO, no voy a mostrar ningún ejemplo, eso lo haré en el blog, que aquí no quiero manchar la lista con las infames porquerías del muerto... mmmm, ya, que no he dicho quién es, no lo he nombrado, ni lo he apellidado, nada, ¿quién será?, pues sale HOY en todas las portadas como la principal noticia, como si fuera ALGUIEN, y no es más que un mono con pincel, y eso que los experimentos que han hecho con chimpancés salen cosas más interesantes, éste eunuco del arte no ha llegado ni a eso.

Y aunque sea estúpido preguntarse ¿es posible que alguien pueda explicarte, contarte, aclararte, que eso que hacía ese tiparraco es ARTE??? y me refiero sin que se le caiga la cara de vergüenza, de mentiroso y de canalla.

Bueno, a ver si poco a poco desaparecen todos estos mafiosos de lo horrendo y pueden salir a la Luz aquellos que hacen Honor a la Palabra ARTE.

También esperemos que TODOS los "museos" que llaman de "arte contemporáneo" cierren, como el Gugenheim -o como se escriba- de Alemania, que ha cerrado gracias sean dadas a la Crisis, por fin algo bueno por la excusa; pues que sigan el ejemplo toooodos los gugenheim esos, los reinas sofías y demás cagadas de los sinvergüenzas de lo feo y lo horrendo.

Un saludo.

A más ver...