miércoles, 29 de agosto de 2012

Vida Práctica

O también debería de llamar a esto "Constante Futuro" porque la cosa va de ello.

La Vida Consciente es a veces un poco tediosa, pero es lo que nos da el Rango de Vivos de forma contundente, dejando atrás el supuesto, la opinión y la duda; la Consciencia nos da fuerza y nos hace estar atentos a la constante venida del Futuro, único verdadero Tiempo que existe por encima de los otros dos -linealmente hablando, claro-.

La Práctica de esa Vivencia nos lo dan las Cosas, las cotidianas y las que no lo son tanto. De esta forma y aprovechando que estoy poniendo orden en las Bibliotecas de Palacio, me estoy dando cuenta de lo importante que es el Orden Metódico, desde una simple hoja perdida entre libros, hasta una tuerca que era parte de un mecanismo de algo que ya está incluso perdido. El Orden es lo más importante en la Vida, cuando "reina" el caos sólo lo Séthico se hace fuerte, insistiendo de una forma feroz el control de calidad, y haciendo desear de una forma más fuerte el Amar ese Orden; porque Amando el Orden las Fuerzas Hóricas establecen la Primordialidad y de esa forma tenemos conquistado el Futuro... e incluso el Presente Perfecto, el Otro Lado de la verdadera Eterna Expectativa de Vida.

Las Bibliotecas de Palacio son un poco "babélicas", por aquello de la Torre de Babel, y por lo tanto aún poniendo orden... el caos persiste, no me gusta, pero en el orden no se puede tirar TODO, hay que tirar únicamente lo inservible y que está haciendo las veces de libro pero al final sólo es una especie de antigualla con forma de libro porque tiene pastas, hojas y demás. Tirado lo verdaderamente inservible, queda lo que puede llegar a valer de algo y lo que de verdad va a ser útil, aunque sea para hacer negocio. No tiene sentido que en las Bibliotecas de Palacio haya libros de la ponzoñosa y criminal cristiandad, viejo catolicismo y otras "ideas" limitadas de los diversos monoteísmos.

En la realidad de la Vida en las Bibliotecas de Palacio sólo debería de haber los Libros Sagrados que hemos Escrito y ya está, con eso basta y sobra, porque fuera de la imaginación que algunos pocos libros destilan en sus novelas y demás, no hay nada verdaderamente interesante, pues el 99,9% de los libros han sido escritos por mentes humanas limitadas que exponen ideas temporales, y lo que hay que hacer es precisamente extenderse en el Tiempo y dejarlo Libre, sin parapetos ortopédicos que disminuyan el interés.

Darnos cuenta de que sólo estamos de paso con esta carcasa o avatar es MUY importante, pues no limitaremos a nuestras personales ideas NADA: NO tenemos ideas, las ideas fluyen, y lo hacen desde aquí y lo hacen desde otro aquí que será más tarde o más temprano, pero aseverar que la doctrina equis que sea de la ciencia que sea es así o asá, es mediocre: deja abierta la mente, deja el egoísmo lo más lejos que puedas porque así, reencarnación tras reencarnación posibilitarás muchas más opciones a los que vengan.

Nosotros -en los Muchos Nosotros que hemos sido ya- hemos venido a Proponer un Nuevo Imperio de Tiuz -Dioses Vivientes- en esta diezmada Tierra, y aunque tengamos que seguir viniendo diez mil millones de vidas más, lo haremos hasta la Victoria Final, porque en nuestro devenir viajan muchos Dioses-Símbolos que llevamos en Nuestro Corazón, y con él el Triunfo de una Voluntad Férrea que traspasa toda clase de muros -visibles e invisibles-.

Así es incluso desde el aparente silencio.

                                                                          KIR Fénix