miércoles, 26 de septiembre de 2012

No aprenden

Una vez más la ignorancia ha acompañado a los que van a manifestarse en contra de este sistema caótico y tiránico como otro cualquiera, porque a pesar de los brillitos esta falsa "democracia" no deja de ser una tiranía como la peor de las "dictaduras"; ambos sistemas de gobierno están mal entendidos, sobre todo porque desde las "altas esferas" las han tergiversado, las han manipulado y han hecho a medida de los que van a dirigir el cotarro para sacarle el provecho que sea menester.

Se puede pensar de diversas manera sobre lo sucedido ayer 25 de Septiembre: que eran unos valientes; que eran unos idealistas; que su ingenuidad les ha llevado a enfrentarse contra Goliath incluso sin piedra ni onda ni nada, así, a pelo; se puede decir que... cualquier otra cosa. Pero lo que sigue pasando es que para ser un buen Revolucionario hay que ir bien parapetado, pero en la Mente y en el Corazón, sabiendo de verdad QUÉ es lo que se quiere, cuál es el Ideal Idóneo que se quiere alcanzar, porque con simples concentraciones de multitudes... no sirve para nada, los que están escondidos en el supuesto congreso de los diputados, lugar desde donde se toman las decisiones que velan por nuestro bienestar... ejem, eso es una tontería, pero es lo que se dice; total, si alguien quiere Gobernar, Regir, Conducir un Estado, una Nación, Patria, País, lo que se quiera de una forma en que NO se parezca a esto llamado "democracia" y que tampoco se parezca a una "dictadura" y que además NO sea una "república" y que NO pase por la absurda idea del "federalismo" debe de saber que... se encuentra ante una de las tonterías más grandes: el anarquismo, donde no va a ser mandado nadie, en teoría, porque luego salen los quinquis y se convierten en... todo lo anterior junto, porque la gente no sabe qué hacer si no se les gobierna, porque ese es el problema y NO otro: les han amaestrado, que NO educado, y cuando amaestras a un animal... debe de hacer las cosas que se le ha enseñado, y fuera de eso... no sabe qué hacer, hacia dónde moverse, qué pensar, NADA, es como un robot de carne y hueso.

Para salir de ese lugar estancado y llegar a LO NUEVO hay que SER, sí, parece una obviedad pero de eso NADA, la gente es gente, es rebaño, es gregariedad, es tumulto, es salvajismo con toques de brillos de civilización, pero tras todo este tiempo pasado de civilizaciones, culturas, ires, venires, dimes y diretes, hétenos que estamos ante el mismo simio de siempre pero vestido de diferentes maneras, ninguneando a la Divinidad, a la Espiritualidad y riéndose de la VIDA. Si pudiera ser un puro friki lo sería, explicando el motivo de exponer eso último que he escrito, pero no me veo obligado a ello.

Humanos, habéis cometido tiempos tras tiempos el mismo delito y ello conlleva un castigo: el que tenéis: NO saber qué es lo que estáis haciendo aquí, en una amalgama de CAOS total que sólo hace encolerizar a la VIDA que no respetáis y por tanto pagar con algo que NI OS IMAGINÁIS, y es lo bueno.

Mentís en tantas cosas que os encontráis con la desgracia por todas partes, por ser incongruentes, inconscientes, débiles, finitos, típicos, vulgares, predecibles, ineptos por deseo.

Y seguiréis votando, escuchando las emisoras del sistema, viendo las televisiones del sistema, de un lado y de otro, e incluso de otro, pero NUNCA vais a deshaceros de ese lastre que os ciega y no podéis ni ver por vosotros mismos lo que pasa, con la "Historia del Mundo" metida en los huesos por los sistemas aceptados sin saber que vivís sólo una mala historia escrita por un loco que en el fondo os gusta.

Estamos Escribiendo OTRA HISTORIA y sobran muchos, pero muchísimos extras, sólo habrá PROTAGONISTAS CONSCIENTES de cada Acto de la Vida, proyectados por Ésta y por los Conscientes.

En definitiva: ME TENÉIS HARTO, y por lo tanto sólo queda esperar que el giro de tuerca se haga más y más y más fuerte, hasta que todo esto estalle por alguna parte que sólo los CONSCIENTES puedan dirigir como es debido.

Desde el Interior es desde donde estamos haciendo, y aunque no se Nos vea... estamos actuando, Soportando la Invisibilidad de la Divinidad que Reina.

NO estoy avisando del que va a venir, el que está YA ESTÁ, y de hecho ESTAMOS, porque no vamos a repetir lo que otros avisan de un "elegido" que va a llegar... va a llegar... y NUNCA llega.

Una vez más: ¡¡PERDER TODA ESPERANZA!!, ya está hecho, tanta escritura en millones y millones de libros para ver lo que estáis DESHACIENDO, se acabó.

HAIAR ha sido enviado al Abismo de la Espiral Infinita, por lo que la Suerte está Echada y los Eventos se darán cada vez con más premura.

¡¡ASÍ SEA HECHO!!

¡¡SELÁ!!

                    Fénix Oscuro

martes, 18 de septiembre de 2012

La cólera de dió


A veces es bueno estar desinformado, porque cuando vas a ver qué ha pasado a través de los medios mediatizados, a veces te llevas buenas noticias, que duran un instante, pero compruebas que al final la ley de la consecuencia, -o del karma, da igual- da sus frutos, y es que... la disfrazada de preseidenta de la comunidad de Madrid, ha dimitido, le ha costado, pero lo ha hecho, la excusa es la salud, pero bien sabemos, aunque no de manera precisa, que No es por eso; esta gentuza política debe de llegar a unos estados de embriaguez y unas sobredosis de toda clase de drogas que al final no pueden ni con su sucia y podrida alma, así que... se van, da igual, es sabido, porque viene otro u otra, se pone en el mismo sitio y hace las mismas tonterías, pero al menos esa cara de tortuga con pelo  ya no saldrá más como portada de nada... o a lo mejor sí, porque se muere; los politicuchos en este país sólo son noticia por las tonterías que dicen mientras hacen que gobiernan, mandan o delinquen, y, -esta es la buena- porque se mueren.

Podrían morirse todos de vergüenza y hasta a lo mejor podríamos iniciar una nueva andadura de qué se yo qué, pero lo dudo porque los politicuchos están ahí porque los trastornáos de los "ciudadanos" les votan en ese paripé de la "fiesta" demonocrática.

En fin, deseemos los que pensamos, que los políticos se suiciden todos a una y a hacer una fiesta.

A más ver...

                          H.

lunes, 10 de septiembre de 2012

El Once ese o cómo marear a una perdiz muerta.


Se me había olvidado que mañana es el aniversario del 11 ese de los orejos, y se me había olvidado que siguen saliendo más y más "verdades" de lo que pasó, pero sin ninguna novedad, todo una refritada -una vez más- del CAOS en el que vivimos.

Desde el primer momento en que se supo la noticia mediatizada del derribo de las torres gemelas, la torre 7, el pentágono, etcétera, un montón de personajes por la red y fuera de la red -o sea, internet- ya tenían preparado todo un abanico de posibilidades de qué es lo que de "verdad" había pasado en el once ese, ése, y... casi todas coincidían en una cosa: lo que yo acabo de escribir: que fueron derribadas y no hubo ni aviones ni tonterías, puros misiles y toda una tecnología tres dé -o cuatro- para pixelizar todo y quedar la más de mono... para que los monos que iban a ver los noticiarios en todo el mundo se quedaran con la boca abierta... y terrorismo, y terrorismo, y bin laden, y "colaps"... por aquí, "colaps" por allá... sí, bueno, collapse escrito en el habla de la bestia habiru, y los documentales de que de verdad de verdad de verdad de la buena había pasado en el once ese... se multiplicaban, sin razón, pues que más da si el explosivo usado para derribar las torres gemelas y todas las demás era termita... hormiga o C4 con una nube de C5, el caso está en que fueron derribadas, que no hubo moros en ninguna parte, si quiera árabes, y que el pentágono satánico recibió un pepinazo de tres pares de narices y que el "avión" que iba destino a la "casa blanca" no era tal y...

Entonces un día salió un documental que iba a ser la madre de todos los documentales sobre el "11 de septiembre", el más antipático, el más exasperante, y además el que contaba más cosas lógicas: "Los eslabones perdidos del 11-S", donde... vaya por Dioses, los únicos y más claros responsables de toda la parafernalia del 11 S fueron, -como no podía ser de otra forma- los yanqui-judíos, o sionistas, o judíos sin más: TODO les conectaba, pero... claro, una vez pasado el "terror" lo borraron todo y la maquinaria teatral-mediática se puso en funcionamiento y... lo escrito en los renglones anteriores, y ya está.

Los "uiquiliks" -wikileaks- destaparían montones de asuntos turbios a más no poder del "imperio" -de la mierda será- y no sólo del once ese de los orejos, sino de toda la podredumbre que junto con los habiru han ido esparciendo por todo el mundo. Y... a pesar de ese destape de horrores del lugar más nauseabundo de la tierra -junto con Inglaterra y la Palestina ocupada llamada "Israel"- la gente, ese mono amaestrado que se contenta con cualquier cosa, sigue adelante, y sus gobernantes siendo votados, y los medios siguiendo con la mentira, y... de nuevo, el mono amaestrado sin pelo... siguiendo los pasos de toda esa demiurga criatura deforme que se representa tan bien a través de la opinión publicada de sus medios mediáticos de desinformación.

Pero además, cada nuevo once ese de marras que llega... hay nuevas tonterías que echar al puchero, y ya, ni tan si quiera los del otro lado de la desinformación, -que es más desinformación todavía- siguen sin querer ahondar en aquél documental donde quedaba TODO claro y más que claro, porque... nuevamente, la bestia -los habiru- alimentan a sus retoñitos que seguirán la saga de mentira, podredumbre y sobre todo CAOS.

Por intentarlo, que no quede, y mientras no lo borren de la red, aquí dejo posibles enlaces al documental mencionado:

http://www.veoh.com/watch/v18556541SyPaTRzy?h1=Documental%2C+Los+Eslabones+Perdidos+del+11S+(Missing+Links)
(Este vídeo debe de verse con la aplicación de "VEOH", es el único sitio donde está íntegro.)

Luego se pueden ver en trozos a través y a partir de este vídeo de youtube:



consta de 12 partes y si se quiere, se puede saber, y si no, pues no pasa nada -o casi-, todo seguirá igual.

Hay un Arma que será letal contra los diezmadores de la Vida en este Planeta, y esa Arma se llama Consciencia, tú mismo.

A más ver...

                           H.