miércoles, 24 de julio de 2013

PELIGRO: DEMOCRACIA



Buenas tardes!


Observando un poco el panorama no hay que ser un lince muy avispáo para darse cuenta de que estamos en una situación global -del mundo entero- en el que los modos en llevar las cosas de los mafiosos políticos es de lo más inquietante. En el futuro se estudiará la "democracia partitocrática" o "simiocracia" como el sistema político más nefasto para la civilización humana.. si es que la humana es una civilización, claro, pero a las pruebas que cualquiera se puede remitir el tema está claro: democracia es sinónimo de latrocinio, corrupción, terrorismo de estado -guerras inventadas-, chantaje, tiranía de toda clase, espionaje y otra serie de cosas malas que se me olvidan en este instante.

Desde lo más simple a lo más complicado, la "democracia" que ha impuesto el "poder" -sionista, judío, anglosajón, como se le quiera llamar- político de la mafia actual desde 1945, -en Europa sobre todo- trata sobre la limitación de las libertades de toda índole y en toda circunstancia.

Aconsejo a todo el mundo que cuando pueda vea la película "El Dictador" porque a parte de echarse unas risas va a ver cómo desde el humor -que no necesariamente es chabacano del todo- se "ironiza" -aunque muy en serio- sobre lo que verdaderamente ES la "democracia" de los mafiosos políticos.

También aconsejo a todo el mundo que sea lo más observador posible, porque sin la observación y sólo estar a disposición de lo que los medios mediatizados de desinformación y su opinión publicada, es como estar a expensas de cualquier mentira, convertirse en un irresponsable funcional que comete, lo sepa o no, toda clase de crímenes, desde los tan dramatizados desahucios en España, como los choques violentos de inmigración descontrolada en varios países de Europa, la ruina total de SATANIA -EEUU-, los extraños movimientos de los políticos de Sudamérica, -que dan una imagen de corderitos y luego son unas hienas voraces-, como todo cuanto pasa en África, desde Egipto a Sudáfrica, sin olvidarnos por supuesto del teatro montado en Siria que con tal excusa han dinamitado toda la zona mucho más de lo que ya lo estaba, con la traición constante del mundo árabe de Arabia Saudí y todos sus politicastros de los demás países árabes y no árabes; y un lejano oriente que sólo mueve ficha en honor al consumismo sin necesidad de poner la palabra "capitalista", pues de eso NO se salva nadie.

Y una observación a pie de calle: gracias a la "democracia", algunos países de América del Sur, NO pueden hacer envíos de un dinero que exceda los 300 euros, OJO, TRESCIENTOS EUROS (los políticos del mundo entero pueden mover 40 millones de euros, o más, y no pasa nada, hasta que lo sacan por los medios como forma de cortina de humo, porque estarán moviendo otros 400 millones mientras marean con lo otro), para comprar lo que quieran a distancia, porque se puede considerar que están traficando, así que... -y no sólo allí- en América del Sur eres culpable hasta que no se demuestre lo contrario, lo que se puede ver desde la ciudad del país que sea donde uno viva, hasta esos otros países que uno conoce lo mínimo "gracias" a los medios mediatizados. La "democracia" ofrece un control absoluto que NADA tiene que envidiar a la odiada y nefasta dictadura que nos han contado... siempre los medios mediatizados de desinformación, énfasis en esto a más no poder porque no hay que perderse. Y, MUY importante: desde España -y toda Europa- no se pueden hacer envíos asegurados de paquetería porque así lo dice la "ley" del otro lado del charco, y además, y por si no bastara ya con todo lo expuesto, los responsables, -no sé si son funcionarios o qué- de lo que allí sea correos, exigen cierta cantidad -soborno- por si lo que recogen las personas que son los destinatarios es algo de valor, así que... "gracias" a la "democracia" la libertad de toda clase está... aseguradísima...

La mafia política de toda clase -refiriéndome así a los que van de prelados, iglesias, cosas santas y demás- está haciendo un daño que es irreparable para conseguir un equilibrio de todo este lodazal; cuando se dice que "sí, lo mismo ha ocurrido en otras ocasiones con crisis peores, y hemos salido", es parte sólo de una de las artimañas de la propaganda de la mafia política de nuestros días; a medida que se adentra en el tiempo lineal, la cosa la van poniendo peor; las personas de bien quieren salir, tienen toda la voluntad puesta en ello, pero... sólo hace falta la "legislación" de los mafiosos simiocráticos para que esa voluntad se vaya al garete.

Pasará, pero de una forma pasiva desde luego que no.

La Evolución sigue esperando, y con ella los más Lúcidos y más Fuertes.

A más ver...

                               H.