viernes, 29 de febrero de 2008

Fuerza y Espíritu

Es que lo envié a un sitio y lo pego tal cual:

En el sitio de http://fuerzayespiritu.blogspot.com/ además de poner los comentarios y demás, va a sonar una Música de fondo muy bonita, en serio, de esas bonitas bonitas, de una Armonía como rescatada de un lugar donde los Ángeles están la mar de satisfechos de ser… eso, Ángeles; pero tienen su parte de Héroes, Luchadores, Guerreros, vamos, la Eterna idea de mitad Monje y Mitad Guerreros que unos y otros han utilizado en sus filosofías, algunas más Divinas que otras.

Es fundamental, estemos como estemos, sentir MUY dentro la Armonía, ese Equilibrio maravilloso donde hay un tanto por ciento muy sano de Luz y Sombra, de Bien y Mal, todo Armonizado para seguir adelante en la escalada infinita de la Montaña Mágica, sí, es recurrente, como debe de ser, porque… por eso, porque así es la Vida; cuando se dice esa frase, muchas veces se dice por lo malo, pero en realidad así NO es la Vida; Así Es la Vida, cuando nos referimos a lo que ES de verdad; por mucho que los malos nos atosiguen, NADA, Nuestra Voluntad es más fuerte que la suya, pero muchísimo más, pues los simples malos NO trascienden.

Fijémonos en los lados buenos de cada día, y combatamos los lados que parezcan inarmónicos, de tal manera que NO se conviertan en NADA malo, sólo en pequeños detalles dentro de un Lugar que es en realidad el Paraíso aquí en la Tierra.


Sí, así es.


Buenas noches.


Hasta más ver


Hectópolis

miércoles, 27 de febrero de 2008

Ahora o Nunca

Esta mañana, al despertar, con mucho sueño, y con una lucha terrible por salir de ese sopor y con la sensación de haber soñado algo pero no recordar nada, cuando ya me estoy incorporando escucho “Ahora o nunca”, de una manera como real, pero obviamente como si fuera una parte final del sueño que estaba teniendo, pero sin poder recordar lo que era, como en otras ocasiones. Por lo tanto, no he sabido, en todo el día, a qué podrían referirse esas tres palabras, tan contundentes, tan reales.

Me recordó a la película “¿Conoces a Joe Black?”, donde el protagonista escucha algo que, en teoría, sólo está en su cabeza, y en ese caso sólo era una palabra: “Sí”. Una respuesta, una respuesta a una pregunta que más tarde él, el protagonista, debería de hacer a alguien.

Bueno, menos mal que a ese alguien NO le tengo que decir nada, aunque de ser así no tendría ningún problema porque le daría un euro con veinte y le diría que se fuera a tomar un café.

El caso es que ¿es un mensaje o un simple final de sueño del que no recuerdo lo previo?

La Vida está llena, repleta de mensajes las veinticuatro horas del día de todos los días del año y de todos los días de nuestras vidas, o sea, SIEMPRE y ETERNAMENTE, lo único que hay que hacer es estar atentos y más o menos enseguida se sabe el por qué de esto y lo otro. Otras veces hay que esperar, pero no importa, pues para algo será el enigma y cuando menos se lo espera uno surge el desenlace.

Corte en la inspiración, Día de KONS en algún mes del año H-8.

Pasados los días la inspiración no vuelve, pero el deseo de expresar algo no cesa, todo está escrito en la Mente del Psiquismo, más allá del Alma y traspasando las fronteras del Espíritu.

Todo sigue lleno de mensajes y de cosas que suceden, algunas pasan desapercibidas, es imposible descifrar cada una de las cosas que acontecen ante cualquiera de nuestros sentidos, no solo los cinco, muchos, incalculables, se despliega ante la Mirada de los Dioses Infinitos una amalgama inimaginable, no cabe en una mente humana, ni en millones, y por eso los Arquetipos que Encarnamos, al saber cosas, intentan decirnos, decirnos cosas incomprensibles, pero comprensibles cien por cien.

Corte de la inspiración o lo que sea, Día de MUT en algún mes del año H-8.

Cuando se prefiere ser un pájaro es que la cosa está muy mal, o un hierbajo, o un átomo de aire, o lo que sea, menos esta pesadilla de vivir entre primates mal amaestrados, entre estas bestias mentirosas y viles; es que la cosa está fatal, pero aun así, claro, hay que seguir, pues es el deber del Héroe, del Guerrero impasible, del que está codo con codo con HORUS, el eternamente vencedor de la Muerte, el Siempre Joven, el Siempre Inmortal por los EONES de los EONES.

NORMALIDAD:

O estilo de vida aquí en la Tierra, planeta que dicen que muere por la plaga humana; NO morirá, GEB NO dejará que ello ocurra, es del todo imposible, pero de entre los humanos hay algunos que son como “jefes” y deciden aterrorizar a otros humanos de menor rango, un menor rango que ellos mismos admiten, porque son planos del todo, sólo son y tienen cuerpos, NO tienen vida interior, NADA les sacude su… lo que tengan, NADA, es como una muerte viva; una vida que mancha, pues los muertos… ya pararon, y aunque reencarnan, tardan un rato en volver, para seguir ensuciando.

Los organismos (oficiales), son mentiras.

Las leyes, son mentiras.

Las palabras, son mentiras.

Los pareceres, sólo son eso.

Las promesas son, sólo eso.

Lo paradójico a veces es pensar que POR QUÉ sigue eso adelante; cada día son millones de toneladas de basura lo que crea la plaga o virus del “ser” “humano”; cada día son millones de desechos, millones de desperdicios, millones de pérdidas de todo lo que podría ser útil, y… ¿PARA QUÉ? Es una eterna pregunta, y porque lo es, uno se la pregunta.

Vamos bien, el corte de inspiración no está llegando, sigue, tú puedes.

Sí, pero no es esto lo que quisiera expresar, pero tengo que hacerlo, mientras suena ese piano maravilloso, sólo piano, esa repetición armoniosa, esa calidez en una musicalidad que no es de ningún sitio, sólo es… MÚSICA, lo único que debería de haber, sin mentiras, sin vilezas, sin promesas, sin nada de lo malo que tiene el infame mono loco.

¿Por qué creamos al ser humano? Es otra pregunta que rebota en mi interior, en Nuestro interior; ¿por qué? ¿Para qué?

Hoy sin embargo me desperté con Música en la mente, o en el subconsciente, o en el supraconsciente, o en lo que sea, en algo que, al menos en apariencia, hacía que el día comenzara de otra forma, después de sueños inconexos, después de obsesiones oníricas; Música de cantos de ángeles, de esos Niños del Coro que fue algo que sobrecogió y todo a algunos que algo todavía de sensibilidad les quedaba.

Casi todos los días del año la Luna está ahí, sólo hay algunos días, cuando dicen que es Luna Nueva, NO se la ve, -pero yo la siento- y me siento un poco solo, mi Tierra; cada día que la veo, la Miro y le digo que no me pierda de vista, que me vigile, que Nos proteja, que me proteja en cada viaje. Cuando mi cuerpo tenía otra forma, más pequeña, también miraba a la Luna desde el ventanal de un ruidoso autobús lleno de monos locos; y miraba a la Luna inquietantemente, sin quitarle el ojo, siempre, todo el tiempo. Y esa mirada es igual, sólo que sin el ventanal del autobús, casi a cuerpo descubierto, ante las fieras de los monos locos que van con una coraza de chatarra y cuatro ruedas, y algunos más.

AHORA:

Es seguir adelante pase lo que pase, es acercarse al Futuro todo el tiempo; AHORA es luchar contra todo lo que quiera ser malo, no dejar que sea, NUNCA dejar que sea, que sólo sea un atisbo, una idea, un propósito, pero que NO llegue a SER.

NUNCA:

Lo que no merece la pena que sea, lo que no sirve para nada, lo innecesario, lo inútil, lo que pertenece al mundo muerto del mono loco, aquello con lo que se conforma y deja pasar el tiempo tirándolo de todas las maneras posibles.

Lo idiota de todo el conjunto ilógico es que el mono loco se queja; cuando alguien se queja, le das una solución, si no la quiere… entonces NO debe de quejarse; pero se queja:

Mira, para dejar esa actitud pésima que tienes, mono loco, debes de dejar de ser un maldito mono loco, y para ello debes de comprender que tu cuerpo es, de momento, sólo una herramienta de trabajo, un elemento de transición entre lo que aparentas y lo que llegará a ser, físicamente, pero que llegará a ser trascendiendo esa vía física; debes de comprender, de interiorizar, de conscienciar, que la VIDA está en aquello que NO ves con los ojos de las cuencas de tu zafia calavera: sí, EL ESPÍRITU, allí donde está TODO, lo que se ve, lo que no se ve, lo que se verá, lo que NUNCA se verá, lo que se vió, lo que fue…

Mientras tanto, por favor, cállate, y si no puedes callarte, muere, pero sin reencarnar, NO merece la pena que el pobre planeta, que aunque NUNCA cederá a tu miseria, te tiene que aguantar, en absoluto, de verdad.

Hasta más ver

Hectópolis (o quien sea)

jueves, 14 de febrero de 2008

No es pá tanto

Unas veces somos así, otras veces somos asá, y hay que hacer lo posible y lo imposible por continuar, nada más. Así pues, aquí estamos. Los que no sepan de qué va la cosa, que son todos, o casi, pues no sabrán de lo que hablo, y es mejor.

En este mundo de escaramuzas, de dichos, dimes, diretes, intrigas, NO libertades y demás, la ESTRATEGIA es lo que cuenta, así que... los que cazan o lo intentan, al final no tienen la presa adecuada, y los intentados cazados, se convierten en CAZADORES más astutotos que la Astucia y sobreviven.

A todos los que han dejado la Vida por la Verdad, a todos los que tienen la Ilusión de que en este Mundo se pueden HACER las cosas de otra forma, a los que denigran por ser diferentes, a los que AMAN sin ser Amados, a los que AMAN AMANDO al AMOR que Reina, a esos y a los incomprendidos de verdad, que luchan y no se rinden aunque les falte el último de los últimso alientos, a esos, aquí un Servidor.

Un abrazo y adelante, con Fuerza y Espíritu.

Hectópolis