lunes, 26 de mayo de 2008

El Secreto

Voy a hacer algo que es y va a ser MUY bueno para TODOS: ahorraros el ver la “película” que en realidad es un DOCUMENTAL muy pero que muy positivista, pero NADA en NADA realista, sin menoscabo o como se diga de nuestro amigo Lluis, que con su mejor intención nos ha propuesto ver lo de “El Secreto”. Y digo ahorraros verla, sin querer que en lo posible si queréis, la veáis, pero oye, uno está aquí para hacer el BIEN.

Aclaro, NO la he visto entera, NO es necesario, con 30 minutos voy sobráo, porque me recuerda a unas maravillosas personas que tienen la misma filosofía: ver TODO positivo pero sin contarte de verdad POR QUÉ se puede ver e incluso SENTIR todo positivo, y el POR QUÉ es una palabra que PARA NADA se menciona, ni en “El Secreto” ni en los amigos que tienen una maravillosa filosofía sobre “Todos los hombres…”

Sí, que lo cuento, si es que el resumen es MUY corto, en escribirlo tardo apenas dos segundos, quizá en explayarme en ello tarde algo más, pero en escribirlo en el siguiente punto y a parte tardo eso, dos segundos, a ver:

AMAR

Creo que se escribe en un segundo, y decirlo se tarda lo mismo: AMAR. Si lo dices 60 veces puedes decir AMAR 60 veces en un minuto, si lo Piensas todo el tiempo, AMARÁS todo el Tiempo, sin importarte el mismo, si lo SIENTES, formará parte de tu Vida; si lo CONSCIENCIAS formarás parte de ese Universo donde TODO es posible, y ni la ley de atracción que se menciona en “El Secreto” ni nada, tú eres la Atracción, el atraído, lo atrayente, el que crea la Atracción, TODO, ¿por qué? A estas alturas de la película, de la Vida, deberían de saberlo los que leen aquí en la KRONOS desde hace casi DIEZ años, sí, deberían de saber la respuesta: porque somos Dioses. No, ya sé que todo el mundo no, je, entonces estaríamos viviendo en otra clase de Mundo. En realidad DEBERÏA de ser todo el mundo esa Conscienciación de SER y SENTIRSE Dioses, de sentirse TIUZ.

Pero evidentemente NO es tan fácil como fácil ponen en la peli-documental lo de tener “El Secreto” así como tal cosa, porque… son niveles distintos. La gente quiere tener cosas materiales, y entre esas cosas materiales CREEN que los afectos NO son materiales, pero por su codicia estúpida, hasta los sentimientos los hacen materiales, pues necesitan “amar” a alguien, pero de manera FÍSICA, no METAFÍSICA, esto es, AMAR; AMAR desde a un Gato hasta a una Piedra, desde a una Persona, hasta un Alma, desde una Estatua, a un Espíritu, desde el objeto más insignificante hasta la Eternidad, el NO-tiempo, TODO. Y, sobre todo: AMAR sin que te AMEN, o sea, tener la NECESIDAD de AMAR y ya está, y con esa actitud, desde luego, todo se consigue, así que, por eso, digo que EL VERDADERO SECRETO es sólo:

AMAR

Efectivamente en la película-documental se ponen los ejemplos recurrentes de siempre, que si te tomas algo muy mal, te vendrán más cosas malas, que si empiezas el día mal, continuará mal, y que eso sólo hay que cambiarlo a bien, dando gracias cada día porque estás vivo y tienes lo que tienes y tal y cual. Y que cuando te llega una mala noticia, le des la vuelta y digas, “bueno, eso es el pasado”, sí sí, el pasado, pero el problema lo tienes que solucionar, guapo, guapa, que las cosas NO son tan fáciles, y entonces en la solución es donde tienes que poner la cosa buena, la cosa positiva, esto es, AMOR.

Ponen el ejemplo de un hombre al que le llegan muchas facturas por pagar, muchas deudas. Está bien, pero no hace falta que con ese ejemplo estés llamando algo malo a alguien cuando ve el ejemplo: si a ese hombre le están llegando esas facturas será porque el colega NO ha sabido administrarse y si no ha sabido administrarse es porque tiene una MUY mala cabeza, y por mucho que le de la vuelta a lo malo y quiera cosas buenas y se ponga en fila con la ley de la atracción del universo e incluso sonría a la luna y baile ante el sol, pues seguirá con la deuda a no ser que haga algo, de HACER para reparar ese error y con éxito, NO pidiendo un simple préstamo o lo que es peor, un préstamo para pagar otro préstamo y una rehipoteca de lo que tiene ya hipotecado, y luego ya sonreír y “qué bonita es la vida qué feliz soy”.

NO, hombre, NO, así no son las cosas, las cosas tienen su orden, tienen su inicio, tienen muchísimas cosas a tener en cuenta para que no ocurra esto y sí ocurra esto otro.

Es evidente que TODO tiene su causa, TODO, y que ese TODO lo atraemos cada uno de nosotros, pero de eso trata la vida, de una Lucha para llegar al éxito, y sólo y exclusivamente al ÉXITO, y NUNCA de NUNCA al fracaso y ya está.

Pero todo ello con:

AMOR

Todo ello:

AMANDO.

Porque aunque sientas que te hundes, sigues, porque como ya sabemos si somos lectores conscientes: Hay algo terrible, que se hunda el mundo, pero hay algo mucho peor: QUE ME HUNDA YO. (Sí, te saco de la duda, esto lo escribe nuestro querido MANÚ, mi nuestro AMADO KIR.)

Y UNO NUNCA se hunde si:

AMA.

Y así podría estar miles de horas, pero siempre llegaría al mismo punto:

AMAR

AH, ¿Y cómo se AMA AMANDO? AMANDO AL AMOR ¿Y cómo se AMA AL AMOR? MUY fácil: renunciando a las tonterías del entretenimiento que propone el vulgar ser humano, así de fácil, pues es un entretenimiento que no llega a nada, ni si quiera a una risa que te alegre, o a un aspaviento que te desahogue, en fin, a nada, a una sencilla vulgaridad de “qué bien está todo, no mires más allá”.

Vaaaaaaaaaaaaaale, hay otras formas de decir todo esto poniendo ejemplos prácticos, teniendo los pies en el suelo, vale, ahí va:

AMA

Claro, ¿no ves que NO valen los ejemplos personales?

En la peli-documental hay uno que te cuenta que desde que conoce “El Secreto”, bueno, lo tiene todo, pero no así un todo general sin especificar, no, tiene una casa de cuatro millones y medio de dólares, ná menos, (la verdad que al cambio de cómo está ahora el dólar, una mierda de casa, pero bueno) una esposa preciosa (que no sé si es que hay un mercado de “mujeres preciosas” por ahí, porque una CASA u HOGAR tiene un lugar específico donde la compras y eso), luego va a cualquier lugar del mundo a hacer sus vacaciones, y un auto (coche) impresionante, e imagino que muchas más cosas. Pero… usté trabajará ni se sabe para conseguirse esas cosas, ¿no? NO lo sabemos, porque el hombre sólo dice que conoce “El Secreto” y gracias a ello lo ha conseguido todo; hay que imaginarse, imagino, que gracias a que conoce esa ACTITUD que infiere conocer “El Secreto” pues tiene un trabajo que le va muy bien y gana muchisísimo dinero; pero eso NO nos lo cuenta.

Las cosas claras, por los Dioses, porque sino no vale, por eso digo que NO valen los ejemplos personales; yo mismo podría poner muchísimos de cómo solucionar problemas, je y je, pero los que he tenido YO, que además de no repetirse NO se pueden repetir en NADIE más; puedes, en todo caso, aproximarte, y entonces sale algo ya repetitivo, MARAVILLOSAMENTE repetitivo:

AMAR

“Joé, este tío tiene más morro que un chimpancé haciendo morros”. Pues no, estoy siendo sincero, real, del todo honesto, del todo práctico, poniendo todo mi Espíritu en ello:

AMAR

A M A R

Yo puedo decir que si escuchas a Beethoven tienes muchas opciones de estar bien y que te salga todo bien que si NO lo escuchas. Y alguien puede decir que porque te guste eso a TI pues que NO vale, porque tú eres tú y todo eso. Claro, y ya lo he dicho, pero te puedo dar esa pista que es MUY práctica. Te puede funcionar lo mismo con cualquier otro autor, y yo te diré que NO, pero si quieres que te funcione con cualquier otro autor, A LO MEJOR te funciona, pero yo sé, qué curioso, y encima NO lo voy a desvelar, un SECRETO al respecto de la Musicalidad y la Música de ese Autor que yo llevo mencionando desde hace tanto tiempo, que NO es porque sí, sino porque tiene una FUERZA que… implica ese SECRETO indescriptible, inefable, porque NO veo la manera en cómo contarlo, es algo de Espíritu a Espíritu, y ya se sabe que los Espíritus no tienen ni Tiempo, estamos aquí desde antes del Tiempo, desde antes del ANTES.

Por eso sé que hay que hacer eso, o sea, ESO:

AMAR

Si eso, y si tengo esa inspiración y tiempo y demás, siga, o a lo mejor no.

Pero oye, NO diréis que NO os he dado el secreto y sin durar tanto como la peli-docuemtnal y unas pocas de veces.

Un abrazo, pero de verdad, eh, que poner “un abrazo” está bien, pero… hay que ponerlo de verdad, para el que cree de Verdad en el AMOR.

jueves, 15 de mayo de 2008

La "fiesta"

Sí, sí, sí, hacía mucho que no enviaba nada, pero a veces pasa y no pasa nada.

El caso es que quiero enviar siempre cosas, pero estoy metido en algo que requiere el 100% de mi atención. Pero sigo por aquí como siempre, faltaría.

Como se están celebrando en algunos sitios de este planetilla una cosa que NO tiene que ver NADA con una fiesta, por eso lo entrecomillo en el asunto, y entonces esa “fiesta”, que es MUY fea y muy desagradable, un amigo, alguien que anda por ahí, me ha hecho llegar una página para tal “celebración”:

http://www.youtube.com/watch?v=Rj5XM-vjvVs

Como no se VE de lo que va en el vínculo, es mejor; tiene una pista, que es de youtube, por lo que ya se sabe que es imagen, pero ADEMÁS hay sonido, esto es, MÚSICA. Es una conjugación perfecta, eso sí, es algo duro, aunque el vídeo que ponían hace años en países de por ahí era mucho más vivencial, pero el Espíritu es el mismo.

Si te quieres impresionar con una Lucha de Titanes sin par, pues velo, que no, pues no lo veas, a mí plin.

Si te quieres emocionar con una Música que MUY pocos conocen por este podrido y nauseabundo occidente, pues lo escuchas, que no, pós vale, PEOR para tí.

De las imágenes más colosales son los chavales-dioses-héroes que se ponen delante de unos armatostes como si tal cosa, NADA que ver con lo que hacen los ------- que celebran la “fiesta”.

NO nos olvidamos, ni de eso ni de muchas otras cosas, pero avanzamos.

Hasta más ver

Hectópolis


PD: Que solo se lee aquí en el blog: fiesteros de mierda, NO vais a quedar NI UNO SOLO.