Es una idea realizada por nadie y es una respuesta a la idiotez reinante en el mundo de la meteorología prepotente que cree, piensa y además fundamenta sus previsiones sean acertadas o no lo sean, que es lo que ocurre la mayor de las veces.
Rozando -o directamente tocando- el insulto a la inteligencia el colmo de los colmos es cuando anuncian algo que está pasando sin que esté ocurriendo; si usted se levanta por la mañana y ve que el cielo está despejado y en la previsión del tiempo de su ciudad dicen a viva voz que está lloviendo... pues ya está, no hay más vueltas que darle, el mundo orweliano pero a la vigésima potencia, y ni se lo ocurra criticar nada de eso porque será tachado de friki, troll y muchos más adjetivos despectivos que le dejarán a la altura de un calzado sin planta.
Así pues, vemos que hay unas fuertes naranjadas por varias extensiones de la península ibérica, y en aquello que no lo es, -las Islas- es tan fuerte la naranjada que no nos dejan ver las propias Islas, es un horror, incluso en una de las Canarias hay piñada; en otras zonas del país tenemos algunas incursiones de platanera, cerezal y también algunas piñas coladas que no han si quiera pagado la entrada.
Para otros días pueden ustedes hacerse su propio mapa meteorológico con ayuda del paint y el recortes de windows, sin necesidad de visitar páginas super mega serias donde le dirán las previsiones... pero sin que tenga que ver NADA con la realidad.
Es lo que hay.
A más ver...
H.
No hay comentarios:
Publicar un comentario