miércoles, 27 de febrero de 2008

Ahora o Nunca

Esta mañana, al despertar, con mucho sueño, y con una lucha terrible por salir de ese sopor y con la sensación de haber soñado algo pero no recordar nada, cuando ya me estoy incorporando escucho “Ahora o nunca”, de una manera como real, pero obviamente como si fuera una parte final del sueño que estaba teniendo, pero sin poder recordar lo que era, como en otras ocasiones. Por lo tanto, no he sabido, en todo el día, a qué podrían referirse esas tres palabras, tan contundentes, tan reales.

Me recordó a la película “¿Conoces a Joe Black?”, donde el protagonista escucha algo que, en teoría, sólo está en su cabeza, y en ese caso sólo era una palabra: “Sí”. Una respuesta, una respuesta a una pregunta que más tarde él, el protagonista, debería de hacer a alguien.

Bueno, menos mal que a ese alguien NO le tengo que decir nada, aunque de ser así no tendría ningún problema porque le daría un euro con veinte y le diría que se fuera a tomar un café.

El caso es que ¿es un mensaje o un simple final de sueño del que no recuerdo lo previo?

La Vida está llena, repleta de mensajes las veinticuatro horas del día de todos los días del año y de todos los días de nuestras vidas, o sea, SIEMPRE y ETERNAMENTE, lo único que hay que hacer es estar atentos y más o menos enseguida se sabe el por qué de esto y lo otro. Otras veces hay que esperar, pero no importa, pues para algo será el enigma y cuando menos se lo espera uno surge el desenlace.

Corte en la inspiración, Día de KONS en algún mes del año H-8.

Pasados los días la inspiración no vuelve, pero el deseo de expresar algo no cesa, todo está escrito en la Mente del Psiquismo, más allá del Alma y traspasando las fronteras del Espíritu.

Todo sigue lleno de mensajes y de cosas que suceden, algunas pasan desapercibidas, es imposible descifrar cada una de las cosas que acontecen ante cualquiera de nuestros sentidos, no solo los cinco, muchos, incalculables, se despliega ante la Mirada de los Dioses Infinitos una amalgama inimaginable, no cabe en una mente humana, ni en millones, y por eso los Arquetipos que Encarnamos, al saber cosas, intentan decirnos, decirnos cosas incomprensibles, pero comprensibles cien por cien.

Corte de la inspiración o lo que sea, Día de MUT en algún mes del año H-8.

Cuando se prefiere ser un pájaro es que la cosa está muy mal, o un hierbajo, o un átomo de aire, o lo que sea, menos esta pesadilla de vivir entre primates mal amaestrados, entre estas bestias mentirosas y viles; es que la cosa está fatal, pero aun así, claro, hay que seguir, pues es el deber del Héroe, del Guerrero impasible, del que está codo con codo con HORUS, el eternamente vencedor de la Muerte, el Siempre Joven, el Siempre Inmortal por los EONES de los EONES.

NORMALIDAD:

O estilo de vida aquí en la Tierra, planeta que dicen que muere por la plaga humana; NO morirá, GEB NO dejará que ello ocurra, es del todo imposible, pero de entre los humanos hay algunos que son como “jefes” y deciden aterrorizar a otros humanos de menor rango, un menor rango que ellos mismos admiten, porque son planos del todo, sólo son y tienen cuerpos, NO tienen vida interior, NADA les sacude su… lo que tengan, NADA, es como una muerte viva; una vida que mancha, pues los muertos… ya pararon, y aunque reencarnan, tardan un rato en volver, para seguir ensuciando.

Los organismos (oficiales), son mentiras.

Las leyes, son mentiras.

Las palabras, son mentiras.

Los pareceres, sólo son eso.

Las promesas son, sólo eso.

Lo paradójico a veces es pensar que POR QUÉ sigue eso adelante; cada día son millones de toneladas de basura lo que crea la plaga o virus del “ser” “humano”; cada día son millones de desechos, millones de desperdicios, millones de pérdidas de todo lo que podría ser útil, y… ¿PARA QUÉ? Es una eterna pregunta, y porque lo es, uno se la pregunta.

Vamos bien, el corte de inspiración no está llegando, sigue, tú puedes.

Sí, pero no es esto lo que quisiera expresar, pero tengo que hacerlo, mientras suena ese piano maravilloso, sólo piano, esa repetición armoniosa, esa calidez en una musicalidad que no es de ningún sitio, sólo es… MÚSICA, lo único que debería de haber, sin mentiras, sin vilezas, sin promesas, sin nada de lo malo que tiene el infame mono loco.

¿Por qué creamos al ser humano? Es otra pregunta que rebota en mi interior, en Nuestro interior; ¿por qué? ¿Para qué?

Hoy sin embargo me desperté con Música en la mente, o en el subconsciente, o en el supraconsciente, o en lo que sea, en algo que, al menos en apariencia, hacía que el día comenzara de otra forma, después de sueños inconexos, después de obsesiones oníricas; Música de cantos de ángeles, de esos Niños del Coro que fue algo que sobrecogió y todo a algunos que algo todavía de sensibilidad les quedaba.

Casi todos los días del año la Luna está ahí, sólo hay algunos días, cuando dicen que es Luna Nueva, NO se la ve, -pero yo la siento- y me siento un poco solo, mi Tierra; cada día que la veo, la Miro y le digo que no me pierda de vista, que me vigile, que Nos proteja, que me proteja en cada viaje. Cuando mi cuerpo tenía otra forma, más pequeña, también miraba a la Luna desde el ventanal de un ruidoso autobús lleno de monos locos; y miraba a la Luna inquietantemente, sin quitarle el ojo, siempre, todo el tiempo. Y esa mirada es igual, sólo que sin el ventanal del autobús, casi a cuerpo descubierto, ante las fieras de los monos locos que van con una coraza de chatarra y cuatro ruedas, y algunos más.

AHORA:

Es seguir adelante pase lo que pase, es acercarse al Futuro todo el tiempo; AHORA es luchar contra todo lo que quiera ser malo, no dejar que sea, NUNCA dejar que sea, que sólo sea un atisbo, una idea, un propósito, pero que NO llegue a SER.

NUNCA:

Lo que no merece la pena que sea, lo que no sirve para nada, lo innecesario, lo inútil, lo que pertenece al mundo muerto del mono loco, aquello con lo que se conforma y deja pasar el tiempo tirándolo de todas las maneras posibles.

Lo idiota de todo el conjunto ilógico es que el mono loco se queja; cuando alguien se queja, le das una solución, si no la quiere… entonces NO debe de quejarse; pero se queja:

Mira, para dejar esa actitud pésima que tienes, mono loco, debes de dejar de ser un maldito mono loco, y para ello debes de comprender que tu cuerpo es, de momento, sólo una herramienta de trabajo, un elemento de transición entre lo que aparentas y lo que llegará a ser, físicamente, pero que llegará a ser trascendiendo esa vía física; debes de comprender, de interiorizar, de conscienciar, que la VIDA está en aquello que NO ves con los ojos de las cuencas de tu zafia calavera: sí, EL ESPÍRITU, allí donde está TODO, lo que se ve, lo que no se ve, lo que se verá, lo que NUNCA se verá, lo que se vió, lo que fue…

Mientras tanto, por favor, cállate, y si no puedes callarte, muere, pero sin reencarnar, NO merece la pena que el pobre planeta, que aunque NUNCA cederá a tu miseria, te tiene que aguantar, en absoluto, de verdad.

Hasta más ver

Hectópolis (o quien sea)

5 comentarios:

Tea dijo...

GRACIASSSSSS...

Sí, te leo (solo estos dos post, no sé dónde andabas antes), y pienso lo mismo : la Metafísica está de capa caída, muy a mi pesar.

Aún así creo en esas voces(porque no puedo negar que se oyen), y que para salvaguardarme achacaré a la propia conciencia.

Llevo muy pocos días manifestándome de nuevo, en casa de los demás, y encima sin conocernos, pero si no lo hago reviento. No me queda otra.

Miré a la Luna desde que tengo uso de razón, y siempre con la misma pregunta : ¿Pero yo que´coñ hago aqui?.

No quiero ser un mono loco. Me niego. Me rebelo.

Nunca dejes de atender a las voces. Yo, mientras, esperaré señales. Puede que tú seas una.

Gracias, de nuevo.

Hectópolis dijo...

Querida Tea, gracias por tus comentarios y gracias por ser una Heroína luchadora y vencedora.

La Metafísica PARECE estar de capa caída, pero lo que está de capa caída del todo es la simpleza del mono loco que ha tirado la tohalla hace ya mucho tiempo; pero la Metafísica, la Magia de verdad, el Espíritu, aquello que en definitiva está más allá de nuestros ojos, NUNCA se caerá, pues es lo que sostiene a este mundo; si algún día, por lo fuera o fuese se cayera eso, la humanidad, este mismo planeta como cosa física, desaparecería, pero de verdad, no en plan imaginativo ni fantasioso, y quedaría reducido a los escombros que son el cinturón ese de asteroides que hay por esas galaxias.

Yo te digo que con tu Espíritu, si se tomara como ejemplo de las personas humilladas en este mundo, los humilladores se irían a la porra y NO podrían hacer NADA, su derrumbe sería definitivo.

Por mail privado te pediré algunos datos para poder dejar inutilizado a ese cobarde, pues hay más métodos y muy efectivos para dejar a las "fuerzas" de los malignos fuera de uso, y no te lo digo para fardar ni nada de eso, sino como algo práctico; luego está la Justicia Misteriosa de la Vida, desde luego, pero Nosotros podemos ayudarla, pues somos un TODO en este Mundo de Magia y Espíritu.

Un abrazo fuerte y sigue adelante, hasta la Victoria Siempre.

Hectópolis

Tea dijo...

En mi perfil está mi email.

Te espero.

Hasta la victoria ... siempre.

;-)

Tea dijo...

Cuando miras a tu espalda, con las alas en desuso, puedes hacer un intento ...

Cierro los ojos ...
Oigo esta melodía...
Y simplemente ...AHORA O NUNCA...

¡¡¡¡¡ A VOLAR¡¡¡¡

Gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.