viernes, 29 de febrero de 2008

Fuerza y Espíritu

Es que lo envié a un sitio y lo pego tal cual:

En el sitio de http://fuerzayespiritu.blogspot.com/ además de poner los comentarios y demás, va a sonar una Música de fondo muy bonita, en serio, de esas bonitas bonitas, de una Armonía como rescatada de un lugar donde los Ángeles están la mar de satisfechos de ser… eso, Ángeles; pero tienen su parte de Héroes, Luchadores, Guerreros, vamos, la Eterna idea de mitad Monje y Mitad Guerreros que unos y otros han utilizado en sus filosofías, algunas más Divinas que otras.

Es fundamental, estemos como estemos, sentir MUY dentro la Armonía, ese Equilibrio maravilloso donde hay un tanto por ciento muy sano de Luz y Sombra, de Bien y Mal, todo Armonizado para seguir adelante en la escalada infinita de la Montaña Mágica, sí, es recurrente, como debe de ser, porque… por eso, porque así es la Vida; cuando se dice esa frase, muchas veces se dice por lo malo, pero en realidad así NO es la Vida; Así Es la Vida, cuando nos referimos a lo que ES de verdad; por mucho que los malos nos atosiguen, NADA, Nuestra Voluntad es más fuerte que la suya, pero muchísimo más, pues los simples malos NO trascienden.

Fijémonos en los lados buenos de cada día, y combatamos los lados que parezcan inarmónicos, de tal manera que NO se conviertan en NADA malo, sólo en pequeños detalles dentro de un Lugar que es en realidad el Paraíso aquí en la Tierra.


Sí, así es.


Buenas noches.


Hasta más ver


Hectópolis

4 comentarios:

isla_errante dijo...

caminando por la vida a veces se intenta des mitigar el dolor y no ser el centro de nuestras vidas o tal vez tomanoslo en broma es buena medicina , soñar imaginar escapar
una sonrisa borra todo lo malo
besos

Hectópolis dijo...

Así es, querida Isla, así es, pero hay que tener mucha fuerza interior para atreverse a tener esa actitud, es algo que... no es tan fácil, si lo fuera, viviríamos en otro mundo y no estarían las cosas como están, me refiero en plan general; ya sé que luego cada uno es cada uno y etcétera.

Besos

Hectópolis

Unknown dijo...

Si cada uno tuviera la enorme entrega y la fuerza que le das a las alas para que tus sueños vuelen alto :D el mundo sería maravilloso, la vida se saborea en cada detalle. Me llevaré tus ganas conmigo para impregnarme de tu espirítu emprendedor y tu música mágica para cuando sienta mis inseguridades y temores.
un beso miau!

Hectópolis dijo...

Y de nuevo gracias, vaya palabras que utilizas, eres muy buena y muy maja.

Mis mejores deseos para tí, querida.

Hectópolis