jueves, 14 de febrero de 2008

No es pá tanto

Unas veces somos así, otras veces somos asá, y hay que hacer lo posible y lo imposible por continuar, nada más. Así pues, aquí estamos. Los que no sepan de qué va la cosa, que son todos, o casi, pues no sabrán de lo que hablo, y es mejor.

En este mundo de escaramuzas, de dichos, dimes, diretes, intrigas, NO libertades y demás, la ESTRATEGIA es lo que cuenta, así que... los que cazan o lo intentan, al final no tienen la presa adecuada, y los intentados cazados, se convierten en CAZADORES más astutotos que la Astucia y sobreviven.

A todos los que han dejado la Vida por la Verdad, a todos los que tienen la Ilusión de que en este Mundo se pueden HACER las cosas de otra forma, a los que denigran por ser diferentes, a los que AMAN sin ser Amados, a los que AMAN AMANDO al AMOR que Reina, a esos y a los incomprendidos de verdad, que luchan y no se rinden aunque les falte el último de los últimso alientos, a esos, aquí un Servidor.

Un abrazo y adelante, con Fuerza y Espíritu.

Hectópolis

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Álvaro? Que mestas volviendo loca.
Has cerrado el otro y te has venido a un barrio nuevo?

Un abrazote, compañero.

Hectópolis dijo...

Querido Hasta, sí, bueno, es un poco lío: ocurrió algo que no puedo explicar y con tal de NO rendirme hago lo que sea, así que sí. La verdad es que es una putada para aquellos que me linquearon y todo eso, de verdad que pido mil perdones y no es suficiente, pero fue de esas cosas que crees que solo pasan en las pelis y... joder, cuando te pasa en la realidad... pues tienes que hacer cosas raritas.

En fin. Gracias por seguir ahí y de dabuti todo, sólo que ahora firmo...

Hectópolis,

asín es, pero sigo siendo, más menos, el mismo ;)

Un abrazo

isla_errante dijo...

Hectópolis : Me alegro que vuelvas te echábamos de menos buena música y mejor entrada un beso de aquí a la eternidad.

Hectópolis dijo...

Querida Isla, qué amablre eres. MUCHAS gracias. La verdad es que me ha movido a volver lo que es la Magia de esta cosa de poder transformar la Reralidad a nuestra conveniencia, que puedes ser esto y lo otro y no te juzga nadie, es glorioso.

E igualmente un beso de aquí a la Eternidad, MUY indicado ;)

Hectópolis

isla_errante dijo...

donde anchas chaval?
Besitos

Hectópolis dijo...

Pues la verdad, querida Isla, es que no ando por ninguna parte, intento sobrevivir a los múltiples problemas de la puta vida y... bueno, con eso hay suficiente. La realidad me aburre, la metafísica está de capa caída, o yo mismo, la imaginación en la cabeza, la inspiración en dique seco total, sobre todo por la falta de tiempo y la falta de centrarse, pues no se puede uno centrar cuando hay muchos problemas. Así que espera que te espera. Me desahogo un poco o me divierto o qué se yo con las elecciones virtuales, pero ni con eso; dique seco es lo que más se me repite.

Ya llegarán tiempos mejores, imagino.

Gracias por estar ahí y a seguir adelante.

Besos

Hectópolis

lazaro dijo...

No puedo decirte otra cosa… mi lápiz esta desenvainado!!!

Saludos no fiscalizados