viernes, 6 de junio de 2008

Una pausa

Estaba yo haciendo una pausa en el maravilloso Trabajo que me tiene absorbido, y me puse a ver una página de esas que está mú mal ver, porque habla de cosas políticamente incorrectas y todo eso, aunque con un poco de mezcla de la de siempre que si imperiales, imperios y poderosos, refiriéndose como siempre al cuarto mundo ese de los jejejuju, Satania, pá comprendernos, y he visto un vídeo que es muy bueno, sobre todo por la parte del final, donde se puede ver en plena acción al más poeroso de los poerosos del planeta tierra: sí, él, la vaca borracha, es algo impresionante, al principio parecía un montaje, pero me doy cuenta y no, es así, o sea, es un tío tonto del culo de verdad, un descerebrado puro, neto, cien por cien, y si no me creéis, que eso está muy bien, juzgad o haced lo que queráis, mira, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=WEYOpz5iJxw

Y es que no logro comprender ni al uno por ciento el por qué se le llama a eso poder, ni “nuevo orden mundial” ni “irak=petroleo” ni el control de no sé qué, de verdad, NO LO ENTIENDO, NO LO COMPRENDO, porque para llevar a cabo toda esa ristra de palabras, las debes de hacer realidad y que encima NO se note, porque si eres Poderoso, lo eres, y NO tienes que demostrarlo, se siente, se palpa, incluso se VE con los ojos de las cuencas; si quieres imponer un Nuevo Orden Mundial, lo HACES, pero NO lo anuncias, y menos para hacer un desorden como nunca ha habido, de seguro que los monos de la selva están mejor organizados que todas las agencias de seguridá de la porquería esa de jejejuju y sus amiguitos. Y de Irak no están sacando ni para llenar un mechero, así que no sé qué poder es ese. Bueno, de Afganistán ni que decir tiene, eso es joder por joder, ná más. Y quitaros de la cabeza que ese idiota vaya a hacer nada contra Irán, porque eso es creer que una hormiga va a machacar a un elefante, sí, el elefante no es sólo Irán, sino todo lo que le rodea, y sí, la hormiga es jejejuju, a quienes otros ven como un... ¿qué? ¿poderoso? Anda ya!!

En fin, que los Imperios y lo Imperial NO tienen nada que ver con esos comechicles cuartomundistas absorbedores de descerebrados tontos, de verdad; y ojo, los Halcones tampoco tienen que ver con esa basura, os lo juro por las buenas.

Ahora se supone que tienen una nueva oportunidad si gana el que dicen va a ganar en las nuevas elecciones esas de ese sitio, si es que no lo matan antes, claro, porque sería muy raro que jejejuju comprendiera desde lo más interno, que DEBEN de ser un país civilizado, y crear sus infraestructuras que NO tiene, y leyes lógicas, y reglas inteligentes, qué se yo, incluso alcantarillados y esas cosas; primero pon orden en tu casa, y luego ya veremos, que dice un dicho por ahí.

Hala, ya está.

Hasta más ver

Hectópolis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo es que no se que pensar, queda todo tan lejos, tan cerca, tan lleno de mentiras y falsedades que entiendo que a la gente se la vaya la pinza y vea gigantes donde solo hay molinos.

Un abrazo.

isla_errante dijo...

para hacer lo que hace y justificarlo con palabras tan absurdas este tio raya la estupidez y la traspasa.
un beso ,cuidate

Hectópolis dijo...

Querido Hasta, querida Isla, así es, pero es todo demasiado grave como para tenerlo aislado y no echar cuenta más de la que deberíamos, todo se está engorronando más de la cuenta, pero bueno, luego nos acordaremos de santa bárbara y ella ya estará hasta en otro sistema solar ;)

Mientras tanto, cuando tengáis un buen ratazo libro, buscar en el google Zeitgeist y que salga en vídeos, y poco a poco ir viéndolo, hay mucha cosa junta, porque en realidad se han juntado muchas cosas, y fliparéis en colores o más. Hay gigantes, molinos y muchas más cosas, ya te digo ;)

Besos y abrazos

Hectópolis