jueves, 3 de julio de 2008

Crisis, Crisis, Crisis, Crisis, Crisis...

Este planeta llamado Tierra y de otras formas está en crisis desde que se empezó a desarrollar la especie más dañina de todas cuantas hay habitándolo, y que no es otro que el ser humano, primántropo, primate, homínido o mono loco o como queramos denominarlo. Pero como eso lleva pasando hace unos pocos de tiempos, en fin, sólo hay que esperar que todo se recoloque y ya está.

Pero en cierta manera me hace mucha gracia que AHORA, en este año de la cronología FALSA de 2008 se esté insistiendo tanto en lo de la CRISIS, como que AHORA sí que estamos en crisis, ¡¡menuda crisis, oiga!! ¡¡MADRE MÍA QUÉ CRISIS MÁS GOOOORDA!! Es de espanto, ¿pero tú lo has visto? ES INMENSA ESTA CRISIS! Y así hasta el vómito.

NO, no voy a ser tan simple de negarla y ya está; pero hay que analizarla un poquillo, aunque sea un poquillo, NO pasa nada, más se perdió en Roma y en otros sitios.

La crisis actual viene desde el año 2001, Septiembre para ser más precisos y en un día once, sí, muy famoso y característico, pero sólo fue el comienzo, no siendo hasta Marzo de 2003 cuando dio el pistoletazo más sonado del mundo con la continuación de la destrucción de una de las Cunas de la Humanidad más importante; quien no sepa de qué hablo, pues que lea otra cosa, no pienso ser más preciso.

Así que entonces en ese año de 2003 la cosa empezó a empeorar y empeorar y empeorar, no teniendo fin la caída ni por más inventos de los gobiernos ayudados de la prensa y toda esa maquinaria propagandística. En ese año de 2003 la gente no cambia su chip en el cerebro o lo que tengan en la zona craneal encefálica y siguen con su crisis –la que se extiende en realidad a la vida que vemos- y compran cosas sin tener dinero, y compran más cosas sin tener dinero y encima compran sin tener aun menos dinero, o sea, en realidad NO compran NADA, sólo se endeudan, se endeudan y se endeudan, y claro, los años, que van a toda velocidad, NO perdonan, y los bancos venga a enviar cartitas y más cartitas; “Mire usté, que su cuenta está más roja que un ejército de semáforos en rojo”. Pero nada, el entontecimiento del mono loco sigue “adelante” y... oh, sorpresas de la vida y maravillas de la tontería, ¡¡ESTAMOS EN LA PEOR CRISIS DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO!!, AHORA, o sea, AHORA, ¿antes no, pedazo de subnormales? No, no, de verdad, que es AHORA, además a nosotros, la oposición (que nosotros sí que estamos en una crisis que te cagas y necesitamos que haya una crisis mú gorda en el gobierno, nos da igual que NO la haya o que sí, pero la hay y punto) pensamos que esta crisis, de la que tiene toda la culpa el Gobierno de Zapatero, y no sólo de este país, España, sino de todo el mundo, pues queremos que dimita y nos ponemos nosotros que nosotros sí que sabemos de... bueno, de eso.

Eso, por un lado, pero a la “crisis” esta de las narices se agarra cualquiera y el truco de repetir algo hasta que sea “verdad” funciona que te pasas con esta humanidad más tonta que todos los abundios juntos, y por tanto... crisis crisis crisis crisis y crisis y más crisis, que sienta el descerebrado mono loco que estamos en crisis para que los que van de directores fantasmales del mundo puedan hacer... sus cosas, ¿qué cosas? Bueno, sus cosas, no es fácil describirlo, especificarlo, contarlo, sus cosas y punto. Hombre, si fueran unos directores de una eminencia mental y espiritual maravillosa, habría toda una estrategia detrás, pero... ¿qué va haber directores fantasmales ni gentes poderosas detrás de esta teatralidad tan malísima?

Sí que hay algo detrás, pero es algo que NO entienden ni los que pretenden estar manejando las cuerdas, que las tienen más liadas que un nudo marinero mal hecho.

Sí hay algo detrás de todo esto, y se han escrito algunas varias toneladas de cosas, pero no salen en los grandes medios para las masas tontas y pobres de todo; se ha escrito y se han dado pistas, pero como es para quien ES y quienes SON, no importa que las masas tontas no se enteren, ES QUE NO SE TIENEN QUE ENTERAR, leche.

Algunos han intentado dar una pista bastante interesante, sólo que amogollonada con muchas cosas inciertas, cuentos, leyendas, mitos falsos, que bueno, habrá que indicar el que lo vea quien tenga tiempo y que se llama:

ZEITGEIST

¿cómo buscarlo y enterarse de qué va esa palabrota? MUY fácil:

Se coge esa palabra y se pone en el buscador por antonomasia, el gugle, y se le da a buscar pero NO en la zona normal de buscar en el web, sino en VÍDEOS, y entonces te aparece una pantallita donde comienza a verse un documental muy curioso que hace toda una trayectoria de todo cuanto está pasando. Ha habido varios intentos al respecto, y como lo siguen haciendo las mentes más estropeadas de este astro, -los yanquis o satánicos-, pues no hacen algo de verdad entendible, pero bueno, a ver si lo hacen otras personas más enteradas y con neuronas más sanas y sale algo más parecido a lo que de verdad está pasando.

Y es que en ese documental hay una cosa que se parece a esto de la crisis, crisis, crisis, crisis, que es lo del terrorismo, terrorismo, terrorismo, terrorismo, para que cuando haya una caja de cerillas en mitad de un pasillo de un aeropuerto o una maleta en mitad de una calle importante de cualquier ciudad del mundo... ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡UNA BOMBAAAAAAAAA!!! Y la cagalera haga que se muevan unos mecanismos que no son muy comprensibles, pero que hace que todo se pare y se verifique esto, lo otro, que si perros, que si los desactivadores de bombas, que venga pasar las horas... para que al final... NO haya una mierda de bomba ni nada ni en la caja de cerillas, ni en la maleta ni en nada. (Por cierto, releyendo lo escrito, ¿no es curioso?: Sólo explotan las bombas NO avistadas o que a alguien le haya llamado la atención, ¿eh? ¿a que es curioso?)

Pero repetir algo muchas veces hace o tiene una especie de poder sofronizador que a la gente tonta les emboba y cualquier cosa mala que les pasa es... por la crisis, o por el terrorismo, o cualquier cosa que les digan los medios mediatizados de desinformación de masas.

Pero vamos, en la realidad de la vida sí que el planeta entero está en crisis, pero desde hace incontables años.

Y si hay un plan para que haya menos gente en este planeta, no será un plan hecho por estos tontos del culo, sino que será un Plan Mágico que se establecerá con la mismísima Tierra, Gea, Gaia o GEB para hacer las cosas bien, aunque sea utilizando medios que puedan parecer violentos, pero a veces hay que hacer así las cosas, ¿qué más da cómo se haga si lo que vas a quitar del medio NO vale para ABSOLUTAMENTE NADA?

Si es que...

Hasta más ver

Hectópolis

9 comentarios:

SOY LA QUE SOY dijo...

Pues que ese plan se lleve a efecto pronto, porque están pasando tantas cosas ultimamente que me siento como el planeta, a punto de estallar.

Crisis ... se respira.

Y es verdad ... lo que van a quitar de en medio no vale para nada, salvo para hacer daño.

Besos y abrazos.

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Gracias por tu visita y por tus palabras.
Ayyyy, la crisis. Pues que te doy toda la razón y es cierto de que mucha culpa ha sido delpropio sistema que ha querido crecer, a cualquier precio.
Somos estupidos y mentirosos con nosotros mismos. Nos hacemos daño, haciendoselo a los demas. hemos entrado en aquello de ¡¡¡sálvese quien puedaaaa!!!!
Un abrazo.

isla_errante dijo...

el sistema capitalista se sustenta del consumismo ,para aparentar y tal y no nos damos cuenta de lo vacíos que estamos es para suplir la falta de ética o valores de los cuales estamos desprovistos .
cuanto salga de aquí me voy a ver el vídeo en cuestión y ya te diré.
No puedo venir mucho una serie de catastróficas desdichas asolan mi vida .
se feliz

Hasta los cojones. dijo...

Joder, lo que no entiendo es como no se demuestra todo lo que afirman en el documental. Hoy en día no creo que fuera muy difícil ¿O si…?
La verdad saldrá a la luz tarde o temprano, es solo cuestión de tiempo.

Un abrazo.

Hectópolis dijo...

Ay, que se me va el tiempo. Gracias ante todo a todos.

Querida Tea, siempre están pasando cosas, la mayoría de ellas ni nos enteramos, parece que nos basta con lo que nos cuentan. Pero si buscamos un poco por nosotros mismos, observamos por nosotros también nuestra propia realidad de alli donde vivimos y.. listo, nos daremos cuenta de que pasan muuuuuchas cosas.

Meigo, bienvenido. Y cierto todo lo que dices, pero no solo en parte sino en toda la parte; nosotros nos lo hemos fabricado, y nosotros nos lo comemos. Ese nosotros es para no ser demasiado chulo, pero no suelo incluirme, pues lo que es mi entorno y yo, de crisis nada, ¿por qué? porque hay que controlarse, pero desde siempre, NO desde ahora. Y es que insisto, la puta crisis esa NO es de ahora 2008, es de hace mucho tiempo y la gente se lo ha labrado a base de hacer el gilipollas. Pero reconocer los errores de uno mismo, individualmente, NO vale masivamente, es algo que NO se lleva.

Querida Isla, ante todo espero que te pongas bien pero de que YA mismo, a ver si te llegan las Energías que se te están enviando para que todo se aligere lo más posible; si NO te curan ellos, pon todo de tu parte, ya sabes que nosotros mismos tenemos la salud y la enfermedad.
Y bueno, el sistema capitalista se alimenta del aborregamiento, si no se es borrego, se puede sobrevivir mejor, eso es todo.

Amigo Hasta, ¿más demostraciones? Y precisamente HOY en día es el peor momento para demostrar algo frente a la maquinaria de mentirología que llevan adelante todos, desde los gobiernos hasta los medios mediatizados. ¿No te has preguntado NUNCA por qué sólo tenemos 4 ó 5 emisoras de radio, 6 ó 7 periódicos y... 3 ó 4 televisiones? Si se quiere más libertad de saber tienes que ir a internet, y allí filtrarlo todo lo que más puedas.

En youtube hay un canal, se llama jesudel, lo que pasa es que ahora tiene menos información, pero cuenta bastante bien todo el tema del 11-s, lleno de datos, datos y datos. De todas formas en el documental de Zeitgeist hay imágenes de ese día que NUNCA se pusieron en la tele, ¿has visto entero el documental? porque precisamente si lo recomiendo, fuera de mezclas que se hacen que están de más, lo demás sobre testigos directos que sufrieron el tema en sus carnes, de aviones... no se supo NUNCA nada.

Debes de ser TÚ, Hasta, el que te lo demuestres, de otra forma va a ser imposible.

¿Te creerás el próximo autoataque que se hagan los eeuu o los de israel para luego intentar atacar a Irán?

Mientras comparemos cosas que son incomparables, como Ahmadineyad con Bush o con Putin, NO lo vamos a tener claro NUNCA.

Besos y abrazos y aseguir.

Hectópolis

Hasta los cojones. dijo...

Si lo vi entero, si. Por eso me pregunto como es posible que con todas esas pruebas se siga negando lo evidente.

Un abrazo.

Hectópolis dijo...

Ah, bueno, amigo Hasta, perdona, quesque no mabía enteráo, estoy tan liado con mil cosas que te leí mal. El caso es que... bah, no hay nada que hacer en este AHORA tan empercochado de intereses y de medios mediatizados que sólo les mueve el dinero, NO informar.

Nos leemos. Voy a estar más ausente todavía de lo que normalmente estoy.

Suerte y a estar bien.

Hectópolis

Hectópolis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hasta los cojones. dijo...

Oka, compañero, aquí estamos ;)

Un abrazo.