jueves, 7 de abril de 2011

Más allá de las conspiranoias

Después de los años que hayan pasado que este blog no se movía, hoy me he decidido a darle un nuevo arranque, porque he visto algo que me ha dejado atónito:



Porque si es verdad, y tiene toda la pinta de que lo sea, estamos vendidos a los enloquecidos satánicos de EEUU y sus correligionarios, y a ver quién les dice que no jueguen con el clima, porque dirán que eso es una locura, que en qué cabeza cabe que se pueda modificar el clima o cualquier otro fenómeno de la naturaleza. Pero ahí lo tenéis, al parecer se puede y con una precisión que quita la respiración.

Mientras tanto los medios mediáticos de desinformación nos entretienen con tonterías de toda clase, obviando lo más crucial: el desbarajuste del mundo entero en pro de unos beneficios que no se sabe muy bien cuáles son, pues si destruyes el mundo entero, ¿qué te queda para poder hacer negocio o lo que quieras hacer.

Es horrible, pero ahí está; pero hay algo aún más horrible: NO prestar atención, taparse todos los sentidos y seguir como borregos robóticos.

A más ver.

Hectópolis

3 comentarios:

Cordura dijo...

HAARP es conocida, tiene ya incluso décadas... La cuestión no es si lo de Japón (o lo de Haití) lo han hecho ellos. Carecemos de pruebas (Fulford sólo aporta posibles indicios). La cuestión es si podrían hacerlo.

Y es la respuesta a esa cuestión lo estremecedor, lo que debería sacarnos de nuestro letargo: los que hicieron el 11-S (el 'inside job'), los que hicieron lo de Irak, los que han hecho lo de Libia... ¿qué no serían capaces de hacer en el altar de su Poder?

Saludos cordiales (y adelante).

Hectópolis dijo...

Hola, Cordura, gracias por escribir, porque estaba deseando saber algo más sobre el que hace el vídeo que para mi es tan impresionante, sobre todo por su naturalidad y sin ningún afán de nada, porque en teoría NO es nadie en cuanto a relieve opinador y esas cosas, buscaré más cosas de ese tipo.

Lo que pasa es que aunque no lo podamos entender el letargo mola porque se está cómodo: ¿pá qué me voy a meter en líos de descubrir ninguna verdad si al final yo no voy a estar aquí en unos años?? esa es una de las preguntas que se hace el común de los mortales, y es terrible, porque es cuando te das cuenta del dicho y los que vengan detrás que arreen :)

Y entre las cosas raras que hace el HAARP ese al parecer uno de sus cometidos es fumigar la atmósfera con productos químicos que vaya usté a saber qué es de lo que se trata, pero tiene cierta lógica porque si es un químico entontecedor está haciendo su función la mar de bien :)

Bueno, un saludo y a seguir despiertos, que aunque seamos pocos, SOMOS!!

Hectópolis

Cordura dijo...

Frente al letargo, no queda otra que sacudir las conciencias. Así dejará de valer esa excusa tan primaria de que en unos años ya no estaremos aquí.

Pero no puede hacerse a lo bruto, meramente acusando, reprendiendo... Hay que hacerlo con el ejemplo.

Saludos y ánimo siempre.