miércoles, 15 de junio de 2011

Dicen que... 2 ó II

Bueno, la verdad es que daría para hacer una larga serie sobre "Dicen que..." porque cada día hay nuevas gilipolleces que desde los mediatizados medios de desinformación y desde los otros medios, como se les llame, conspiranoicos, libres, raros, frikis, qué se yo, se cuentan por los mundos del caos que vivimos.

¿Por dónde podríamos empezar?

Dicen que los del huevo kinder, esto es, los del club bilderberg, se han reunido otra vez, porque lo hacen UNA vez al año, en plan familiar, como la mafia pero a lo grande, internacional, con personajes políticos de todo el planeta y de toda clase de gremios, desde la simple política hasta la más enfangada política, pero políticos todos, desde los que van de "reyes" hasta los que van de periodistas. Pero OJO, no olvidemos en ningún caso que se trata de un club que es secreto, aunque ya el año pasado dejó de serlo porque salió en la prensa normal, esto es, la mediática, la de las masas, y además se celebró en España, en Sitges, donde el cine de terror y eso,
-por algo será- y entonces desde ese momento los bilderberg han caído muy bajo, porque una cosa es que algunos listos encuentren siempre la información de dónde se reúnen cada año en plan investigador o espía o lo que sea, y otra cosa es poner la tele y verlos a los bilderbergeros en un canal de tdt cualquiera, o en un periodicucho electrónico de los de andar por casa.

Este año en el ABC le llaman a los del bilderberg club SELECTO, no SECRETO, pero cuando lo dices así en voz alta queda bien, SELECTO, SECRETO, y decidieron que SELECTO es mejor, porque ya que va una de las que les mola a ellos, esto es, la secretaria general o lo que sea del pepé, pues está bien.

También va mucho a esas reuniones selectas una que dicen ser Reina de España, ya hace falta estar alucinado y MUY iluminado para creer que en España hay algo semejante a una realeza, tan sólo por los aspavientos que se conservan de algunso actos oficiales, que además cuestan una pasta, y porque... ¿y por qué más? Es gracioso, los turistas que visitan Madrid creen que en el Palacio Real vive el Rey jajajaja, son más inocentes... y sobre todo de un ignorante...

El caso es que una vez más el secreto y selecto club Bilderberg se ha reunido una vez más, lo ha hecho en Suiza, en un hotel, muy bonito por cierto, y se sabe que han asistido 130 personas, con sus nombres y apellidos, sus cargos e incluso seguro que las afecciones que les hacen la vida imposible, y todo para.... ¡tarannnnn!!!! a ver qué hacen con el mundo!!! oooohhhhhhhhh.

Yo no sé si es que la tontería humana además de no tener fin, a medida que van cayendo tienen una tuneladora en los pieses que va haciendo el hoyo más y más profundo, infinito e... infinito, muy infinito, pero algo de eso hay.


Por otro lado dicen que los del 15 M ya no tienen nada que hacer, que por un lado o por otro están vendidos al mejor o peor postor, que son manipulados como son manipulados todos por todas partes y por todas las cosas, pues... hagas lo que hagas, eres manipulado, seguro que están hasta manipulados los del uikiliks ese, -que se escribe de otra forma, lo sé, lo sé- y aquí uno quedándose alucinado con algunas imágenes de algunos documentales que hacen prestigiosos periodistas fuera del entorno esclavizado, y seguro que no es nada del otro mundo.

¿Qué más dará que, -por ejemplo- unos yanquis en Irak maten a un grupo de desarmados ciudadanos irakíes sin más ni más, infantes incluidos? ¿eh? pues no importa NADA, ni quien lleve esa operación, quién sea el responsable, NO importa, lo hacen porque pueden hacerlo y ya está.

Y de repente Kissinger es un "criminal de guerra", y por ejemplo... Obama no? y Bush? y Clinton?? y el otro Bush?? y Reagan?? y los otros restantes presidentes de la nación más sanguinaria de la historia de este planetoide??? ¿NO lo son?


Yo lo que veo es que tanto mirar para afuera al final pierdes la perspectiva de lo que pasa cerca de tí, y aquí en España tenemos a nuestros propios bilderbergitos haciendo de las suyas al lado de casi cada casa de cada quien, cortando calles porque hay actos oficiales, vendiendo edificios a sionistas porque al jefecillo de turno le han dicho que lo haga, haciendo controles policiales cada dos por tres sin venir a cuento de nada, queriendo mover huesos de mandatarios del reciente o más o menos reciente pasado de España... esas cosas... son tan tremendas que dar noticia de lo que hagan una serie de mafiosos de toda laya por Suiza... es un cachondeo y es ganas de tragarse insultos porque sí, que te llamen imbécil y encima aplaudas.

Habrá que tener fe en el Absurdo y a ver si un día de estos nos coge desprevenidos y nos hace ver... qué se yo, cuadrados en los redondeles hipotenúsicos.

Hasta más ver.

Hectópolis

No hay comentarios: