sábado, 19 de noviembre de 2011

Permiso de reflexión

En España se celebran elecciones generales; mañana mismo la población tiene el derecho de ir a votar a las urnas, y hoy, el día antes, se tiene el derecho y el privilegio de REFLEXIONAR, como si fuera algo que sólo se puede hacer ese día, y OJO, que sólo es UN día para reflexionar sobre lo que vas a hacer, a quién vas a votar, y eso sólo ocurre cada CUATRO años, a excepción de cuando se adelantan un poco por un chanchullo o por otro, así que... el resultado es bastante triste: reflexionar UNA VEZ cada cuatro años, impresionante.

Reflexionar es similar a pensar, y pensar... ya se sabe, es chungo, o sea, mala cosa, porque pensar te pone muy cerca de la consciencia, y en el mundo humano es lo peor que puede pasar a un cerebro alelado: CONSCIENCIAR, como un veneno que va extendiéndose por todo el ser hasta que lo colapsa y ya... no hay nadie ahí dentro, tan sólo las vísceras correspondientes, la piel, los huesos y poco más; Reflexionar, Pensar, Conscienciar hace evaporar a toda esa masa informe visceral y da paso al Pensamiento, a su Alma e incluso a veces a su Espíritu, y entonces ya no es una cuestión de pensar, elucubrar, etcétera, sino de SABER, y aunque nunca se sabe todo y sólo sé que no sé nada y todo eso, ALGO sí se sabe, y además es conveniente SABER, porque con la excusa de que yo no sé nada... se hacen tantas y tantas barbaridades.

Ya han pasado unas cuantas décadas de "democracia", y ya está más que demostrado que evidentemente no es que sea el menos malo de los sistemas de gobierno, sino que es lo peor de lo peor, pero claro, el lavado de cerebro con zotal ha dado su resultado, y a pesar del caos que vivimos en esta "democracia"... se sigue repitiendo de forma loresca (de loro) que... "la democracia es el menos malo de los sistemas posibles de gobierno"; me parece que debió de haber en algún momento en que por la tele, la radio y los periódicos eso se tuviera que escribir un millón de veces hasta que formara parte del unipensamiento general, porque de otra forma no se puede entender.

Como todo está metastazizado por la demagogia, cualquier cosa que digas será usado en tu contra, o escrito, da igual, así que lo que a continuación voy a decir está claro que no se comprendera, peeeero, hay que decirlo porque además de ser la verdad, es lo lógico; NO pasa nada, es que odio opinar: hay un sistema de Gobierno que ha servido durante algunas épocas de la Historia, la DICTADURA, inventada más que nada por los romanos, según cuentan, pero en realidad llevada a cabo por todas las civilizaciones, y aún hoy, evidentemente, se utiliza, sólo que disfrazada de "democracia"; la Dictadura es algo MUY sencillo: DICTAR las Normas por las que se rige un estado, nación o país, y ya está, y el que manda o gobierna, claro está, es... ohhhhh, un dictador, porque dicta las normas, ¿se entiende? Por ejemplo, en España, ahora NO hay UN dictador, hay millones de dictadorzuelos que dictan qué hacer y qué no hacer sólo, única y exclusivamente en SU PROPIO beneficio, nada más; normalmente los dictadores, emperadores, reyes, también harían cosas para SU beneficio, pero mayormente hacían cosas buenas, confortables y rentables para SU país o determinación regional que fuera.

Claro, ahora con esto de la "democracia" en estos tiempos de relumbrón, de muchas cosas tecnológicas, de mucho ocio, de mucho entretenimiento y... mucho ocio, sobre todo eso, pues... ¿qué problemas hay? los hay, es cierto, pero... ¿qué importa? estoy felí con mis cositas que brillan y hacen movimientos, y puedo pagar todo a plazos aunque no tenga más que la miseria por compañera, y... todo eso que ya sabemos, pero aun sabiéndolo, se sigue.

Es por eso que lo mejor que le viene a la DICTADURA del CAOS de ahora es eso precisamente, la inconsciencia del pueblo, su tontez supina, su rebelión de juguete si es que llega a darse, caso de los "indignáos", que se asemeja más a una troupe de esas de teatro de bolos que otra cosa.

Lo más lo más lo más importante para la DICTADURA del CAOS ahora es que la gente NO piense, que siga el cauce del CAOS y vayan a parar a la destrucción total y absoluta de la más o menos civilización que sigue más que nada por inercia, y llevar a un punto donde... no haya nada lógico, y que incluso los pocos que piensen, se les intente sincretizar para que encima entre ellos mismos también se establezca una "guerra" de posturas ambiguas.

De todos modos, ¿para qué darle más vueltas al asunto? En estas elecciones que ya está cantado qué es lo que va a salir, los que harán que eso sea posible, no tendrán en cuenta esto:




Y claro, al poner este ejemplo, las mentes reductoras dirán ¿así que quieres que siga el PSOE? y entonces uno se desespera porque precisamente de lo que se trata es que: salgan quienes salgan, VA A DAR LO MISMO, van hacer sus mafias, va a PARECER que todo cambia y no hay nada como eso para que TODO siga igual, o lo "mejor" para ellos, PEOR, pues este país en concreto, España, si va dirigiendo a un NO estado, a una NO nación y a una especie de república independentista de no se sabe qué.

Así como en el vídeo de Españistán se dice -algo cambiado- el dicho de "de aquellos barros, vienen estos lodos", la situación general de España NO sólo viene de muy malas desde 1998, sino de muuuucho antes, cuando se decide que este país se tiene que sumar a la dependencia internacional del yanqui-anglo-sionismo judío (que no es redundante, sino aclarante), y por lo tanto terminar con lo que sería la continuación de una Dictadura, recalco, UNA, -no miles como hay ahora- pues era preciso para poder desmontar e ir desmontando con seguridad esta cosa que habitamos todavía que al menos en los mapas sigue poniendo ESPAÑA -(aunque gracias al sometimiento anglosajón será SPAIN)-, pero que de ello no tiene ni la Ñ. Ya lo dijo uno que ya estuvo gobernando: a España la vamos a dejar que no la va a reconocer ni la madre que la parió, dicho y hecho, por esos, por lo que siguieron, por lo que continuaron y por los que estuvieron y además por los que estarán.

Esta farsa tendrá un duro final, pero no será justo ni honesto sorprenderse, es algo consabido desde hace muuuuuucho tiempo, y me repito conscientemente.

Yo ya he estado votando estos últimos días desde que comenzó el teatro este de la campaña electoral: cada papeleta que me ha llegado ha sido votada en su correspondiente "urna" para el reciclado. Mañana NO iré a hacer ningún paripé de que cumplo con mi deber... ¿una vez cada cuatro años? ¿y el resto del tiempo? verlas venir, claro, como buen epsilón que quieren que sea; PUES YO NO QUIERO SERLO, porque ellos no son los alfas, son sólo una panda de mafiosos asociados al CAOS mundial.

Algunos dicen que NO ir a votar les beneficia a la panda de mafiosos politicastros, ¿en qué? ¿cómo les va a beneficiar? NO he depositado mi papeleta de ningún signo político, ni he votado en blanco, -que por cierto no se puede de gorma que garantice que cuente-, ni he votado en nulo, NO VOTO, NO CUENTA; algunos me dicen que... "entonces luego no vas a poder reclamar nada", ¿reclamar? ¿Y tú que sí has ido vas a poder reclamar? ¿el qué? Tú has depositado el voto, a ti te han apuntado en el acta que sea, pero TÚ, eh, TÚ, NO tienes NI UNA SOLA PRUEBA de que has ido a votar, NINGUNA. En países de América del Sur te sellan un documento cuando vas a votar, en otros te manchan la mano, en otros el dedo, e incluso si NO vas a votar te sancionan. Aquí y en otros muchos países se va a votar, ellos llevan el control pero tú NO tienes ninguna prueba de que has votado. Y además se vota como cuando tiras una piedra y escondes la mano; está bien, votar, ¿por qué tanto secreto? porque quieren más barullo, más caos, más desorden total; vota, dime a quién, toma tu recibo, aquí queda, si gana este y es el que has votado y no cumple, podrás ir a quejarte, si no sale el que has votado y hace algo que no te gusta, AJO y AGUA, y ya está.

En fin, ya está bien de perogrulladas, pero recordar que cuanto más poder deis a los mafiosos de la política, menos derechos tendréis de todo y más deberes que ni si quiera sois conscientes de que tenéis, pagando pagando y pagando, y no sólo dinero, si no dignidad, si es que queda algo.

Hasta más ver

H.

2 comentarios:

Cordura dijo...

En efecto, es una basura de sistema. Si Churchill, en su célebre frase, se refería a esto (y me temo que sí), entonces ciertamente su “democracia” es una m...

Ahora bien, el asunto es que yo no creo que esto sea democracia auténtica.

Un cordial saludo.

PS: Por cierto, H. (Hectópolis, supongo), ¿eres el mismo que “Kronos”?

Hectópolis dijo...

Hola, Cordura, sí, soy el mismo, me da por mezclarlos para confundir :), es de lo que se trata aunque suene raro, pero como vivimos en estos tiempos de "libertad" extraña... prefiero hacerlo así, lo importante es... darse cuenta de las cosas y expresarse, de verdad, en Libertad :)

Un saludo.

H.