domingo, 15 de abril de 2012

Imprecisión de los Tiempos

Aunque el título en realidad da igual cuál sea, porque la excusa es escribir algo que no trascienda a mucho pero que los dedos se muevan y los ojos vean más allá.

En un día indeterminado de tedio en viaje diario de tren, con las monsergas de lo cotidiano pero por suerte exento de ese refrito manido, imbuido como siempre por la Música del Alma surgida de la tecnología, fuera, tras el cristal casi de espejo, llegaban imágenes del exterior...


Unas luces curiosas se veían en la parte baja, como si fueran elementos de un sueño que hubiera escapado a la realidad... pero eran simplemente automóviles que circulaban por la carretera y que por el leve movimiento del tren y una simple cámara de móvil, captaban unas nubes mucho más impactantes en el momento de tomarlas, que lo que luego salió una vez descargadas al ordenador.

Pero es casi insolente destripar algo así, mágico, onírico, y al mismo tiempo también da igual no hacerlo; el mundo se debate en la nada obscena mientras los tiempos pasan... sin que nada pase, aunque en el Corazón de los Extraordinarios, hasta de una gota de lluvia crean Universos alucinantes.

Hasta más ver.

H.

No hay comentarios: