viernes, 27 de julio de 2012

Imprevisión meteorológica


Una nueva página web -que no existe- www.imprevisionmteorologica.com, te dice el tiempo que va hacer en cualquier punto del mundo con la inexactitud precisa que se requiere, de tal forma que da lo mismo, -o lo mismo da- qué es lo que ponga en el mapa de cada país; si hay nubes, soles, lluvias o rayitos de tormentas no adquiere ninguna trascendencia porque es como si pusieran dibujitos de animales, flores, frutas o lo que fuere.

Es una idea realizada por nadie y es una respuesta a la idiotez reinante en el mundo de la meteorología prepotente que cree, piensa y además fundamenta sus previsiones sean acertadas o no lo sean, que es lo que ocurre la mayor de las veces.

Rozando -o directamente tocando- el insulto a la inteligencia el colmo de los colmos es cuando anuncian algo que está pasando sin que esté ocurriendo; si usted se levanta por la mañana y ve que el cielo está despejado y en la previsión del tiempo de su ciudad dicen a viva voz que está lloviendo... pues ya está, no hay más vueltas que darle, el mundo orweliano pero a la vigésima potencia, y ni se lo ocurra criticar nada de eso porque será tachado de friki, troll y muchos más adjetivos despectivos que le dejarán a la altura de un calzado sin planta.



Así pues, vemos que hay unas fuertes naranjadas por varias extensiones de la península ibérica, y en aquello que no lo es, -las Islas- es tan fuerte la naranjada que no nos dejan ver las propias Islas, es un horror, incluso en una de las Canarias hay piñada; en otras zonas del país tenemos algunas incursiones de platanera, cerezal y también algunas piñas coladas que no han si quiera pagado la entrada.

Para otros días pueden ustedes hacerse su propio mapa meteorológico con ayuda del paint y el recortes de windows, sin necesidad de visitar páginas super mega serias donde le dirán las previsiones... pero sin que tenga que ver NADA con la realidad.

Es lo que hay.

A más ver...

                    H.

No hay comentarios: