lunes, 10 de septiembre de 2012

El Once ese o cómo marear a una perdiz muerta.


Se me había olvidado que mañana es el aniversario del 11 ese de los orejos, y se me había olvidado que siguen saliendo más y más "verdades" de lo que pasó, pero sin ninguna novedad, todo una refritada -una vez más- del CAOS en el que vivimos.

Desde el primer momento en que se supo la noticia mediatizada del derribo de las torres gemelas, la torre 7, el pentágono, etcétera, un montón de personajes por la red y fuera de la red -o sea, internet- ya tenían preparado todo un abanico de posibilidades de qué es lo que de "verdad" había pasado en el once ese, ése, y... casi todas coincidían en una cosa: lo que yo acabo de escribir: que fueron derribadas y no hubo ni aviones ni tonterías, puros misiles y toda una tecnología tres dé -o cuatro- para pixelizar todo y quedar la más de mono... para que los monos que iban a ver los noticiarios en todo el mundo se quedaran con la boca abierta... y terrorismo, y terrorismo, y bin laden, y "colaps"... por aquí, "colaps" por allá... sí, bueno, collapse escrito en el habla de la bestia habiru, y los documentales de que de verdad de verdad de verdad de la buena había pasado en el once ese... se multiplicaban, sin razón, pues que más da si el explosivo usado para derribar las torres gemelas y todas las demás era termita... hormiga o C4 con una nube de C5, el caso está en que fueron derribadas, que no hubo moros en ninguna parte, si quiera árabes, y que el pentágono satánico recibió un pepinazo de tres pares de narices y que el "avión" que iba destino a la "casa blanca" no era tal y...

Entonces un día salió un documental que iba a ser la madre de todos los documentales sobre el "11 de septiembre", el más antipático, el más exasperante, y además el que contaba más cosas lógicas: "Los eslabones perdidos del 11-S", donde... vaya por Dioses, los únicos y más claros responsables de toda la parafernalia del 11 S fueron, -como no podía ser de otra forma- los yanqui-judíos, o sionistas, o judíos sin más: TODO les conectaba, pero... claro, una vez pasado el "terror" lo borraron todo y la maquinaria teatral-mediática se puso en funcionamiento y... lo escrito en los renglones anteriores, y ya está.

Los "uiquiliks" -wikileaks- destaparían montones de asuntos turbios a más no poder del "imperio" -de la mierda será- y no sólo del once ese de los orejos, sino de toda la podredumbre que junto con los habiru han ido esparciendo por todo el mundo. Y... a pesar de ese destape de horrores del lugar más nauseabundo de la tierra -junto con Inglaterra y la Palestina ocupada llamada "Israel"- la gente, ese mono amaestrado que se contenta con cualquier cosa, sigue adelante, y sus gobernantes siendo votados, y los medios siguiendo con la mentira, y... de nuevo, el mono amaestrado sin pelo... siguiendo los pasos de toda esa demiurga criatura deforme que se representa tan bien a través de la opinión publicada de sus medios mediáticos de desinformación.

Pero además, cada nuevo once ese de marras que llega... hay nuevas tonterías que echar al puchero, y ya, ni tan si quiera los del otro lado de la desinformación, -que es más desinformación todavía- siguen sin querer ahondar en aquél documental donde quedaba TODO claro y más que claro, porque... nuevamente, la bestia -los habiru- alimentan a sus retoñitos que seguirán la saga de mentira, podredumbre y sobre todo CAOS.

Por intentarlo, que no quede, y mientras no lo borren de la red, aquí dejo posibles enlaces al documental mencionado:

http://www.veoh.com/watch/v18556541SyPaTRzy?h1=Documental%2C+Los+Eslabones+Perdidos+del+11S+(Missing+Links)
(Este vídeo debe de verse con la aplicación de "VEOH", es el único sitio donde está íntegro.)

Luego se pueden ver en trozos a través y a partir de este vídeo de youtube:



consta de 12 partes y si se quiere, se puede saber, y si no, pues no pasa nada -o casi-, todo seguirá igual.

Hay un Arma que será letal contra los diezmadores de la Vida en este Planeta, y esa Arma se llama Consciencia, tú mismo.

A más ver...

                           H.

4 comentarios:

Doble Hache dijo...

Hectópolis gracias por él documental, no lo he visto completo, lo he descargado, la verdad me ha parecido interesante a pesar de no haberlo visto completo, apenas tenga tiempo lo veré completo pues lo tengo en mi computadora.

felicitaciones por él blog, hay post interesantes.

Saludos cordiales.

Hectópolis dijo...

Hola, Doble Hache, bienvenido y muchas gracias por tu comentario.

La verdad es que es vídeo sobre el 11-S es fundamental, hay muchos otros, pero ese es el que más da en la tecla y el que hace más difícil todo, puesto que los que configuraron ese autoataque lo diseñaron todo muy bien para no dejar pruebas, crear así la idea "conspiranoica" y sembrar más caos sobre el caos mismo.

Gracias de nuevo, un abrazo.

H.

Doble Hache dijo...

Hola Hectópolis, gracias por otorgarme la bienvenida a tú blog.
He visto otros videos sobre él 11 de septiembre en Estados Unidos y no dicen de forma alguna lo que señala él video que has enlazado en tú blog, para mi es un hecho que siempre los gobiernos nos ocultan información a los ciudadanos, por eso hace tiempo que veo muy poca televisión, ya que no les creo a los “medios de desinformación masivos”. Exacto él ataque a las Torres Gemelas estuvo muy bien planificado y fue la excusa perfecta de USA e Israel para entrar en Medio Oriente a hacer lo que ya conocemos en la actualidad, él petróleo y otros asuntos eran los verdaderos motivos.
Te vuelvo a agradecer por él video, lo he podido ver completo y me gustó mucho, menciona lo que ningún video sobre él 11-S dice.
De nada, un abrazo para ti también.

Saludos cordiales.

Hectópolis dijo...

Hola, Doble Hache. Pero fíjate bien en una cosa: lo del petróleo no queda claro para nada, ¿seguro que están sacando más? yo creo que no, de hecho destruir Irak en la forma que lo hicieron, y que se sigue haciendo, no es para nada lógico a la hora de extraer el oro negro, pues desestabilizando el sistema como lo han hecho lo dejan inoperable. Por otro lado, ahora que se supone está más cerca todo para atacar supuestamente a Irán, eso perjudicará más todavía el abastecimiento del crudo.

Esta gentuza satánica yanqui-judía sólo es capaz de implantar más caos sobre el caos mismo, desde que están ingobernando el mundo con su sistema desde 1945 sólo hay una apariencia de que todo va a mejor... cuando es todo lo contrario, lo que pasa es que la tecnología engaña mucho.

Un saludo cordial.

H.