martes, 27 de noviembre de 2012

Iglesia Fénika Imperial ( Proyecto) ( 1 )




PROYECTO


Quiérase o no, el reciente desarrollo de las comunicaciones por avión, carretera, ferrocarril, telefónicas, televisivas e internetianas, nos han traido _La Era de La Globalización : el mundo de este Astro ya no es más un conglomerado de compartimentos estancos apenas comunicados entre sí por prohibitivas fronteras y aduanas entre territorios a los que sus respectivos gobiernos aun consideran de su exclusiva propiedad soberana -esa Era terminó- : Ahora todas las razas, etnias y pueblos están entremezclados en todas las aún erróneamente llamadas "naciones" que cada vez son menos "nacionales", formándose rapidísimamente y con cada día mayor aceleración La Única y Verdadera NACIÓN HUMANA MUNDIAL.

Esta _GLOBALIZACIÓN INEXORABLE_ es una verdadera pesadilla para todas las Formas de Racismo, -el Biológico, el Sociológico y el Religioso-, cuyos amos y tiranos ven que se les arruina El Negocio que entre ellos se repartían -los gobernantes, los demagogos, y los jefes religiosos-, pues LA GLOBALIZACIÓN avanza VELOZMENTE hacia UN IMPERIO MUNDIAL, UNA ÉTICA MUNDIAL, Y UNA RELIGIÓN ÉTICA Y MUNDIAL IMPERIAL.

Porque La Historia del mundo ha llegado a un Punto de Inflexión en el que LA DIVISIÓN pasa a ser INTEGRACIÓN : Cientos de naciones pasan a formar UNA SOLA NACIÓN HUMANA; miles de religiones pasan a formar UNA SOLA RELIGIÓN UNIVERSAL, y cientos de miles de culturillas aldeanas y supersticiosas pasan a formar UNA SOLA CULTURA RAZONABLE TRASCENDENTE.

La Iglesia Fénica Imperial viene a traducir la palabra "_DIOS_" por la palabra "_DIVINIDAD_", pues _DIVINIDAD_ son Osiris, Marduk, Brahma y cada Dios y Diosa politeístas, Jesucristo, Al-Lah, El Buda Maitreya y Los Nuevos Dioses que vayan surgiendo en el Futuro : La Iglesia Fénica Imperial los acoge a Todos y a todos los reconoce como a _DIVINIDAD_.

Es el Primer Paso.

El paso siguiente inexorable es UNA SOLA HUMANIDAD INDIVISIBLE, con la sola diferencia entre sus individuos que la _Piramidal Meritocrática_ donde cada cual ocupe el lugar que NATURALMENTE LE CORRESPONDE por su aptitud personal innata y por su trabajo en beneficio de LA TOTALIDAD.

La Iglesia Imperial se llama "_Fénica_" porque RENACE DE SUS CENIZAS incontables veces milenarias cuando La Humanidad Entera era _ÚNICA_ y adoraba a _LA DIVINIDAD Única en Su Amor y Múltiple en Sus Nombres_.


.../...

http://www.imperio-tiuz.org/proyecto.htm

1 comentario:

Cordura dijo...

Que vamos hacia un mundo uniformizado, eso es incuestionable. Pero el factor decisivo vendrá de los pseudocristianos que han abandonado, de facto, los valores del Maestro. Ver:

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2012/12/20/-que-fue-del-cristianismo-i-patetica-impostura

Un cordial saludo.