viernes, 1 de marzo de 2013

Dispersión de ideas, la quintaesencia del caos





Cuando se es consciente de las cosas, a veces se siente ese tedio de la pesantez de una forma que llega a ser tortuosa, pero... nada se puede hacer, afrontarlo y seguir hacia adelante y hacia arriba.

En los últimos tiempos estoy leyendo diferentes cosas por la red, blogs sobre todo, y me encuentro con una más o menos tendencia: los que hacen los blogs exponen una idea bastante clara, en la línea que fuere, y luego llegan los lectores-comentadores y... exponen lo que tenga que ser, pues bien, en la mayoría de los casos es como que se aprovecha la ocasión de mover los dedos por el teclado para decir cualquier cosa, menos que tenga que ver con lo expuesto.

¿Por qué sucede esto? pues es muy simple: la mente binaria y a veces UNITARIA del ser humano no sabe enfocar la cuestión de una forma Práctica, Lógica y sobre todo Inteligente, así que si pueden ir al son de los eventos, y éstos son los que tienen que ver con el CAOS, mejor, pero OJO, de una forma inconsciente, por eso el caos se hace cada vez más gordo.

Ejemplos: en un sitio he estado viendo hoy que trataban el tema de la censura, un pedazo artículo, pues bien, los que comentan salían por peteneras de una forma "colosal", con cosas que ni si quiera están conectadas de lejos; otro sitio hablaba de las supuestas probadoras de alimentos de un Personaje muy vilipendiado y otros asuntos, pues los hay que salen con sus iluminaciones bíblicas y se quedan tan anchos; en otro sitio de noticias donde por ejemplo se trata el tema de tal político, pues se aprovecha a sacar otras cosas de otro político, y eso que ese tiene algo de conexión, pues los políticos ya digan ser de una idea política o de otra, son la misma hez.

El caso está en que ya es malo que los medios de masas confundan, pero que las masas apoyen esa manera de "hacer"... es aún peor, porque es cuando los que sienten la Consciencia ven que están perdidos en este mundo de locos.

Un saludo.

H.


1 comentario:

Hectópolis dijo...

Panzerillo, has caído en la trampa, sabía que ibas a comentar, pero aquí sí que mando yo, tú no, y nadie más, así que NO publicaré los comentarios que hagas, ¿a que es divertido? A ver para cuándo un blog tuyo donde te muestres de verdad: un predicadorcillo de tres al cuarto de esos que están más pasados que la caducidad de cualquier cosa.

Te escondes muy bien, pero da igual, ya conozco a los de tu ralea.

Hale, que te vaya bien... que lo dudo.

H.