lunes, 10 de marzo de 2008

El del Tunelillo

Mi amigo el del tunelillo en el tiempo, me ha escrito; es que como está en otra Dimensión no es compatible sus sistema de comunicación con este de esta Dimensión, así que me sabréis disculpar y a él también. Dejo a continuación su mensaje para que haya claridad y no se pueda llegar a suponer nada. Adelante:


Hola, Hecto, mira, que al parecer no ha sido posible el recuento que te hice llegar, pero es que no ha sido así porque sí, desde Arriba llegan las informaciones de que NO podía ser una Mayoría Absoluta, y por eso ha quedado así la cosa: las Mayorías Absolutas por lo visto son muy peligrosas, así que era mejor buscar, bueno, encontrar la Solución PRÁCTICA, o sea, que NO ganaran los que hicieron traición y mintieron hasta las trancas, pidiéndote excusas por el lenguaje, claro, pero tu ya me comprendes.

Además había algunos datos que no estaban claros en ese futurillo, como pequeños partidos que pudieran arrebatar votos y tal. Pero bueno, el resumen está claro: ese hombrecillo tan maniático con su niña y voz de boca llena NO gobernará, y muy probablemente no lo haga ni en su partido, aunque queda la duda, por su mentalidad, que no se vaya, y sean otros cuatro años de crispada-rencorosa-precampaña electoral hasta el 20012, y las cosas globalmente están fatal, esto es, que la crisis es mundial, no es algo que afecte sólo a España, por lo que el hombre amable e idealista deberá de hacer lo posible para mantener el buen tono vital.

Ya sé que no te gusta la política, así que no te dejo más detalles, ya los puedes ver tú en los diarios electrónicos y tal.

Un saludo de buenos días y… Buena Suerte.

Tu amigo de Otra Dimensión.




Y hasta aquí la comunicación del amiguillo este de más allá del Tiempo.

Hasta más ver


Hectópolis

3 comentarios:

lazaro dijo...

Me habría gustado más los resultados del amigo en el tiempo… pero hay que conformarse. Gracias por los consejos, pero al final opte por cambiarlo todo…

Saludos sin fiscalizar.

Hectópolis dijo...

Hola de nuevo, Lázaro, sí, he visto ya los cambios, MUY bueno, es un fondo muy agradable y relajante y se muy bien el texto. Ya te dejé un comentario... algo extenso, pero es que NO puedo evitarlo ;)

Y sobre los resultados, a parte de que ya he dejado algo dicho en ese comentario de tu blog, pues te digo que sí, que es en parte una pena que no hayan salido los 178 escaños pero por otra parte hay que pensar en lo peligroso que son las mayorías absolutas, o sea, el rodillo, es mejor que estén así, como entre una cosa y otra, y bueno, aunque pueda parecaer un simple pro-Zapatero, no, en serio, ese hombre se le ve... buen hombre, NO un simple y vulgar político, yo creo, fíjate, que ha ganado por eso, porque no es el típico buitre político, a lo mejor sí, pero desde mi humilde observación, lo veo distinto.

Hale, a seguir.

Hasta más ver

Hectópolis

lazaro dijo...

Me malinterpretas… era por la perdida del PP.