miércoles, 11 de junio de 2008

Por fin un buen simulacro!!

Yo pensaba que no iba a ser pá tanto y que al final todo era mediático y demás, pero... jolines, que no hay ya casi de nada de lo importante, me refiero, leche, fruta, pescado, carne, congelados, hasta casi conservas. Es la leche en bote y más, ni si quiera papel higiénico, ni papel de cocina... ¿pero la gente se come eso también?

El caso es que me parecía entre fabuloso y tremebundo, porque es como un perfecto simulacro de fin del mundo, hombre, echándole un poco de guasa, pero si se ponen aun más en serio los transportistas, pueden colapsar del TODO a todo el país. Es que en los estantes de los supermercados están vacíos, eso no se ve ni el día antes de noche güena, en serio.

Pero que nadie se confunda, aunque luego se confunde todo el mundo: esto NO es una cuestión del gobierno actual, no, hombre, no, esto es una cosa que viene de lejos, vamos, del otro lado del charco, y es una crisis GLOBAL, pues el petróleo no lo saca ni el Presidente del Gobierno Zapatero, y ni si quiera la Ministra de Fomento, o cualquier otro miembro del Gobierno, el petróleo está subiendo por quienes ya sabemos. No hablo más claro porque gracias sean dadas a la libretá de expresión uno puede hablar más claro que un túnel del metro con las luces fundidas.

Así pues, que nada, se ve un panorama, esta vez sí, bastante oscurillo, y no sólo por esta crisis en concreto que perjudica a tantos sectores, vamos, a todo el mundo, sino que se une a las crisis internas de cada lugar, en este caso, de España, pues con esto de la devogracia lo privatizan todo y se quejan los de las funerarias municipales y hay manifestaciones hasta de los trabajadores de las mismas, y de los bomberos, los policías, los agentes ponedores de multas, qué se yo, está todo todito revuelto.

Pero te puedes comprar un pedazo de coche por tan sólo 25000 euros, y si quieres uno baratillo, sólo 115 euros al mes, con 35 cuotas, 6000 de entrada y un pago final de 9000 euros de nada, y bueno, ayer “ganamos” a Rusia, y el Sábado... buuuuu, el Sábado, va a ser la monda; y la feria esa de Zaragoza, la expo, y la moda, y los rochi por aquí, y las obras por allá, y... ¿de qué nos podemos quejar si es todo de un entretenido que te pasas? Venga, a disfrutar, par diez!!!

Hasta más ver

Hectópolis

18 comentarios:

isla_errante dijo...

pues tu dirás lo que quieras pero yo iva al mercado y encontraba de todo , seremos el único pueblo abastecido en esta huelga esta crisis no la salva ni los Dioses da igual quien gobierne se saldara la crisis como siempre perdiendo los débiles o con otra guerra como siempre , recuerdo la crisis de los 80 con el jodio petroleo duro 10 años por lo menos y este tiene pinta para mas tiempo.
un beso y cuídate

Soy la que soy dijo...

Juraría que ayer dejé un comentario, pero en fin, se habrá ido de huelga¡¡¡

Te decía, entre otras cosas, que ha sido un buen simulacro de guerra, y que sería bueno empezar de cero, sin algun que otro marisabidillo de turno.

Te deseo que la banda ancha regrese pronto a tu vida.

Besos y abrazos y todo lo bueno.

Hectópolis dijo...

Bueno, ya estamos por aquí de nuevo, con un adsl de dabuti y sin dejarme robar por la puta timofónica, que ya estaba bien, leches, hasta las narices estaba, ¡¡por fin!!!

Pues qué suerte, querida Isla, por los Madriles estaba todo colapsado, y no es exagerado lo dicho por la prensa, llegó un día en que no había casi de nada, sobre todo en los Mercadona, allí la gente se volvió literalmente loca, hasta con TRES carros hasta arriba, y en los DIA igual, sólo en Eroski vi que había menos histeria, pero vamos, estaba todo fatal, y en el pequeño comercio de distintas cosas estaban igual. Imagino que por la zona de Valencia estaría todo más relajado, no sé. El caso es que desde luego si pasa algo gordo aquí nos morimos de asco al tercer día o antes. Yo no gusto de ser paranoico, pero el domingo antes del lunes que empezara la huelga, me hice mi gasolinerita particular para toda la semana, cosas buenas de tener moto, claro, y hasta el otro día NO tuve que ir a una gasolinera, y ahora todo a la normalidad, y encima la mierda la urocopa a tope, a ver si Italia acaba ya con las esperanzas tontas de esta tontiloca gente.

Y sí, querida Tea, tu comentario estaba en otro comentario ;), valga la redundancia, y muchas gracias, claro, y nada, ya ha vuelto a mí el internez ;)

Besos y abrazos y a seguir.
´
Hectópolis

Anónimo dijo...

Ya en la época de Paquito, el fúrgol era el sustituto de la comida. Con el fúrgol conseguían controlar y amansar el descontento de las gentes. El puto opio del pueblo. Y hoy en día, pues mas de lo mismo, pero que asco que le tengo po dio…
Eso, eso, compremos de todo en cómodos plazos que en época de crisis es lo mas IN. Eso si, a ver como lo pagamos todo en la próxima revisión de la hipoteca, por que subir, subirá. Y los sueldos siguen siendo los mismos y si no, pues trabajamos mas horas cobrando lo mismo y yasta ¿No? Y si, lo fácil es echarle la culpa de todo al gobierno.
La gente se ríe cuando digo que en 5 o 6 años, más de la mitad de los negocios de la playa de Castelldefels estarán en manos de chinos. Tiempo al tiempo… Y sobre su cultura, pues no estoy muy puesto pero me da la impresión que es de esas de empezar y, dedicando una vida entera a ella, no haber leído ni las cubiertas.
El concierto, brutal, además, me encanta la música clásica.

Un abrazo compañero y disculpa la ausencia, el puto tiempo y eso, tu ya sabes…

PD: No se por que, no he podido dejarte el comentario en la ultima entrada.
Me alegra que estés de vuelta.

Hectópolis dijo...

Amigo Hasta, a lo de tu posdata, ni idea, pasa algo raro, porque en los comentarios del comentario sobre los chinos y eso hay un hueco enorme después del comentario de nuestra querida Isla, pero no sé por qué será.

Sobre el tema de los jurgoles y eso... bueno, con el Paco habría algo de jurgol, pero hasta donde sé creo que era más que nada cuestión de fines de semana, pero ahora, y desde hace unos añitos puedes estar viendo mierda de jurgol las 24 horas del día, pues si no es la liga de aquí es la liga de tucbuntú y sino de la India y sino de cualquier lado. Pero vamos, en este país y en la europa en general tiene tela. Y no sólo eso, sino que hay miles de cosas más para entontecer a la gente, porque ella quiere, claro, todo es una cuestión del puto libre albedrío ese que tanto se habla pero que NO se ejercita ni de broma.

Y los chinos, bueno, tienen su estrategia, y también depende de los gobiernos del mundo que les dejen hacer o no, porque nosotros, ciudadanos de mierda NO tenemos ni voz ni voz, je, voto sí, cada cuatro idiotas años, y así nos va, frase hecha, pero frase real.

Pero a parte de los chinos que vemos aquí, lo que impresiona es que China es algo mucho más de lo que nos cuentan, y por eso me dejó perplejo lo de la Música y todo su entorno allá en la China.

En fin, sigamos y tal y tal ;)

Abrazotes, chavalote, y nada, podemos cuando podemos y ya está, el caso es estar y seguir, contra viento y marea.

Hectópolis

Soy la que soy dijo...

¿En el post de China cerraste coments o es algun misterio cibernético?

Con los chinos tengo la misma sensación que tú : se acercan despacito, sin hacer ruido ... pero para nada están dormidos.

Habrá de todo entre ellos, como en botica, pero ante oriente, en plan pensamiento y filosofía de vida, me quito el sombrero.

Besos, abrazos y todo lo bueno.

Hectópolis dijo...

No, no, querida Tea, no he cerrado nada, debe de ser algo raro de esta locura cibernética, sí. O alomejor es que como hablo de China, el gobierno se ha enterado y no quieren que hablen de ellos ;)

Y así es y es lo inteligente, en silencio y haciendo cosas, no con todo el ruido y destruyendo, como hacen esos poerosos de las barras y estrellas.

Besos y abrazos y eso, todo lo bueno ;)

Hectópolis

Anónimo dijo...

In the beginning, sure, it must have been rough. All of
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

Anónimo dijo...

missed Ralph with his cocked-back hat. Suddenly he missed them all, the ones who
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

Anónimo dijo...

moment, glanced at Kutuzov and, having convinced himself that he was

Anónimo dijo...

"Sorry," Larry said. "It's by me. You get it?"
discount cialis

Anónimo dijo...

on educational methods. They were for the most part quite
zanaflex

Anónimo dijo...

spoken of, partly because nothing certain was known about it, partly
singulair

Anónimo dijo...

The conversation was cold and disconnected and continually broke
zovirax

Anónimo dijo...

again. It was the worst yet. He's setting up somewhere out in the desert. Las
metformin

Anónimo dijo...

Berg took the opportunity to ask, with great politeness, whether, as
nizoral

Anónimo dijo...

regular army, wearing respirators and carrying submachine guns, crashed into the
elavil

Anónimo dijo...

the past, understood nothing of the present, and all he saw and
prilosec