miércoles, 26 de septiembre de 2012

No aprenden

Una vez más la ignorancia ha acompañado a los que van a manifestarse en contra de este sistema caótico y tiránico como otro cualquiera, porque a pesar de los brillitos esta falsa "democracia" no deja de ser una tiranía como la peor de las "dictaduras"; ambos sistemas de gobierno están mal entendidos, sobre todo porque desde las "altas esferas" las han tergiversado, las han manipulado y han hecho a medida de los que van a dirigir el cotarro para sacarle el provecho que sea menester.

Se puede pensar de diversas manera sobre lo sucedido ayer 25 de Septiembre: que eran unos valientes; que eran unos idealistas; que su ingenuidad les ha llevado a enfrentarse contra Goliath incluso sin piedra ni onda ni nada, así, a pelo; se puede decir que... cualquier otra cosa. Pero lo que sigue pasando es que para ser un buen Revolucionario hay que ir bien parapetado, pero en la Mente y en el Corazón, sabiendo de verdad QUÉ es lo que se quiere, cuál es el Ideal Idóneo que se quiere alcanzar, porque con simples concentraciones de multitudes... no sirve para nada, los que están escondidos en el supuesto congreso de los diputados, lugar desde donde se toman las decisiones que velan por nuestro bienestar... ejem, eso es una tontería, pero es lo que se dice; total, si alguien quiere Gobernar, Regir, Conducir un Estado, una Nación, Patria, País, lo que se quiera de una forma en que NO se parezca a esto llamado "democracia" y que tampoco se parezca a una "dictadura" y que además NO sea una "república" y que NO pase por la absurda idea del "federalismo" debe de saber que... se encuentra ante una de las tonterías más grandes: el anarquismo, donde no va a ser mandado nadie, en teoría, porque luego salen los quinquis y se convierten en... todo lo anterior junto, porque la gente no sabe qué hacer si no se les gobierna, porque ese es el problema y NO otro: les han amaestrado, que NO educado, y cuando amaestras a un animal... debe de hacer las cosas que se le ha enseñado, y fuera de eso... no sabe qué hacer, hacia dónde moverse, qué pensar, NADA, es como un robot de carne y hueso.

Para salir de ese lugar estancado y llegar a LO NUEVO hay que SER, sí, parece una obviedad pero de eso NADA, la gente es gente, es rebaño, es gregariedad, es tumulto, es salvajismo con toques de brillos de civilización, pero tras todo este tiempo pasado de civilizaciones, culturas, ires, venires, dimes y diretes, hétenos que estamos ante el mismo simio de siempre pero vestido de diferentes maneras, ninguneando a la Divinidad, a la Espiritualidad y riéndose de la VIDA. Si pudiera ser un puro friki lo sería, explicando el motivo de exponer eso último que he escrito, pero no me veo obligado a ello.

Humanos, habéis cometido tiempos tras tiempos el mismo delito y ello conlleva un castigo: el que tenéis: NO saber qué es lo que estáis haciendo aquí, en una amalgama de CAOS total que sólo hace encolerizar a la VIDA que no respetáis y por tanto pagar con algo que NI OS IMAGINÁIS, y es lo bueno.

Mentís en tantas cosas que os encontráis con la desgracia por todas partes, por ser incongruentes, inconscientes, débiles, finitos, típicos, vulgares, predecibles, ineptos por deseo.

Y seguiréis votando, escuchando las emisoras del sistema, viendo las televisiones del sistema, de un lado y de otro, e incluso de otro, pero NUNCA vais a deshaceros de ese lastre que os ciega y no podéis ni ver por vosotros mismos lo que pasa, con la "Historia del Mundo" metida en los huesos por los sistemas aceptados sin saber que vivís sólo una mala historia escrita por un loco que en el fondo os gusta.

Estamos Escribiendo OTRA HISTORIA y sobran muchos, pero muchísimos extras, sólo habrá PROTAGONISTAS CONSCIENTES de cada Acto de la Vida, proyectados por Ésta y por los Conscientes.

En definitiva: ME TENÉIS HARTO, y por lo tanto sólo queda esperar que el giro de tuerca se haga más y más y más fuerte, hasta que todo esto estalle por alguna parte que sólo los CONSCIENTES puedan dirigir como es debido.

Desde el Interior es desde donde estamos haciendo, y aunque no se Nos vea... estamos actuando, Soportando la Invisibilidad de la Divinidad que Reina.

NO estoy avisando del que va a venir, el que está YA ESTÁ, y de hecho ESTAMOS, porque no vamos a repetir lo que otros avisan de un "elegido" que va a llegar... va a llegar... y NUNCA llega.

Una vez más: ¡¡PERDER TODA ESPERANZA!!, ya está hecho, tanta escritura en millones y millones de libros para ver lo que estáis DESHACIENDO, se acabó.

HAIAR ha sido enviado al Abismo de la Espiral Infinita, por lo que la Suerte está Echada y los Eventos se darán cada vez con más premura.

¡¡ASÍ SEA HECHO!!

¡¡SELÁ!!

                    Fénix Oscuro

4 comentarios:

PANZER dijo...

Cuando mueras ya verás a aquél que "Nunca llega" Mientras tanto el caos que precede a esa venida está sucediendo ahora. Los "judíos" sionistas ya están preparando el trono de su elegido luciferino.

Saludos

Hectópolis dijo...

Hola, Panzer, gracias por comentar ante todo.

A ver, siento decirte que no pienso morirme, y luego debo de corregirte, los "tronos" de los habiru-judío-sionistas ya están desplegados, y son satánicos, NO luciferinos, pues como sabrás Lucifer es Hijo de la Luz, se lo apropiaron los de la Iglesia a saber por qué, bueno, lo saben, pero hacen mal en "confundirse"; y entonces que SATANÁS, también conocido como SATÁN, que sale del Mito de SETH, que es el mal, pero no el simple mal, sino el control de calidad, y de esa guisa... que entre monoteístas y monoteístas se han montado un gazpacho que ni se aclaran, pero eso, los tronitos esos ya están bien desplegados y se van a llevar un gran chasco.

Un saludo.

H.

PANZER dijo...

Bueno, te aclaro que él es todavía Lucifer para la secta judeo-masónica, tal como diría su gran Maestro -aún venerado- Albert Pike: " Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz…No lo dudes!”

Para nosotros los escasísimos católicos tradicionalistas -los que no comulgamos con la Iglesia conciliar cripto-judía o filo-sionista- es verdaderamente Satanás.

No sé, debes reconsiderar esto, es decir, creo que honras a aquel Ser que adoran también tus supuestos enemigos, ¿Engaño del New Age?.......

Así que no piensas morirte. Pues tomando lo que dices al pie de la letra, lamento informarte que la carne es perecedera. Tu alma, sí, élla vivirá siempre y ascenderá o caerá según......

Un saludo cordial

Hectópolis dijo...

Bueno, es tu forma de verlo, pero yo no expongo MI forma de verlo, sino lo que ES; cada cual puede extrapolar lo que quiere a su beneficio; no sé ni quién es Pike ni me interesa, ni sé a lo que te refieres con Él ni sé muchas otras cosas, que mejor en cierta forma es no saberlo.

Lo que importa saber es lo que ES de verdad, más allá de lo opinable.

La Nueva Era es un HECHO, pero denigrarla es cuestión de verla de una forma degradada y otra como la ERA en la que estamos desde 1933 y que durará MIL añitos, y eso es todo. Pero si conseguimos ALGO antes, y ese algo es hacer desaparecer por los medios que sean la degradación anglo-yanqui-judía, mejor, ahí es donde hay que poner todos los esfuerzos.

NO te voy a decir en lo que creas, es problema de cada cual.

Un saludo.

H.