sábado, 13 de octubre de 2012

La Nube Fénika


Mensaje Remitido:

Estar convencido de que algo es imposible es dejar que la daga de lo inferior traspase no sólo el cuerpo si no el alma y de ahí a estar muerto en todos los sentidos no hay más que un milímetro, por eso a veces se bajan grandes tramos de la escalera hacia la degradación sin darse cuenta.

Vencer al Imposible, por tanto, vencer al enemigo más acérrimo: la Nube Negra o Noosfera Humana, que no es otra cosa que la representación de toda la salvaje animalidad desde que al mono se le dio el poder de ir evolucionando, pero no en el sentido que debía, sino en el sentido contrario, el de saberse el más depredador porque había descubierto su más temible error: el ego, pero está claro que para una bestia no hay error, sino simple supervivencia del más fuerte sin medir consecuencias, pues morir no es su mayor problema, sino matar, destruyendo toda esperanza de evolución; pero no se trata de la Supervivencia hacia lo Superior, simplemente la supervivencia animal o insectil; el tirar para adelante pero sin ningún objetivo firme.

El problema de enfrentarse a un enemigo demasiado abstracto implica no saber luchar bien, así que hay que encasillar a ese enemigo en un sitio preciso, aunque eso nos moleste como Guerreros del Imperio, pues la Nube Negra comprende todo aquello que NO sea Tebano, que No sea Tiuz, está claro, pero hay grados dentro de la Nube Negra, y la que ocupa el grado más hondo en lo nefando es el que empezó aprovechándose de las Grandes Sabidurías de Egipto, del MUY MUY remoto y ancestral Egipto, y de otras Culturas de similar antigüedad.

Podéis visitar la Historia, pero sólo hallaréis posibles fechas, posibles nombres, posibles hechos aquí y allá, pero todo eso no hará más que llevaros al siempre confuso camino de las leyendas y fábulas de unos y otros, siempre enfrentados aunque sea en silencio.

Yo siento desde el Corazón lo que pasó, y siempre es así, y además y por suerte, es indemostrable, como así lo es toda historia humana, basado en interpretaciones de interpretaciones de interpretaciones... y así hasta el infinito; con mayor o menor erudición descubriréis que "los que pasan" los habiru, apiru, hebreos, judíos o como los queráis llamar, se van haciendo "fuertes" a base de debilitar a los que han HECHO la civilización equis que sea, y no es ese el problema realmente, el problema es DEJARSE debilitar y no hay excusa para ello.

La Consciencia Nos hace Fuertes, tanto que nos convierte en indestructibles, porque Conscienciamos -entre otras cosas- que vamos a regresar y que por tanto aquello que no podamos terminar en una vida, la continuaremos en la siguiente, y en la siguiente, y así hasta que por fin esa Consciencia sea tan habitual en Nosotros como el respirar y por ende de tanto ir y venir sea cada vez más fácil retomar el Rumbo del Mundo que debamos Divinizar, convertirlo en un Mundo TIUZ.

Es MUY sencillo, pero sólo para Nosotros, un Nosotros Eterno que nos hace sentir BIEN incluso cuando estamos muy mal, por aquello de las pequeñeces de la vida y la línea temporal.

Esto es sólo una idea para desarrollar; de un lado está la eterna y pesada y mezquina "nube negra", por otro lado, está, Erecta, Magnífica, Indisoluble, Penetrante, Inocente... Consciente, la Nube Fénika de los Hijos de la Luz, los Hijos Evenidos de Sí Mismos de la Ómnica Ciudad Imperial de TEBAS, desde VIRK... al Infinito, y esa Nube... Aplastará a la otra y lo hará más pronto que tarde.

SELÁ!!

                 KIR Fénix


No hay comentarios: