martes, 19 de marzo de 2013

LA LLAMADA ( 1 )

Texto Remitido:




Keiu Feui Viui

.   .   .   .   .   .



La Llamada    (  1  )



I N V O C A C I Ó N


V e n i d,

oh Solitarios de La Tierra :

Vosotros : Los Ignorados,
Los Blasfemados, Los Despreciados,

Los Ocultos,

Aquellos que no pertenecéis a esa Humanidad

de Las Tinieblas Exteriores,


V O S O T R O S,

Los Llegados de Otros Mundos,

Los Nacidos del ESPÍRITU en la carne,

olvidados de Vuestro Origen,

V E N I D,

acudid a LA LLAMADA,

DESCREED de todas las palabras humanas

y escuchad La Voz Interna que RESUENA en La Llamada.


Salve Oh Vosotros, Espíritus Divinos,

Avatarizados por Supremas Ordenes

  en cuerpos humanos animales :


D E S P E R T A D

y RECORDAD Vuestra Esencia Divina de Dioses

descendidos a este mundo

para cumplir La Sagrada Misión

de INTEGRAR a este Astro y Mundo

en LA GRAN ARMONIA CELESTIAL :


Pues ésta es Vuestra Misión y éste es Vuestro Trabajo.


Miles de millones son Nuestros enemigos,

pero todos son títeres y marionetas
de esa NUBE NEGRA, de esa NOOSFERA BESTIAL
que pretende dominarlo todo en este Astro,
de ese Hálito Infame de los Monstruos
que desde el origen de la vida biológica en La Tierra
se formó como Entidad Autónoma Maligna y Malvada
y que no cesa de crecer
con cada nueva bajeza y con cada nuevo crimen
que son cometidos en este Astro :

Miles de millones son nuestros enemigos,
pero ellos no son EL ENEMIGO :

EL ENEMIGO es esa NUBE NEGRA, esa NOOSFERA

que se hace llamar "_DIOS_" en genérico
y con nombres particulares
en las distintas culturas que le adoran :

EL ENEMIGO es LA BESTIA.

Pero LA BESTIA está herida de muerte

desde que EL AMOR POR SÓLO AMOR existe
Y SE HA DESPERTADO Y REBELADO
y está Atacando a LA BESTIA
en su infame y podrido corazón.

E n l o q u e c i d a   de RABIA y DE DOLOR,

LA BESTIA agita a sus títeres y a sus marionetas
TAMBIÉN LOCAMENTE, insensatamente,
para hacerles compartir su propia rabia
y su propio dolor
de MONSTRUO MUNDIAL mortalmente herido.

No temáis,
Oh Vosotros Espíritus Divinos Avatarizados :
los del Este,
los del Norte,
los del Oeste,
los del Sur :

No temáis y RECONOCEOS Espíritus Divinos
avatarizados en cuerpos humanos :

No temáis,
porque una invisible esfera protectora
Os protege de todo Mal y de todo Daño,
aunque no Os protege de todo Dolor,
pues sois HÉROES
y el Dolor Os curte y Os fortalece,

contrariamente a LA BESTIA,
hecha de Bajos Placeres y Bajas pasiones,
para la que EL DOLOR es mortal de necesidad.


Salve oh Vosotros, oh HÉROES,
Espíritus Divinos avatarizados en cuerpos humanos,

acudid a LA LLAMADA y construyamos NUESTRO IMPERIO :

Vosotros,
los del Este,
los del Norte,
los del Oeste,
los del Sur


.   .   .   .   .   .


¡¡Que así sea!!

                                 ¡¡SELÁ!!

                                                          KIR Fénix


            ===========================================================

12 comentarios:

PANZER dijo...

COMENTARIO REMITIDO:


BLASFEMO LUCIFERINO. "SERÉIS COMO DIOSES" LE DIJO LA SERPIENTE A EVA...

Hectópolis dijo...

Eres muy ridículo, Panzer, pero si ello te da gusto, pues nada, allá tú.

Y en serio que le dijo esa chorrada la serpiente -ná menos- que al invento ese judío de eva?

Mira, Luciferino soy, pero blasfemo no; tú no sabes ni lo que es una cosa, ni la otra, has oído las campanas que las malas y copiadas leyendas y mitos te han contado los amiguitos esos que tienes judío-cristianos; te has dejado llevar por toda esa porquería monoteísta, has traicionado a tus dioses y te has degradado como todo mono parlante, ¿qué más quieres? lo tienes todo.

H.

PANZER dijo...

Los “judíos” NO creen en la Biblia, ni siquiera en el A.T. y muchísimo menos en el Nuevo, eso es básico. Ellos adoran lo mismo que TÚ:

http://www.islam.cl/2011/05/los-origenes-judio-satanicos-de-la.html

Y la serpiente es un animal inmundo y MALDITO adorado por los SATANISTAS…ALLÁ TÚ….

Hectópolis dijo...

Panzer, si de verdad quisieras saber lo que de verdad ES, deberías de borrar de tu mente lo que te han metido sin que hayas puesto un mínimo de esfuerzo, esto es: qué es la serpiente esa y de dónde sale; de dónde salen los judíos, cristianos, muslmanes y en ese orden; saber qué cosas hay antes de todo eso, miles y miles y miles de años antes; una vez que lograras hacer eso, te costaría otra barbaridad comprenderlo y quizá ocurra un milagro y puedas ser libre de todas esas ataduras de religiones falsas que han denostado a la Divinidad y Divinidades en su estado puro.

AUnque no debería, pero te voy a hacer un favor: lee el libro de Savitri Devi titulado "Recuerdos y reflexiones de una aria", te aseguro que te va a impresionar, pues trata las cosas desde una perspectiva que si se tiene un mínimo de sensibilidad, te llega hasta lo más profundo.

Por otro lado, la analogía o comparación de "satanismo" con "luciferismo" es una tontería de los monoteístas: Lucifer es HIJO DE LA LUZ y satanás es otra forma de denominar al SETH egipcio, que no es el mal en sí mismo, es el análisis tedioso que al final lo convierte todo en malo.

En fin, tú mismo.

H.

PANZER dijo...

.....algún día la Verdad será vista por TODOS, y allí veremos quien es quien.

Pero te sugiero que por lo menos respetes la religión Católica, yo jamás volveré a proferir una burla hacia tu creencia, he aprendido a respetarla, pero JAMÁS la compartiré. Sólo me queda decirte, que el gran tentador te ha seducido MUY bien...

Cristo es la Verdad.

Saludos y cuídate.

Hectópolis dijo...

La VERDAD no va sola, Panzer, la Verdad se llama VERDAD-JUSTICIA y se debe de ver CADA DÍA con la Lucha de cada cual hacia ella, no es una cuestión de que llegue y un día... ¿qué?

Y siento decirte que no es una cuestión personal con los monoteísmos, precisamente por Luchar por la VERDAD-JUSTICIA deben de caer los monoteísmos como un día hicieron esos perversos hacer creer que las Antiguas Creencias eran destruidas, todo se paga y un error como ese, aunque cueste los eones que fueren necesarios, se pagará, y con creces.

No hay tentaciones por las que no se deje caer, la única tentación es la inconsciencia, y por esa no hay que pasar NUNCA; luchar por la Verdad-Kusticia, luchar por la Armonía, la Belleza y el Amor, eso no lo hace cualquiera, hay que hacerlo desde una consciencia MUY fuerte y que debe de hacerse más fuerte cada instante.

H.

PANZER dijo...

Claro que no es una cuestión personal tu lucha contra los “monoteísmos”, tú haces la voluntad de tu padre. Por lo menos, los paganos de la antigüedad no sabían lo que adoraban, y estaban, por ende, libres de culpa; pero el neo paganismo no tiene excusa…

“La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada para tomar ventaja entre las diferencias promovidas por los agentes Illuminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe ser conducida de tal modo que el Islam y el estado de Israel se destruyan mutuamente. Mientras tanto el resto de las naciones, una vez más divididas sobre este asunto, serán llevadas a pelear hasta el punto del agotamiento físico, moral, espiritual y económico... Dejaremos sueltos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo (cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia dónde hacer su adoración) RECIBIRÁN LA VERDADERA LUZ A TRAVÉS DE LA MANIFESTACIÓN UNIVERSAL DE LA DOCTRINA PURA DE LUCIFER, sacada por fin a la vista pública. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y del ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”. Albert Pike a Giuseppe Mazzini en 1871. (Los planes de la Sinagoga de Satanás).

Y ya estamos en esos tiempos…

Ay Hecto, me pregunto si serás uno de esos agentes encargados de propagar la “luz” de Lucifer a una “civilización” que baila sobre las ruinas del Cristianismo. Pero no cantes victoria amigo, nosotros perdimos la espada, temporalmente, pero, como en las gloriosas épocas de antaño, la recuperaremos, lucharemos, y venceremos. Esto es una guerra que las masas embrutecidas no ven, una guerra definitiva; una guerra en la cual tú y yo nos enfrentamos, por desgracia… yo, formo parte del bando desguarnecido, al cual TODO el mundo ha volteado la espalda; tú, estás de parte de un enemigo que se pasea victorioso, que ha sabido a fuerza de engaño imponer su mentira, su maldita mentira; yo he advertido esto, no he caído en su trampa, jamás necesité “iniciarme” en nada para tener un estado de consciencia que supera con creces la media de la plebe…

“Por sus frutos los conoceréis”, y ciertamente, los frutos de la época del “hombre-dios” no son buenos.

Regresa a la luz de la Verdad, antes de que sea tarde…Cristo es la Victoria.

Hectópolis dijo...

Te sigues confundiendo, Panzer, yo no estoy en un bando victorioso de no sé qué cosas, yo formo parte de un bando que MUY pocas personas están, porque precisamente en ese bando tuyo de la ambigüedad se ponen todos a la vez, y unas veces sí y otras veces no; lo que citas se puede leer en los protocolos de los sabios de sion, y sí que se está llevando a rajatabla; esa espada que también mencionas es más del bando anterior al monoteísmo, de TODOS los monoteísmos, no hago distinciones, y sí que es posible que los del islamismo den un primer paso, pero lo dudo, entre otras cosas porque sus jefes andan con los jefes tanto del judiismo como del cristianismo y todas sus sectas.

Yo bailaré sobre los escombros de este mundo humano, no te quepa duda, en este cuerpo o en cualquier otro, y sobre esos escombros se cimentará el Nuevo Mundo que ya está tardando en rehacerse.

Aunque antes se deberán de quitar los escombros, claro, que si no los cimientos se mueven y pasa lo que pasa.

H.

PANZER dijo...

... estás del bando "victorioso" de Lucifer...

Chaos.

P.D. Gracias por la recomendación bibliográfica. Yo te recomiendo el libro: "el Misterio de la Masonería" del Cardenal chileno José María Caro, léelo sin odio, eso sí...

Hectópolis dijo...

De la masonería ya me lo sé todo, Panzer, son una mala imitación de una mala imitación de una mala imitación... bufff, de antiguas tradiciones egipcias, y muy mala, así que paso; es otra cara más del judiismo, así que... lejos lejos...

H.

Anónimo dijo...

Gracias Héctor por compartir estas bellísimas palabras.

Tengo una pregunta: ¿qué podemos hacer cada uno de nosotros para ayudar en el proceso?

Un cordial saludo.

G.

Hectópolis dijo...

Gracias, G. y... ¡¡vaya pregunta!! :)

Podemos hacer más de lo que pensamos, pero en ese más de lo que pensamos entra el entregarse a un ideal que está por encima de uno mismo, y eso... siendo tan fácil como eso, es impensable tal y como el aborregado humano sólo piensa para sí mismo.

Pero bueno, si de verdad UNO quiere hacer algo por el proceso, se puede hacer, hay que buscar las Puertas y traspasar el umbral, pero eso debe de descubrirlo cada cual, si no es llevarse a engaño con maestros, gurús, conductores...

Un saludo y buen día.

H.