miércoles, 17 de abril de 2013

Muere la gran pérfida y yo sin enterarme


Lo que son las cosas y la actualidad, ando tan desconectado que hasta hoy no me he enterado de la muerte de la Margaret Thacher o como se escriba, es de esperar y lo rogaremos a las Divinidades que sean, que NO reencarne de nuevo, y si lo hace que sea en el bicho más feo que haya sobre la faz de la tierra; me he enterado hoy que fue el día 9 y hoy celebran los funerales... ¡¡vaya peste que debe de estar dando!!, un poco más y como no la hayan momificado se les hace polvo.

El caso es que al ver la noticia de la muerte de la bicha esta me he acordado de un documental muy interesante que cambia muchas de las cosas que hayamos podido opinar, pensar o saber de los últimos 40 ó 60 años, como es el caso del trío que formó esta tiparraca junto con el Reagan y el ruso de la mancha en la cabeza, Gorbachov, creo, y no hay que perderlo de vista porque entonces uno estará siempre confundido al respecto de los acontecimientos que han acaecido en estos tiempos y sus consecuencias:




Me recuerda un poco a "La guerra que usted no ve" desde el punto de vista de las muchas cosas que han tapado los medios mediatizados de desinformación: Uno cree que el golpe de estado de Pinochet fue así; uno piensa que la Margaret era una poderosa, uno cree que Reagan era un actor muy simpático metido en camisa de once varas disfrazado de presidente... pero todo eso se va al garete con la información de ese documental, y no es que haya que se pro o contra de nada de todo eso: las cosas son, y si son, no hay que maquillarlas.

Lo que más me ha hecho gracia al buscar la noticia de la muerte de esta guiri miserable es ..."murió de forma discreta y pacífica en una habitación del Ritz de Londres..." , ¿"pacífica"?, qué pasa, que tenía que morirse dando la orden de lanzar misiles a alguna parte?, yo no sé si los piriodistas es que tienen que ser tontos o llamar la atención... o las dos cosas, pero desde luego...; y discreto morir en el Ritz?, ya sea el de Londres o la ciudad que sea ya es un poco raro: "Deme una habitación sencillita, por favor, vengo a morirme...", desde luego es que más tontaina no se puede ser.

Pues nada, felicidad para la Vida que se haya muerto la pérfida esta y que aluien quite ya el tapón de la islucha esa de Inglaterra y nos dejen en paz.

Un abrazo!!!

A más ver...

H.

4 comentarios:

PANZER dijo...

….se escribe Thatcher…NO "Thacher". La pereza que no deja investigar bien….en fin.





Etiquetas: ineptitud humana, vagancia, mediocridad simiesca, sobradez hectopolitana, arrogancia, dioses caídos, mito imperial, dedos partidos, teclado averiado

Hectópolis dijo...

A mi me gusta más Tacher, como suena, es una forma de no someterme :)

Anónimo dijo...

No me provoques, cabroncito, comenzaste otra vez a insultar. Ya sabes cómo soy…evitémonos problemas…

Hectópolis dijo...

Es que me haces mucha gracias, eres como el prototipo del que parece que... y luego nadas en las aguas del caos como otro cualquiera; pero AQUÍ no te he llamado nada, y en el otro blog de insultos NADA, en todo caso formas de describir, pero cabroncito me lo has llamado tú, graciozo!! jajajajaja, si es que...

H.