martes, 4 de marzo de 2008

Interconexiones Mágicas

O, bueno, Espirituales, o Arquetípicas, Oníricas, de todo un poco, y es que todo esto no cabe en el asunto, y para eso está el cuerpo del mensaje, para explicarse o al menos intentarlo.

Cuando hace unos días se me vinieron esas palabras de “Ahora o nunca”, y quise saber qué querían decir, y así de pronto no lo encontré, no había más señales cercanas que desvelaran el misterio, aunque, ciertamente, “Ahora o Nunca” se debe de aplicar en muchas cosas, pero es como algo determinante que… así de pronto, no te suena, no es… tuyo.

Y pasaron algunas horas y… lo comprendí, bueno, más o menos, no existe una Comprensión exacta en el Mundo de la Magia que nos rodea por Doquier, pero algunas pinceladas sí se dejan ver en un lienzo que está vivo, que es viviente todo el tiempo, que es activo y te llega por un lado o por otro. Así pues, repito, horas más tarde, comprendí que ese “Ahora o Nunca” era para otra persona, una persona, como las que habemos algunos en este Mundo, un Espíritu que habita en un cuerpo que lucha y llega a la Victoria aunque sea a rastras, antes de que “lo que sea” le arrastre a la persona. Y esa persona entendió que “Ahora o Nunca” era SU momento en la Vida, si actuaba así o actuaba asá, era fundamental para lo continuación de su Lucha.

Así pues, comprendí el Mundo de las Interconexiones Mágicas, ALGO nos llega y NO tiene por qué ser para UNO, es una pista que llega a través de los Puentes de Luz, de los Puentes interactuantes de los Espíritus y que aunque no lo sepamos, están ahí, activos todo el tiempo, y viajan más allá de velocidades luz y velocidades racionales o más que racionales; es una Metafísica que al final acaba en la “sencilla” Tiuzdad que DEBEMOS Conscienciar, nos cueste lo que nos cueste: los Dioses, sí señoras y señores, están dentro, y es un Multiuniverso tan inabarcable que es normal que se nos escapen señales por aquí y por allá, pero al final, más tarde o más temprano lo acabamos comprendiendo.

También es que me considero muy arcaico, y además de querer comprender cada día que los Dioses nos Habitan, los Siento fuera, para aclamarlos, adorarlos, rendirles lo que sea, sentir que los Miles de Tiempos, en Eones o en cualquiera sabe qué medida atemporal, están ahí, fuera, en un Fuera-Dentro que hace sentir la VIDA de otra forma, bueno, de la Forma Correcta.

Es apasionante, y sobre todo, muy difícil de explicar, aunque lo bueno es que salga un poquito fuera para… seguir enviando Señales Maravillosas en este Mundo de Magia que Nos Rodea por Doquier.


Hasta más ver



Hectópolis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora o Nunca , esos momentos si que exigen la acción intuitiva que siempre es más sabia, que la racional porque más te leo y más entiendo que somos mucho más de lo que somos capaces de pensar.
Esos momentos sí que marcan un punto en nuestras vida. Héctopolis es maravilloso leerte porque empiezo a conectarme conmigo mismo desde un lugar que jamás pensé que sería posible. Es maravilloso que me leas porque me ayudas a encontrar respuestas... Encontrarte ha sido un maravilloso regalo de la vida, Gracias!!!
Amo la música que pusiste, no sólo me emociona sino que siento que me provoca emociones que no había experimentado. Invita a la conexión con uno mismo y a la contemplacion...
Besos, Amigo!

Hectópolis dijo...

Querida Gaby, cuánto me alegro, y así es como debe de ser, en realidad es el DEBER de cuantos estamos aquí CONSCIENTES de Servir de Puertas Infinitas para abrirlas y encontrarnos con muchas más cosas de las que pensábamos que había, y de ese modo la Vida tiene Sentido, aunque los escritos, pensamientos y filosofías digan que... la Vida NO tiene sentido: claro que lo tiene, y no uno solo, sino muchos sentidos, infinitos, pero hay que ir dando en el quid de la cuestión para seguir, seguir y seguir, y cada día descubriendo algo, sin dejar que sea un dicho o un refrán lo de "no te irás a la cama sin saber algo más" o algo de eso.

Y lo de la Música, sí, sí, sí, ha sido un descubrimiento maravilloso, si lo quieres y lo queréis buscar, antes de que quiten el emule y eso ;), se llama LIQUID MIND y todo cuanto escuches es así, ese nivel, esa Maravilla que te conecta con toda la Armonía del Universo, el de DENTRO e incluso el de FUERA y todos los PARALELISMOS a todo ello.

Sigue adelante y hacia arriba, amiga.

Hasta más ver

Hectópolis