martes, 18 de marzo de 2008

¿También matarían a los Unicornios?

Cuando algunos decimos que el “ser humano” es un ser dañino y que por ello es un MONO LOCO, NO lo decimos por decir, no es un snobismo, no es por salir destacado, no es por nada de lo que se pudiera pensar un convencionalismo de los ”raros”, ES por las pruebas a las que se puede uno remitir CADA DÍA, y demostrando ese “ser” “humano” que es MALO.

En este blog: http://blogs.20minutos.es/cronicaverde he descubierto OTRA ATROCIDAD: en Australia se va a masacrar a otra especie, esta vez le toca el turno a los CABALLOS (10.000 nada menos), yo al leerlo no daba crédito, pues, no sé, uno puede comprender a los inútiles ingleses que se les vaya de las manos cuando metieron sin control alguno lo de los conejos y tal, aunque no voy a ser yo quien les excuse de masacrar a esos animales: NO HABERLOS METIDO SIN PENSAR, zopencos. Pero MATAR caballos me parece algo tan aberrante… bueno, una aberración más del mono loco, ¿qué se iba a esperar? Seguro que si de verdad existieran los Unicornios también los matarían, así que bueno.

El caso es que en el blog se pide la firma, nuevamente, de una página para evitar tal bestialidad, y como las noticias estas corren como la pólvora, al menos se conseguirá por parte de la gente buena que hay en el mundo, que no hagan tanta masacre. Aquí es donde se puede HACER algo, y lo sé porque a través de blogs se ha conseguido, aunque sea en forma pequeña, NO masacrar animales, como en Albacete, España, donde iban a exterminar a unos pocos de perrillos abandonados por sus dueños MONOS LOCOS y se ha conseguido salvar a prácticamente todos: http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/, aunque ahora me fijo y vuelve a haber otros 37 perros que están en peligro de ser exterminados.

Yo dejé mi comentario en lo de los caballos:



Bueno, es imparable el "ser humano" en sus errores y atrocidades, luego me dicen que digo burradas, ¿no está claro que el "ser humano" es un mono loco vestido? Claro, el error es de base, pero cometido igualmente por el "ser humano"; meten una especie que NO es de allí, NO la controlan y al írseles de las manos, la solución es MATAR, el "ser humano" lo "mejor" que hace es DESTRUIR, y en ello entra MATAR, claro; lo de los búfalos y demás NO es de especies que vienen de fuera, MATAR POR MATAR. Y en Australia, cuya especie NO autóctona y más dañina fue el inglés, no sé cuantos millones de seres se han masacrado allí, desde conejos, canguros, caballos y lo que se les ponga delante. Si Australia quiere tener buen rollo, buen karma y esas cosas que se dicen, primero tendrían que irse la especie más dañina, los ingleses, sí, me repito, y dejar a los Aborígenes que lleven aquello que son los más indicados.

Lo que dice el primer interviniente es así, y espero que no lo decida un "dios" que NO existe, sino Dioses de carne y hueso que digan: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, y entonces o el "ser humano" se comporta como un SER MÁS en esta Tierra, o se le terminó el "juego".

Hasta más ver

Hectópolis


http://fuerzayespiritu.blogspot.com

3 comentarios:

Soy la que soy dijo...

El Mono Loco se ha adueñado de todo, pensando que tiene derecho sobre las demás criaturas, e incluso sobre los de(aparentemente)su misma especie, creyendo que su ideología es la que impera, que nadie les va a parar los pies, que tienen razón solo para llevarla, no para razonar.

Eso , RAZONAR, es lo que le haría un ser diferente, agradecido, compasivo, humano ...

Qué locura ... exterminar caballos, miles ...

Esto provocaría un nuevo desequilibrio ... Sinceramente, que triste.

Me niego a ser un Mono Loco, a pertenecer a esta ... mejor no sigo, pero me pregunto : ¿Qué podría parar todas estas actuaciones?

Incomprensible.

Un abrazo desde las tristeza.

isla_errante dijo...

Hola Alvaro ya estoy de vuelta , me alegro que en este tiempo halla sido prolífico y hallas hecho buenas entradas como esta , el otro día leía no recuerdo donde que un cetáceo que tiene un cuerno Monodon monoceros que de allí se cree que vino la leyenda del unicornio , los estaban matando los canadienses ,ya quedan pocos ,así que tu pesar de que si exterminaban los unicornios ya lo están haciendo , están locos estos romanos ya lo decía Obelix es el principio del fin esto no hay quien lo pare ,masacres en el Tibet muertes de Niñ@s en Afganistan, Palestina crisis bursátiles en todas las bolsas del mundo, etc etc
Tenemos que tocar fondo para cambiar , me recuerda una fabula que hablaba de un pozo que se vaciaba de agua para poder llenarse de otras cosas .
Un beso.

Hectópolis dijo...

Querida Soy la que Soy, sí que hay algo que parará estas "actuaciones": la Justicia Divina, y es algo que solo hay que esperar, como siempre, y no se trata ya de ciclos y tal, que también, sino de ACCIONES que hará esa Justicia Divina, y que de hecho YA HACE, ya ves tú lo que le costará, a la Madrastra Naturaleza hacer un hielito para dejar a todos estos locos de mierda en simples esqueletos y luego polvo que se confundirá con la Tierra, y obviamente, vuelta a empezar.

Así será, no te quepa duda.

Querida Isla, qué bien leerte de nuevo, ahora reposo y a ponerse buena cuanto antes; te aconsejo, como siempre hago cuando sé que alguien sufre de cosas de esas, una buena temporada de cartílago de tiburón, es de lo mejor. Y sí, más o menos voy poniendo cosillas, menos de las que me gustaría, pues el Trabajo manda sobre todas las cosas.

Besos y abrazos a ambas y gracias por pasar por aquí

Hectópolis