jueves, 26 de junio de 2008

Abre los Ojos y Tiembla

Qué espanto: me ha llegado una de esas alertas de noticias que me llegan de vez en cuando sobre cosas de este mundo de monos locos y he leído un poco: trata sobre el capitalismo y los pobres, eso sería un resumen resumidísimo, pues el artículo tiene tres pares de narices, pero de gigante, no de humano normal, y si alguien quiere perder el tiempo en leerlo lo puede leer aquí:

http://www.kaosenlared.net/noticia/guerra-jamas-imagino-capitalismo

He dejado un comentario, pero el sitio es tan cutre que sólo caben mil y pico caracteres, así que como todo lo que dejo por ahí lo copio y lo guardo lo dejo después de esta parrafada que voy a dar sobre algunas preguntas que se hace el artículo en cuestión, lleno de falacias y de inexactitudes como en todos los artículos que hablan de la pobreza, eso sí, siempre de dinero, y lo que NUNCA cuentan es que los pobres, antes que de dinero, son POBRES POBRÍSIMOS de alma, de interior, y por supuesto de Espíritu, que de eso no tienen ni en sueños. De tal forma, que como digo en el comentario dejado allí, al parecer los pobres, antes pobrecitos pequeñitos, salen de los huertos o de las nubes, y NO es así.

Pero lo que me hace gracia es la siguiente retahíla de preguntas (en realidad pongo dos), al tanto que es de espanto:

¿Cuantas balas o misiles alcanzarían a disparar las tropas militares antes de ser destrozadas por las multitudes enfurecidas por el hambre y la reacción instintiva de la búsqueda de supervivencia a cualquier costo?
Luego pongo más preguntas, pero es que responder a esta es más fácil que andar:

NO hace falta ni balas, ellos mismos se matarían entre sí, mientras que los ricos o capitalistas o gente de dinero NO sufrirían ni un rasguño. En países de esos de África, donde se saca petróleo y esas cosas, de vez en cuando una turrrrrrba terrible de gentes y gentes se deciden por robar ese líquido tan preciado y... ¡BUMMMM!! Les explota en todo el careto, bueno, careto y resto del cuerpo desperdigando sus trocitos en kilómetros a la redonda. Y NO es que haga burla de ello, pero es que con turrrrrrrbas así de tontas, el capitalismo se muere de la risa.

Y en todo caso, si las turrrrrrbas se ponen muy chungas, con una bala regordeta y que haga mucho humo, las masas turrrrbulescas se retiran cagando leche de camello.

Ya, imagino que alguien estará pensando en Afganistán, Irák y otros sitios, pero ahí NO había pobreza hasta que llegaron unos que ya sabemos, tenían su modus vivendi, sobre todo Afganistán, que son capaces hasta de beber aguas contaminadas y ya están tan hechos que NO les pasa nada; a lo que NO se hacen a ser invadidos y demás. En Irak de pobreza NO había ni torta, así que NO vale.

Yo me refiero a África, a América del Sur, e incluso en Europa, ahora ya invadida hasta los topes de gentes que a veces no sé qué se piensan dónde están, en sus países desde luego NO, pero se comportan como allí, y por tanto hacen unas importaciones de lo más desagradables, trayendo su miseria intrínseca, esa que NO se ve a simple vista, pero que observando te quedas perplejo pues que luego te digan que son pobrecitos, ay, qué pena, y lo que son es una panda de vivas la virgen que es asqueroso. Pero eso, que conste, se da en todo el mundo, pero como que los que tenemos cada uno en nuestros países, bastan y sobran, para que vengan más y encima de todas partes e imponiendo a la fuerza la miseria, eso NO es de recibo, la verdad, y NO vale PARA NADA lo de la solidaridad y otras palabras vacías y sin sentido, pues la solidaridad debe de ser recíproca.


La pregunta que viene a continuación tiene enjundia también, la leche:

¿Cuanta propiedad privada concentraría un "empresario" capitalista antes de que las multitudes de hambrientos saqueen su casa y destruyan todo lo que encuentran a su paso, incluso su vida y la de su familia?


Y la respuesta mía en plan gallego con otra pregunta: ¿Y esas “multitudes” sabrán lo que es tener ingenio y talento para que un “empresario” haya sabido hacer lo que ha hecho para tener SUS propiedades? ¿A que no? Pues claro que no, y como el “empresario” propietario de sus bienes pueda, claro que disparará, y si puede con un ejército, mejor, porque una “multitud” de descerebrados NO le va a quitar lo que ha currado toda SU vida.

Ah, ya, hablamos de “empresarios” o de personas que han trabajado y que han ganado su dinero y han podido comprarse SUS propiedades con SU esfuerzo? Claro, puede que haya “empresarios” como los de ahora, podridos de corrupción que han sacado el dinero de maneras fraudulentas y todo eso, pero al fin y al cabo son miserables disfrazados de “empresarios”.

Pero si hablamos de gente que ha currado toda su vida, sin descanso, sin vacaciones, sin cañitas en el bar, sin cochazo impresionante, sin cosas de esas de pega, ¿qué? ¿van a entrar unas “multitudes” a quitarle lo que se ha currado? Venga, hombre, a la mierda con eso.

No, vivimos en un caos, desde luego, pero como el que quieren los de kaosenlared NO, esos van de separatistas y de leches agrias de esas que NO van a ninguna parte, con la palabra “sistema” todo el rato como si ellos NO pertenecieran al sistema, a ver si van haber escrito el artículo en un trozo de cartón viejo y con un carbón como tiza, venga ya.

En fin, hoy de nuevo hay jurgol, bueno, hoy y todos los días, y aquí al lado hay una manifestación de multitudes de esas que se quejan por algo; esta tarde, sin acordarse de sus “quejas” estarán pendientes delante de sus cajas idiotas sin pagar a ver si “ganan” o PIERDE, en este caso “España” y... ya está, mañana, haya pasado lo que haya pasado, seguirán siendo unos desgraciados, unos miserables que de verdad de la buena les importa TODO un comino, y así ocurre en todo este planeta.

Las excepciones NO cuentan, y si cuentan, está y queda en secreto, pues son los que están HACIENDO que este mundo siga, más allá de lo que vemos, que no es más que una farsa de un teatro mal hecho.

Si esas “turrrrrbas” se quisieran quejar de verdad, quemarían senados, congresos de diputados, lugares de gobierno, aun poniendo en riesgo sus vidas, pero de eso NADA, que es mucho esfuerzo.


GEB, por favor, abre los Ojos y Tiembla un poquito, para que sepan los pútridos monos locos de este planeta, que NO son más que PIOJOS y GARRAPATAS sin trascendencia ninguna.


Hasta más ver


Hectópolis



Mi comentario en el sitio ese:


Una vez más, después de leer otro artículo sobre la misteriosa hambre en el mundo, el capitalismo y todas esas cosas, me pregunto: ¿y estos de dónde se creen que sale la gente? De los huertos NO, de las nubes tampoco, por aparición espontánea NADA, joder, que salen de que un macho humano y una hembra humana follan y tienen una hembrita o un machito humanitos y eso... crece!! y evidentemente como nazca en un sitio de esos submundo atroz, pues se muere de asco, pero ese ser pequeñito NO tiene ni una puñetera culpa, la tiene el macho y hembra humanos que tontamente, irresponsablemente y más cosas, han tenido a ese ser sin preguntarse si lo pueden mantener y darle todo lo que necesita hasta que se pueda valer por sí mismo, que eso ocurre... madre mía, hasta los 18 años o no, ¡¡DIECIOCHO AÑAZOS!! Pero todo se queda en la tontería de la onu, el fmi, el banco mundial, los gobiernos demonocráticos occidentales y los occideantalizados y se acabó. Y luego tomarse unas cañas, ver el jurgol y salir por ahí a gastar gasolina, claro. Todo bien mezclado.

Y el acabar con civilizaciones y demás NO consta solo de que sea así, consta de que la gente se deje o NO, se trata de una Voluntad colectiva, que debe de empezar, claro está, por el individuo, pues cada cual debe de convencerse por sí mismo, y así llegar a algo gestáltico.

Pero a los monos que cubren este planeta, sean del tercer o del primer mundo, NADA de eso les suena, sólo lo que dice la caja idiota, sólo lo que dicen idiotas amaestrados para amaestrar a más idiotas.

Y encima en las Naciones que lo son desde hace cientos y cientos de años, hay faltos de razón que quieren subdividir más lo que ya se ha subdividido, caso de España, que no se tiene suficiente con la ruina que supone lo de las autonomías, ahora quieren... bueno, AHORA, desde un buen rato quieren más y más independencia, imagino que para ser más y más cretinos, como todo mono loco en este infernal astro humano.

A ver si se viene una crisis de verdad y que someta la Tierra a esta gentuza homínida asquerosa.

Hasta más ver

Hectópolis

4 comentarios:

isla_errante dijo...

la verdad que viviendo la irrealidad que dan en las noticias , no se dan cuentan que hay un submundo que pronto subirá y arrasara el hambre es muy desesperante y estos que escriben estos artículos no salen ni de su despacho, un beso
se te echa en falta por la isla , pero ya sabes siempre hay una tumbona en la playa a la sombra de una palmera para ti

germanbg dijo...

Es la verguenza de la humanidad.
SALU2

Anónimo dijo...

Si que toca los cojones todos esos apocalípticos de salón que hablan por que les encanta escucharse o, en este caso, leerse.

La solución esta en nosotros mismos, esta en nuestra propia extinción.

Un abrazote, compañero.

Hectópolis dijo...

Querida Isla, sí, de vez en cuando, lo que pasa es que a horas intespestivas, me pongo a descansar en una tumbona de esas ;), ¡qué bien se está! ;) Y bueno, es posible que el hambre y tal y cual, pero para que no haya hambre los mismos que la pasan deberán de darse cuenta que NO la pasan porque sí, o porque alguien malo está fuera de ellos haciéndoles pasar esa hambre, la pasan porque NO controlan la natalidad y... en fin, esas cosas. Me hace gracia esa "desesperación" porque antes de joder a otros, podrían pararse un poquito a relefexionar, sino se les puede ver siempre como simples delincuentes y todo eso.

Hola, Kile, gracias por pasarte. Y sí, es una vergüenza pero se debería de acabar con la vergüenza pero desde la misma humanidad, o sea, que NUNCA ocurrirá, porque precisamente se arropan o se excusan con... eso, que qué mal va tó ;)

Y ahí está, amigo Hasta, esa es la solución absoluta ;), ya ves tú pá que quiere la Tierra a toda esta borreguería inconsciente. Y es que la cosa sí que es apocalíptica, pero aprovechar que el Danubio pasa por Badajoz, que no es así, pero para la ocasión sí, y hablar de cosas que no tienen que ver, como en la página citada, pues qué se yo.

Pero lo de la extinción es MUY sano y así será, una especie de selección natural, eso es lo mejor ;)

Abrazos y besos y a seguir.

Hectópolis