viernes, 28 de marzo de 2008

Estrategias en un mundo "libre"

Como siempre no me encuentro conforme conmigo mismo en los asuntos, debería de tener un título más largo, pero entonces pierde sentido que eso sea el “asunto” y esto de aquí YA el “cuerpo del mensaje”, o “lugar de texto”, en fin, da igual.

Es que se junta eso de la Estrategia en un mundo “libre” con la Sincronicidad, como siempre, de hecho estoy casi seguro que TODO está sincronizado por Nuestras Supramentes, que de una parte están algo controladas y de otra NO podemos porque no tenemos la suficiente inteligencia, siempre, eso sí, conquistando un milímetro cada día, cada día, cada día, para arrejuntar centímetros, metros, kilómetros, y ser como BES.

Hace unas semanas uno de mis yoes tuvo que hacer un viaje por Madrid, España, y en su centro, o eso dicen, en la Puerta del Sol, vi a una serie de gente reunida con algunas pancartitas que decían algo de “verdad” y “justicia” y “free” y “trhut” y cosas así, todo muy mezclado; como iba ya vehiculado NO podía hacer fotos; y otro tipo, vestido de traje y con un un ojo inmenso puesto encima de su cabeza, como el ojo ese que todo lo ve del Gran Hermano, NO, no como el de dios, ese no, que además NO ve NADA. Y además de eso sostenía una pancarta enorme que daba vueltas con su mano de una manera muy eficiente y ponía algo de “investigar el 11-S” y una página web www.investigar11s.org o algo así, y el caso es que entre viajes y viajes, no he podido hasta ayer echar un vistazo a esa página, y me decidí. Sólo puedo decir una cosa, puesto que no me he dado permiso para tratar esos temas: IR A VERLA. Mejor, MIRARLA y observarla y fijaros bien, no basta con “verla”.

Sincrónicamente, ayer también, me llegó una invitación de esas en plan “spam” a “dueños” de lista sobre “terapias de sonido”, me llegaba porque esa lista va de cosas de Música. Me llamó la atención y fui a verla; tardó en cargarse y no entendía NADA de lo que estaba viendo: se cargó una ventana visionadora de vídeos, pero NO como los de youtube, de otra clase, y el encabezado del vídeo hablaba sobre los misterios de… un 1, luego otro 1 y luego una S, NO puedo ponerlo de otra forma: me repito como una sopa de ajo, pero da igual: NO puedo tratar esos temas, así pues, ir: http://brainwavelab.blogspot.com, todavía intento cerrar la boca de lo asombrado que me he quedado.

¿Cómo es posible toda esa conformación de hechos desde unas semanas atrás para dar “forma” a esto que cuento? Es alucinante, pero es de una Inteligencia, desde luego, SOBREhumana, como debe de ser.

Todo eso tiene cosas “buenas” y tiene cosas penosas. Viendo cosas y cosas, llegando a sitios y sitios, te das cuenta de que el “plan” que tiene cierto “club” al respecto de este mundo… se les va al traste, vamos, que NO les está saliendo NADA de lo que supuestamente quieren que les salga, porque en realidad van a lo bruto.

Me hace gracia la comparación del Imperio de Roma con el imperialismo de estos submonos locos, ¿qué tendrá que ver? Si trasladásemos o trasladáramos la Forma y el Espíritu del Imperio Romano a estos días, y se le dijese al César que fuera que conquistara Palestina, Afganistán, Irak, incluso Irán, China y todas esas cosas, en un par de días ya estaría TODO resuelto, pero evidentemente sin histérica violencia y desmanes infinitos. ¿Qué tendrá que ver?

De todas maneras, ya pueden ir desesperando los que usan el término de “nuevo orden mundial” porque… DE ESO NADA; el NUEVO ORDEN MUNDIAL se está instalando, claro que sí, pero sin hacer ni una mota de ruido, cuando llegue el Momento Justo, Exacto y Preciso, será TODO distinto.

Hasta más ver

Hectópolis

9 comentarios:

Soy la que soy dijo...

Pero entonces eso significaría no solo que nos han engañado, sino que a miles de millones de personas se les ha plantado la semilla del odio ...

... y el sacrificio de sus semejantes .

Estoy impactada, de verdad.

En cuanto al nuevo orden mundial ... es silencioso y respetuoso.

Que llegue antes de lo que espero.

Un abrazo en la conmoción.

nealther dijo...

Madre mía, he leido dos veces tu post y aún sigo alucinando, que cantidad de cosas con sentido y a la vez sin él (estoy muy espeso, no es culpa tuya jeje)

Me ha encantao la forma que tienes de razonar, de verás... estoy atónito. Un sentimiento de inquietud y conmoción has provocado en mí, y creo que me va a durar un rato...

Sigue así

Hectópolis dijo...

Querida Soy la que Soy, querido Jorge, sí, así es, pero es mucho más "así es" cuando veáis y veáis todo lo que hay detrás de eso, sí, no tiene otro nombre: GENOCIDIO, y hecho a su propia gente, y no se trata de conspiranoia y todo eso que se dice, es que sencillamente TODAS las piezas encajan, y lo malo del tema es NO poder hablar con claridad, por eso entrecomillo lo de "libertad" porque en realidad NO podemos ser libres, bueno, poder sí podemos, pero NO debemos, pues nos iría peor que mal, y no nos gusta porque nos joden la vida. Pero aun así hay que hacer lo posible y lo imposible para dar a conocer eso, no nos cuesta nada, está ahí y mientras se pueda ver, se verá, y poco a poco, pues NO tenemos grandes medios, -de momento-, a nuestro alcanca, se va dando a conocer algo que es FUNDAMENTAL.
A uno le gustaría tratar cosas bonitas y simpáticas, entretenidas y demás, PERO de eso ya hay mucho, y entonces uno se debe de dedicar a lo que ha entregado su vida, a conscienciar a aquellos que quieren hacerlo y a aquellos que de alguna manera saben que en este Mundo hay que estar para algo más que... simplemente estar.

También recomiendo buscar en vídeos, en google, "endgame", que aunque tiene muchos fallos y está hecho con esa mentalidad bastante cuartomundista, no deja de dar datos y detalles de lo que quieren hacer esos de ese "club", que es un "club" de matáos, pero NO hay que dejar de perderles la pista; el Nuevo Orden Mundial, el de verdad, debe de tener MUY en cuenta a esos inquisidores retrógados para luego poderlos quitar del medio de manera práctica e inteligente.

Sigamos.

Besos y abarazos

Hectópolis

isla_errante dijo...

da miedo decir esto:
pero soy gran aficionada a los documentales y cuanto vi las imágenes del terrible 11s algo no me cuadraba, yo no soy experta pero me recordaba a esas demoliciones controladas también me recordó a una gran película cortina de humo y luego vino la invasión de iran recuerdo que en aquel entonces estaba el proyecto del escudo anti misiles que Rusia no lo quería que casualidad sirve para sus planes este atentado, no lo quiero decir por que es tan horrible pero siempre hubo gente que hizo "sacrificios" para el ¿bien? de la nación también esta el decaimiento del dolar frente al euro y como imcopresiblemente se paga con dolares el crudo perdiendo dinero los estados productores de estos , así va la economía mundial cayendo las bolsas mundiales por que la economía capitalista se basa en una economía ficticia , no quiero daros lecciones de economía ni ser pesada
espero que recordar algunos datos de aquel entonces nos sirvan para que hoy con la mente mas clara, con la distancia de los hechos nos hagamos algunas preguntas.

Hectópolis dijo...

Muy bien visto, querida Isla, así es, y la verdad es que los que observamos de manera práctica, vemos cosas precisas sin ser especialistas en nada, de hecho es peor ser especialista, porque estás expuesto que te compren, y la gente no se corta un pelo y se venden, y dicen que si, que claro que se hundieron las torres por el calor del fuego, evidentemente, lo firman, le ponen un sello y a misa.

Es tremendo.

Por cierto, RETIRO lo que he dicho de ver lo de "endgame", es una payasada inmensa, vaya revoltijo de cosas, estos yanquis están fatal, los que se creen que mandan y los que se creen que están luchando contra no sé qué mal; si el MAL allí es TODO, desde el más desgraciado al más... joder, desgraciado; es un lugar de desgraciados, porque partieron de la desgracia, convirtiendo todo EEUU en un cementerio, viven en un cementerio, así que serán engullidos por él.

En fin.

Besos

Hectópolis

nealther dijo...

Creo que no capto del todo esto... estoy un poco perdido.

:( snif

Anónimo dijo...

Lo que me parece increíble es ver esos pedazos de coches carísimos con todo lo que te puedas imaginar y el que lo conduce, hablando por el móvil. Y eso es por la pereza de crear un vínculo entre el móvil y el coche. Después pasa lo que pasa y me troncho al ver la fiebre de los GPS…
Pero que alguien atropelle a un ser humano y se de a la fuga, es para encerrarlo en una celda y tirar las llaves al mar. Que horror de humanidad…
Y sobre las conspiraciones judeomasonicas, prefiero vivir en la ignorancia a soportar toda esa mierda. Bastante tengo ya con lo mío ;) Pero algo no cuadra en toda esta historia...

Un abrazo, compañero.

Hectópolis dijo...

Amigo Jorge, es normal que nos perdamos, porque NO puede ser posible que ocurran cosas como las que ocurren, PERO, ocurren, ¿por qué? joder, porque el mal quiere su poder, como siempre, ¿por qué? porque aunque nos han tratado de convencer de que el "hombre" es bueno por naturaleza, de eso NADA, es MALO por naturaleza, pero NO es lo mismo un hombrecillo malo, así, dispersado por ahí, que hace putadillas y tal (aunque quien las sufre son PUTADAS gordas) que esos "hombrecillos" que están disfrazados de dirigentes y tal y hacen GRANDES PUTADAS que competen a todo el planeta, caso de los que ya sabemos; y el caso del once ese... pues es eso, una cosa tremebunda que no se le podría ocurrir a nadie normal, o bueno, NO lleno de maldad hasta las trancas, como es el caso del club ese formado por esos. Hablar así, sin mucha claridad forma parte de la contraestragetia, porque si hablas claro... pues no te va bien.

Pero no importa, al final el MAL NUNCA VENCE, así que podrán hacer todo el mal que quieran que no se saldrán con la suya.

Amigo Hasta, muchas gracias por pasarte por aquí, es un placer. Y contigo al mil por mil en cuanto a esos grandes cabrones al volante o a lo que sea, eso NO puede ser, pero bueno, forma parte de la monada loca.

Y te puedo asegurar que NO soy de los conspiranoicos, aunque no te lo creas. Yo voy de otra cosa que es muy difícil de explicar, pero bueno, observador nato y que de alguna manera le suenan cosas raras pero sin que haya nadie a quien deba de emular, a veces pasa ;)

Un abrazo.

Hectópolis

Soy la que soy dijo...

Te echamos de menos ... muchooooo¡¡¡

Besos y abrazos.