sábado, 9 de agosto de 2008

Libretá libretá!!!

Bueno, quería hacer un breve comentario sobre este día con tantos ochos y tanta rabia que ha ocasionado al esclavo mundo occidental y prooccidental, no, por los ochos no, por que esos ochos están todos en CHINA. Je je, le dices a un esclavo de esos de la vaca borracha: ¡CHINA!! Y... OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH UUUUUUUHHHHHHH!!!!!! Y se ponen malos los muy idiotas.

Digo yo una cosa: ¿Qué sentido tiene que un imbécil como el que cree que dirige un seudopaís con siglas como nombre del mismo, hable de, ojo: LIBERTAD, DERECHOS HUMANOS e imagino que de JUSTICIA. ¿Cuándo, en qué momento de la ridícula historia de esos quinto mundistas de e.e.u.u. han tenido ni LIBERTAD, ni DERECHOS HUMANOS, ni JUSTICIA? ¿CUANDO? Pero y no sólo allí en su territorio (por cierto, un cementerio enterito, una fosa ni si quiera común, pues no se han exhumado si quiera los cadáveres de los indios masacrados) sino que allí donde han ido a poner la “paz” no han hecho más que someter a todos los que han querido y además podido, sin que nadie se oponga. Pero sobre todo allí, que hasta ha sido censurado el macain ese en un pedazo de piriódico de allí (Piriódico de piriodista, importante). Y no digamos la peña, vamos, no podrá ni mandar una ridícula carta al director porque lo pillan y al rato llega un coche negro de la nsa o de la fba o el fbi y la cia juntos y lo hacen desaparecer.

Un sitio donde después de su particular once ese se sacan de la manga una ley patriota donde hasta el que coge un libro extraño y curioso de la biblioteca del pueblo es ya miembro de una lista negra, y eso teniendo suerte, pues si no la tiene le secuestran y le llevan a un... sí, ¡campo de concentración!

Joder, y no digamos los que tengan rasgos árabes, y los que tengan rasgos hispano americanos y rasgos de lo que sea, esos ni les preguntan, los cogen y los encierran, y si pueden matarlos, mejor, pero sin decir que lo han hecho.

Y la guinda, por acabar ya: Guantánamo, qué paraíso más maravilloso de la LIBERTAD, los DERECHOS HUMANOS y sobre todo la JUSTICIA. Ole y ole. Y no sólo por esa gentuza enferma, sino por otros enfermos politicuchos, periodistuchos y gentucilla que apoya todo eso de este lado europeo. Vergüenza y asco.

Pero China sí que es mala.

Lo que pasa es que en China son claros, no como aquí. Si matas, mueres; si robas, y según qué, o cárcel, multa o incluso mueres; si haces proselitismo de lo que no se debe de hacer, cárcel o te echan. Y ya está. Si sabes lo que hay, lo sabes, si no, no lo sabes.

Aquí desde luego que te pueden matar, pero un desgraciado de mierda como otro cualquiera, esa es la “pena de muerte” que hay por estos lugares de libretá, derechos torcidos jumanos y jus... coj coj coj ticia.

De verdad, qué pena.

Hasta más ver

Hectópolis

Esto lo envié ayer a mi sitio preferido de la ré, Lista-KRONOS, y hoy estoy poniendo esto pero con una novedad, un pedazo de vídeo del encendido del Pebetero. Cuando el putamente mundo de mierda occidental haga algo tan bello como esto, podremos hablar de... ¿de qué? Nada, que lo veáis y ya está:



Que viva la Magia y el Imperio de China por muchos más milenios.

12 comentarios:

isla_errante dijo...

ya estoy de vuelta ¿y tu como estas? .
Es verdad es una dictadura y como tal es de las mas férreas a mi la cultura china me gusta así que olvidando el Tibet Y los derechos humanos me vi la inaguracion y me quede anonadada de la organización en la cual miles de personas se movían al son de una organización extraordinarias desde Barcelona no había visto nada que me gustara tanto
para alucinar ,la lastima que este gigante asiático con la belleza de este país no sea mas democratico.
besos

Hectópolis dijo...

Querida Isla, ¡cuánto tiempo! Como buena guerrera sigues ahí, así se hace ;) Espero que estés mejor de verdad.

Y como suelo decir, y digo yo una cosa, ¿que sea más democrático que qué y sobre todo que sea más democrático para qué? En nuestras carnes sufrimos, algunos dicen "disfrutamos" a la puta de la democracia, ¿y? ¿qué es lo que tiene de bueno?

Aunque ya lo trataré en un tema o mensaje o como se diga, confundimos ORDEN con "libertad" y con "democracia" y con "derechos humanos", pero el ORDEN es la base para que una civilización prospere. Eso pá empezar.

Pero bueno, imagino que la maquinaria de de los medios mediatizados de incomunicación tienen sus "éxitos", digo yo ;)

Un beso y a seguir

Hectópolis

nealther dijo...

Hectópolis!!! tio!! te eché de menos!

He estado ausente (creo que tas dao cuenta jejeje), pero volví que es lo importante.

TE veo por aqui, navegante! okis?

Besote!

laz dijo...

Ante todo mis más sinceras disculpas por dirigirme a ti a través de este medio (hubiera preferido enviarte un correo)

“De verdad, yo creía que en los medios ya tenían suficiente para poner a parir a China por la tontería del Tibet, que siempre ha sido CHINA, como Cataluña y Vascongadas han sido siempre ESPAÑA, y lo de la Libertad de Expresión, -que NO existe ni aquí-, pues eso, ¿por qué iba a existir en China? Allí al menos controlan hasta el puto spam, aquí no se hace nada por eso.”

Sin acritud…

¿De verdad te crees lo que escribes? Me das mucha pena por dos razones…
Primero; no has superado el discurso falangista con el que te debieron aleccionar.
Segundo; la ignorancia de la cual haces gala (Catalunya existe desde hace mas de 1000 años; España desde hace poco mas de 500 años; antes de la gran unificación de China por su primer emperador, ya existía Tibet como territorio independiente) es lastimosa.

En cualquier caso te pediría que te informaras con fuentes mas fiables (redundara en tu beneficio) y que no hables tan a la ligera del sufrimiento HUMANO (lo de China en general no es un chiste).

Cordialmente insumiso.

Hectópolis dijo...

Hombre, Lázaro, chavalote!! Pues claro que me lo creo, dudarlo es como llamarme tonto o algo semejante, bueno, no, falto de razón, que es lo que significa tonto, pero te puedo asegurar que lucho para que no sea así; en mi humildad te digo que PARA NADA me han aleccionado a nada, es simple estudio y curiosidad de uno, que de verdad te digo que Cataluña, con Ñ de ñú ha sido siempre, pero siempre siempre de ESPAÑA, o sea, del Reino de España; lo que fue un reino fue Aragón, pero Cataluña nasti de plasti, sólo en los sueños de a partir del "ja soc aquí", en esa buena mezcla del provenzal, el francés y el italiano, bueno, y un poquito de español, lo que llamáis idioma y la inmensa mayoría, pero sin que se le lea o escuche mucho, dialecto. Pero de falanges y eso, nada, oiga, a mi esas cosas me parecen antiquísimas, vamos, que si hubiera vivido en esa época hubiera sido un RE-revolucionario, diciéndoles que hicieran el favor de hacer el favor. Para ser ESPAÑOL sólo hay que tener una condición indispensable: SERLO, pero no diciendo que se es y ya está; siendo consecuente con su Historia y esas cosillas; por ejemplo, ¿desde cuándo existe eso de EUSKALERRÍA o como coño se escriba? pues desde la aburrida, monótona y debilucha democracia, nada más; antes, y no sólo por el malo de Franco, eran las Provincias Vascongadas; bueno, y antes todo eran Regiones y ya está, lo de las autonomías está bien, pero para los que roban, ¿a tí te va bien con lo de la autonomía? serás entonces un concejal o algo; a los ciudadnos les importa una MIERDA así de grande lo de las putas autonomías, que sólo sirven para robar, robar y creo que también robar, y nada más

NO hace falta para nada esos topicazos de facha, falange, la iglesia y toda esa bazofia, de verdad que no, es sólo una cuestión de honestidad.

En mi paso por esa Región de Cataluña con ñ, jolines, cómo lo pasé, el que no me llamaba mesetero en cuanto sabía que era de Madrid, y un escapaíllo colgáo de esos de terra lliure me amenazó y todo, pero como me enfrenté a él me dejó en paz, ya se sabe que si te acobardas, las más de las veces ven que no pueden, es lo mejor; y lo más divertido eran los gilipollas que decían "te vamos a matar, mesetero", pero por teléfono, ojo, que no así a la cara. Pero esos tiempos han pasado, ahora hay una mierda de estatut que no hay quien se trague, ni si quiera quienes lo auparon, como son los del psoe.

En fin, muchachote, que me da igual lo que tú pienses, pero no creas que porque tú pienses algo diferente yo voy a tener que decirte que sí y que oy, por dió, China, qué mala es y me tengo que poner a llorar por los idiotas que hacen en contrachineo porque les dan unos dolares, de eso nada.

Ojalá existiera un ORDEN de tipo China en esta europa de mierda sodomizada por el amo asqueroso de EEUU, ya te digo, no iban a cambiar las cosas ni ná.

Si disfrutas con esta puta democracia eres sospechoso, en serio, porque no puede ser esto más descontrol y más caótico; pero hay que vivirlo, claro, desde las bambalinas imposible.

Hasta más ver

Hectópolis

Hectópolis dijo...

Hola, Jorge, me alegro de tu vuelta, es siempre bueno volver, con aires renovados y todo con más fuerza y más energía y esas cosas buenas; als cosas buenas, lo mejor, lo demás, bueh, vaya rollo ;)

A ver si busco un hueco y te voy a ver. A seguir bien y gracias por tu visita.

Hectópolis

Soy la que soy dijo...

Querido Hectópolis ... es cuestión de entendimiento y yo, al menos, te entendí perfectamente.

Sabía que te referías al orden.

Y este post. "Libretá, libretá,...", entraña tanta admiración hacia esa quimera, como denostación hacia la Matrix, la que busca nuestra luz amén de tenernos controlados.

Sigo/sigue luchando por la victoria, adelante y arriba.

Besos y abrazos.

Hectópolis dijo...

Querida Tea, así es, y así es de verdad lo del entendimiento, pero si desde luego nos seguimos guiando por los prejuicios y por todo lo que sea pre sin analizar, pensar, detenernos a ver qué pasa, seguiremos pensando como nos dicten los medios mediatizados de incomunicación.

Lo de la Matrix está bien, y si los que hicieron lode Matrix hubieran dejado el circo para otra cosa, hubieran contado algo interesante, pero se queda en una peli de entretenimiento más sin llegar a NADA, bueno, sí, a ser parte de los medios mediatizados, utilizando la política que les interesa y diciéndonos justo lo que NO es la verdad, sino la gran mentira.

Sigamos, sí, luchando por la Verdad y la Justicia, siempre JUNTAS, pues por separado se convierten en armas que nos destruyen, como muy bien sabes tú.

Besos y abrazos

Hectópolis

laz dijo...

no se donde has leido esa historia... eso lo sabras tu y cuatro.

Palabras de Su Majestad el Rey en el Ayuntamiento de Barcelona

"Y porque la Monarquía es albacea del legado de la historia, hoy me siento con orgullo sucesor de los Condes de Barcelona, de Urgell, de Girona, de Osona, de Empuries, de Besalú y de tantos otros; y heredero de los Reyes de la Corona catalano-aragonesa, cuyos nombres resonaron con gloria en todo el ámbito mediterráneo: Jaume el Conqueridor, en cuyo séptimo centenario nos encontramos, Pere el Gran, Alfons el Magnánim. A lo largo de muchos siglos ellos pusieron las raíces profundas de la personalidad catalana, que desde los comienzos de la Edad Moderna va a volver a unirse indisolublemente con los otros miembros de nuestra comunidad española."

Que sepas que no ha existido un conde de Barcelona que no haya sido Rey de España (desde que existe España)

¿eres madrileño?

La primera constancia histórica de la existencia de un asentamiento estable data de la época musulmana. En la segunda mitad del siglo IX, el emir de Córdoba Muhammad I (852-886) construye una fortaleza en un promontorio junto al río (en el lugar que hoy ocupa el Palacio Real) con el propósito de vigilar los pasos de la sierra de Guadarrama y ser punto de partida de razzias contra los reinos cristianos del norte. Junto a la fortaleza se desarrolla, hacia el sur, el poblado. Esta población recibe el nombre de Mayrīt (Magerit en su forma castellanizada), cuyo significado no está claro, pero que parece ser el híbrido de dos topónimos muy parecidos: uno mozárabe, matrice, con el significado de «fuente», y otro árabe, majrà, que significa «cauce» o lecho de un río. Ambos aluden a la abundancia de arroyos y aguas subterráneas del lugar.

Barcelona es una ciudad abierta, cosmopolita y tolerante que debe gran parte de su carácter actual a la historia que acumula. Una historia que se remonta a unos 4.000 años atrás, ya que se han datado testimonios humanos que existieron desde finales del Neolítico.Sin embargo, la fundación de Barcelona como ciudad se debe al pueblo romano. A finales del siglo I aC se establece la llamada Barcino alrededor de lo que entonces era el monte Táber, justo donde hoy se encuentra la concurrida plaza Sant Jaume.

¿catalan dialecto?

Entre los siglos X y XI la lengua catalana estaba ya formada y se distinguia claramente del latín de donde provenia.
La lengua catalana aparece por primera vez en la documentación escrita en la segunda mitad del siglo XII. Se conservan textos catalanes jurídicos, económicos, religiosos y históricos del siglo XII, científico-filosóficos y literarios de los soberanos catalanes, de los tribunales, de los documentos jurídicos y de la comunicación administrativa. El primer texto conocido escrito integramente en catalán es la traducción de un pequeño fragmento del Liber iudiciorum , código de leyes visigótico, de la segunda mitad del siglo XII.
El primer texto conservado escrito originalmente en catalán lo encontramos en la literatura religiosa: las Homilies d'Organyà, a finales del siglo XII-principios del siglo XIII.
Desde el siglo XIII el catalán cuenta con su primer gran talento literario universal: Ramon Llull. Es el primer escritor que utiliza el catalán en la prosa literaria como instrumento normal de comunicación y también como herramienta util en la expresión cultural. En este sentido, Ramon Llull superó la situación lingüística de la época, que era favorable al uso del latín y del provenzal en textos filosóficos o literarios.

En la formación del español cabe distinguir tres grandes periodos: el medieval, también denominado del castellano antiguo, fechado entre los siglos X al XV; el español moderno, que evolucionó desde el siglo XVI a finales del XVII, y el contemporáneo, desde la fundación de la Real Academia Española hasta nuestros días.

El castellano medieval
El nombre de la lengua procede de la tierra de castillos que la configuró, Castilla, y antes del siglo X no puede hablarse de ella. Por entonces existían cuatro grandes dominios lingüísticos en la Península.

La relación entre el vasco y el castellano es esencial. Como es sabido, los primeros testimonios escritos de ambas lenguas se hayan en las glosas emilianenses en San Millán de la Cogolla, en la Rioja. Ello es resultado de una profunda relación histórica: "con la incorporación de la Rioja a Castilla a fines del s. IX, se produce la repoblación con elementos vascos, de la que no hay
duda". Refugiados en las montañas, varios pueblos - astures, cántabros, vascones y los propios visigodos - se convirtieron en la resistencia de los cristianos frente a los musulmanes de al-Andalus. Estos pueblos comenzaron las primeras tareas de reconquista y de repoblación. Los vascones llevaron su lengua, que sin duda influenció en el sustrato del naciente castellano.

"Ojalá existiera un ORDEN de tipo China en esta europa de mierda sodomizada por el amo asqueroso de EEUU, ya te digo, no iban a cambiar las cosas ni ná."

El signo mas evidente de derrota frente a EEUU… es el antiamericanismo.


para tu informacion...

laz dijo...

Lo que yo pienso es que eres un poco ignorante y quieres algo de notoriedad, expresando ideas que no comprendes y repitiendo discursos aprendidos….
Lo que yo pienso es que no te enteras que la historia no es una opinión…
Lo que yo pienso es que no tienes ni la mas mínima idea de lo que se pasa cuando te persiguen por tus ideas (te puedo decir que yo si lo se)…
Lo que yo pienso es que burlarse de la falta de libertad y las torturas, degrada el espíritu humano…

Y por dios… a mi no me digas cual es el precio de la democracia… vivo en el País Vasco (nombre constitucional) en la Hispania (tierra de conejos) actual.

Hectópolis dijo...

Que sí, que sí, Lázaro, lo único que me dejas ver es que además de tu prepotencia de dabuti, sabes buscar en la wikipedia, te felicito, pero tienes que poner la fuente, chavalote, que sino PARECE que sabes, y de saber no sabes un pedo, sólo mover los deítos por el teclado y ya está. Fuente de los fragmentos del texto que has pegado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Madrid

Y decirte que en esa página también hay referencias de Celtas y todo por estos lares de Madrid, pero como si hubieran estado los selenitas, el tema NO es ese, el tema es que SÓLO vale lo que diga alguien que sigue la corriente, y si no la sigue tiene discrusos aprendidos, ¿aprendidos de quién? ¿por qué hablas de alguien que NO seas tú sin tener ni repajolera idea? Y me importa un BLEDO como una montaña del Everest de grande lo que hayas sufrido o hayas dejado de sufrir, me parece absolutamente normal que sufras, como todo bicho viviente en este planeta de bichos vivientes, ¡qué novedad! Y NO te olvides de en qué medio estás, como si me cuentas que estás o vives en Badajoz, ¿a mí que me cuentas? ¿es un punto de sufrimiento vivir en el País Vasco? eso se llama estigmatización.

NO me burlo de los sufrimientos de nadie, me burlo de la prensa mediatizada, que NO prestas atención a lo que lees, de eso me burlo y lo hago porque me baso en la REALIDAD, y porque si queremos respeto, libertad y todas esas palabras que repetimos como loros, HACERLO, ¿entiendes? que cada País se meta en SUS asuntos, y ya está, pero no, ahí está el amo del pseudopaís ese de eeuu para decir cómo se hacen las cosas y los demás lamiéndole el culo.

Y por último, Lázaro, decirte que vaya a quién has venido a poner como ejemplo, la leche, a su Gran y Grandísima la Excelencia CUCHARA, pues ni PINCHA ni CORTA, un traidor más y encima con pruebas. Ya que te gusta buscar cositas por internet, a ver si te miras esta, no te va a gustar y no está trucada, así fue:

http://www.youtube.com/watch?v=sX-ZW-AgybI

Si NO lo ves entonces no me pegues más cosas porque además de reirme, no voy a dejarlas puestas así como así, creo en la libertad, pero NO en el libertinaje ni en el cachondeo mezclado con que yo tengo un discurso aprendido y tú sabes más que nadie porque miras las cosas en la wikipedia. Me parece de un humor malísimo, en serio.

Hasta más ver

Hectópolis

laz dijo...

… ya había visto. Aunque no te prives (borra todo)

En ese momento se hizo lo que se pudo (mucho mas de lo que se pretendía y muchísimo mas de lo que soñaban) los unos pretendían continuar como si nada y el otro pretendía ser un rey como su abuelo…

para tus ojos

No me molestare en escribir una línea escrita sobre nuestra castiza capital (sobre todo si ha sido ya escrita)
Porque esa capital nos pertenece a todos (y mi parte que la quemen) cimentada y levantada con el sudor robado a otras tierras (no solo Cataluña). Recursos que de forma incuestionable tendrían que haber ido a parar a regiones pobres, para su desarrollo. Fueron saqueados para el mantenimiento del centro antinatural rancio que es y representa. No dudes que hablo de tiempos anteriores a tu video… y posteriores.

Me congratula que en todo caso ese monarca jurara fidelidad al régimen que se vanagloria haber liquidado ¿o no?

¿Quién quiere ser español? Juzgando a dictadores de otros países y permitiendo que los herederos del nuestro (y toda la cuadrilla amigos hijos de puta) sigan disfrutando de los desmanes enloquecidos de nuestro jegeneralisimo cacaudillo.

Saludos borradores,

PS no lesiona mi dignidad que señales lo que para mi es obvio… que yo no lo se todo (pero se buscar respuestas)

“el nacionalista español carece hasta de la dignidad de la historia… por eso nos la niega”

Saludos cordialmente REborradores.