sábado, 23 de agosto de 2008

CAOSTO

En vez de AGOSTO, este mes debiera llamarse CAOSTO, que incluye la palabra CAOS y TO, que acentuado es TÓ, o sea, TODO, lo que quiere decir que TODO ESTÁ EN CAOS en este mes llamado Agosto, que tendría su lógica en tiempos de ni se sabe ha.

La guinda, -y todavía el mesecito no ha terminado-, la ha puesto la catástrofe brutal del aeropuerto de Barajas, con tintes, por qué no decirlo, de CRIMEN en toda regla aunque sea de manera indirecta y rebuscando y rebuscando entre las infinitas responsabilidades en forma de persona que tiene que haber en una movida de índole semejante.

Lo que más me alucina de todo esto es lo de la pena, dolor y demás de las gentes. Yo pienso que los que sufren de verdad y lo están pasando peor que mal son los familiares directos y allegados en general de todos los que han muerto y han quedado malheridos, porque el resto de gente lo que quiere es declaraciones, ver cosas, cotillear y a ver cuánto tiempo están con el tema, que lo compaginan la mar de bien con las olimpiadas y lo que haga falta. Lo de las banderas a media asta... bueno, sí lo han hecho, pero eso NO significa PARA NADA un luto de nada, pues por lo poco que sé de los lutos de verdad es que el país entero, o bueno, en este caso la Región de Madrid debería de estar más tranquila, que los cines cierran, los teatros y demás cosas de espectáculo, y la gente pues debe de estar entristecida y eso. Pero nada, no solo sigue todo igual sino que es que se oyen los televisores a toda pastilla con el jueguecito de marras que toque en las olimpiadas, por lo que NO es sólo una cosa estatal, sino que la peña pasa DE VERDAD de la catástrofe de Barajas como de sentarse en una silla fabricada con cactus.

Yo apoyo un montón a los familiares, sobre todo en su cabreo ante las irresponsables personas que dirigen la empresa esa de “spainair” -que ya le podrían haber puesto otro nombre- porque eso de quedarse esperando modositos y que en fin, la vida es así y tiene esas cosas, PUES NO, hay que cabrearse y pedir responsabilidades, y si no las quieren asumir, que se aguanten con lo que hagan los familiares, como si le prenden fuego a la empresa allí donde esté ubicada, o la casa del dueño o los dueños, subdueños, y toda la gente irresponsable que haya detrás de ese invento de mal negocio. Sí, a pesar de los dichos, en un momento de NO justicia como el actual, no hay nada como la Justicia esa de la que se dice el dicho.

Pero es normal que ocurran esas cosas, desde luego lo de Barajas es tremendo, pero si observamos bien nos damos cuenta de que entra dentro de lo que ocurre en este mes de CAOSTO, con todas las “autoridades” de vacaciones y sin nadie que las releve. Uno puede ver, al menos en Madrid, calles sin iluminación, calles sin limpiar, calles con las señales de circulación con luz de tráfico, sin luz, muchísima o NADA de vigilancia tanto de policías nacionales como municipales, con lo que en cuanto a circulación eso supone, con enlatados (coches) a toda velocidad y saltándose cuatrocientas veces más los semáforos, hospitales con falta de personal o una panda de becarios que da miedo, y, en fin, una dejadez de montones de cosas más de lo normal que en otra época del año donde parece que se hace más el paripé.

Yo desde luego si tuviera la responsabilidad de llevar adelante una ciudad, tendría a un equipo de sustitutos profesionales en época de vacaciones que hicieran la misma labor que se hace en tiempo NO vacacional, de tal forma que esté todo en condiciones, con la misma calidad de servicios al ciudadano, y no dejas como se deja a becarios de toda índole, que también los puedes tener para que aprendan y todo eso, pero SIEMPRE con personal veterano.

Porque de otro modo pasan las cosas que pasan, como lo de Barajas. Por desgracia me imagino la escena del regreso del avión siniestrado cuando la primera vez no rula como debe de ser. Se SUPONE que lo iban a revisar, pero... ¿lo revisarían de verdad? ¿o hicieron que lo revisaban y NO lo revisaron porque no habría el personal adecuado o porque el personal adecuado estaba viendo la competición equis de la olimpiada y precisamente pasaron olímpicamente de revisarlo o no hacerlo en condiciones? Desde luego hay mucho que investigar, y no es tan difícil, lo es en todo caso porque al NO haber una Autoridad en condiciones en el Estado, pues en un Estado “democrático” es lo que tiene, que NO es la Autoridad suprema, sino que todo depende de tal organismo que depende de otro organismo que a su vez depende de una subdirección que direcciona las direcciones de la empresa subcontratada de la subcontratación del contrato que se hizo a través de no se sabe qué leyes que la aviación civil, pero no directamente, ha no hecho con alguien. Así, desde luego, no se puede coger y hacer lo siguiente:

A ver, documentación de la revisión del avión, nombres de las personas que hicieron la revisión, momento, hora, minuto y lugar de la revisión, reconstrucción de los hechos de esa revisión con otro aparato como el accidentado, todo bien grabado con distintas cámaras de vídeo, supervisado por los jueces que haga falta, el Ministerio del Gobierno que le toque y todo esto y muchas más cosas YA.

¿Hubo llamadas de los pasajeros a la policía? Porque se dice que el pasaje quería salir, que NO querían volar en esas condiciones, y a lo mejor no todos, pero con que hubiera UNO que dijera que NO quiere volar en un avión que ha fallado en el primer intento, hay que dejarlo bajar, es SU dinero, es SU pérdida de vuelo, es SU vida. Y NO vale la idiotez que por uno se va a retrasar el vuelo, cuando ya tiene un retraso tremendo.

En fin, a veces la lógica es más fácil de lo que parece. Pero evidentemente en esta clase de regímenes donde nadie se hace responsable y donde, repito, NO hay autoridad, pueden pasar este tipo de cosas y mucho peores.

La verdad es que hay muchos menos malos, terroristas y demás gente de lo que se imagina nadie, porque en este mes de CAOSTO, al menos en España, hasta un atracador borracho se podría hacer con la jefatura del estado y sin mucho empeño.

El que una ciudad se quede con menos movimiento de comercios y negocios en general, NO quita para que todo lo demás siga funcionando igual, más cuando muchas ciudades españolas sirven de lugar de turismo para un montonazo de gente que viene de todas las partes del planeta; ver una calle sucia, ver calles enteras sin autoridades, ver lugares hermosos llenos de vagabundos sucios y ensuciándolo todo, en fin, no es una imagen precisamente buena. Sé que habrá algún gilipollas que se fije en lo de los vagabundos y me da exactamente igual, si te gustan los vagabundos llévatelos a tu casa, ya verás como NO te gustan ni los aguantarás ni medio minuto, contado, eh, 30 segundos y acabarías vomitando.

Así pues, lo dicho, todo cuanto pase de malo o de desafortunado es completamente lógico, normal y explicable. Lo que pase de bueno... eso ya es un misterio, o no, hay algunas personas que con su Espíritu maravilloso hacen que siga todo rodando; hay incluso Espíritus Maravillosos que hacen que con su deseo hagan influir en personas inconscientes para que todo este engranaje de la supuesta civilización siga marchando.

Hasta más ver


Hectópolis

jueves, 14 de agosto de 2008

La Historia de la Historia de la...

...Historia, de la Historia, de y sobre todo, LA HISTORIA. Pues no se han hecho bromas con el tema de la Historia, pero no voy a divagar sobre más bromas de la Historia, sino a plantear algo MUY serio y que no se cae mucho en la cuenta. Me he dado cuenta por muchos aspectos y desde hace tiempo, pero ahora que estamos viviendo un proceso mucho más metódico y perfecto que el que imaginara Orwell en su “1984”, pues hay que poner toda la carne en el asador y darse cuenta que cada diez minutos se puede cambiar la Historia que sea, de este País o de cualquier otro o incluso e incluso de TODO el astro, que NADIE va a hacer nada ni decir nada al respecto, puesto que hasta los especialistas, -más preparados o menos preparados-, les va a dar igual, o están de vacaciones o a ellos con tal de que les paguen como si tienen que reescribir todo y decir que Australia fue conquistada por Guillermo O’tell o como se escriba.

Humildemente pienso que estamos en el peor momento para la Historia, y no me refiero ahora de este año normal y corriente de 2008 de la era de no sé qué después de c., y estamos en el peor momento porque ¿cómo se contará este tramo de aquí a unos 8 años atrás? ¿CÓMO? Si es un lío, entre los filtros de un gobierno, de otro gobierno y de otro y así hasta completar los más de 200 países que hay en el planeta –y creciendo-, ¿cómo se llega a un acuerdo de lo que realmente pasó de tal año a tal otro?

Si ponemos atención a los medios de comunicación y esos medios, ya sean escritos, oídos o vistos, se guardan en sus formatos correspondientes y luego se recopilan para formar una parte de la enciclopedia de la Historia, “Ciclo de 2000 a 2008, de cómo tal y cual...”; y se vería que por ejemplo, en el 2008, “una terrible guerra entre Rusia y Georgia deja al pueblo de esta zona caucásica muy mal parada y bla bla bla”, ¿o no? Se está dando a entender que Rusia se despertó el otro día por la mañana y decidió atacar a Georgia porque... porque sí, y la grandísima gran potencia del mundo, eeuu, (que debería constar en esa enciclopedia del futuro que NO ha hecho la guerra NI UNA SOLA VEZ) dice que ya está bien y que ya no estamos en la guerra fría... ¡PARA!! ¿Guerra fría? En la enciclopedia será un lío tratar sobre el tema de la Guerra Fría porque... ¿qué es la guerra fría?, si lo buscamos en internet nos vendrán montones de referencias, cada una sacada de un sitio, pero una señora oscura esta mañana, (no sé qué hora en no sé qué parte del mundo) ha hecho esa referencia de la “guerra fría” con un sólo propósito: DESPISTAR, que es lo que se hace constantemente con la Historia, y ya no sólo de este País, España, sino con la Historia de todo el planeta, pues lo de la “guerra fría” lo vivió todo el mundo aunque fuera sólo una cosa entre dos “grandes potencias”, que una tenía más armas que la otra y que una iba a disparar antes que la otra para montar otra guerra mundial y todo eso.

Pero bueno, anécdotas a parte podríamos hacer un análisis desde lo de ¿quién descubrió América? Hasta ¿quién inventó la luz eléctrica? O ¿de dónde salió la rueda? O ¿qué efectos tuvo sobre no sé qué el protestantismo? Y a cada pregunta de esas tres habría más de una para cada pregunta, pero muchas más que una, porque ni Colón descubrió de DESCUBRIR nada, ni la luz eléctrica la descubrió nadie en concreto en ningún punto exacto de la trayectoria humana de este planeta, ni el protestantismo es algo que tenga mucha lógica así como cualquier religión monódica para el funcionamiento correcto de la humanidad.

Es solo un ejemplo más, pero Colón en todo caso fue el culpable de dar a conocer a este lado del mundo unas tierras que tenían sus costumbres, sus riquezas y demás, pero NADA más, para los de allí, y luego para los de aquí fue una MALÍSIMA idea, una connotación de innumerables errores que pagamos aun hoy y que se seguirán pagando ni se sabe el tiempo. Así pues NO creo que sea correcta la palabra “descubrimiento” para lo que hizo el Colón ese. Porque DESCUBRIR NO se descubre NADA, se da, en todo caso, a CONOCER.

Lo de la luz eléctrica o electricidad hay que tenerlo en cuenta porque los Egipcios YA conocían algún tipo de electricidad, aunque no se enseñe en la escuela o no se hable mucho de ello más que en plan misterioso y de extraterrestres y todo mezclado.

Y lo de la rueda sigue siendo un enigma de lo más inquietante; a muchos se les llena la boca con que “el hombre inventó la rueda”, sí, toda la masa humana inventando algo, je, pues no es gracioso ni nada. Fue UN hombre, que no dejó patentada la cosa ni nada que dio a conocer la rueda porque le dió VUELTAS al coco y primero lo visualizó en SU mente y luego lo extraproyectó, pero NO estuvo implicada la humanidad como tal pero ni un poquitillo, NADA. Y no es una cuestión de darle importancia a ese hombre que llegó a tan colosal invento, sino de NO quitarle ni un ápice de la Trascendencia que tiene, que es lo que se intenta cuando se dice lo de la “humanidad”, así parece, a ojos de no sé quién, que es que la humanidad, de verdad, qué lista es, qué avispá que está y qué lejos hemos llegado. Y el petróleo sale de las cucarachas de hace millones de años, no te giba.

Tendría para rato con este tema, y no sé si podría seguir escribiendo, pero lo que quiero decir es que NO se sabe NADA realmente, que los que lo saben NO van a ser tenidos en cuenta –y menos mal- y que por tanto lo que está viviendo el mono loco o humanidad, es una ILUSIÓN –y qué bien- de que tienen todo controlado y que están en un nivel de conocimiento y de ascensión en la escala evolutiva que es la leche en bote. Y NO es así. Este mundo se rige por cosas que NO vienen ni en la wikipedia; se rige por elementos REALES que están a la vista de todos, pero JUSTO para los ojos de las cuencas de los monos locos NO, -¡y qué requetebién!- y ello hace mucha ilusión, pues la locura de ese mono loco hará que sucumba por sí solito y deje de molestar y entonces... entonces se continuará con lo que se tenía pensado desde un siempre que NO tiene fechas ni lugares.

Hasta más ver


Hectópolis

sábado, 9 de agosto de 2008

Libretá libretá!!!

Bueno, quería hacer un breve comentario sobre este día con tantos ochos y tanta rabia que ha ocasionado al esclavo mundo occidental y prooccidental, no, por los ochos no, por que esos ochos están todos en CHINA. Je je, le dices a un esclavo de esos de la vaca borracha: ¡CHINA!! Y... OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH UUUUUUUHHHHHHH!!!!!! Y se ponen malos los muy idiotas.

Digo yo una cosa: ¿Qué sentido tiene que un imbécil como el que cree que dirige un seudopaís con siglas como nombre del mismo, hable de, ojo: LIBERTAD, DERECHOS HUMANOS e imagino que de JUSTICIA. ¿Cuándo, en qué momento de la ridícula historia de esos quinto mundistas de e.e.u.u. han tenido ni LIBERTAD, ni DERECHOS HUMANOS, ni JUSTICIA? ¿CUANDO? Pero y no sólo allí en su territorio (por cierto, un cementerio enterito, una fosa ni si quiera común, pues no se han exhumado si quiera los cadáveres de los indios masacrados) sino que allí donde han ido a poner la “paz” no han hecho más que someter a todos los que han querido y además podido, sin que nadie se oponga. Pero sobre todo allí, que hasta ha sido censurado el macain ese en un pedazo de piriódico de allí (Piriódico de piriodista, importante). Y no digamos la peña, vamos, no podrá ni mandar una ridícula carta al director porque lo pillan y al rato llega un coche negro de la nsa o de la fba o el fbi y la cia juntos y lo hacen desaparecer.

Un sitio donde después de su particular once ese se sacan de la manga una ley patriota donde hasta el que coge un libro extraño y curioso de la biblioteca del pueblo es ya miembro de una lista negra, y eso teniendo suerte, pues si no la tiene le secuestran y le llevan a un... sí, ¡campo de concentración!

Joder, y no digamos los que tengan rasgos árabes, y los que tengan rasgos hispano americanos y rasgos de lo que sea, esos ni les preguntan, los cogen y los encierran, y si pueden matarlos, mejor, pero sin decir que lo han hecho.

Y la guinda, por acabar ya: Guantánamo, qué paraíso más maravilloso de la LIBERTAD, los DERECHOS HUMANOS y sobre todo la JUSTICIA. Ole y ole. Y no sólo por esa gentuza enferma, sino por otros enfermos politicuchos, periodistuchos y gentucilla que apoya todo eso de este lado europeo. Vergüenza y asco.

Pero China sí que es mala.

Lo que pasa es que en China son claros, no como aquí. Si matas, mueres; si robas, y según qué, o cárcel, multa o incluso mueres; si haces proselitismo de lo que no se debe de hacer, cárcel o te echan. Y ya está. Si sabes lo que hay, lo sabes, si no, no lo sabes.

Aquí desde luego que te pueden matar, pero un desgraciado de mierda como otro cualquiera, esa es la “pena de muerte” que hay por estos lugares de libretá, derechos torcidos jumanos y jus... coj coj coj ticia.

De verdad, qué pena.

Hasta más ver

Hectópolis

Esto lo envié ayer a mi sitio preferido de la ré, Lista-KRONOS, y hoy estoy poniendo esto pero con una novedad, un pedazo de vídeo del encendido del Pebetero. Cuando el putamente mundo de mierda occidental haga algo tan bello como esto, podremos hablar de... ¿de qué? Nada, que lo veáis y ya está:



Que viva la Magia y el Imperio de China por muchos más milenios.

viernes, 8 de agosto de 2008

Resurgiendo, recuperando, etc.

Qué barbaridad la de cosas que hace uno con el tiempo, se quedan ahí y luego vete tú a resurgirlo y darle de nuevo vida, pero se puede: he recuperado mi antiguo sitio web que comencé en el año del siglo y milenio pasado de 1997, qué barbaridad más bárbara, se llama PRIMERA PUERTA, ahora lo he dejado casi irreconocible, como quedó mal herido mi anterior pseudónimo, pues claro, hay que hacer mucho trabajo; PRIMERA PUERTA es un ejemabre de páginas web de muchas cosas, pensamiento, Beethoven, Humor, Ciencia de guasa, Guerra de guasa, Recetas de guasa pero en serio, bueno, de todo.

Pero quería primero dejar constancia de mi enfado con dos cosas de la red, tanto internet como informáticamente: primero que una vaca que lleve tres días sin hacer caca, se cague toda encima del que hizo la mierda de programa llamado quiktime o algo así, vaya pedazo de ñorda de programa, pero qué liantes es, la leche que mamó.

Y luego otra vaca de semejantes características para los de lycos europa, que tiene tela; o sea, la primera página que hice, de gratis, sí, fue el tripod, eeuu, luego se llamó lycos-tripod, y como daban muy poco espacio web pues hice otra en lycos-tripod europe, sí, y un día se liaron la manta a su puta cabeza y borraron todo lo que tenía sin previo aviso, así que nada, una expuesto esto públicamente, lo dicho:

PRIMERA PUERTA vuelve a estar ahí, no se ha ido nunca, pero está renovada, con la principal renovación o actualización de errores, ratas y faltas ortográficas de BEETHOVEN, una Obra para el Futuro.

Así que nada, a linkear la página y eso, ¿eh?

Hasta luego

Hectópolis

PD: Creaodr de quiktime, gilipollas!! ;)

miércoles, 6 de agosto de 2008

En un mundo de ciegos...

...los que perciben algo o tienen algo de sensibilidad, pueden ser Reyes o lo que les plazca.

Por eso NO hablo de ver con los ojos, sino más allá de los ojos, al fin y al cabo los ojos de la cara ven lo que quieren, y aun poniéndose en ese caso, los ojos ven muy poco, son instrumentos que pueden ser muy precisos, pero están pegados a organismos animales humanos que no son utilizados como debiera ser. El ejemplo de siempre de “¿Cuántos árboles hay a la entrada de la Universidad?” y todos respondiendo que si uno, que dos, tres, ni se sabe, y resulta que NO hay ningún árbol. Esa pregunta se puede hacer sobre cualquier cosa, y si nos metemos en el tema de percibir más allá de los ojos o de la sensibilidad sobre cosas que ni se ven ni se tocan, la leche, entonces se armó la grande.

En la normalidad de la vida humana, hay muchos detalles que son claves para comprender hasta lo más tonto. Ayer, al fijarme en lo que estaban haciendo unos individuos que hacían el papel de obreros, me quedé alucinado: uno de los dos se estaba haciendo un porro a escondidas, sin saber que alguien, en este caso yo, le estaba observando, y tampoco con mucha fijación, cada uno de los movimientos indicaba que estaba haciendo eso, un porro, un canuto, un cigarro con sustancias que alteran la mente o el cerebro o el psiquismo. De pronto vieron que llegaba alguien y se dieron aun más prisa y el que preparaba el cigarro drogadictado terminó a tiempo, llegó una furgoneta y se largaron.

Pienso luego en los accidentes laborales de muchos obreros de todo tipo, tanto de andamios como de los que tienen que usar maquinaria peligrosa y... vaya, al parecer hay que pensar que hay algo más detrás de esos accidentes. No llego a la fácil conclusión de que todos están fumados y demás, pues hay otras cosas que desbaratan al organismo que rige al cuerpo, que no es otro que el cerebro, y otros se ponen hasta arriba de bebidas alcohólicas, en lo que me fijo desde siempre: esas cantinas, bares y restaurantes donde los obreros comen y acaban con un buen copazo de un licor de lo más fuerte. Trabajar bajo los efectos de cualquier alterador de la mente es MUY malo, y además no sólo en cosas físicas, en cosas mentales también, en realidad en cualquier cosa que hagamos. Esconderse tras esas cosas es de una irresponsabilidad bestial. Pero bueno, nada extraña, es lo que es en suma y principalmente el mono loco, un ser irresponsable. Es cierto, otros no toman nada alterante y tienen el accidente, pero casi cien por cien que NO estaban a lo que tenían que estar. Y habrá otros que de verdad el accidente les ha pillado sin quererlo ni beberlo.

¿Para qué mencionar los que conducen alcoholizados o bajo efectos de cualquier estupefaciente? Que se maten ellos carece de la más mínima importancia, pero que maten o hieran a otros que no tienen nada que ver, eso no está bien. Encima y para colmo, los que matan a alguien en esas circunstancias, si llegan a la cárcel, a los dos días están fuera, y además haciendo giras de arte o lo que sea.

Así pues, es evidente que el Mundo siempre será de los que verdaderamente ven, sienten y perciben más allá de la pobre realidad humana.

No es nada nuevo, lo sé, pero hay que reflexionar.

Sí, pero entonces se lo queda o no?

Sí, sí, me lo llevo tal cual, ya lo arreglaremos en Palacio.

¿Pero no se lo envuelvo?

Nada, así mismo.



Hasta más ver

Hectópolis