jueves, 25 de octubre de 2012

67 años sin evolución...

Darse una vuelta por la prensa de los medios mediáticos de desinformación es todo un despropósito, pero a veces no queda otra para saber qué es lo que el gobierno mundial sionista manda pensar a las masas aborregadas. En el caso de hoy tenemos como "informaciones" que:

Muere el que hacía fotos en los campos de concentración de Auschwitz -Polonia- de los "experimentos" que hacían los nazis, no se sabe qué experimentos eran -y sobre todo- para qué eran, pero 67 añazos después se repite como si fuera un mantra. Por otro lado en la prensa electrónica se ven fotografías hechas por el fotógrafo, por cierto, llamado Wilhelm Brasse, y otras fotografías -también supuestamente de campos de concentración nazis- de origen desconocido, lo cual no tiene sentido, pero si la prensa oficial lo dice, es así y ya está.

En Alemania la canciller Ángela Merkel inaugura un monumento -cómo no- por las víctimas del "holocausto", pero esta vez con la excusa de los gitanos, donde se retrata con uno que es... cómo no!! un superviviente del "holocausto" -que por cierto se da la mano con un judío, también superviviente, claro, que además es escultor... o eso dicen-, y no por hacer una broma mala pero habría que preguntar a esos supervivientes qué es lo que hacen para seguir vivos tantísimos años; si han pasado 67 años del final de la segunda guerra mundial, si tenemos en cuenta que alguien de un campo de concentración tenía ya sus más de veinte años... es increíble lo bien que le sienta a uno estar en un campo de concentración, que lo impongan desde la sanidad pública para alargar la vida y se dejen los científicos de estudiar cómo hacerlo.

Y por el otro lado de la moneda los judíos atacan -una vez más y como siempre- territorios palestinos, OJO, repito: territorios palestinos, es así como llaman a los campos de concentración que han hecho los judíos ocupantes de Palestina -con el visto bueno de la "comunidad internacional"- y de momento y hasta donde yo sé NO hay ni un sólo monumento en todo el mundo que conmemore NADA de algo que está pasando AHORA en cuanto a genocidios, no sólo en Palestina,

sino en muchos otros lugares del mundo, peeeero, eso no importa: la plebe se queda contenta con lo que le ponen en las teles y las radios y los periódicos y demás medios corrompidos y encima desde los gobiernos PROHÍBEN -con castigo de cárcel- seguir investigando todo eso de los genocidios de hace más de SETENTA años, cometidos, eso sí, sólo por UN bando.

Así pues, primántropo que te regodeas de la "democracia" y la "libertad" que te dan los mafiosos del "poder", sigue mirando tus tonterías mientras de VERDAD, gobiernos criminales con el disfraz de la democracia destruyen países enteros... con gente dentro, y medio destruyen a otros, -en los mismos países donde gobiernan- a través del oro y el dinero que tanto "lucharon" por él creando guerras mundiales y contubernios depravados que seguimos sufriendo hoy.

Sigue comiendo la bazofia que te dan, para eso has sido diseñados, no llegáis  ni a la altura de los epsilones.

Un saludo.

H.

No hay comentarios: