sábado, 27 de octubre de 2012

Uno menos!!

Hoy hay una gran noticia que gritar a los cuatro vientos, incluso más, un ruidosero de los que de verdad hacen estridencias y atacan de pleno al Gran ARTE de la Música, se ha MUERTO, y es de desear que por favor NO reencarne en nada que tenga manos, si quiera cerebro, de tal modo que no pueda volver a repetirse esta degradación del Arte más sutil, que es como se conoce a la Música, Sagrada y Hálito de los Dioses.

Estoy hablando de un tal Hans Werner Henze, traidor a su patria, Alemania, porque decía que se sentía rechazado... lo que no es anormal, un ejemplo:


Ya sé que los "ispicialistas" dirán sus cuatro tontás y se quedarán tan anchos, yo espero que no lean este mensaje y así mejor, pero si lo leen: que os den con vuestras "ispicialidades", esto NO es Música, es una estridencia que mal trata al chelo.

Música para chelo es esto:


Oh, sí, que es de otro tiempo, ¿y qué más da?, qué pasa, que cuanto más nos acercamos al presente más demencial ha de ser? PUES NO.

Espero el grandioso día en que ya NO quede ni un sólo ruidosero y nadie que los recuerde, y si alguien lo hace que también se vaya a reencarnar, que no pasa nada, hay mucha gente y mucha Música llena de Belleza que NO destroza los tímpanos a nadie, ¡¡terroristas, más que terroristas!!

Un saludo.

H.

No hay comentarios: