domingo, 28 de octubre de 2012

El cansino cambio de hora


Un año más estamos de nuevo con el cambio de hora perteneciente a finales de Octubre, lo que se llama "horario de invierno", y que siempre por estas fechas se va recordando a lo largo de la semana que en la madrugada del domingo hay que retrasar una hora los relojes, a las tres serán las dos. Este mensaje lo escribo con la intención de sonsacar las diversas incongruencias de este cambio, y que vale de igual forma para el que se hace, creo recordar, a finales de Mayo, en ese caso para poner una hora, evaporarla por arte de magia.

Incongruencia número uno: decir que hay que retrasar los relojes a las TRES de la mañana, entiendo que sea una medida para cosas grandes: empresas, fábricas, transportes de toda clase, y tal, porque lo que no veo lógico es que alguien se vaya a despertar a esas horas para cambiar el reloj, que estoy seguro que algunos, -los más sometidos a este sistema caótico- lo harán. Lo normal es que antes de acostarse, incluso aunque sea a las doce de la noche, se retrase el reloj y se acabó, y se olvide ya de paso de las consecuencias de este cambio y que si la depresión, trastornos del sueño y no sé cuántas neuras más: TODO es psicológico, pero esto más. Uno se adapta en la medida en que hace sus cosas del día a día y ya está, no hay que hacer de un grano de arena una montaña.

El problema viene en la segunda incongruencia, la más grave: ¡¡el ahorro de energía!! Como leía ayer en un blog, es posible que en países nórdicos la cosa se note tanto en cuanto el hecho de PARECER que amanece antes sirve para ahorrar LUZ, pero... poco más: en ninguna fábrica se trabaja con la luz del sol, ningún centro comercial utiliza grandes ventanales por donde entre la luz natural, en los comercios normales y corrientes se enciende la luz hasta en el día más veraniego, y lo único que quizá, tal vez se note un poco es en la iluminación de las calles, pero muchas veces entre problemas de programación y mito de sensores que saben cuándo falta luz, casi que se encienden a la misma hora ya sea verano que invierno. Está bien, en las carreteras se nota un poco más que en verano se encienden más tarde.

Pero en la realidad de la vida esto del cambio horario inventado por un inglés que no sé qué importancia tendría como para influir en esa idea para que se pusiese en práctica, forma parte de un eslabón más en el caótico mundo de la paranoia por intentar ralentizar el histérico consumo que sufre este mundo.

Ya son las nueve de la noche del domingo en que se cambia la hora, ya está todo normalizado, no hay que darle más importancia de la que tiene. Esperemos que un día nos quiten las DOS horas de más que llevamos de retraso cuando estamos en invierno y UNA en verano; ahora mismo deberían de ser las OCHO de la tarde en este huso que pasa por Madrid y ya está, que el sol salga a una hora o a otra NO va a cambiar el ritmo de las cosas, aunque sí estaría bien porque el Orden... llama al Orden.

Un saludo.

H.

sábado, 27 de octubre de 2012

Uno menos!!

Hoy hay una gran noticia que gritar a los cuatro vientos, incluso más, un ruidosero de los que de verdad hacen estridencias y atacan de pleno al Gran ARTE de la Música, se ha MUERTO, y es de desear que por favor NO reencarne en nada que tenga manos, si quiera cerebro, de tal modo que no pueda volver a repetirse esta degradación del Arte más sutil, que es como se conoce a la Música, Sagrada y Hálito de los Dioses.

Estoy hablando de un tal Hans Werner Henze, traidor a su patria, Alemania, porque decía que se sentía rechazado... lo que no es anormal, un ejemplo:


Ya sé que los "ispicialistas" dirán sus cuatro tontás y se quedarán tan anchos, yo espero que no lean este mensaje y así mejor, pero si lo leen: que os den con vuestras "ispicialidades", esto NO es Música, es una estridencia que mal trata al chelo.

Música para chelo es esto:


Oh, sí, que es de otro tiempo, ¿y qué más da?, qué pasa, que cuanto más nos acercamos al presente más demencial ha de ser? PUES NO.

Espero el grandioso día en que ya NO quede ni un sólo ruidosero y nadie que los recuerde, y si alguien lo hace que también se vaya a reencarnar, que no pasa nada, hay mucha gente y mucha Música llena de Belleza que NO destroza los tímpanos a nadie, ¡¡terroristas, más que terroristas!!

Un saludo.

H.

jueves, 25 de octubre de 2012

67 años sin evolución...

Darse una vuelta por la prensa de los medios mediáticos de desinformación es todo un despropósito, pero a veces no queda otra para saber qué es lo que el gobierno mundial sionista manda pensar a las masas aborregadas. En el caso de hoy tenemos como "informaciones" que:

Muere el que hacía fotos en los campos de concentración de Auschwitz -Polonia- de los "experimentos" que hacían los nazis, no se sabe qué experimentos eran -y sobre todo- para qué eran, pero 67 añazos después se repite como si fuera un mantra. Por otro lado en la prensa electrónica se ven fotografías hechas por el fotógrafo, por cierto, llamado Wilhelm Brasse, y otras fotografías -también supuestamente de campos de concentración nazis- de origen desconocido, lo cual no tiene sentido, pero si la prensa oficial lo dice, es así y ya está.

En Alemania la canciller Ángela Merkel inaugura un monumento -cómo no- por las víctimas del "holocausto", pero esta vez con la excusa de los gitanos, donde se retrata con uno que es... cómo no!! un superviviente del "holocausto" -que por cierto se da la mano con un judío, también superviviente, claro, que además es escultor... o eso dicen-, y no por hacer una broma mala pero habría que preguntar a esos supervivientes qué es lo que hacen para seguir vivos tantísimos años; si han pasado 67 años del final de la segunda guerra mundial, si tenemos en cuenta que alguien de un campo de concentración tenía ya sus más de veinte años... es increíble lo bien que le sienta a uno estar en un campo de concentración, que lo impongan desde la sanidad pública para alargar la vida y se dejen los científicos de estudiar cómo hacerlo.

Y por el otro lado de la moneda los judíos atacan -una vez más y como siempre- territorios palestinos, OJO, repito: territorios palestinos, es así como llaman a los campos de concentración que han hecho los judíos ocupantes de Palestina -con el visto bueno de la "comunidad internacional"- y de momento y hasta donde yo sé NO hay ni un sólo monumento en todo el mundo que conmemore NADA de algo que está pasando AHORA en cuanto a genocidios, no sólo en Palestina,

sino en muchos otros lugares del mundo, peeeero, eso no importa: la plebe se queda contenta con lo que le ponen en las teles y las radios y los periódicos y demás medios corrompidos y encima desde los gobiernos PROHÍBEN -con castigo de cárcel- seguir investigando todo eso de los genocidios de hace más de SETENTA años, cometidos, eso sí, sólo por UN bando.

Así pues, primántropo que te regodeas de la "democracia" y la "libertad" que te dan los mafiosos del "poder", sigue mirando tus tonterías mientras de VERDAD, gobiernos criminales con el disfraz de la democracia destruyen países enteros... con gente dentro, y medio destruyen a otros, -en los mismos países donde gobiernan- a través del oro y el dinero que tanto "lucharon" por él creando guerras mundiales y contubernios depravados que seguimos sufriendo hoy.

Sigue comiendo la bazofia que te dan, para eso has sido diseñados, no llegáis  ni a la altura de los epsilones.

Un saludo.

H.

sábado, 13 de octubre de 2012

La Nube Fénika


Mensaje Remitido:

Estar convencido de que algo es imposible es dejar que la daga de lo inferior traspase no sólo el cuerpo si no el alma y de ahí a estar muerto en todos los sentidos no hay más que un milímetro, por eso a veces se bajan grandes tramos de la escalera hacia la degradación sin darse cuenta.

Vencer al Imposible, por tanto, vencer al enemigo más acérrimo: la Nube Negra o Noosfera Humana, que no es otra cosa que la representación de toda la salvaje animalidad desde que al mono se le dio el poder de ir evolucionando, pero no en el sentido que debía, sino en el sentido contrario, el de saberse el más depredador porque había descubierto su más temible error: el ego, pero está claro que para una bestia no hay error, sino simple supervivencia del más fuerte sin medir consecuencias, pues morir no es su mayor problema, sino matar, destruyendo toda esperanza de evolución; pero no se trata de la Supervivencia hacia lo Superior, simplemente la supervivencia animal o insectil; el tirar para adelante pero sin ningún objetivo firme.

El problema de enfrentarse a un enemigo demasiado abstracto implica no saber luchar bien, así que hay que encasillar a ese enemigo en un sitio preciso, aunque eso nos moleste como Guerreros del Imperio, pues la Nube Negra comprende todo aquello que NO sea Tebano, que No sea Tiuz, está claro, pero hay grados dentro de la Nube Negra, y la que ocupa el grado más hondo en lo nefando es el que empezó aprovechándose de las Grandes Sabidurías de Egipto, del MUY MUY remoto y ancestral Egipto, y de otras Culturas de similar antigüedad.

Podéis visitar la Historia, pero sólo hallaréis posibles fechas, posibles nombres, posibles hechos aquí y allá, pero todo eso no hará más que llevaros al siempre confuso camino de las leyendas y fábulas de unos y otros, siempre enfrentados aunque sea en silencio.

Yo siento desde el Corazón lo que pasó, y siempre es así, y además y por suerte, es indemostrable, como así lo es toda historia humana, basado en interpretaciones de interpretaciones de interpretaciones... y así hasta el infinito; con mayor o menor erudición descubriréis que "los que pasan" los habiru, apiru, hebreos, judíos o como los queráis llamar, se van haciendo "fuertes" a base de debilitar a los que han HECHO la civilización equis que sea, y no es ese el problema realmente, el problema es DEJARSE debilitar y no hay excusa para ello.

La Consciencia Nos hace Fuertes, tanto que nos convierte en indestructibles, porque Conscienciamos -entre otras cosas- que vamos a regresar y que por tanto aquello que no podamos terminar en una vida, la continuaremos en la siguiente, y en la siguiente, y así hasta que por fin esa Consciencia sea tan habitual en Nosotros como el respirar y por ende de tanto ir y venir sea cada vez más fácil retomar el Rumbo del Mundo que debamos Divinizar, convertirlo en un Mundo TIUZ.

Es MUY sencillo, pero sólo para Nosotros, un Nosotros Eterno que nos hace sentir BIEN incluso cuando estamos muy mal, por aquello de las pequeñeces de la vida y la línea temporal.

Esto es sólo una idea para desarrollar; de un lado está la eterna y pesada y mezquina "nube negra", por otro lado, está, Erecta, Magnífica, Indisoluble, Penetrante, Inocente... Consciente, la Nube Fénika de los Hijos de la Luz, los Hijos Evenidos de Sí Mismos de la Ómnica Ciudad Imperial de TEBAS, desde VIRK... al Infinito, y esa Nube... Aplastará a la otra y lo hará más pronto que tarde.

SELÁ!!

                 KIR Fénix