viernes, 8 de agosto de 2008

Resurgiendo, recuperando, etc.

Qué barbaridad la de cosas que hace uno con el tiempo, se quedan ahí y luego vete tú a resurgirlo y darle de nuevo vida, pero se puede: he recuperado mi antiguo sitio web que comencé en el año del siglo y milenio pasado de 1997, qué barbaridad más bárbara, se llama PRIMERA PUERTA, ahora lo he dejado casi irreconocible, como quedó mal herido mi anterior pseudónimo, pues claro, hay que hacer mucho trabajo; PRIMERA PUERTA es un ejemabre de páginas web de muchas cosas, pensamiento, Beethoven, Humor, Ciencia de guasa, Guerra de guasa, Recetas de guasa pero en serio, bueno, de todo.

Pero quería primero dejar constancia de mi enfado con dos cosas de la red, tanto internet como informáticamente: primero que una vaca que lleve tres días sin hacer caca, se cague toda encima del que hizo la mierda de programa llamado quiktime o algo así, vaya pedazo de ñorda de programa, pero qué liantes es, la leche que mamó.

Y luego otra vaca de semejantes características para los de lycos europa, que tiene tela; o sea, la primera página que hice, de gratis, sí, fue el tripod, eeuu, luego se llamó lycos-tripod, y como daban muy poco espacio web pues hice otra en lycos-tripod europe, sí, y un día se liaron la manta a su puta cabeza y borraron todo lo que tenía sin previo aviso, así que nada, una expuesto esto públicamente, lo dicho:

PRIMERA PUERTA vuelve a estar ahí, no se ha ido nunca, pero está renovada, con la principal renovación o actualización de errores, ratas y faltas ortográficas de BEETHOVEN, una Obra para el Futuro.

Así que nada, a linkear la página y eso, ¿eh?

Hasta luego

Hectópolis

PD: Creaodr de quiktime, gilipollas!! ;)

2 comentarios:

Soy la que soy dijo...

Está claro que no es solo tiempo de abrir puertas nuevas, sino que se han de retomar aquellas que quedaron entre abrietas.

Me has sorprendido gratamente ... adelante con aquello, que aún siendo pasado, anima este presente.

Besos y abrazos desde siempre.

Hectópolis dijo...

Mi querida Amiga, qué bueno que ya hayas leído la novedad, muchas gracias de verdad.

Pues el caso es que estoy revoluiconado. Y es que desde hace mucho tiempo mi sitio de Primera puerta quedó así como colgado, se me fue de la pelota el entrar en el tripod ese, que si la clave, que si el correo de antes, en fin, cosillas que se ponen en medio, chorradas, pero como que estás muy ocpuado y tal. Pero ahora que he visto que todo es más sencillo que hace diez años, pues nada; y como encima veo que está todo lleno, eso no cambia, de culturetas de mierda que no saben NADA de lo que es la Música de verdad, pues nada, a darle palitos a la burra ;)

Y ahora presentaré el otro bló nuevo, es la leche en pepitoria.

Besos y abrazos y gracias.

Hectópolis