jueves, 2 de octubre de 2008

La Maquinaria que Regula (Parte 8)

(Es continuación)



LO QUE ES ABAJO, ESTÁ ABAJO



Todo un Sistema Futurístico de Vida ya está diseñado desde hace incontables tiempos, y lo estamos llevando a cabo, que es lo bueno. NO es para la humanidad, y eso es lo más alentador, NUNCA lo será y lucharemos para ello, aunque no haga falta, pero como haya un atisbo de que quiera ser así, habrá que cortar por lo sano, porque será corrompido. Pero no será así, porque el sistema es absolutamente y gloriosamente y maravillosamente NO humano, no ANTI, sino NO.

Es más fácil, sencillo y lógico de lo que parece, pero con las carencias limitadas del monstruoso ser humano es del todo imposible, y ello es glorioso.

De una sola Orden, la humanidad dejó de tener hijos, en todo el globo terráqueo, las autoridades sanitarias no encontraban la razón. Se efectuaron miles de investigaciones médicas y no daban con la razón del por qué la humanidad había dejado de tener hijos, pero fue como pasó y el hecho dio un respiro muy grande y muy necesario al Sistema Primordial Vivencial del planeta. No fue una pausa, fue algo definitivo.

Con el paso del tiempo se dio por normal y por fin la humanidad humanamente horrible envejeció y murió toda. Menos algunos, pues habían sido Constantes en su Deseo de ser Inmortales e ir mutando a Eternidad bajo la Serena Sonrisa del Absurdo. Llegado el momento preciso, y para algunos asuntos indispensables, se hicieron unas criaturas NO pensantes del todo, pues la vida humana espantosa había hecho como que pensaba, pero NO eran seres pensantes, puesto que NO eran seres conscientes, y sería estúpido hacer algo semejante. Hacer criaturas no pensantes del todo es como hacer robots pero sin parafernalia mecanicista ni mecánica ni nada que tenga que ver con retrasados circuitos e informática endemoniada ni nada de eso. Lo bueno del Deseo de los Dioses Vivientes es que son Deseos que se diseñan mucho mejor que cualquier mecanismo de movimientos casi infinitos y del todo estropeables.

Porque el Deseo va acompañado de AMOR y de VERDAD y de JUSTICIA, y por tanto da como resultado, entre otros, la Armonía, es perfecto, y es por tanto NO biológico, o sea, más perfecto todavía, pero sin llegar a la Perfección, siempre quedando en el límite del límite, para dar emoción y ganas de seguir a los que continúan eternamente y para siempre.

NO hay más problemas que solucionar porque el problema de la humanidad es la humanidad misma, y mientras sigan con las mismas espantosas ideas, esto es, ninguna idea real, práctica, verdadera y honesta, seguirán erre con erre. Por eso se hizo que fuera una humanidad estéril.

Porque como además no corresponde a ninguna cadena vital para el desarrollo de la vida en el planeta Tierra, no es problema ninguno. Si los insectos desaparecen del todo, los pájaros, por ejemplo, se quedan sin parte fundamental de su sustento. Si los peces desaparecen del todo, las focas, por ejemplo, se mueren de hambre. Si la vegetación desaparece del todo, prácticamente el total de la demás vida biológica desaparece. Fue por eso que No se eligió deforestar el planeta, además que semejante crimen contra el Reino Verde no puede ser llevado a cabo por Dioses Vivientes, una majadería, vaya. Pero terminar con la humanidad, sin asesinarla, sin hacer nada violento, sino sencillamente hacer que NO tengan más hijos biológicos, es del todo perfecto.

En aquella actualidad sólo morían, de manera natural se supone, un niño por cada tres segundos, y ni se sabe la de gente de todas las edades por día, muchos, pero no concordaban las cifras, pues habiendo esas muertes, había otros nacimientos. Mucha gente podría pensar, en aquella época, que los niños que morían cada tres segundos, eran frutos de un árbol o el resultado de una siembra hecha en un huerto inmenso, o que caían del cielo en una lluvia horripilante de niños y niños, matando a ni se sabe la de gente, pues un bebé, por muy inofensivo que fuera, cayendo desde cierta altura com le cayera a alguien... terrible. Y no había forma de explicarles a los nauseabundos seres humanos que esos niños que morían cada tres segundos, nacían de una madre humana como resultado de la fornicación con un padre humano. Aquellos seres humanos eran horrendos, de verdad, querían jugar con los falsos sentimientos de los demás con ese tipo de penurias estúpidas y faltas de toda lógica.

Fue una de las razones fundamentales para hacer que la humanidad parase de engendrar niños que muriesen cada tres segundos, o para que muriesen de cualquier tontería, o simplemente para que muriesen. La Tierra no podía por más tiempo seguir siendo un simple cementerio, porque además la Tierra, así, como si nos estuviéramos refiriendo a un elemento que es único, tierra, y ya está, NO es digno, estando como estaba esperando la Maquinaria que Regula a ver si los Dioses Vivientes acababan su Trabajo o qué. El Tiempo de ensayo se estaba terminando.

Sus ojos miraron hacia donde ocurre el ocaso del Sol, hacia el lugar donde dicen que el Sol se pone; el lugar hacia donde se dan las puestas del Sol de todos los Poemas y Relatos de final feliz de toda la Historia. Pero el Astro Rey no se ocasa, ni se pone, ni cae, sólo la bola terráquea se dirige hacia ese lugar pues no deja de dar vueltas, y en esas vueltas, hace que cada día de cada día de cada día, sea distinto. Conscienciar eso es Emocionante, porque se Siente, más allá de lo físico, es como un Beso Divino entre Luz Creadora y Sombra Hacedora; en ambas estadías se CREA sin cesar.

Extendió sus manos con unos brazos que no eran de carne, ni de hueso, ni de nada, y sintió la velocidad de la Bola Terráquea, y los colores del Sol ante todos los filtros de la Vida, eran cada vez más bellos, más fantásticos; desde la Maquinaria que Regula se estaban usando todos los Cromatismos más espectaculares, y en cada día, en cada Obra, en cada Creación de un día más hacia la Perfección, se Pensaba en cómo hacerlo mejor al día siguiente, qué nuevos Tonos usar para sorprender a los Conscientes.

Así está bien, vamos a cocer.


(Continuará)

No hay comentarios: