martes, 7 de octubre de 2008

Por fin: Regina, te presento a la gente ;)

Bueno, por fin puedo dar a conocer a una cantante-pianista-artista que es que NO he escuchado ni en la radio (tampoco escucho emisoras de esas de moda) ni en la tele (no la veo pero sé que no la ponen) ni en ningún sitio. Se trata, señoras y señores, niños y niñas, gatos, perros y periquitos de... REGINA SPEKTOR, y para botón, un vídeo:



Este vídeo tiene un tema que tiene mucha instrumentación, lo que yo más conozco son sus temas de sólo piano y ella, algunos temas sólo son una nota y su voz. Es, de verdad, a parte de que me guste y todo eso, es... como un descubrimiento, con toda la mierda de moda que hay, de esta pedazo de voz que hace lo que le da la gana y consigue con muy pocas notas estremecer... bueno, al que tenga sensibilidad para lo extraordinario.

Yo la conocí buscando en el emule, -bendito seas, emule- "Lacrimosa" porque había oido hablar de un grupo extraño que se llamaba así, como una de las partes más alucinantes del Requiem de mi querido Mozart; total, descargué un tema que se titulaba así de una tal Regina Spektor, y lo escuché y me quedé... MUDO, y entonces busqué y busqué y nada, tengo casi todo, ahora creo que ha sacado algo más.

Bueno, espero que la déis a conocer, hacer el favor, porque es algo, bellísimo.

Hasta más ver

Hectópolis

1 comentario:

ladebiromu dijo...

Hola, sí por fin ando aqui.

Wuau!!! De verdad es sorprendente, es muy buena y me gusta lo del piano y el violin, (creo qwue todo esta en su lugar) =) se oye muy bien. Sobre todo por que es Soprano (igual que yo) ;)

Y en verdad es una cantante que ofrece algo diferente a la ¡¡¡porqueria!!! que existe hoy en día y que no enriquece nada.

Bueno muchas gracias por ofrecer algo diferente y que vale la pena dedicarle 5 minutos pues aparte se disfrutan.

GRACIAS!!!

Saludos!

ladebiromu =)