miércoles, 1 de octubre de 2008

Un documental de terror, miedo y realidad

En realidad hay que decirlo o explicarlo mejor: se trata de un documental que es de miedo y terror, pero sobre la realidad misma, no de terror o miedo peliculero, es la realidad misma de un sitio que AHORA mismo está agonizando y que nos han colado la mentira desde siempre de que es el “país” más poderoso y rico del planeta, y que “gracias” a él... ni se sabe la de cosas. AHORA estamos viendo por fin, en plan general, todo el mundo lo está viendo, todas las gentes de todas las razas y condiciones del mundo, que No es verdad, POR FIN la verdad nos está haciendo libres, bueno, el que quiera, como siempre, pues hay algunos, que por dos céntimos de euro o menos siguen diciendo lo mismo de siempre.

El docunmental, para no dar más rodeos, se puede y se debe de ver aquí:

http://www.megavideo.com/?v=XIJ1J2N5

Y como esto es para el blog, porque principalmente escribo para la Lista KRONOS y luego lo pongo aquí, dejo directamente el vídeo, así se puede ver desde aquí:



Es de muchísima dureza, aunque su director, muy criticado allí en los eeuu, le quita hierro, pero es del todo TERRORÍFICO. No he podido verlo entero, de momento, es muy largo, y te quita mucho ánimo, sobre todo porque los estadounidenses, que son los principales culpables por estar así, no sabes muy bien si es que están drogados por soportar un antiestado como ese, con esa subcivilización que subviven, o qué.

Verlo, y luego juzgáis, a ver qué tal.

Hasta más ver

Hectópolis

No hay comentarios: