sábado, 4 de octubre de 2008

La Maquinaria que Regula (Parte 9)

(Es continuación)


Por donde dicen que sale el Sol, ahora “sale” más tarde, o como se suele decir también, amanece más tarde, es lo antipático de las estaciones y sobre todo que la bola terráquea esté torcida como está. Pero es lo que anima a los Conscientes a seguir cada día en la Lucha, que cada día, pero cada día, es distinto, desde que amanece hasta que anochece. Y si los Conscientes están en latitudes donde siempre está amaneciendo o siempre está anocheciendo, siempre habrá algún momento, o varios momentos, en donde se encuentre la diferencia, mayormente en sus Corazones, en sus Almas, en sus Espíritus y ya no importa si quiera si amanece, o no, o hace viento o está todo en quietud y silencio. Lo importante y trascendental es ESTAR de cualquier forma, y sobre todo que el SOL reluzca DENTRO, dando Calor al Espíritu, que es lo que vale.

Para un Espíritu Encarnado o Dios Viviente lo más importante, lo fundamental de todo fundamento, lo que le hace vivir hasta dejar sin aliento a la mismísima Pasión, es CREAR.

Creamos desde que no somos ni conscientes de que hemos reencarnado hace ya un rato, y ya estamos imaginando mundos increíbles, ya estamos dando las primeras pinceladas, los primeros esbozos de letras ilegibles en un cuaderno grande a nuestros ojos, el primer amasijo de barro o los primeros toques a ese granito de incontables millones de años. Vamos recordando cosas y cosas, todas inconexas, pero que serán el resultado de todas las vidas, y más, y sobre todo de la que se está viviendo que es Eterna, solo que con intermedios.

Hablaba un escalador o alpinista de lo que hay que dejar de hacer para entregarse a esa labor de subir montañas inmensas de miles de metros, arriesgando la vida para... prácticamente nada, o nada sencillamente: tienen que dejar cosas IMPORATNTÍSIMAS, como no ver a la familia, no poder tomar unas cañas mientras ven el partido de futbol, cosas... tremendamente “importantes”. Mientras en los derredores era ver el pasar de la nauseabunda y estúpida e inservible humanidad, me sonreía: ¿ves cómo es que no valen de NADA? ¿Eso es entrega? ¿Entregarse a un afán sin sentido y encima CREER que es tan importante que es que no van a tomar unas puñeteras cañas porque... ESTÁN ESCALANDO, bien para nada o bien para reencarnar antes de tiempo?

NO es antes de tiempo, es escalar para que si tiene que reencarnar, reencarna, como está mandado. Cada uno tiene montones de boletos para reencarnar, dependiendo de sus acciones, de lo que haga, de lo que trabaje, de lo que no trabaje, de lo que piense, de sus objetivos, de montones de cosas, pero si te pones a escalar una montaña inmensa en donde a cada metro hace un poquito más de frío heladísimo y hay cada vez menos oxígeno, ¿tú qué crees? Pues que se reencarna, más antes o más después, pero reencarna. Sin embargo los lugareños de esas altísimas montañas si tienen que subir esos picos tan inmensos, los suben, pero es que no se va a enterar NADIE, y menos la imbécil prensa occidental.

Y los lugareños, lo más posible, menos los prooccidentales, subirán por algo Sagrado, por algo Divino, por algo que está por encima de ellos mismos como pequeños seres con cuerpos humanos.

Aquello que se hace por algo más que uno mismo y su estúpido ego, ESOS, son los que valen, ESOS, aunque no lo sepan ni quieran saberlo, ESOS son los Dioses Vivientes; a veces está bien que no lo sepan, así siguen haciendo su Labor como debe de ser.

Dar trascendencia a lo que no lo tiene es harto idiota, y sin embargo el embobado humano lo hace creyendo que hace algo. Solo el hecho de escucharlo hace sentirme bobo, pero claro, tienen que rellenar como sea el espacio de su vacío eterno.

Una cosa: Lo mismo que de un plumazo dejaron de engendrar más repugnantes seres humanos, ¿no se podría hacer algo para calmarlos del todo y que dejaran de hacer tanto ruido para nada?

Es que por desgracia hay que ir cumpliendo el protocolo. Había una opción de lanzar ya las ondas de neutrones, pero eso sería un final absoluto y total, y de momento se siguen necesitando los somatismos corpóreos de esta especie, sí, es algo bastante retrógrado a estas alturas, pero no se puede forzar lo que debe de ser así, porque cuando fuerzas algo puedes romperlo y luego reconstruirlo es complicadillo. Es mejor así, primero dejan de engendrar, luego ya desaparecerán, y no en mucho tiempo. Esta gente tiene mucho miedo de sus poblaciones envejecidas, porque esas poblaciones ya no trabajan, o sea, ya no producen y necesitan carne fresca que en teoría trabaje para poder mantener a los adultos fuera de la rueda de la productividad. Pero visto lo visto, las nuevas generaciones además de vagas son insolentes a más no poder, y más tontos de lo que ya lo eran las generaciones anteriores, así que ante ese panorama, ¿para qué quieres seguir engendrando a más y más gilipollas? Mejor que se vayan muriendo poquito a poco y así de paso damos un parón a la reencarnación.

Pero eso no puede ser.

Bueno, pues tendrá que haber una pausa: una vez no haya más partos, no puede haber más encarnaciones, no se pueden reencarnar en nada más, es la Ley de la Reencarnación; ni pueden hacerlo en árboles, ni en insectos, ni en animales, en nada; es sólo una pausa, o si se pone la cosa estupenda un parón TOTAL. Si nos hacemos somatismos mejores que estos biológicos, no morimos, -es el plan- y por lo tanto no tenemos que reencarnar.

¿Y si algo no tenido en cuenta nos mata?

Los Inmortales NO mueren, en la misma palabra está bien claro IN MORTALES, que NO pueden morirse. Y si aun así algo sale muy mal, reencarnamos. Como Ley Automática, no se puede extinguir, sigue ahí, esperando, y de seguro que con menos gente se reencarna antes, porque lo mismo en vez de reencarnar, se puede hacer una Transferencia Psíquica a un cuerpo hecho de biología o de lo que sea. Lo importante es seguir incesantemente hasta dejar esto en Orden y poder ir a otros sitios.

Pero en otros sitios ya estamos, ¿no?

Estamos en todas partes, claro, pero en la multitud de Realidades, en ESTA hay que dejarlo todo MUY bien para poder ir a otras que están más allá aun de las que ya estamos a través de los Universos Paralelos. Mañana te cuento sobre algunos de los Sitios en donde hemos estado.


(Continuará)

5 comentarios:

Hasta los cojones. dijo...

Me has inspirado para escribir una entrada.

Un abrazote, compañero.

SOY LA QUE SOY dijo...

Por favor, cuéntame dónde estuviste...

Quiero ir allí¡¡¡¡

Un besazo mi buen amigo.

kyle xy dijo...

Querido hectópolis. Es que no somos nada...
SALU2

Hectópolis dijo...

Muchas gracias, Hasta, ya leí tu escrito en tu bló, MUY bueno, es un placer.

Querida Amiga, je je, puedes ir cuando quieras, está en tí misma ;), busca y lo encontrarás, a menos de un paso, en serio. Un besazo a tí también.

Querido Kyle, bueno, depende, podemos ser Nada para ser todo o simplemente ser nada para quedar en la multitud anónima que no hace nada. Yo prefiero estar en la Nada grandiosa desde donde se hace todo, todo lo que se pueda, claro.

Muchas gracias.

Hectópolis

SOY LA QUE SOY dijo...

Lo sé ...


;-)))))))))))))