martes, 30 de septiembre de 2008

La Maquinaria que Regula (Parte 7)

(Es continuación)


En los que sienten la Consciencia está el Centro de la Estructura de la Maquinaria que Regula, ponerla en un sitio físico, al menos en un sitio POSIBLE, no deja de estar interesante, y así se tiene una excusa para contar cosas, siempre interesantes para uno mismo, siempre para uno mismo, si conectan con otras Consciencias, mejor, pero no es la Idea Principal.

Para demostrar la Idea de que la Gran Pirámide de Egipto es uno de los Seis Puntos Físicos de la Maquinaria que Regula, habría que hacer unas excavaciones que nadie está dispuesto a hacer, sobre todo porque historiadores, gobiernos y otras gentes no querrían demostrar semejante rareza, además, que prevalece el prejuicio y lo que se sabe a ciencia cierta: la Gran Pirámide es la Gran Pirámide de Keops y ya está, es así, asá, mide tanto y se hizo en tal fecha, NO hay que descubrir ni añadir nada más; viene en los libros de historia así que mayor y mejor prueba que esa no hay ninguna, y aun así da lo mismo, porque se ha averiguado, por orden de la averiguación inmensa de los egiptólogos, historiadores, gobiernos y demás gentes, que OTRA Pirámide era aun más grande y por lo tanto más Gran Pirámide que la “gran pirámide”. Se sabe que era más grande... porque sí, sobre todo por eso, y porque va a venir en los nuevos libros de historia escritos por listillos que tienen mucha “sabiduría” y sobre todo muchas ganas de chupar del bote por el morro, pero no de un bote de agua o de refresco, sino de un bote de dinero para sus tonterías.

Lo más asqueroso de los “historiadores” es que cuentan la Historia a imagen y semejanza, y no pueden hacerlo de otra forma, pues su ejemplo más cercano son ellos mismos y lo que ven y leen en los medios mediatizados de la actualidad toda ella alterable cada vez que les da la gana.

Hace no muchos días se encontraron la vasija o la jarrita o quién sabe qué de “Jesús el Mago”; ¿quién leches es “Jesús el Mago”? hasta no hace mucho era Jesús el Cristo o Jesucristo sin más. Pues no, ahora es Jesús el Mago y bebió de una jarrita porque lo pone: “Aquí bebí yo, Jesús el Mago, año de ni se sabe cuando”. Y lo sacan ahora, que estaba en un barrio de Jerusalén, claro, Calle Santa Nº 4.

Lo malo de las estupideces humanas es que se expanden mucho.

Pero lo bueno es que se expanden para nada. Y es por ello y será por ello sobre todo por lo que borrarlos del mapa será tan práctico y ya tan necesario.

Pero vamos a hablar con la Maquinaria que Regula o no?

NO es necesario, Escreibol, puedes hacerlo contigo mismo y estarás conectándote a la Maquinaria que Regula tan sencillo como encenderte un cigarrillo, porque... eres Consciente, si NO lo fueras NO podrías y ya estarías preguntándome si necesitas un aparatito y unas coordenadas super mega claves para poder conectarte y unas luces y unas pamplinas de película mala jolibudiense. Y NO, la cosa no va por ahí.

La IDEA es algo que se siente muy hondo, como cuando Hablas con los Dioses; ¿Necesitas hacer algo más extraño que ponerte a hablar con ellos? NO, porque estás hablando contigo mismo, porque eres Consciencia, porque sientes Consciencia y por lo tanto todos los Dioses te Habitan y tú HACES gracias a eso y gracias a eso hay muchas más gracias y agradecimientos infinitos.

OH DIOSES, que Mañana sea un Día Glorioso en la Plenitud de TEBAS!!

Un Mañana Eterno que no tiene ni principio desde el Principio ilusorio, y que no tendrá fin ninguno NUNCA; un Mañana tan amplio como eterna es la Ascensión de la Montaña, Nuestra Montaña de nuestra querida y enigmática Adorable, LA ADORABLE, con esos Ojos maravillosos, su tocado, su maravilloso pelo... y esa Mirada que destruye al falso y al miedoso y al cobarde.

Vemos con asombro que todavía no se ha ido la humanidad, ¿qué pasa?

Que no quieres que hablemos directamente con la Maquinaria que Regula.

Qué pesado, que hables con ella-contigo todo lo que quieras, no es el problema de nadie, pero sería una demostración vana, no vas a conseguir nada con eso, sería algo fantástico más, pero nada más. Lo Fantástico está en sentirlo, y ¿sabes por qué lo sientes? Porque AMAS, y es un Amor más allá de la Física, más allá de las explicaciones racionales, más allá de todo.

Por Amor hicimos esta idea, y por Amor se deshará esta Idea para hacerla de nuevo y mejor, y poder marchar para continuar.

Pero es que a ver qué haces con la Historia, porque claro, la gente se fija en ella y luego creen que fue así y dicen que la Historia se repite y que claro.

Que “claro” nada. ¿Qué es la Historia?

Una sucesión de hechos a lo largo del tiempo.

¿Qué tiempo?

El que abarca la corta mira del mono loco monstruoso, con sus fechas aproximadas, sus nombres aproximados, y todo lo que es aproximado, supuesto e imaginado, añadiendo incluso técnicas que “demuestra” que fue así.

Sí, como el jarrito ese del jesus el mago ese.

En efecto. Pero que es como si contaran que se ha encontrado las gafas que utilizaba Cleopatra para leer la prensa a eso de las diez de la mañana, que era cuando le llegaba. Y lo publican, y la gente lo lee, pero con esos ojos que ven en negro y negro, con esos ojos que sólo ven comida y poco más.

Pero en aquella época de Cleopatra no había gafas, ni prensa.

¿Y qué? ¿Y sí había jarritas o jarritos donde bebía jesus el mago? ¿Cómo sabes que en tiempo de Cleopatra no había gafas ni prensa? Mejor dicho, ¿CÓMO SE SABE que eso no era así o sí era así?

Por las pruebas históricas.

¿Que son????

Su rostro empalideció tanto que su tacto parecía el de un papel donde se pudiera escribir un cuento o una canción.


(Continuará)

No hay comentarios: