sábado, 4 de octubre de 2008

Descubrir la Tocata y Fuga

Si, claro, de Bach, NO hay otra, puede que muchas se titulen así y todo eso, pero TOCATA Y FUGA, sólo hay una, la de Bach, el más grande de todos los Barrocos y ésta, la Tocata, la más grande Obra para Órgano que jamás de los jamases de toda la Historia y todas las Historias paralelas de todos los Universos se haya podido crear NUNCA.

PERO, hay algo que de seguro NO sabéis de esta Magnífica e inefable Obra, y lo vais a poder VER y además escuchar y sentir, claro, en esta página:

http://notadivina.blogspot.com/2008/10/karl-richter-interpreta-toccata-y-fuga.html

NO lo voy a desvelar aquí así de fácil, porque un descubrimiento así merece la pena. Es la primera vez que la VEO con los ojos, pues escuchar la he escuchado miles de veces y siempre, como he dejado el comentario en ese sitio, siento cómo se estremece todo mi ser y más allá, de lo Grandioso que es ese Sonido, esa Música, esa Musicalidad que va más allá de la mismísima Música, como si Bach, de alguna manera, hubiera rendido Tributo, hubiera hecho una Ofrenda Musical al Venerado y Glorioso Dios ZEDFANK.

De verdad, qué maravilla.

Sólo por estas cosas merece la alegría seguir y seguir.


Hasta más ver


Hectópolis

2 comentarios:

Gama dijo...

Que feo que no me haya tomado el tiempo de comentar en tu blog, para remediarlo, estuve paseandome y checando tus entradas, y para ser sincero, que MARAVILLA, pocos son los que tratan temas interesantes, gracias por todo.

Hectópolis dijo...

Por todos los Dioses, Gamaxl, un honor recibirte por aquí, muchas gracias. Y me alegro que te parezca de interés el bloguillo y eso ;) y encima una maravilla, estupendo.

Nos leemos

Un abrazo

Hectópolis