lunes, 22 de septiembre de 2008

La Maquinaria que Regula (Parte 2)

(es continuación)

La inconsciencia lo abarca todo en el estúpido mundo humano. Y ello es buenísimo, molesto, pero excelente, porque gracias a esa inconsciencia se van antes de tiempo, les quitan lo bailado, se vuelve casi realidad su deseo de tres días de vida y la Vida sigue, que es lo que interesa. Mientras tanto se les ha sacado partido en lo que merece la pena, algunas veces el merecer la pena es muy pobre, pero bueno, hay que aprovecharlo todo, como del pobre cerdo.

Todo parte de esa inconsciencia, que es inicial, que parte con ello desde antes de la infancia y es por ello que la frase que define con precisión al ser humano es: “Todo ser humano es malo por naturaleza”, añadiendo, en todo caso, “hasta que se demuestre lo contrario”. Para llegar a esta conclusión hay que ser MUY observador, la observación y la consciencia van muy unidas, si se es consciente se es observador y además se puede trabajar esa observación con el paso del tiempo hasta darse cuenta efectivamente que todo es átomos y verlos por separado y todo; pero el caso es que llegar a la conclusión de que el ser humano es MALO por naturaleza se llega observando cómo son los seres humanos desde la más tierna infancia, o desde antes. Porque si se fija y observa uno, la casi totalidad de los mamíferos ya saben hacer –de HACER- cosas nada más nacer: andan, comen por sí solos, y si no es nada más nacer, en un par de semanas, a lo máximo cuatro semanas, ya están listos para vivir y dejar vivir. El ser humano, un mamífero más, NO sabe hacer cosas por sí solo hasta ni se sabe los años, ahí ya depende de la destreza y de muchas artimañas que se van adquiriendo como ser maligno que se es. Hay que ver la de diferencias que hay entre los animales llamados irracionales (porque no se les entiende desde la racionalidad imbécil del ser humano) y los animales llamados racionales, que a su vez son irracionales para los llamados así.

Qué largo se va haciendo el tema, pues unos están conectados a otros e interconectados porque el ser humano vive en una ensaladilla de lo más idiota, idiota porque sólo tiene UNA idea: morirse. Viven para morir y cuando mueren se apenan y es que “así es la vida”. O sea, no sólo es un ser maligno sino que además es profundamente tonto, lo cual es normal, la maldad y la tontería están unidas de manera muy estrecha y las más de las veces se confunden.

Pero además y a todo esto: ¿Cómo VE el ser humano? Sí, desde la ciencia se intenta saber cómo VE, por los ojos de la cara, un gato, un perro, una abeja, un delfín, en fin, los animales que NO son como el ser humano, porque dan por hecho, en un supuesto completamente inferiorizante, que todos los seres humanos ven igual porque el sistema nervioso que conecta el ojo con el cerebro se da en todos los cerebros humanos. Ello NO es así porque entonces a ver por qué narices existen los invidentes o ciegos, ahí ha habido una mala conexión, ¿no es así? Así que si hay ya una mala conexión en esos casos de ceguera ¿no habrá más clases de malas conexiones y hace que no todos los seres humanos vean igual? Los daltónicos pueden ser otra prueba, y estoy seguro que no es ni demostrable, vamos, que no saben ni por qué mala conexión sucede eso. Bueno, pues puede haber muchas otras causas por las que unos ojos ven algo de una forma y esa misma forma se ve distinta por otros ojos.

La capacidad de observación también influye y del mismo modo y vaya por dioses, volvemos a lo de siempre, a la CONSCIENCIA. Si no se tiene seguro que se modifican hasta las sinapsis más esenciales de la inteligencia, ¿que no? Estoy seguro de ello.

Por ejemplo: lo BELLO es BELLO siempre, y no hace falta que NADIE lo juzgue, es BELLO por sí mismo. Lo mismo ocurre con lo FEO, PERO aquí viene un problemilla: el monstruoso ser humano ve algunas veces, o muchas, en lo feo, algo, no voy a decir “ve algo bello” porque es imposible que en un monstruoso ser humano pueda ser consciente de lo BELLO; pero dice ver algo.

“Es que no se trata de ver siempre algo bello. La expresividad en el arte tiene otras muchas derivaciones o ramas, y por tanto es solo una expresión. Para mí ese cuadro donde no se ve nada a simple vista, me está contando que...”

Vale vale, que ya me sé la película y es muy aburrida.

Hay algo, señores, hay algo en los sistemas nerviosos oculares que hace que el ser humano vea de una forma que NO nos imaginamos. Según algunos la visión humana ve así la totalidad de los colores:






Y la visión de los perros, según algunos, sería así:






¿Cómo lo saben? No se sabe, es una especulación más, un supuesto como cualquier otro, pero lo han convertido en dogma y así ve un perro y no hay más que hablar. Y las abejas ven eso pero con muchos cuadraditos, palabra de la ciencia, y palabra de la ciencia, ná más.

Pero nosotros, sin pruebas ni nada, sino con la simple imaginación, -glorioso Instrumento-, tenemos una teoría, y se la vamos a mostrar a continuación.

EN la sala había incluso impaciencia.

Vamos a exponer la imagen de Discóbolo de Myron tal cual es, y a continuación expondremos un par de ejemplos de cómo es posiblemente visto por una inmensa cantidad de ojos humanos.

Imagen normal del Discóbolo:



Imaginamos que todos lo están viendo a las mil maravillas, con su brazo derecho en posición de lanzar el disco y el brazo izquierdo que toma posición agarrándose de la pierna derecha y todo su cuerpo se contorsiona para hacer un buen lanzamiento del disco. ¿Lo ven todos? Espero que sí porque si alguien lo está viendo como a continuación lo vamos a exponer, esa persona tiene un problema de visión que nunca se ha mirado, ya nos extraña, pero tenemos sospechas de que la visión humana en general tiene un problema innato: VE mal.

Así sería su visión:



Y que conste que es una visión simplemente desenfocada, pero imaginemos que en la estúpida mente humana de hace montones de años, se diera por “normal” esta visión. ¿Qué es lo que se ve? Se ve una forma, pero NO se sabe si eso es una escultura, un pájaro, un... qué se yo, ALGO, pero ¿y qué más da lo que sea? Esa es una pregunta inconsciente que se hace la mente enfermiza humana, por lo que da igual, exactamente igual si Myron hiciera esa pedazo de Obra Maestra de la Escultura. Creemos que esa ignorancia profesional, querida, trabajada, se debe al aspecto básico, mucho peor que “lo animal” de fomentar vicios, vulgaridades e insustanciales. Ya es de imaginar que lo normal sería ir al oculista; NO estamos hablando de miopía, dioptrías y todas esas cosas, estamos hablando de OTRA COSA que es muy difícil de expresar: es una visión ANORMAL vista o tenida en cuenta como NORMAL.

Aun así, en esa imagen, se ve algo “casi” definido, hay algo.

Pero a continuación expondremos cómo es posible que vean otra gran parte de la humanidad, es la misma imagen, pero con un problema más grave que el anterior:



Ya veo las caras de muchos extrañándose muchísimo, pero así es, este es el ejemplo más abrumador, porque en realidad no se ve prácticamente nada, y ya sé que muchos sencillamente ven un borrón. Pues ahí está la cosa: esta es la visión del monstruoso ser humano ante la belleza, NO ven NADA, sólo manchas, más feas por cierto que las del test ese de roches o como se diga.

Para lo demás NO hay ningún problema, o casi: si ven un plato de comida, lo ven con toda nitidez... aunque a lo mejor tampoco y simplemente ven comida como el cacharrito de mijo que ven los pobres periquitos en su jaula o el hamster sus pipas, ya tienen asumido que esa es la comida. (Aunque esto no es seguro, pues al menos los periquitos observan bien qué comer, les gusta más, a unos, el cañamón, y a otros el mijo sin más, y algunos los hay que prefieren incluso el alpiste; y los hamsters hacen mucha diferencia entre el maíz y la pipa, prefieren esta última porque es sólo pelarla y comerla, el maíz sin embargo tiene más trabajo y poca chicha.)

Pero entonces, ¿cómo andan, cómo comen, cómo trabajan? Es un misterio, pero pensamos que sólo es una cuestión de intuición repetitiva.

-Pero la gente va a congregaciones de mucha gente que llaman “conciertos” y saltan y gritan y se supone que expresan emoción y esas cosas.

Ahí está, es un supuesto más, nosotros creemos que eso es así, pero el bicho monstruoso humano es gregario, y las cosas que hace gregariamente sólo las hace por imitación, no hay nada de motu propio, nada de nada, todo es porque lo hacen otros, por tanto es lógico que se congreguen en esos sitios, tan sólo tienen que moverse igual que los otros y decir lo mismo que los otros. Y los demás ejemplos que se nos ocurran ídem de lo mismo, lo hacen por gregarismo.

Cuando el horripilante ser humano se reúne para festejar algo, o nada, sólo para festejar, lo hace a desgana, en serio.

-Vaya descubrimiento, lo mismo nos habla o hablas de los sábados de paseo y los domingo de comida.

Efectivamente, cómo se nota que estamos interconectados, sí señor. Pues así es, todas las congregaciones de seres humanos por esos motivos de sábados y domingos y además, fiestas de guardar, son un tedio para sí mismos, pero lo hacen; es un tedio casarse, pero lo hacen; es un tedio tener hijos, pero lo hacen; es un tedio ir de vacaciones, pero lo hacen. Saben incluso que pueden semidestruir su medio ambiente, pero lo hacen, es... por favor, ya lo saben, es SU PUTA NATURALEZA!!, no es por otra cosa y forma parte, así es, de la INCONSCIENCIA. Sería el colmo que utilizaran el tiempo para algo útil. Eso ya lo estamos haciendo nosotros y sin llamar la atención de nadie, de nadie que esté muerto en vida; a los Vivos vaya que sí que les llamamos, mejor que por teléfono u otro medio.


(Continuará)

1 comentario:

germanbg dijo...

Si es que nuestra mente es maravillosa.
SALU2