miércoles, 10 de septiembre de 2008

Las notichooras de hoy

Y en realidad de siempre, porque HOY es HOY, 10 de Septiembre de 2008, pero mañana será un poco más de lo mismo.

Cuando veo los diarios digitales o electrónicos o como se les quiera llamar, pienso en eso de la “pluralidad, diversidad y libertad” de los medios, y luego me río cantidad al ver qué tremenda tontería y mentira es eso.

Hoy me he quedado ya pasmado ante esa “diversidad”. Miro tres diarios de esos por interné: El Mundo, El País y 20Minutos, no miro más porque no me apetece perder más tiempo leyendo malos titulares y malas redacciones. Pues hoy los TRES en su cabecera, -cada vez más iguales todos-, ponen: URGENTE, pero así, en rojo, y dice: “La comisión europea dice que España entrará en recesión en el segundo semestre de este año, 2008”, y dices, es cierto una cosa: que estamos en 2008, según los calendarios que se manejan y tal, pero... ¿quizá haya tres o cuatro SEMESTRES?... ahhh..., quí lo sá. Yo he mirado bien el calendario, y estamos verdaderamente en Septiembre, por lo que el segundo semestre entró hace ya un ratillo, el día 1 de Julio, ¿no? ¿o se cuentan los semestres de otra forma? ¿Cuántos semestres hay? hasta donde yo sé, dos, de enero a Junio y de Julio a Diciembre, ¿o no? Bueno, pues los tres diarios esos lo ponen en la cabecera. (Además acabo de asegurarme que estamos en 2008, no fuera a ser que por cosas de las turbulencias espaciotemporales estuviéramos en 2007).

Luego viene el tema de la super tormenta en Madrid, que según los lugares de Madrid, en unos cayó una granizada de tres pares de narices, y en otros agua a mansalva y un poquillo de granizo. La cercanía a la Sierra de Madrid hace que haga más fresquillo, y por tanto, en mi ignorancia e incultura y esas cosas pienso que el granizo sería más poderoso. Más al sur, no hay tantas masas de aire frío en las capas esas donde andan las nubes, y no cayó tanto granizo. Pero el caído en Madrid ha sido espectacular, una poda que ni los más criminales de medio ambiente hacen con los arbolitos, por todos los Dioses, estaba todo el suelo verde de las pobres hojas caídas de los pobres árboles.

Bueno, pues en los tres diarios ponen los tres el mismo vídeo, con la misma voz, todo igual y la misma duración. O sea, alguien hace el vídeo y luego se lo pasan, ¿no es algo cutre?, pero si hasta el móvil más gualtrapero tiene vídeo, vamos, que cualquiera puede tomar imágenes de la ciudad de Madrid, que no es tan pequeña como se muestra en el vídeo que ponen los tres diarios, que parece que Madrid tiene tres calles, dos túneles y un edificio y ya está.

Ya sé que son chorradas, pero es que leer o echar un vistazo a esos diarios internáuticos es insultante.

NO dicen nada de la bancarrota de los eeuu o Satania, No dicen nada de los buques de guerra nucleares que ha llevado Rusia o va a llevar al Caribe, no dicen nada de montones de cosas que están pasando realmente gordas y nada, todo se vuelve hacer el idiota con el cacharro ese de partículas que se pone en marcha en Uropa y que si a fulanita o fulanito le ha salido un grano en el pié, y por su puesto que Nadal HA PERDIDO y que cuando gana HEMOS GANADO, como siempre.

Y así transcurren los días, entre chorradas y más chorradas. Menos mal que si a la Madre Salvaje Naturaleza, le da por borrar del mapa todo cuanto conocemos, lo hará, y que bonito será, la verdá.

Hasta más ver

Hectópolis

2 comentarios:

germanbg dijo...

Gran reflexión esta, me ha gustado mucho este artículo. Me suscribo a tu feed para no perderme ni uno solo más.
SALU2

Hectópolis dijo...

Hola, Kyle xy, muchas gracias por tus palabras. Lo que pasa es que no vas a recibir muchos mensajes, pues estoy últimamente muy poco escribidor, pero bueno, algo se intentará siempre, pues cosas que decir siempre hay y a montones.

Un saludo cordial

Hectópolis