miércoles, 17 de septiembre de 2008

Los más POBRES

Y además no sólo eso, sino los más miserables y los más mentirosos y los que más se merecen que les pase todo lo malo del Universo entero, y me refiero a los del sitio ese que llaman de diversas maneras como eeuu o eua o cualquiera sabe cómo, vamos, que no tienen ni nombre para su País, Estado o Nación.

Resulta que se les está yendo a la porra todo cuanto tienen de “poderosos”, esto es, el dinero, que se les hunden las hipotecarias, los bancos, las aseguradoras y... ¿son los más poderosos del mundo? ¿Pero hasta dónde llega la subnormalidad de los comentaristas de este lado del océano, o sea, de Europa? ¿No se quieren dar cuenta de que NO son los eeuu, eua o como se llamen, los más poderosos, sino los más POBRES? ¿NO quieren darse cuenta de que los eeuu son la CABEZA de el TERCER MUNDO y aún peor? ¿Que de allí nace toda pobreza, podredumbre y herrumbre y todo lo que signifique mediocridad y que encima luego se esparce por el mundo como una peste?

Mis preguntas son ingenuas y posiblemente tontas, pero es que resulta que en ninguno de los “listos” que andan en esta porquería de “variedad” y “pluralidad” de “medios de comunicación” dicen nada de esto, sólo dicen palabras que parecen frases que parecen algo, y se quedan tan anchos. Claro, en realidad como NO hay pluralidad y no hay variedad porque NO existe la LIBERTAD de expresión sino un CONTROL absoluto de lo que se dice porque andan los lobis de todas clases observando y vigilando y espiando, se ven coaccionados los poquillos medios mediatizados de Incomunicación.

Bueno, pues da igual, para eso está la Libertad de verdad de los que NO recibimos NADA de NADIE por decir lo que de verdad pasa porque Nosotros SÍ somos Observadores y Vigilantes y porque NO debemos de quedar bien ante nadie sino ante Nosotros mismos, que es lo que vale. Y encima sin espira, sino mirando, viendo, así, clarito, con los ojos bien abiertos, mirando de frente, dando miedo al miedo, que es lo que debe de ser.

Y además ¿qué narices le importa a NADIE desde aquí, Europa, la AIG, el no sé qué Broders y toda esa tontería? Pero si aquí NADIE tiene contratado NADA de aquello. Aquí tenemos nuestras cosas, nuestras empresas y nuestros líos, si se van a la ruina o no, pues lo sabrán los directivos y esas cosas de esas empresas, pero no tienen que ir a mamá estado a que les de un poquillo de dinero para sobrevivir. Si tu empresa se hunde, pues se ha hundido, estudia las causas, no te jode, que se diría vulgarmente.

Desde luego en España la gente que pone negocios y que se les hunde o no, es SU problema, y además más gordo cuanto más dinero hayan pedido para montar el negocio, pues se habrá endeudado, le funcione el negocio o no, para toda su vida. Son los riesgos que se corren: ganas o pierdes, sigues adelante o no, eres valiente o no, arriesgas o no, eres audaz o no, eres temerario y te tiras a una piscina aunque esté vacía o no.

Todo eso está controlado por cosas que NO vienen en ningún medio, ni de comunicación ni de incomunicación, es algo INTERNO de UNO mismo, y de eso no sabe más que... eso, UNO MISMO. Desde luego la pútrida alma occidental y más la estadounidense de eso NO saben NADA, es como si se les hablara en klingon.

Finalmente: Lo mejor que le puede pasar a este caótico mundo es que la poderosidad de esos POBRES y MISERABLES es que se hunda del todo y nos dejen en paz, que rectifiquen, que sean civilizados, que comiencen lo que sea con unos buenos cimientos y se dejen de maderitas hasta para reparar un desconchón en una pared.

Pero mola verles tan débiles, pues en un mundo de débiles el que de verdad es poderoso es el que muestra su claridad y su valentía pase lo que pase.

Adelante, Nuevo Mundo, cómete (comámosnos) a esta piltrafilla de pseudoseres que no valen ni para continuar una Civilización verdaderamente Acuariana.



Hasta más ver

Hectópolis

8 comentarios:

germanbg dijo...

como se suele decir, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
SALU2

Soy la que soy dijo...

A esos psudoseres trajeados me gusta mirarlos a los ojos en busca de un atisbo de sinceridad.

A día de hoy no la he encontrado en ninguno.

No sé .. me gusta pensar que esto debe dar un giro, e insisto en que sea pronto.

Soñar es gratis

Un besazo soñador

;-)))

Hectópolis dijo...

Eso es desde luego así, Kyle, no hay mejor Juez desde toda la Eternidad. Gracias de nuevo, amigo.

Hola, querida Tea, muchas gracias y besos soñadores, qué bonito.

La verdad es que YA está siendo, lo que pasa es que como nos torean con tantas cosas no nos podemos enterar hasta ni se sabe el tiempo después.
Y dices bien al decir pseudo, pues como las apariencias engañan y más que nunca, lo que de verdad importa son los ACTOS, el comportamiento, lo que se ve, en fin, es lo que se ve, pero por dentro anda la cosa seria.

A estar bien y más besos soñadores ;)

Hectópolis

Anónimo dijo...

hola!
pasaba por aki y esta interesante esto.. pero, hay una frase que dice... "mientras exista el dinero no seremos libres". A lo que me voy es que este puto mundo esta manipulado por unos cuantos, y si ellos manipulan la informacion que te llega, o no te enseñan nada mas que lo que les interesa, haz como que ni te viene ni te va, ya que tu tambien puedes manipular lo que escuchas y ver\buscar lo que realmente te interesa. ademas, piensa que lo que realmente quieren es que tu tengas la cabeza petada con que si hacen o dejan de hacer... con creer en esto o en lo otro... eres un numero sin valor para ellos, NO SE MERECEN UN ESPACIO EN TU PENSAMIENTO

^^un abrazo

Hectópolis dijo...

Hola, lod, tienes razón, en parte, pero el dinero, como muchas otras cosas, por no decir TODAS, están para que se utilicen con la mejor inteligencia y honestidad; ser libres es algo MUY difícil, y no sólo consta del dinero. Que un anónimo ciudadano manipule algo de la información que ya está manipulada, no trasciende en nada a los demás. Pero un ciudadano anónimo puede contar algo que ha visto, incluso lo puede mostrar con sus humildes medios, y no está o no debe de estar interesado en manipularlo.

Yo observo todo cuanto ocurre a mi alrrededor, puedo contarlo o no, pues deducir cosas o no, y las más de las veces me doy cuenta que, por ejemplo, lo de la "crisis" en España es un cuento de tontos que sólo se lo pueden creer otros tontos, y que además AHORA se habla de la crisis como si fuera una novedad y es algo que está aquí desde hace mucho más tiempo de lo que los medios mediatizados cuentan.

Pero entiendo tu planteamiento, claro está.

Gracias y un abrazo igual.

Hectópolis

Anónimo dijo...

Gracias a ti.

:)

Anónimo dijo...

Como te va todo, Hectópolis.
Parece que empiezo a salir de la profunda catarsis producida por el exceso de trabajo. A ver…
Eso mismo me estaba preguntando yo el otro día, que coño nos importa a nosotros lo que pase al otro lado del charco. Si estamos mas preocupados por ellos que por nosotros mismos. Pero bueno…

Un abrazo, compañero (despertando del coma)

Hectópolis dijo...

Hombre, amigo Hasta, me alegro de saber de tí por aquí. No te preocupes en absoluto, entramos y salimos del coma montones de veces, y es como debe de ser, luego seguimos y ya está, es lo que tiene la Lucha.
Yo lo que digo, cuando puedo, puedo, y cuando no, pues no, y ya está, no hay que hacerse mala sangre. He estado años sin decir nada en internet, ¿y qué? Y he tenido que cambiar de seudónimo perdiendo montones de trabajos y demás, ¿y qué? pues como en Zorba el Griego, a seguir luchando aunque se te desmorone tó, pues claro.

Y al respecto, pues eso eso es lo que pasa, y así luce el pelo al mundanal ruido, mú mal, porque de pensar, creer y demás, que los eeuu son la leche en bote, nos damos cuenta de que son los más pobres y más miserables, que ha sido siempre así, peeeeero, ahora lo estamos viendo.

Y es que cuando No haces bien tu casa con sus cimientos como lo Dioses mandan, pasa lo que pasa, que se hunde más tarde o más temprano, y en este caso, más temprano que tarde.

A seguir. Abrazos y a estar bien.

Hectópolis